Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
    todas:

dentro de pocoo mas y mejor un saludooo
    Os acordais de esto?ojito
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

No seamos cenizos hmbre....dadle tiempo....estaba trabajando de sol a sol y tiene mucho q currar,como encima meterse aqui a explicar que esto y lo otro se ha cortado y no tiene sitio pa secar...pasiencia........ seguro que el finde nos da noticias
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

No pasa ná seguro, yo creo que con el currazo que tiene que ser podar esos dinosaurios de plantas, no le quedará muchas ganas de actualizar. Un saludo Adokush.
        :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

y tantos días y no es capaz ni de decir en breves actualizare que para eso no hace falta mas de 5 minutos y es mas alguno dijo que se conecto por aquí hace días , pudo ser la GC que le cazaron todo y están mirando.... por que es muy raro que ni pueda decir "chicos en estos días actualizare o algo" pero nada ami esto me huele mal , y como dice otro por aquí , este tipo de plantanciones no es para realizar fotos y colgar un seguimiento pero bueno... lo podrían aver tenido desde jóvenes bicheándote yo tengo aquí un amigo en el pueblo que le pillaron 6 pinos de amnesia y le dijeron que tenían fotos desde jóvenes asi que.... que sea lo que dios quiera

Comentario

espero y deseo que todo le aya salido bien a adokush y que solamente no entra xk cuando sale del curro tiene que seguir currando pelando y pelando ajajajaj

Comentario

Tranquilos,vertodo a la vez va a ser immmmmmm presionante

Comentario

2 opciones: o esta tan tan tan liado de trabajo que solo llega a kasa a comer, y a dormir,

o le han cazao los malos... porque adokush no era una persona que no actualizara, y se pasara tanto tiempo sin siquiera poner 1 post, yo no he comentado nunca aqui pero he visto muchisimos dias su post, y lo he seguido de cerca...

ojala nole haya pasado nada no por la marihuana, que eso es una gilipoyez ala hora de lo que le puede caer....

bueno 1 saludo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-cultivo/page
                mi primer seguimiento

Comentario

Pues si, tiene toda la pinta de una cazada... pero bueno, quien sabe... lo mismo mañana hasta nos cuelga una foto fumandose las plantitas :P

Buen rollo.

Comentario

Esto no pinta bien son ya muchos dias sin actualizar

Comentario

Que no sea que le han entrado como ya le ha pasado a muchos compañeros del foro.

Comentario

me acabo de registrar para comunicaros que me ha dicho un conocido de el compañero adokush que le le han detenido cuando una gentuza salto a su casa y le robaron las matas del secadero y las puestas en suelo ,el trato de defenderse y le han acusado de lesiones los asaltantes y además de trafico ,me parece que lleva unas cuantos días en prisión preventiva es una vergüenza ,creia que querríais saberlo,haber si conseguimos que le suelten ,saludos a todos

Comentario

madremia , mis animos al compañero adokush y ojala revienten los asaltantes y la justicia y sus madres

Comentario

siento muchísimo lo que le ha sucedido a nuestro compañero, pero es que una plantación así en el patio de tu casa...Había comprado casi todos los boletos de que ocurriese lo que ha pasado...Aparte de que colgar fotos de un delito de tal calibre, no sé a quién se le ocurre...cuantos kg había ahí?? espero se entienda...

Comentario

pfff madre mia que hijos de la grandisima.... mis maximos animos para el compañero adokush espero qeu salga ailoso de todo esto

Comentario

joder que putadon
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Comentario

Trabajando...
                                X