Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior 2013 zona norte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• exterior 2013 zona norte

Hola a todos!!
    Llevo unos cuantos años como lector del foro pero este año me he animado ha empezar a hacer un seguimiento de esta cosecha 2013.
    Como `agricultor` llevo ya unos cuantos años unos 6 o 7,y tambien como frecuente de este foro y de una de las revistas mas famosas de este sector.
    Siempre he cultivado en exterior y este tambien.
    Este seguimiento lo realizare yo ,pero se trata de un cultivo compartido de dos amigos y mio.
    Las variedades que hemos elegido son las siguientes(todas semillas feminizadas):

ak47 serious seeds.nunca la he probado y tengo ganas

y griega medical seeds. el año pasado plantamos original amnesia que nos gusto y como es un cruce de amnesia x kali mist pues a probar

blue cheese barneys farm.tambien la plantamos el año pasado y nos gusta su sabor , y sobre todo el hash que saca jaja

blue hash dinafem.la probamos el año pasado y genial,nos salio un monstruo de mas de un kg y con cogollos grandes y apretados .Ademas resintente al moho importante por estos lares

g13xhash plant (chumajek) . el año pasado probamos la hash plant que tambien nos gusto ademas de ser resintente al moho.para probar algo parecido nos quedamos con este cruce

sweet purple paradise seeds.no la he probado nunca pero me atrae ,a parte es resistente al moho
    critical + dinafem un clasico que no puede fallar y para tener algo que cortar relativamente pronto
    cream caramel sweet seeds .dicen que esta muy buena y para probar
    critical 47 positronics nos la regalaron en el grow que hicimos el pedido y hay esta

decir que aunque la lista sea de 8 finalmente nos quedaremos con 6. ya que van a estar en casa de un amigo por precaucion y preferimos tener un numero de plantas reducido por precaucion ,aunque intentaremos que se hagan lo mas grandes posibles

de esas seis que elijamos las dividiremos en dos

dos plantas que iran a un invernadero en tierra madre:
    la y griega ya que al ser sativa sera la ultima en cosechar y la otra que habia pensado seria la ak47

las otras cuatro en la calle en tierra madre

ya hire actualizando aunque hasta dentro de un mes no las germinare.
    la razon de germinarlas tan pronto es que el objetivo es que sean lo mas productivas/grandes que se pueda,tambien decir que el primer mes mes y medio de vida lo haran bajo un foco cfl de 150w y luego seran aclimatadas al exterior tal y como hice el año pasado
    espero algun consejo de estas plantas y alguna valoracion de mi eleccion
    por ultimo queria preguntar si alguien a utilizado el hongo trichoderma para sustituir el enraizante y saber su opinion al respecto
    muchas gracias
    agur
    Editado por última vez por mariamendian; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92844-mariamendian en 10/04/2013, 13:01 .

Re: exterior 2013 zona norte

como todavia no tengo ninguna foto que subir boi a ilustrar el cultivo del año pasado

aqui empezaron las plantas aunque en esta imagen salen nuestras plantas y las de unos cuantos colegas,todo iluminado con cfl
    72884166.jpg
    ahora las de fuera:bluecheese,cheese,bluehash y californian hash plant
    64828897.jpg20752777.jpg31716773.jpg34938007.jpg13303132.jpg27018343.jpg69369921.jpg62528260.jpg53066236.jpg

Comentario

como pinta la cosa me quedo en primera fila,cuando las pones a germinar con los cfl? muy guapas las plantas¡¡

Comentario

aqui una general de izquierda a derecha c.hashplant,bluehash,cheese y bluecheese
        este año en ese hueco pondremos tres para que no se quiten espacio

y aqui las del invernadero una blue cheese izquierda y oririnal amnesia derecha.realmente a la izquier habia tambien una bing bang pero se quedo sin espacio y se quedo pequeña y en la derecha habia 2 o.amnesia pero sucedio lo mismo que con las anteriores, Por eso este año meteremos en ese hueco dos en vez de 4
        93343079.jpg81714030.jpg46998705.jpg

por ultimo alguna imagen en floracion lastima que no hice fotos detalladas,estas eran para mandar a la soft secrets
        51835136.jpg12316693.jpg38814896.jpg

aqui un bonito cogollo de blue hash
        60530663.jpg25391237.jpg

y unos buenos cogollos de hash plant recien pelaos
        08102012300.jpg

Comentario

Originalmente publicado por cogoyoloko Ver Mensaje
          como pinta la cosa me quedo en primera fila,cuando las pones a germinar con los cfl? muy guapas las plantas¡¡
          estas plantas son del 2012 y las germine el 23 de marzo,pero este año empezare alguna semana antees

Comentario

buenisimoooooo
            ¡¡ WiLLY !!
            ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Comentario

Bruta Mata de Mota! Felicitaciones. Sana envidia de la sombra que tiran esas increibles Hulk.
              Saludos, seguiremos la 2013

Comentario

Hola a todos!
                Esta temporada parece que ya empieza.Esta semana empezare a germiar ya las semis.
                Demomento ya e comprado todos los productos para las plantas:
                100gramos de trichoprot (estimulador de sistema radicular y creador de microorganismos)
                5l de fish mix de biobizz (crecimiento)
                5l de bio bloom de biobizz ( floración)
                0.5l delta9 de cannabiogen (estimulante floración)
                Esto es todo por ahora, cuando germinen ire subiendo fotos
                Por cierto tambien me tiene que llegar un verdamper jaja

Comentario

y por alli k se suele dar en la calle (raza de planta) x k x alli el agua abunda y ya sabe...

Comentario

Originalmente publicado por enpollon Ver Mensaje
                    y por alli k se suele dar en la calle (raza de planta) x k x alli el agua abunda y ya sabe...
                    Te refieres a la produccion?pues el año pasado que fue un buen verano el record lo hizo una blue hash con 1200gs seguida de una bluecheese que no llego al kilo pero casi

Comentario

Originalmente publicado por mariamendian Ver Mensaje
                      Te refieres a la produccion?pues el año pasado que fue un buen verano el record lo hizo una blue hash con 1200gs seguida de una bluecheese que no llego al kilo pero casi
                      y nada de hongos!!!x cierto e visto k kere ak 47 e y griega no sera muy sativa para la zona??

Comentario

Originalmente publicado por enpollon Ver Mensaje
                        y nada de hongos!!!x cierto e visto k kere ak 47 e y griega no sera muy sativa para la zona??
                        Pues hongos mas que nada en los cogollos de las zonas bajas que estuvieron mas tiempo pa madurar pero las porras grandes fueron cosechadas sin nada de moho.
                        La y griega ba ir dentro del invernadero como este año la amnesia, a la amnesia este año si que le entro de bien el moho.(mildiu y brotritis)

Comentario

yo aki en !!almeria !!siempre las mas sativas lo acaban pagando este he tirado de flashback 150 de 1000 cosa asi.weno colega ke salga rica y ke pasen los de verde de largo suete y a jumarr!!

Comentario

menudas matas jajjaja me kedo por aki aver las critical como van
                            Si crece de la tierra, ¡¡ bueno sera !!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...k-seeds-marker

Comentario

hola!ayer me llego el pedido de los fertilizantes y el verdamper
                              aqui os dejo una foto de los fertilizantes

y aqui otras dos del aceite de bluecheese que hice el finde

Editado por última vez por mariamendian; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92844-mariamendian en 06/03/2013, 15:26 .

Comentario

Trabajando...
                              X