Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Dis 30 de Mayo:

Todas:

SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Originalmente publicado por YanKee Ver Mensaje
      Muy buenas adokush!!!

Me hago hueco por tu seguimiento, estaré atento a como se desarrollan esos ejemplares...
      Buena mano y buen trabajo compa!!

Un saludo y buenos humos!!
      claro ke si [MENTION=100684]YanKee[/MENTION] , puedes pasarte kuando kieras y darme algunos consejos u opiniones, seran bien agradecidas, saludos
      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
        Si podas,hazme unos esquejes de la yumbolt,no? jajajaja... es coña,pero si que podrias aprovechar y hacer esquejes.
        Pues mira si quieres te los ago, yo no entiendo mucho de esquejes , nunca he hecho. Pero de todo se aprende xD saludoos

Comentario

Originalmente publicado por Frambarrio Ver Mensaje
          Yo que planto siempre en tierra madre las 2 o 4 ramas de abajo(depende bariedad) siempre las corto,siempre acaban arrastrando por el suelo se llenan de mierda y bichos.Por eso te dije que podaras por bajo,a si tendrías mejor limpieza y ventilación.
          Entonces tu opinas ke a la critical se las corte ?? le corté alguna komo te dije pero las de abajo, las ke estaban por dentro, pero eske me da cosa kitarle esas cachos de ramas que tiene abajo, nose, tu q opinas ?

Comentario

amigo, preciosas estan, yo tambien te recomendaria podar las ramas que estan mas bajeras, pero me esperaria a que hiciera mas calor y menos humedad, no vaya a ser que coja algun hongo. Saludos
            http://www.youtube.com/watch?v=dvX0ZiZf0tg

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
              Entonces tu opinas ke a la critical se las corte ?? le corté alguna komo te dije pero las de abajo, las ke estaban por dentro, pero eske me da cosa kitarle esas cachos de ramas que tiene abajo, nose, tu q opinas ?
              no tengas miedo por quitárselas, la savia que no chupen ellas se la comen las otras ramas.De todas maneras te va a hacer falta una cuadrilla con sierras y escaleras para recolectar la cosecha xd,si te hace falta uno yo cobro en especias jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ttutankamon Ver Mensaje
                amigo, preciosas estan, yo tambien te recomendaria podar las ramas que estan mas bajeras, pero me esperaria a que hiciera mas calor y menos humedad, no vaya a ser que coja algun hongo. Saludos
                Pero viendo como son las ramas da miedo de kitarselas, pff nose q hacer. son gordiiisimas

Comentario

esperate 2 o 3 semanitas, si las ves que se quedan paradas las cortas. Normalmente las primeras ramas que salen laterales luegos se suelen quedar mas debiles. Saludos
                  http://www.youtube.com/watch?v=dvX0ZiZf0tg

Comentario

Pero viendo como son las ramas da miedo de kitarselas, pff nose q hacer. son gordiiisimas
                    Normalmente, las ramas bajeras se quitan porque se qudan sin fuerza, pero hay algunas ramas que bajeras que no, que se separan de la planta y empiezan a tirar para arriba, si han llegado a crecer lo suficiente, que salen lo que es de ancho la planta y ve que crece para arriba y no para a los lados no la quites, esas ramas dan mucha produccion.
                    Solo tienes que quitar las que se queden rezagadas y no superen el ancho de la planta, que suelen crecer a los lados y no para arriba, es posible que encuentres alguna en algun internudo mas arriba que las bajeras.
                    Lo que si te recomendaria es que quites todos los brotes de esa rama que se queden en el interior, mas o menos sera la mitad de la rama.
                    Piensa tambien que si tienes intencion de podarla, la poda estimulara esas ramas que si son tochas pueden llegar a la mitad de la panta.

Comentario

Originalmente publicado por comandomaria Ver Mensaje
                      Normalmente, las ramas bajeras se quitan porque se qudan sin fuerza, pero hay algunas ramas que bajeras que no, que se separan de la planta y empiezan a tirar para arriba, si han llegado a crecer lo suficiente, que salen lo que es de ancho la planta y ve que crece para arriba y no para a los lados no la quites, esas ramas dan mucha produccion.
                      Solo tienes que quitar las que se queden rezagadas y no superen el ancho de la planta, que suelen crecer a los lados y no para arriba, es posible que encuentres alguna en algun internudo mas arriba que las bajeras.
                      Lo que si te recomendaria es que quites todos los brotes de esa rama que se queden en el interior, mas o menos sera la mitad de la rama.
                      Piensa tambien que si tienes intencion de podarla, la poda estimulara esas ramas que si son tochas pueden llegar a la mitad de la panta.
                      Eso si, los brotes de las ramas del interior de la planta se los kitaré, ya que no le entra nada de sol.
                      Me comentó un compi del foro en este mismo seguimiento que podara el 12 o 13 de junio.

Comentario

No se quien seria pero creo que no iba mal encaminado

Comentario

Eso si, los brotes de las ramas del interior de la planta se los kitaré, ya que no le entra nada de sol.
                          Me comentó un compi del foro en este mismo seguimiento que podara el 12 o 13 de junio.

La cuestion, como solucionamos lo del calor del asfalto? porque todo comenzó con eso,jejejeje, ... Ve observando a medida que vaya subiendo la temperatura y a ver que se puede hacer mucha suerte
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
                            La cuestion, como solucionamos lo del calor del asfalto? porque todo comenzó con eso,jejejeje, ... Ve observando a medida que vaya subiendo la temperatura y a ver que se puede hacer mucha suerte
                            Hombre no es asfalto es hormigón tampoco creo que sea desmesurado el calor que de,ademas protege la tierra del calor,solamente que le corra un poco el aire a la planta creo que sobra.Como mucho se le pueden chuscarrar cuatro hojas,¿que es eso para una planta de 2,50 mínimo? miseria .Yo planto casi igual mi zanja es mas ancha pero no corre casi aire y no planto en Andalucia pero aqui en julio sus 38º o 40º los pillamos.

Comentario

Me uno a la fiesta!!
                              Que envidia sana mas grandee, están muy guapas y muy grandes tio, me quedo especialmente para ver esa C+ de Dinafeem, siempre me ha dado buenos resultados a mi y a mis colegas pero no había visto ninguna en tierra madre, así que me siento y observo como va!

Suertee, que la vas a tener seguro, un saludo
                              Aqui creció...

Y aquí se fumó....

Comentario

Dis 30 de Mayo:

Todas:

Cada vez que actualizas el seguimiento me quedo flipado tio
                                Y yo que no puedo ver a mis niñas casi para nada solo 1 vez ala semana como mucho suerte amigo!!
                                7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Comentario

Trabajando...
                                X