Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Hacia tiempo que no pasaba, que alegria de patio, que tufo tiene que soltar todo lo que tienes ahí.
    A mi se me ha jodido la Botafumeiro, la tenia bestial, tres metros de altura, como ya asomaba por la valla la doble, hizo un dia mucho aire y me la encontre tumbada en el suelo, al enderezarla, se ve que las raices se pàrtieron...empezo la mata a ponerse mustia, a menos cada dia, al final la he tenido que arrancar.Es la primera baja que he tenido en años.

Este año las mias son mas pequeñas, sin duda las mejores matas del foro son las tuyas, solo puedo darte la enhorabuena.
    Eso si, que trabajon a pelar te queda....tomatelo con calma, jeje.

saludos.
    Aprende, que no voy a estar toda la vida para enseñarte!!!

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Siento no poder actualizar, pero estoy trabajando mañana y tarde, llego a las 8 y 30, estoi super liado.
      Hoy he cortado la somango. Se me echa el tiempo encima.Mañana la amnesia lemon ke está bestial esos cogollos repletos de resina.
      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Sin estrés ni prisas colega

Comentario

¿Qué tal todo adokush? ánimo tio, tengo ganas de saber que tienes ya todo en el secadero y que al menos puedas andar con mas tranquilidad después de todo lo merecido. Un abrazo amigo!
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
            ¿Qué tal todo adokush? ánimo tio, tengo ganas de saber que tienes ya todo en el secadero y que al menos puedas andar con mas tranquilidad después de todo lo merecido. Un abrazo amigo!
            Muy buenas Sr hasch, pues la verdad eske me duele muchisimo no poder actualizar, incluso ayer domingo trabajé de mañana, no os mereceis esto despues de los animos y ayudas que he recibido, pero bueno namas tenga un hueco actualizaré komo es debido.

La somango x ak47 y la Amnesia lemon estan en el secadero con todas las hojas grandes peladas, me gusta dejar alguna para que tarde algo más en secar y cubrir algo los cogollos de polvo, luz , etc..

Y poco más he de decir, a las demás le kedan minimo 2 semanas, de ahí para delante, un saludo!
            SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
              Buena explicación yerber, Yo suelo mirar kon una con un microscopio pekeñito de 50x, y me gusta cortar kon los tricomas lechosos y alguno ambar como bien dices, pero x mi experiencia, en ese momento suelen estar los estigmas al 50% (normalmente) aunque a veces no, pero siempre suelo mirar los tricomas.También miro que cuando esten los estigmas marrones, sea el estigma entero, que a veces está marrón pero solo la mitad. Existen varias cosas x las que me decido cortar, primero los tricomas lechosos (a veces alguno ambar), segundo que los cogollos esten lo más apretados posibles (tmb depende de la variedad) y por ultimo los estigmas al 50% marrones, estos enteros (no la mitad del estigma) y tambien los calizes como bien dices.
              Un saludo y gracias por aportar más a este seguimiento.
              Te refieres a todos lechosos y ninguno transparente???

a todo esto, uno mas ansioso a tus actualizaciones,jeje
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

O.O huele a cazada
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-cultivo/page
                mi primer seguimiento

Comentario

Originalmente publicado por amnesiaaa Ver Mensaje
                  O.O huele a cazada
                  Bah no demos malfario, y esas nenas ado como acabo la cosa?

Comentario

Desde luego que no zovoz. Pero que no haya podido dar ni una noticia ni haber entrado a echar un vistazo.. he de admitir que da mal rollo. Pero son simples suposiciones.
                    Si pensamos la cantidad de trabajo que va a tener el hombre cuando tenga que cortar y manicurar todo eso..pfff Claro que seria un gustazo ver fotos. Pero primero debe pensar en si mismo.
                    A menor escala he estado en tu pellejo. Quieres actualizar pero no tienes tiempo ni para ti mismo.. Todo el ánimo del mundo adokush. Un abrazo!
                    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

se conecto ayer a las 13h, no seais gafes k ademas ya dijo k habia cortado alguna y tiene tajo de manicura pa k no se le acumulen
                      The show must go on..

Comentario

Seamos realistas, si tiene que ir cortando todo eso para que no exceda de maduración, tiene trabajo y si ademas estas hasta el culo de curro pues con mas razon aun mas(ahora entiendo porque cortas cuando los pelos estan al 50/50 jejje). Lo primero es el trabajo y ahora mismo lo segundo es ir cortando, y el tiempo vuela que ni te das cuenta.

No creo que si lo hubieran cazado no nos lo hubiera dicho, después de todo el hilo... pero como seguramente no sea asi, animos [MENTION=134136]adokush[/MENTION] que estamos impacientes de ver lo que te queda en ese jardin, y lo que has puesto ya a secar!!!!

Aqui creció...

Y aquí se fumó....

Comentario

Aupa Ado!! In [MENTION=134136]adokush[/MENTION] we trust
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Espero que no haya habido ningún contratiempo y todo sea por el curre que te tiene liado. Pero es muy raro que desde el día 26 no aparecen tus gracias en ninguno de los mensajes.
                            Cuando puedas nos cuentas como va todo

Un saludo
                            Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Pues es una pena con todo el curro que tiene el Post, que ahora se quede así de abandonadillo, sin ver resultados ni las fotos finales...
                              sigpic

Comentario

sinceramente, no es por nada pero unas plantas de ese tamaño no es para ponerlas en internet asi como si na...

esperemos que no sea nada de esto pero por el ritmo que lleva de actualizar...
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-cultivo/page
                                mi primer seguimiento

Comentario

Trabajando...
                                X