Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

vaya personaje el que dijo que te habian cojido, que aburrida esta la gente,me alegro que estes por aqui

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

[MENTION=134136]adokush[/MENTION] Me alegro que esto haya sido una broma pesada, y enhorabuena por las mejores matas del foro. Ahora si es posible fotos de las plantas antes de cortar y todo secandose.
      Es el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían, donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodías.

Comentario

Por una vez me alegro que hayan mentido, [MENTION=134136]adokush[/MENTION] no te olvides de las catas y cual ha sido la mejor, saludos
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por matujera Ver Mensaje
          me acabo de registrar para comunicaros que me ha dicho un conocido de el compañero adokush que le le han detenido cuando una gentuza salto a su casa y le robaron las matas del secadero y las puestas en suelo ,el trato de defenderse y le han acusado de lesiones los asaltantes y además de trafico ,me parece que lleva unas cuantos días en prisión preventiva es una vergüenza ,creia que querríais saberlo,haber si conseguimos que le suelten ,saludos a todos

de verdad que si fué una gracia no tiene ni la mas mínima puta gracia. vaya personal

y me alegro que no fuera así y todo sea nada.
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

ohh ese adokush k bien que te a salido todo bien, vas a tener yerba para exarle a los coxinos jajajaja enhorabuena de verdad

Comentario

Joder, menos mal -.-!
              Unas fotitos Adokush estarian de pm...

Comentario

me alegro un monton, enholrabuena y a disfrutarlas en buena compañia
                The show must go on..

Comentario

A pesar de no comentar mucho tu hilo, siempre entrava y mirava esos "arboles" que tenias.
                  Me alegro mucho que fuera mentira que te detuvieron y que puedas disfrutar de tal cantidad de cosecha!!

Buenos humos!!

Comentario

[MENTION=134136]adokush[/MENTION] si te tuviera a mi lado ni dios te iba a quitar un par de collejas, por la preocupación que hemos tenido, luego nos fumaríamos un leño o tres con la birra al lado, me alegro que todo haya sido mentira

Buena cosecha, que te la con salud
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Vamooo su compi yo me alegro ke fuese todo mentira y tes pelando como loco vamooo la alegria ke mas dao compi ,me paresia muy raro todo la verdad pero al ver ke no te metias pues ya sospeche pero bueno todo a salido bien ,putos TROLL .

FELICIDADESS X LA COSECHA 2013 yo con esos kilos si tengo pa fumar un año entero xD

Un saludete amiguete.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Si es que... me repetiré, In [MENTION=134136]adokush[/MENTION] we trust.... que sois unos cenizos...ya dijo que iba a estar currando mucho...

Bueno ado,espero que disfrutes de esos kilitos verdes, jodiiiiiiiiiiiiir, vas a tener para mucho tiempo, ya te veo haciendo pasta,pizzas y demás con las "migajas",jajaja,hazte hai con lo mas peque de todo o...regalame!jajajajaja

A ver si nos mandas unas fotos d los baúles que vas a necesitar para el almacenaje!!

Cuidate
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

eeyy ado me alegro que todo alla sido un burda mentira...Ya mediras como te a salido la taskenty ami la verdad es que me ha defraudado un poco mucha producción pero poca calidad la fumada muy floja y poca resina y el olor prácticamente nulo un molo alimonada es pero que por lo menos ati te alla salido la buena
                          sigpic

Comentario

AWESOME pero como coño se aburre taaanto la genteee????!!!!! yo ya cagandome en toodoo con las ganas que tenia de saber como acababaa me dejo asustado el subnor... este, enfin me alegro que ya hayas cortado y madre de dios vas a tener para laaaaaaaargo y tendidooo diogg mio no quiero ni saber si es humedo o seco hahahahah

Comentario

[MENTION=134136]adokush[/MENTION] me alegro que esté todo en su sitio.

Enhorabuena por la cosecha.

Comentario

no te puedes imaginar como me alegro,nos as tenido muy pendientes. ahora esperamos las fotos (cuando puedas je je)

Comentario

Trabajando...
                                X