Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rinconcito de rastannabis. Desconocidas por conocer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rinconcito de rastannabis. Desconocidas por conocer

Muy güenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de taaaaanto tiempo apartado, vuelvo, con mas ganas y con la terracita actualizada, así no tendremos problemas.. Para los que no me seguisteis, El año pasado, un ataque de araña roja, me obligo a cortar el interior al dia 40 de floracion, y a darme mas de un dolor de cabeza, y en el exterior, las nenas desaparecieron.

EL caso, es un año nuevo, temporada nueva y he empezado tarde, estamos a 1 de agosto, y las nenas tienen 15 Dias las mas grandotas, y 9 dias las mas pequeñas.
    Luego os enseñare unas fotos de las nenas al azar, para que las vallais viendo, y en el siguiente mensaje, para que veais el crecimiento os enseño a dia de hoy por la mañana.
    Los dias los cuento desde que la cascara cae, porcierto

El tiempo de germinacion para todas fue rápido, sobretodo para las exodus cheese de gh, 1 Dia a remojo con ph regulado y exactamente 12 gotas de rizztonic (cosas mias xD) x cada vaso de germinasion.

Las semillas para este veranito son:

Somango x critical
    (2do intento) Mis disculpas para merlubroza, te debo algo mas que esto.
    Exodus cheese
    (green house [ Tienen una velocidad pasmosa de germinacion, 2 de 3 me echaron el rabo en el agua al primer día) Además son baratas.
    Super lemon haze
    (Tambien de green house, un abrazote para trunc)
    Jack herer
    ( Feminizadas, pero de banco desconocido, no pregunteis.)
    Big devil XL
    (Haber que tal vamos con las autos, nunca he tenido una buena experiencia, ni de potencia ni de cantidad, el sabor siempre es respetable )

Esta vez confiamos en biobizz como sustrato,
    le agregamos algo mas de perlita, Algo mas de arlita,
    Un poquito de humus y arcilla expandida para aumentar el drenaje.

Para el crecimiento, nos ahorraremos unas pelillas y junto a las espinacas, la casca de platano y la melaza de caña creceran sanotas, verdes y seguro que no encontraremos sabor alguno, porque este será el que mas utilicemos. Ya lo he utilizado varias veces y no existe el riesgo de sobreferti, tampoco he tenido ninguna carencia.
    Tnt, de hesi, ¿para un crecimiento explosivo?
    A las raices les daremos un respiro, utilizaremos atazyme.
    Y la cañamo, como ultimo, me regaló un botecito de bioheaven, que es un potenciador que utilizaré en caso de ver algún tipo de carencia.
    Como no, El ph lo regularemos a gotitas, siempre verdecito tirando a amarillo.

El motivo de desconocidas es una rayada que me ha dado, Al ver que todas son aparentemente tan diferentes, me dio la idea de germinarlas sin orden, a lo loco. Lo que me preocupa de esto, es el poco orden que tendremos, ni sabremos a que nena deberemos de aportar algo ''más'' por su genetica, nos dejaremos guiar por su apariencia, y intentaremos que esten contentas, y muy sanotas, ya sabéis que presupuesto hay poco, y o que ay es lo que tengo

fgtfdg (2) (Copiar).jpgfgtfdg (7) (Copiar).jpg
    Aquí tenemos a la cojita, a la quemada y a la auto.
    Estos nombres son debidos a sus pobres infortunios protagonizados por el mismo.. O quizás el destino
    Así las podemos diferenciar, aparte de por su color, tamaño, en general todo se diferencia, En la segunda foto tenemos un ejemplo
    que me encanta, la auto sacrifica tamaño, para un rendimiento mayor, mientras que las niñas grandes crecen a sus anchas, luego vereis la lechugona
    La quemada es mas espigada, las hojas son mas afiladas
    La cojita es mas lechugona, menos espacio entre nudos y hojas gorditas.

asd (4) (Copiar).jpgfgtfdg (3) (Copiar).jpg

Aquí tenemos a la lechugona, que meti unos días después.

asd (17) (Copiar).jpgasd (18) (Copiar).jpg

Autoflógüering como me gusta llamarla.

Continuamos en otro mensaje, y os dejo 10 fotitos mas, para que valláis conociendo a todas a día de hoy, Nos olvidamos de lo visto hasta ahora, y empezamos de verdad con fotos mas recientes.
    También nos hemos olvidado de la sativa, la llamo asi y no porque sea sativa, sino porque en comparación con su compañera la lechugona es mucho mas peqeña y afilada, ahora la vemos.
    Archivos Adjuntos

Re: El rinconcito de rastannabis. Desconocidas por conocer

IMAG0681 (Copiar).jpgIMAG0682 (Copiar).jpgIMAG0683 (Copiar).jpgIMAG0684 (Copiar).jpgIMAG0685 (Copiar).jpgIMAG0686 (Copiar).jpgIMAG0687 (Copiar).jpg

Aqui las tenemos a todas!

El riego se lo doy con agua a ph verdecito, 1 vez a la semana Tnt, la siguiente semana, utilizo bio heaven, y la siguiente atazyme.
    El riego entre dias le doy el abono organico y aguita solo con el ph regulado, tbn suelo darle atazyme para ayudarlas a crecer, no creo que les haga daño.
    Y asta aqui llegamos, mañana mas y mejor, y os enseño los bichitos
    Los combatiremos, y veremos como va evolucionando todo, Un gustazo volver por aquí compañeros, y a comentar!!!!!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

Con tu permiso pillo sitio, que esto pinta muy, pero que muy bien!!
      Se las ve muy sanas y sin espigamientos. Que pena que plantes tan tarde, porque con lo que te han crecido en 15 días, se te podían haber hecho monstruos!
      Que pena lo de la araña roja, yo tambien tuve problemas el año pasado, me dejaron algunos cogollos que parecían algodón de azúcar , pillate un preventivo tipo aceite de neem, este año les meto un rociao cada semana y ni rastro de un solo bixo.
      Por cierto me encanta el aspecto de la lechugona
      Suerte con esas nenas!!
      sigpic

Comentario

Muy buenas!
        Pilla sitio saul, que esto tira pa largo, Y no te preocupes, soy sureño y aqui hasta octubre tenemos solazo!!!!!
        Si, la verdad es que desde el día que echaron rabo, han ido muy pero que muy rapido, Olvidé mencionar que la Germinacion - cotiledones - primeras hojitas aserradas - Las ice en cfl, aqui pega mucho el sol y seguro que tan ñajas les da algo.
        También las fui sacando fuera las ultimas horas de la tarde, para que se acostumbraran, y ahora, ya son parte del exterior.

Os dejo un pedido que voy a hacer a telemaria, caprichitos para las niñas.

Subtotal: 107,92€

Utilizando
        CANNACURE no sólo nos aseguramos de estar haciendo el mejor trabajo para obtener los mejores resultados, sino que, lo más importante de todo, no dañamos el medio-ambiente ni nuestra propia salud. CANNACURE protege a las plantas contra plagas y moho, ya que provee a la hoja de una segunda piel que hace que estos procesos no puedan desarrollarse con normalidad.

Haber si es verdad

Saludotes!

Comentario

Muy buenas compañeros!!!!! Después de tener una avería en el teclao, vuelvo con mas fuerza
          Las nenas creciendo, el pedido procesado, y en unos días atacaremos a los bichejos!!!
          De momento, los mantengo a raya con el ajo y la cebolla, el olor que echa es bastante fuerte, a mi por lo menos me resulta bastante desagradable.
          Poco a poco vamos identificandolas, haciendo ''Moldeos'' y alguna qe otra fim, haber si me salen bien.

Las grandotas van por el dia 20 de crecimiento, las pequeñajas por el día 14.

DSC_0076 (Copiar).jpg DSC_0077 (Copiar).jpg DSC_0078 (Copiar).jpg

Autoflowering, Sigue igual de enana, a manos inexpertas...
          Algun dia me sacare esas autos, de grandes brazos y resinosos cogollos...

DSC_0079 (Copiar).jpg DSC_0080 (Copiar).jpg DSC_0081 (Copiar).jpg

Super lemon, Mas peqeñaja qe las demás, dia 14 de crecimiento y ay la tenemos. No le he echo nada de momento, me preocupa su poco tamaño en comparacion, ya veremos como evoluciona.

DSC_0082 (Copiar).jpg DSC_0083 (Copiar).jpg DSC_0084 (Copiar).jpg
          Lechugona
          o indicorra como la llamo tambien ya la he practicado el moldeo del tronco como podeis ver, qiero sacar el maximo partido a esta nena, que me esta demostrando ser una buena genetica, hojas grandotas, buen color, es preciosa. También a sufrido una fim.

Comentario

Seguimos, que no me deja subir mas de 10 fotos y no os quiero dejar a medias!!

DSC_0088 (Copiar).jpg DSC_0089 (Copiar).jpg DSC_0090 (Copiar).jpg

La coja!!

Ya veis, preciosa. No me gstaria pensar qe esta floreciendo, sino, solo mostrandome su sexo, después de la poda fim empezó a echar pelos como veis.

DSC_0091 (Copiar).jpg DSC_0092 (Copiar).jpg DSC_0093 (Copiar).jpg

La Quemada!!!

De la qe menos hablaré, haber si nos sorprende.

Estos ultimos 5 dias el riego ha sido con bio heaven, Agua solo a ph regulado y tnt, agua y agua. En este orden.
            Parecen estar sanotas, aunque los bichejos estan siendo un problema, la mosca blanca se reproduce que da gusto, las mosquitas del sustrato lo mismo, y ya he hablado con uno que otro pulgón

Esto es todo compañeros, en la proxima actualización espero daros una gratificante sorpresa.

Gracias a todos por pasaros y un abrasoooooote!!!!

Comentario

Buenas Rastannabis! Por lo que veo van muy bien encaminadas, y lo que mas me gusta es la distancia entre nudos, muy corta si señor
              A mi se me espigan como condenas. Lo de las pequeñas plagas, en cuanto le metas un poco de neem o algo parecido te los cargas, no problem.
              Todas estan muy sanas y tirando fuerte, por la quemada no te preocupes, que sera algo pasajero y te rendira bien.
              La que mas me sigue gustando es la lechugona o indicorra , con el moldeo que le has metido te va a rendir muy bien.

Saludos y esperando la nueva actualizacón!!
              sigpic

Comentario

Buenas rastannabis, me pillo un sitio, para ver a tus preciosidades, que tienen bastante buena pinta. ya te digo, me quedo por aqui para ver como evolucionan, y espero aprender bastante de ti! un saludo tio! esperando la actu!!
                ¡Exigimos regulación del AUTOCONSUMO!

El balcón de los esquejes - 2014

Comentario

Bienvenutte biscu

Un placer tenerte por aqui, pilla sitio y algo fresco, qe con estos calores no ay quien este!!!
                  y de mi poco podrás aprender, como ya iréis viendo
                  Encantado de tenerte por aquí!!

Wehey saul!

Esa distancia entre nudos como ya ves, es por la genética, intente meter niñas que fueran todas ''Unicas'' entre si, da gsto verlas
                  La coja, qe es la qe menos distancia tiene entre ndo y ndo, y a empezado a florar, la deje 1 día a oscuras, y ya la tengo a 12-12 con el hps.
                  No sé que saldra, no sé si he echo bien o debería haberla dejado en el exterior, pero me gustaría experimentar, y ya que tengo la importunidad porqe no, haber qe me sale.
                  Ahora te enseño la indicorra
                  Un gusto tenerte por aqui saul, pilla sitio y algo fresqito tu tambien!!!

Dia 23
                  Indicorra, la coja y la qemada.

Dia 17

Super lemon haze, small devil Xl

Dia -3
                  (Luego os explico)
                  Bubble gum x2

El riego ha sido de Agua a ph 6.5 a color

Solo han bebido aguita, un dia si, un dia no, la tierra retiene bastante bien el agua, y no necesitan aparentemente mas.
                  Las qiero cambiar al bcuzz coco ya, que seguro qe rinden mejor.
                  El lunes que viene, empezare con el tnt, el atazyme, y el viernes bactohemp.
                  La semana siguiente solo recibiran aguita, y a la siguiente lo mismo, de esta manera espero un buen crecimiento y darles algo de respiro para que coman tranqilas y no empacharlas. Con el bactohemp ayudaremos a las raices dandoles bacterias beneficiosas, el atazyme nos ayudara a controlar un posible exceso y el tnt nos dará la potencia para toda la semana.

IMAG0723 (Copiar).jpg IMAG0733 (Copiar).jpg
                  Aqui teneis a las nenas, en su nueva casita. Y aqi estan las bubblegum, esperando para nacer.
                  Con los plasticos abiertos, no qeremos asarlas, por la noche Es un gustoso obsequio de dr green store, donde
                  se lo cierro, y empapo todo de cannacure, incluidas las nenas. suelo comprar las semillas, haber si nos sorprenden

IMAG0712 (Copiar).jpgIMAG0715 (Copiar).jpg

Super lemon, y la indicorra, cada una a lo suyo, pero las 2 concentradas en lo mismo.

IMAG0716 (Copiar).jpgIMAG0717 (Copiar).jpgIMAG0718 (Copiar).jpgIMAG0720 (Copiar).jpgIMAG0721 (Copiar).jpg

Y aquí tenemos a la quemada, y a la small devil xl.
                  No veo que crezca esta auto, nose si es culpa mia, o culpa del sustrato, como ya os dije, nose que me pasa con las autos
                  La quemada tira mucho, estoy doblandole el tallo para que esas ramitas laterales, tiren para arriba cuanto antes, ademas de quitarles la sombra de las hojas

Y bueno, poco mas qe enseñaros compañeros, Solo la coja qe esta floreciendo, y ahora no podemos molestarla, cuando sea hora de despertarse, le echo unas fotos recién levantada, no seria bueno molestarla ahora
                  Para la semana que viene, espero grandes cambios, y un crecimiento rapido, Haber si me animo y las cambio de casita a las nenas que faltan, y las pongo en el nuevo sustrato, segro qe lo agradecen.

Muchas gracias a todos por pasaros y por aqui os espero con mcho gusto
                  Un abrazote!!!

Comentario

Por aquí os dejo un par de fotos a mejor calidad, se me ha olvidado la sesión fotografica de la coja, que esta en flora, asique lo dejamos para mañana.
                    Lo del día -3, como ya sabeis, yo empiezo a contar dias desde los cotiledones, y, si ay suerte, mañana estara hidratada, pasado abrá abierto en servilleta, y en 1 dia mas, nos enseñara los cotiledones mirando abajo.

(Asi de rápida fue la exodus cheese de green house, directamente me echo el rabito en hidratan)
                    Si alguien mas la ha pillado que me comente, seria interesante ''Cojer'' esa velocidad a modo de fenotipo

DSC_0092 (Copiar).jpgDSC_0093 (Copiar) (2).jpgDSC_0094 (Copiar).jpgDSC_0095 (Copiar).jpgDSC_0097 (Copiar).jpgDSC_0098 (Copiar).jpgDSC_0103 (Copiar).jpg

Ese es todo mi armamento, y las niñas durmiendo.

Y como ellas, yo voy a lo mismo. Un abrazote a todos, mañana hare una buena act

Comentario

Enhorabuena tio, todo va de lujo, y te veo con un montón de provisiones para que tiren bien, si señor !!
                      Lo que se que he visto es que algunas tienes las primeras hojas un poco amarillas, a ver si es por exceso de riego?
                      Por lo de más perfectas, y el invernadero esta perfecto para hacer un minicultivo de invierno o más bien experimentos de invierno . Además para germinar prontito viene de lujo, que las noches de finales de abril siguen siendo algo frescas y las nenas muy pequeñas.
                      Sigue así que esto pinta bien, esperando la nueva actualización
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por saul111 Ver Mensaje
                        Enhorabuena tio, todo va de lujo, y te veo con un montón de provisiones para que tiren bien, si señor !!
                        Lo que se que he visto es que algunas tienes las primeras hojas un poco amarillas, a ver si es por exceso de riego?
                        Por lo de más perfectas, y el invernadero esta perfecto para hacer un minicultivo de invierno o más bien experimentos de invierno . Además para germinar prontito viene de lujo, que las noches de finales de abril siguen siendo algo frescas y las nenas muy pequeñas.
                        Sigue así que esto pinta bien, esperando la nueva actualización
                        weheii!!! Un exceso de riego no podria ser, ya que no es que las riegue todos los dias, yo me decanto mas por el sustrato y los 43ºC, como ves tienen heridas de guerra.
                        Si las hojitas nuevas salen verdes, sanotas no hay problema con lo que haya abajo, siempre y cuando no sea un extremo xD
                        y para nada, no tengo nada de lo que me gustaria tener,
                        Gracias por pasarte tio!

Muy wenas, hoy vengo con un par de fotitos del exterior, y del dia -2 de las bubblegum.
                        Todo va perfecto.
                        Hoy tampoco beberán, qiero qe se seque el sustrato casi al completo para transplantarlas.

IMAG0746 (Copiar).jpgIMAG0749 (Copiar).jpgIMAG0751 (Copiar).jpgIMAG0752 (Copiar).jpgIMAG0753 (Copiar).jpgIMAG0754 (Copiar).jpgIMAG0755 (Copiar).jpgIMAG0756 (Copiar).jpgIMAG0757 (Copiar).jpgIMAG0758 (Copiar).jpg

Como veis, las bubble ya tienen el rabo fuera, hoy mismo van a tierra directamente, y tendran 2 dias para asomar la cabeza.
                        Las otras nenas están genial, comiendo sol como locas
                        Y bueno, poco mas qe deciros. Qe paseis buen fin de semana, y por aqi os espero el lunes. Abrazotes!!!!!

Comentario

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaass

5 Dias de crecimiento mas para las nenas, Un par de ramas dobladas para allí, otras para allá, una floreciendo a su bola a exterior, (Si, espero encontrar platanitos, alfin y alcabo esa es la mision, esta florecerá antes qe las demás, y no me importaría tener un par de semis mas de este experimento, la nena tiene un buen crecimiento, distancia entre nudos corta, y el crecimiento del cogollo es rápido, Día 8 de flora desde que avisté esos pelos de mas.
                          La indicorra sigue a su royo, la sativorra es la moldeada, ahora veréis, La autoflowering también a su bola, es una enana.Día 3 De las bubblegums, Ay van, una de ellas es mas rápida, lógicamente haber como evolucionan

¡¡¡¡A lo que vamos!!!!!

DSC_0101 (Copiar) (2).jpgDSC_0107 (Copiar).jpg La Sativorra y la lechugona.
                          DSC_0107 (Copiar).jpgDSC_0108 (Copiar).jpgDSC_0114 (Copiar).jpg La lechugona,
                          DSC_0099 (Copiar).jpgDSC_0102 (Copiar) (2).jpg DSC_0112 (Copiar).jpgSativorra
                          DSC_0115 (Copiar).jpgDSC_0116 (Copiar).jpgAutoflowering

Ahora mas

Comentario

DSC_0103 (Copiar) (2).jpgDSC_0104 (Copiar).jpgDSC_0113 (Copiar).jpg La Florecida

DSC_0109 (Copiar).jpgDSC_0110 (Copiar).jpgDSC_0111 (Copiar).jpg Super lemon haze, Esta jodidilla, pero nada fuera de lo normal, ya vereis como en otros 5 dias mejora esas cicatrices las provoqué por lo visto con la pulverisasión o Qizas sean mordeduras...

DSC_0101 (Copiar).jpgDSC_0119 (Copiar).jpg Todas juntas, y el nuevo sustrato, de momento me encanta
                            Poco mas qe enseñaros compañeros, cualquier cambio posteo, y esta noche a atacar de nuevo a la mosca

Abrazotes a todos, y un placer, como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ei rastannabis! oye, las veo muy majas. Y las manchas yo creo que son de la pulvericacion, hace poco subi yo unas fotos de una hoja mia tambien con unas parecidisimas. Apostaria que es eso. En general las veo muy muy bien. Y ese sustrato, como lo ves? Yo uso compo, pero para el año que viene me gustaria coger alguno de mas calidad. Como ves ese? venga tio, gracias por seguir actualizando y asi podemso seguir viendo esas plantitas!

PD: Al final creo que no editaste el mensaje en mi post. Sigo esperandolo :P:P Cuidate compo, digo, compi jejejejejejeje!
                              ¡Exigimos regulación del AUTOCONSUMO!

El balcón de los esquejes - 2014

Comentario

Trabajando...
                              X