Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2013(Terraza) Juanita la Lagrimosa, Skunk#1, Twilight, Cali. Orange.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento 2013(Terraza) Juanita la Lagrimosa, Skunk#1, Twilight, Cali. Orange.

Muy buenas a tod@s!!
    Empiezo la temporada 2013 con este post para hacer un seguimiento de las siguientes variedades:
    • 2 x Juanita la Lagrimosa (Feminizada de Reggae seeds)
    • 3 x Skunk #1 (Feminizada de Sensi Seeds)
    • 1 x California Orange (Feminizada de Dutch Passion)
    • 3 x Twilight (Feminizada de Dutch Passion)
    • 1 x Chanel + (2a generación de Medical Seeds)
    Las voy a tener en una terraza con orientación Sur/Oeste. Le da luz prácticamente todo el día desde las 10/11 de la mañana hasta que se pone el sol.(Ahora se verán reducidas las horas de sol por un vecino con el que no tengo ningún problema pero que tiene complejo de goliat y se esta haciendo una terraza dos pisos por encima de la mia XDD).

La temperatura en la zona sur de España la conocereis XDD solo hay dos estaciones mucho frío y mucho calor.

El sustrato este año tiene que ser un poco mas económico jaja, pero no dejara de ser bueno... Voy a mezclar tierra de al lado de una granja (parecida a la turba, muy esponjosa y que viene con lombrices) con All Mix de BioBizz, Trichoderma Harzianum(Para proteger planta y raíces y desarrollar las mismas), Arlita (para el drenaje). También tengo humus de murciélago del año pasado pero me lo estoy pensando.

De contenedor utilizare: 3 macetas de 46l creo, 4 de 55l (cubos con asas de obra, mas bajos y anchos, pero mas baratos ajajaja), un bidón de agua muy muy grande que recortare un poco para que no se vea la planta desde el meteosat XDD, y otro de obra metalico muy muy grande con el que haré lo mismo(No he notado que se caliente mucho pero lo pintare de blanco o tapare con cartones por si acaso).
    • Juanita la Lagrimosa (1) -> Bidón azul.
      • (2) -> Cubo asas.
    • Twilight (1) -> Bidon lata.
      • (2) -> Maceta.
      • (3) -> Cubo asas.
    • Skunk #1 (1) -> Cubo asas
      • (2) -> Cubo asas
      • (3) -> Maceta
    • California Orange -> Maceta
    Y en cuanto a lo abonos me he decantado por la gama de Hesi para crecimiento y floracion. Creo que Delta-9, no sé aun... Y aceite de neem para plagas.

Creo que ya esta todo dicho! Mañana subire las fotos de todo incluyendo las susodichas que ya están germinadas y en macetas pequeñitas, excepto las tres Twilight que voy mañana a por ellas.

Un placer y buenos humos
    Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Re: Seguimiento 2013(Terraza) Juanita la Lagrimosa, Skunk#1, Twilight, Cali. Ora

Pinta bien, yo me lo tengo montado algo parecido, aun estoy decidiendo los tiestos finales.. que supongo que los metere de 30 litros que no quiero que se desfasen mucho.

salud y suerte

Comentario

Re: Seguimiento 2013(Terraza) Juanita la Lagrimosa, Skunk#1, Twilight, Cali. Ora

Originalmente publicado por Montana Ver Mensaje
      Pinta bien, yo me lo tengo montado algo parecido, aun estoy decidiendo los tiestos finales.. que supongo que los metere de 30 litros que no quiero que se desfasen mucho.

salud y suerte

Hey! Gracias por pasarte!! Yo no tengo mucho problema en que se desfasen pero tampoco quiero declararle la guerra al helicoptero XDDDD

En cuanto coma me iré a por las Twilight y demás y subire las fotillos!!

Salud y buenos humos!

Comentario

Muy buenas!! Me pasaré de vez en cuando para ver y comparar esas fantásticas y maravillosas skunk n#1. Salud y muchihmma yerba!!

Comentario

Originalmente publicado por dabinzis Ver Mensaje
          Muy buenas!! Me pasaré de vez en cuando para ver y comparar esas fantásticas y maravillosas skunk n#1. Salud y muchihmma yerba!!
          Buenas compi!! Cualquier visitante es bienvenido! yo tengo curiosidad por ver como es la madre de las madres XD

Un saludo!

Comentario

yo tambien me quedo por aqui tengo 2 pure kush con el primer par dehojas reales pequeños y quisiera hacer una poda fim que me an dicho que van muy bien

Comentario

Originalmente publicado por yerbatero 81 Ver Mensaje
              yo tambien me quedo por aqui tengo 2 pure kush con el primer par dehojas reales pequeños y quisiera hacer una poda fim que me an dicho que van muy bien

Toma por si te interesa http://www.lamarihuana.com/foro/cult...-poda-fim.html !

Gracias! Salud y buenos humos!

Comentario

Pues me quedo por aqui para ver el seguimiento de esas matas que prometen mucho

saludos
                The higher you fly
                The deeper you go
                The deeper you go
                The higher you fly

Comentario

Muy buenas noches!
                  He llegado tarde pero he llegado XD
                  Ya tengo la tierra, los liquidos y las Twilight que me faltaban. Os pongo las fotillos :

2013-04-20 19.00.18.jpg
                  La de abajo izquierda es una skunk #1 que no quiere salir.. ha sacado raiz pero no tira para arriba

2013-04-23 23.39.25.jpg
                  Twilight (Dutch Passion)

2013-04-23 23.45.31.jpg
                  CANNACREM (CANNABOOM)

2013-04-23 23.46.43.jpg
                  Analitica del sustrato

2013-04-24 00.08.49.jpg
                  Skunk #1 (1)

2013-04-24 00.09.21.jpg
                  Skunk #1 (2)

2013-04-24 00.09.32.jpg
                  California Orange

2013-04-24 00.09.58.jpg
                  Juanita la Lagrimosa (1)

2013-04-24 00.09.47.jpg
                  Juanita la Lagrimosa (2)

2013-04-23 23.38.27.jpg
                  Crecimiento, floracion, fosforo plus de HESI y Delta 9 de Cannabiogen

Originalmente publicado por escarraman Ver Mensaje
                  Pues me quedo por aqui para ver el seguimiento de esas matas que prometen mucho

saludos

Me parece bien ajajaj Muchas gracias por pasarte!

Venga salud y buenos humos!! Bona nit!
                  Editado por última vez por Trickynosis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167569-trickynosis en 28/05/2013, 23:09 .

Comentario

Cuando las pusiste en las macetas las cubriste hasta los cotiledones? O se estirarono no las cubriste

Deberias cubrir toda eltallo si todavia esta blanco crecen raices de el.

Salud
                    The higher you fly
                    The deeper you go
                    The deeper you go
                    The higher you fly

Comentario

Cuando las pusiste en las macetas las cubriste hasta los cotiledones? O se estirarono no las cubriste

Deberias cubrir toda eltallo si todavia esta blanco crecen raices de el.

Salud
                      Lo he hecho ya dos veces... las puse en la macetilla con la tierra por la mitad y enterradas, siguieron estirando y llene la maceta entera... y mira como van ya..
                      Deberia ponerlas en macetas de 7 11l ??

Salud y buenos humos!!

Comentario

Pues si han seguido estirando es porque les hace falta mayor intensidad de luz, ya hay que sacarlas al sol con una protección, ya sea un plastico blanco o una malla sombra.

Y yo creo que si convendria ponerlas en unas macetas más grandes porque ese tallo se ve muy largo y mejor que esté bajo tierra.

saludos
                        The higher you fly
                        The deeper you go
                        The deeper you go
                        The higher you fly

Comentario

Pues si han seguido estirando es porque les hace falta mayor intensidad de luz, ya hay que sacarlas al sol con una protección, ya sea un plastico blanco o una malla sombra.

Y yo creo que si convendria ponerlas en unas macetas más grandes porque ese tallo se ve muy largo y mejor que esté bajo tierra.

saludos
                          Ahora veré que puedo hacer... Estoy pensando en ponerlas en los grandes ya.. pero el tener que pasarse el día al sol sería demasiado.. que estan muy chicas aun..
                          Gracias compi!

Comentario

Muy buenas compañero! con respecto a lo de ponerlas a la luz..siempre siempre desde que salen las primeras hojitas a fuera. y mas todavía con el sol de ahora que escasamente es fuerte. A éstas épocas por ejemplo intento regar cuando mas calor hace para que la planta pueda retener mas calor cuando vaya a llegar la noche. En verano se quemarían, pero como de momento la intensidad es mas baja..no le daría mayor importancia, mira mis 2 seguimientos y verás que desde bien chiquitinas as pongo siempre al sol.
                            Si no tienen luz directa en cuanto tiene la primera hoja, la planta tan solo piensa en estirarse para buscar la luz pudiendo solucionarse con una pajita de plástico abierta de arriba a abajo y siendo tan alta como el tallo, abrazar la pajita abierta al tallo, y clavar en la tierra. Le ayudará a retener a su vez algo de calorcito en el tallo!
                            Me planto por aquí que me interesa mucho esa Twilight! Este año probaremos también Dutch Passion, salvo que nosotros pondremos Mazar y Blueberry. ademas coincidimos con Skunk #1 que voy a poner otras 2 en mi balcón. Salvo que yo germinaré con la luna Nueva del Próximo mes . Va a estar interesante la cosa para poder ir comparando, en cuanto corte las autos abro el hilo! Iré pasando por aquí! Un Saludo!
                            Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

otro que se acopla con tu permiso para ver como se desarrolla éste seguimiento.

como bien te dicen mas arriba, tus niñas están estirándose por que buscan mas luz, yo acabo de sacar cuatro autos al exterior donde tienen 8 horas de sol directo, y ahora tienen una semana desde que germinaron, lo único que las protejo con una garrafa de agua de 5 litros a la que le he cortado el culo, la quito el tapón y la hago varios agujeros laterales para protegerlas de que se las coman los pájaros.
                              La próxima vez deberías dejar con menos tierra la maceta, para que en el caso de que se te espiguen como te ha ocurrido, puedas cubrirlas hasta los cotiledones.
                              Yo también utilizo esos capazos de albañileria de 50 litros que venden en los chinos, hazles bastantes agujeros en el fondo para que drene bien el agua sobrante
                              un saludo y suerte con la faena, por aquí estaré al loro.
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Trabajando...
                              X