Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XxDIEGOxX
    respondió
    Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Y yo que recién vengo a encontrar este seguimiento. Estas fueron mis caras y al final
    Espero no sea tan tarde pero FELICITACIONES por tales plantas que tenias

Dejar un comentario:

• jesvicente1
    respondió
    Re: SUPER seguimiento en TIERRA MADRE de soma47,C+,Taskenty,Afgan kush x yumbolt

Excelente seguimiento mi compa, fueron una belleza de plantas, lo que te falto fue una fotico con esos contenedores

Un saludazo!

Dejar un comentario:

• jon_peta
    respondió

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
    Buenas adu!!

El año pasado te seguí desde el principio de tu seguimiento,te acuerdas aquel destonillador que tenias clavado en la zanja y no crecía ni pa dios jajaj y este año tmbn espero seguirte y aprender cosas contigo.
    Sim embargo,el año pasado fue todo mui raro.Me refiero a lo que pasó(no te volviste a conectar,no vimos el material pelado ni nada secando ni demas y despues aquel tipo que nos dijera que te habían detenido e imputado trafico de drogas...)la verdad es que me llevara un bajón enorme con todo aquello(no me lo esperaba,aunque con semejantes monstruos..).
    Quería saber que te pasó.Por que dejaste de un día pa otro de conectarte varias veces al día a no conectarte en mucho tiempo...tuviste movidas con los pallotes??te mangaron la yerba???

A ver si me explicas un poco en que quedo todo eso colega!

Y mucha suerte con el cultivo de este año

Un saludo!
    Que tal compa,yo creo que seguira siendo un misterio jajaj tendremo que mandar el caso a Iker Jiménez hO.

Adokush esperamos esas fotooS .....

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Mimi22
    respondió

Como van esas ninias adooo? espero unas fotillos aver como estan , empezando la flora supongo !! un saludo maquina

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Buenas adu!!

El año pasado te seguí desde el principio de tu seguimiento,te acuerdas aquel destonillador que tenias clavado en la zanja y no crecía ni pa dios jajaj y este año tmbn espero seguirte y aprender cosas contigo.
    Sim embargo,el año pasado fue todo mui raro.Me refiero a lo que pasó(no te volviste a conectar,no vimos el material pelado ni nada secando ni demas y despues aquel tipo que nos dijera que te habían detenido e imputado trafico de drogas...)la verdad es que me llevara un bajón enorme con todo aquello(no me lo esperaba,aunque con semejantes monstruos..).
    Quería saber que te pasó.Por que dejaste de un día pa otro de conectarte varias veces al día a no conectarte en mucho tiempo...tuviste movidas con los pallotes??te mangaron la yerba???

A ver si me explicas un poco en que quedo todo eso colega!

Y mucha suerte con el cultivo de este año

Un saludo!

Dejar un comentario:

• mermeladay
    respondió

hola adokush,este año estan las niñas mas chicas,seguro que empezaste mas tarde,claro que despues de los monstruos del año pasado el liston esta muy alto,para mi el objetivo es intentar que lleguen a parecerse a aquellas,creo que es el sueño de todo cultivador,ver esos muros de vegetacion todo verdeeres el referente para todos,me imagino que te sientes orgulloso de ello¿no has pensado en crear un manual de como conseguir autenticas bestias? De momento esperamos esas fotos,a ver como va el crecimiento,un saludo maquinon

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
    buenas a todos. menudo eestirón están pegand jiji maňana intentare subir fotos un saludo
    queremos fotos!

Dejar un comentario:

• adokush
    respondió

buenas a todos. menudo eestirón están pegand jiji maňana intentare subir fotos un saludo

Dejar un comentario:

• Mimi22
    respondió

buenas Ado me llama la atencion esa Afgan Kush x Black Domina aver que tal sale... me quedare por aqui , puede ser una candidata para el año que viene..

Un saludo y ya nos contaras, SUERTE!

Dejar un comentario:

• adokush
    respondió

Originalmente publicado por medicina Ver Mensaje
    Ado, la tierra gramoflor que te recomendo olagarro, las mezclado( con mantillo, estiercol o tierra del terreno) o se la as echado directamente a los agujeros 35L a cada planta? Muy buenas cepas LA VERDAD!!!!!!!
    El substrato lo he echado directamente en cada abujero de unos 50 litros, para que la raiz vuele!!

Dejar un comentario:

• medicina
    respondió

Ado, la tierra gramoflor que te recomendo olagarro, las mezclado( con mantillo, estiercol o tierra del terreno) o se la as echado directamente a los agujeros 35L a cada planta? Muy buenas cepas LA VERDAD!!!!!!!

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió

que buen color tienen esas plantas! al final cuando las plantastastes? el plastico en floracion lo pondria cuando hubiera riesgo de lluvias, y ni aun asi, los hongos se pueden dar un festin en tus plantas... suerte!

Dejar un comentario:

• adokush
    respondió

Dia 20 de Junio:

he acabado kitando gran parte del plastico, ya que así evitare plagas, y kiero ponerselo solo para la floración. Un saludo

Dejar un comentario:

• adokush
    respondió

Buenas, estoi probando con invernadero y no va nada mal, os traigo unas fotitos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• olagarro
    respondió

adokush, invernadero ahora no merece, en verano tendras plagas y hongos, luego para otoño si te viene bien. Podrias germinar en agosto algunas sativas y terminar la floracion en el invernadero. Un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X