Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Buenas Tardes; quería comentaros que me he echo un invernadero, nose si aora en verano abré echo bien, la unica vez que utilizé invernadero fué en invierno y me fué bien, por eso quería que me dierais algunos consejos sobre invernaderos, aber si mi compi [MENTION=14398]olagarro[/MENTION] y demás podeis ayudarme. Un saludo.

PD: subiré fotos del inverna.
    SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Hola adokush y demas foreros:

Yo llevo años plantando en invernadero y el mayor problema que le veo es la humedad en floracion si no tiene una buena ventilacion moho por todos los lados.YO suelo sulfatarlas con el matabi a principios de agosto con el polvo azul diluido en agua (matabi) es la marca de la sulfatadora jaja .Suelo poner unas 4 o 5 segun el año normalmente esqujes y las pongo muy separadas ya que en invernadero crecen mucho mas de lo que te piensas enserio por eso pongo esquejes porque un año puse de semilla y salio un mostruo terrible pero se pudrio mucho .
      Desde que las pulverizo y mantengo bien abierta las puertas y las ventanas del invernadero me cogen poco moho pero siempre algo.
      Sin mas chapas lo mas importante la ventilacion .suerte

Comentario

Hola tengo una auto blue y sta floreciendo y las hojas nuevas stan saliendo verde limon.es normal?

Comentario

adokush, invernadero ahora no merece, en verano tendras plagas y hongos, luego para otoño si te viene bien. Podrias germinar en agosto algunas sativas y terminar la floracion en el invernadero. Un saludo
          sigpic

Comentario

Buenas, estoi probando con invernadero y no va nada mal, os traigo unas fotitos.

Un saludo.
            SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Dia 20 de Junio:

he acabado kitando gran parte del plastico, ya que así evitare plagas, y kiero ponerselo solo para la floración. Un saludo

Comentario

que buen color tienen esas plantas! al final cuando las plantastastes? el plastico en floracion lo pondria cuando hubiera riesgo de lluvias, y ni aun asi, los hongos se pueden dar un festin en tus plantas... suerte!

Comentario

Ado, la tierra gramoflor que te recomendo olagarro, las mezclado( con mantillo, estiercol o tierra del terreno) o se la as echado directamente a los agujeros 35L a cada planta? Muy buenas cepas LA VERDAD!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por medicina Ver Mensaje
                    Ado, la tierra gramoflor que te recomendo olagarro, las mezclado( con mantillo, estiercol o tierra del terreno) o se la as echado directamente a los agujeros 35L a cada planta? Muy buenas cepas LA VERDAD!!!!!!!
                    El substrato lo he echado directamente en cada abujero de unos 50 litros, para que la raiz vuele!!

Comentario

buenas Ado me llama la atencion esa Afgan Kush x Black Domina aver que tal sale... me quedare por aqui , puede ser una candidata para el año que viene..

Un saludo y ya nos contaras, SUERTE!

Comentario

buenas a todos. menudo eestirón están pegand jiji maňana intentare subir fotos un saludo

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                          buenas a todos. menudo eestirón están pegand jiji maňana intentare subir fotos un saludo
                          queremos fotos!

Comentario

hola adokush,este año estan las niñas mas chicas,seguro que empezaste mas tarde,claro que despues de los monstruos del año pasado el liston esta muy alto,para mi el objetivo es intentar que lleguen a parecerse a aquellas,creo que es el sueño de todo cultivador,ver esos muros de vegetacion todo verdeeres el referente para todos,me imagino que te sientes orgulloso de ello¿no has pensado en crear un manual de como conseguir autenticas bestias? De momento esperamos esas fotos,a ver como va el crecimiento,un saludo maquinon

Comentario

Buenas adu!!

El año pasado te seguí desde el principio de tu seguimiento,te acuerdas aquel destonillador que tenias clavado en la zanja y no crecía ni pa dios jajaj y este año tmbn espero seguirte y aprender cosas contigo.
                              Sim embargo,el año pasado fue todo mui raro.Me refiero a lo que pasó(no te volviste a conectar,no vimos el material pelado ni nada secando ni demas y despues aquel tipo que nos dijera que te habían detenido e imputado trafico de drogas...)la verdad es que me llevara un bajón enorme con todo aquello(no me lo esperaba,aunque con semejantes monstruos..).
                              Quería saber que te pasó.Por que dejaste de un día pa otro de conectarte varias veces al día a no conectarte en mucho tiempo...tuviste movidas con los pallotes??te mangaron la yerba???

A ver si me explicas un poco en que quedo todo eso colega!

Y mucha suerte con el cultivo de este año

Un saludo!

Comentario

Como van esas ninias adooo? espero unas fotillos aver como estan , empezando la flora supongo !! un saludo maquina

Comentario

Trabajando...
                                X