Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Parece que este año la hierba a salido bien fuerte,fuma con moderación je je je

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

bonitas fotos de la cosecha, se nota que cosechaste mucho.

jajajaj al final que? quien tenia razon?
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-cultivo/page
      mi primer seguimiento

Comentario

este post es el misterio mas grande q vi desde q estoy en el foro...lo metieron preso? se murio? tiene para fumar 7 años? esa critical mas debe ser record en produccion

Comentario

Ave si aparece esta temporada , nunca se piede la ilucion de ver otro magnífico seguimiento de moustruo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy empezando a ver seguimientos. en cuanto a este solo puedo que eso es plantar.

E de decir que no e podido mirar todos comentarios porque la cantidad de ellos y la hora que es se me arian las tantas ya que no puedo dejar de mirar y mirar... pero la verdad que me he quedado flipado si me icieras un breveresumen serias una maquina encuanto a productos si a sufrido algun ataque de plaga etc..

En cuanto pueda abrire uns seguimientos.

2 MOBYDICK de dinafem
            3 auto cream caramel de sweet seed
            1 cheese
            1 OG kush de dinafem
            1 black domina que me a dado el de mi grow abitual de regalo

al comprar hoy los productos para la temporada:

1 bote de 50 ml de clonex
            1 bote de 250 ml de HY-PRO ROOTSTIMULATOR (estimulador de raices)
            1 bote de 1 L de ATAMI COMPONENT SOIL NUTRITION crecimiento
            1 bote de un litro ATAMI SOIL BOOSTER UNIVERSAL

ya me direis que tal y las cantidades que les echais y demas aconsejarme un poko es mi primera vez de uso con estos productos y estoy un poko perdido leere bien las instrucciones y espero que mientras tanto me vaya bien.

un saludo y gracias por este tremendo seguimiento todo mi apoyo para este 2014 suerte

Comentario

anda Mr Bic, leete una paginas atras... no sabemos nada de adokush :S

dejo de actualizar de repente, esperemos que solo haya sido perro de actualizar con todas las fotos de la cosecha

Comentario

Muy buenas a todos, siento llegar ahora, pero vaya hartón de fumar ke me estoi pegando jojojo.

Decir que las dos mejores son la afgan kush x yumbolt y la amnesia lemon.

Me he decidido a poner algo en estas fechas, aber que tal crecen, laa verdad eskee nunca he sembrado tan tarde, nose como creceran, pero la verdad eske no las kiero tan grandes este año.( )

He comprado Afgan Kush x Yumbolt y Afgan Kush x Black Domina, ambas de word of seeds. Y he comprado 2 sacos de 70 litros de turba (negra y rubia 60/40 Gramoflor) Gracias al compañero [MENTION=14398]olagarro[/MENTION] que me ayudó muchisimo el año pasado, te he echo caso y sigo comprando en el vivero que me dijistes

Asta pronto, Traeré fotitos Un saludo.
                SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

[MENTION=134136]adokush[/MENTION] nos alegramos que estes de vuelta! con estas fechas incluso que parecen tardes pero no te creas, tendras buenos arboles otra vez nos vemos!

Comentario

[MENTION=134136]adokush[/MENTION] buah , me da alegria de verte x estos lares, estabas desaparecido en combate jartandote de fuma nO? Esos bueno , para esO ta la Ganja , pa fumarrr xD

NO vea la que se mOnto xD cReian que estabas preSo o Yo q se MiL y uNa historia jajaja .

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

haber plantones de nuevo
                      Si crece de la tierra, ¡¡ bueno sera !!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...k-seeds-marker

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                        Muy buenas a todos, siento llegar ahora, pero vaya hartón de fumar ke me estoi pegando jojojo.

Decir que las dos mejores son la afgan kush x yumbolt y la amnesia lemon.

Me he decidido a poner algo en estas fechas, aber que tal crecen, laa verdad eskee nunca he sembrado tan tarde, nose como creceran, pero la verdad eske no las kiero tan grandes este año.( )

He comprado Afgan Kush x Yumbolt y Afgan Kush x Black Domina, ambas de word of seeds. Y he comprado 2 sacos de 70 litros de turba (negra y rubia 60/40 Gramoflor) Gracias al compañero @olagarro que me ayudó muchisimo el año pasado, te he echo caso y sigo comprando en el vivero que me dijistes

Asta pronto, Traeré fotitos Un saludo.
                        Epa! ya vives... te van a crecer de 2m plantando en estas fechas, suficiente altura. Un saludo
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                          Epa! ya vives... te van a crecer de 2m plantando en estas fechas, suficiente altura. Un saludo
                          Si señor, más que suficiente, voi a mezclar la tierra del arriate donde vaya cada planta con turba, para aguantar un poco más de humedad en la tierra y que me aguante un poco más entre riego y riego, si consigo sacar 600g de cada una estaré más que satisfecho, un saludo.
                          SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Vaya adokush que tal, todo un placer leerte de nuevo, estaremos atentos a tu nueva temporada!!

Un saludo.

Comentario

Mi primer mensaje en el foro,grande adokush ,me alegra saber que todo va bien,a ver que tal este año el huerto...un saludo ,yes un profesional;!!!! Desde el norte con admiracion!

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Ganya Ver Mensaje
                                Puaf vaya putadon pero es que o vives en el quinto o nada....hay que conformarse.

Lo siento espero que tenga suerte judicialmente.
                                Eso de..o vives en un quinto o nada... a mi hace no mucho tiempo me saltaron de la terraza del edificio a mi balcón en un 6º piso. por 4 esquejes a falta de 1 mes de flora con apenas 20 gramos por planta.

Comentario

Trabajando...
                                X