Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Se las ve muy sanotas, si puedo aconsejarte un producto para esas peques y pa las grandes te diria que les metieras algo de aminoácidos auxinas citoquininas etc etc etc , algo como un bioestimulador , por 15€ mas o menos te aseguras unos monstruos y si tengo que decirte alguno a mí me va mucho el hemplex.
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Tremendas las plantas!! parece que ya va saliendo el solete sureño!! a ver si se animan del todo!

Surte!
      Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Originalmente publicado por AutoHugo Ver Mensaje
        Estan guapas, menuda zanja je je je !!!! Estaremos atento a las novedades!
        claro ke si , mañana subire mas fotos, un saludo
        SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Se las ve muy sanotas, si puedo aconsejarte un producto para esas peques y pa las grandes te diria que les metieras algo de aminoácidos auxinas citoquininas etc etc etc , algo como un bioestimulador , por 15€ mas o menos te aseguras unos monstruos y si tengo que decirte alguno a mí me va mucho el hemplex.
          oju tio esta la cosa tela de floja...puta crisis...lo aré todo natural en crecimiento, para floracion compraré biobloom de biobizz y top max o pk13/14 ...he de decir que otros años no le echado ningun abono y me an salido muy grandes... agua de pozo (ph regulado) y mucho sol andaluz .. un saludo ermano!
          SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por Trickynosis Ver Mensaje
            Tremendas las plantas!! parece que ya va saliendo el solete sureño!! a ver si se animan del todo!

Surte!
            ya te digo, ya pega de escandalo, hoy emos rozado los 30º... este año promete calor. aber si no sufren mucho las matukis de tanto sol. buenos humooos!

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
              ya te digo, ya pega de escandalo, hoy emos rozado los 30º... este año promete calor. aber si no sufren mucho las matukis de tanto sol. buenos humooos!
              A mi el año pasado me pedian awita a gritos... sufren creciendo pero en floracion se hacen polvo JAJAJ
              Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Originalmente publicado por Trickynosis Ver Mensaje
                A mi el año pasado me pedian awita a gritos... sufren creciendo pero en floracion se hacen polvo JAJAJ
                yaves jajaja , ami me pasó lo mismoo .. mucha agua kerian las nenas xD

Comentario

buenas a todos! vuelvo con mas actualizaciones del seguimiento.
                  Para empezar he de decir que me están sorprendiendo como crecen sin abono ni nada.
                  Riego cada 3/4 dias , ph del agua 6,5 mas o menos, y una cavadita a la tierra para que no se apelmace mucho, muchisimo mimo y poco mas...
                  bueno vamos al lio:

Hoy dia 6 de mayo:

Somango x ak47 (soma47) de thc seeds:

Critical + de dinafem:

Taskenti de Cannabiogen:

Afgan kush x yumbolt:

Arriate entero:

Bueno voi a meter en el seguimiento algunas ke no abiais visto,las variedades son Super Skunk regular de sensi seeds(está a salido deforme, sin metidas nuevas, pero le estan creciendo 2 metiditas abajo de las hojas que supuestamente son 2 ramas) ,estas dos autoflorecientes,auto max y low dwarf de seedmakers y una semilla que me salió de un peta que me estaba fumando de aurora indica (hace 2 años).aki van las fotos tmb :
                  Super skunk regular de sensi seeds:

Auto max de seedmakers:

low dwarf de seedmakers:

"hija" de aurora indica:

Eso es todo por hoy, pronto actualizo mas
                  Espero vuestras opiniones con ansia xD ... un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Gsus THC Ver Mensaje
                    Bueno otro que pilla asiento por aki a mi me interesa mucho la taskenti que tengo una y esta igual que la tuya a ver como nos salen esas taskenti jeje mucha suerte con el segui
                    Como va esa taskenti amigo ? se parece ala mia ? un saludo

Comentario

Que envidia paisano!!!!!
                      Un día me dejaras catarlas no?

Comentario

Originalmente publicado por Retornado Ver Mensaje
                        Que envidia paisano!!!!!
                        Un día me dejaras catarlas no?
                        claro k sii paisanoo, aber q tal nos salen.. aber esas s.s auto komo t kedan de aki a 2 meses. un saludo

Comentario

si ves que van rapido no les eches abono, sinceramente tienen demasiado tiempo para crecer solo echale para floracion cuando empiezen a salir las flores y ya esta, se te van a hacer enormes...

Comentario

Originalmente publicado por morant12 Ver Mensaje
                            si ves que van rapido no les eches abono, sinceramente tienen demasiado tiempo para crecer solo echale para floracion cuando empiezen a salir las flores y ya esta, se te van a hacer enormes...
                            ya te digo ermano, esto crece por dia xD...si si , eso tenia pensado, solo echarle para floracion , un saludo y gracias por tu opinión, Buenos humos!

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                              Como va esa taskenti amigo ? se parece ala mia ? un saludo
                              Buenas compi pues la verdad que va como un tiro la jodia esta un pokitin mas pequeña que la tuya...cuando la germinaste tu? a ver si hoy puedo y le hago fotitos a mis variedades y adornamos mas tu segui jejeje un saludo compii
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Gsus THC Ver Mensaje
                                Buenas compi pues la verdad que va como un tiro la jodia esta un pokitin mas pequeña que la tuya...cuando la germinaste tu? a ver si hoy puedo y le hago fotitos a mis variedades y adornamos mas tu segui jejeje un saludo compii
                                De p.m di ke si.. pues yo la germine sobre el 10 de abril o asi...aora actualizo de nuevo. un saludo y espero ke os gusten

Comentario

Trabajando...
                                X