Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
    Buenas adu!!

El año pasado te seguí desde el principio de tu seguimiento,te acuerdas aquel destonillador que tenias clavado en la zanja y no crecía ni pa dios jajaj y este año tmbn espero seguirte y aprender cosas contigo.
    Sim embargo,el año pasado fue todo mui raro.Me refiero a lo que pasó(no te volviste a conectar,no vimos el material pelado ni nada secando ni demas y despues aquel tipo que nos dijera que te habían detenido e imputado trafico de drogas...)la verdad es que me llevara un bajón enorme con todo aquello(no me lo esperaba,aunque con semejantes monstruos..).
    Quería saber que te pasó.Por que dejaste de un día pa otro de conectarte varias veces al día a no conectarte en mucho tiempo...tuviste movidas con los pallotes??te mangaron la yerba???

A ver si me explicas un poco en que quedo todo eso colega!

Y mucha suerte con el cultivo de este año

Un saludo!
    Que tal compa,yo creo que seguira siendo un misterio jajaj tendremo que mandar el caso a Iker Jiménez hO.

Adokush esperamos esas fotooS .....

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

• Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Excelente seguimiento mi compa, fueron una belleza de plantas, lo que te falto fue una fotico con esos contenedores

Un saludazo!

Comentario

Y yo que recién vengo a encontrar este seguimiento. Estas fueron mis caras y al final
        Espero no sea tan tarde pero FELICITACIONES por tales plantas que tenias

Comentario

Trabajando...
        X