Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Blueberry (semilla) y dos esquejes de Critical y Hasberry

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Seguimiento: Blueberry (semilla) y dos esquejes de Critical y Hasberry

Hoooooooolaaa a toooodossss!!
    Despues de el paron de un año, vuelvo a la carga! con una blueberry ya crecidita y dos esquejes (a la espera de recibir) de critical y hasberry por cortesia de @Temorizador
    No se si os acordareis de mi de hace un año, dos Super lemon haze tremendas y llenas de puntitas jejej seguro que algunos si, y bueno en verdad echaba de menos los comentarios de ánimos y ayudas vuestras a si que este año me decido con el exterior en terraza(cerrada) pero tiene todas las horas de luz directa por la tarde y bueno poquito mas que contar, este año utilizare humus de lombriz(mas adelante guano de murcielago) y fertis del año pasado de la marca hesi.
    aqui os dejo con fotitos de la blueberry:
    28 de mayo

y estas fechas no las se xD las ultimas son de hoy, os las pongo por orden.

saludos! y hasta la nueva actu
    Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Re: Seguimiento: Blueberry (semilla) y dos esquejes de Critical y Hasberry

Por cierto queria probar con la poda FIM, me la recomendais? como la tendria que hacer bien?

saludos!

Comentario

Muy buenas compañero!
      Verás mas que nada te contesto rápido porque acabo de leer la pregunta de la poda FIM. yo también querría hacersela a mis próximas pequeñas. Tengo actualmente un seguimiento que tengo que actualizar con fotos, pero con el mal tiempo ha avanzado poco la cosa.
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...y-lo-que-queda
      Te dejo aquí el link del seguimiento de este año, en el cual se aprecia una poda FIM a una regular. Como va avanzando desde pequeña.. hasta ahora que tiene unos 40 dias.
      Lo que nose es si las regulares lo admiten mejor o si que, es lo que tenia leido. Pero vamos, ojala alguien saque de dudas en respecto a si la probabilidad de que resulte efectiva es igual en feminizadas que en regulares.
      De paso informarte que yo también pondré este año 1 blueberry de semilla, sacada del colour mix 4 de Dutch Passion. ¿La tuya de que banco es? Después de lo leído me arrepiento de no haberlas pillado de DJ Short.. pero para otro año quedará pendiente.
      Iré pasando por aquí! Un Saludo!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Buuuuuenas a todos! Que tal? Espero que bien.Ya me llegaron los 3 esquejes por cortesía de @Temorizador madre mia para abrirlo compi,a pruebas de bomba minimo al abrirlo sin querer parti un poquito el tallo de la hasberry pero aun sigue agarrado el 30% o asi..lo e juntado comp e podido y lo enenterrado bien y apretado bien tambien,ya los transplanté y bueno a ver que tal cuando llegue mañana sin mas muchas gracias y mañana prometo actu!!saludos
        Editado por última vez por Franan_weed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139978-franan_weed en 03/05/2013, 20:34 .

Comentario

jajajaja , ya te dije que no eras el primero en partir el tayo jajajaj , no pasa nada tio , ya veras como tira , a mi se me ha casi partido el tayo de alguna y con un palito y cuidados , se han recuperado , luego es cuestion de enterrar en la medida de lo posible el tayo para que coja al sustrato e intente, una cosilla.
          Un consejillo a la hora de enterrar un poco de tayo , yo siempre que entierro un poco , le pelo el tayo como cuando se le hace para hacer un esqueje , y esa parte la entierro para que saque raices de ahi tambien y aggarren fuerte.

bueno me quedo por aqui haber esa actu de mañana que con suerte yo tambien tendre actu xd.

Saludos Fran y ya veras que esas criticals no defraudan nunca !
          Temorizador
          2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

bueenas! acabo de llegar a casa y corriendo a ver los esquejitos pero no estan como yo esperaba la verdad... la chesse estaba muy tiesecita cuando llegó y pensé que esa no tendria problema,pero esta algo mustia la verdad,la critical que pensaba que no, zass tiesecita y fresquita, la hasberry que se partió,, esta bastante mustia, no tengo muchas esperanzas la verdad... pero bueno veamos con el paso de los dias a ver que tal prosiguen. aqui os dejo fotos y opinais vosotros mismos
            HASBERRY

CHESSE

CRITICAL

BLUEBERRY

La proxima vez procuro hacerlas de dia ya que de noche el flash es un poco ruina.
            PD: todo consejo y ayuda sera bienvenida
            saludos
            Editado por última vez por Franan_weed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139978-franan_weed en 05/05/2013, 02:50 .

Comentario

cre que mi error fue no dejar los esquejes en oscuridad durante un dia entero... los transplante por la tarde y los deje a la claridad... mira que tenia dudas de si dejarlas a la luz o oscuridad, pero opté por la claridad, los e puesto una bandejita por encima para que no tengan tanta claridad, a ver que tal tiran... cruzaré los dedos

Comentario

Buenas Franan_weed.
                Lo que dices en el último mensaje de tener los esquejes un dia sin luz no sé yo si ayuda mucho. SOY NOVATO, pero yo tengo 3 esquejes de la mia (puedes ver las fotos en mi seguimiento) y las remoje en preparado de auxinas y otro de abono NPK y están muy bien la verdad, las hojas no se han puesto mustias y tienen un color bonito.
                Por eso digo que no creo que sea por no dejarlas en oscuridad, pero vamos que me puedo equivocar
                Los esquejes los tienes en algun invernadero? o al aire libre?

Hay que tenerlos a tº entre 21-29 grados y con una humedad del 80-90% preocurando que no te pillen hongos.
                Si no tienes lo que yo he hecho es coger un cajon transparente, una tabla de madera (con la que he tapado de plástico para la humedad) y pulverizar agua con una pequeña dosis de npk en el cajon, no directamente sobre los esquejes. También he cortado un 40% de las hojas para que no se deshidraten tanto.

Espero aver ayudado! Un saludo y suerte!
                Seguimiento exterior 2013 Cambodian Rage y 4 Flower Bomb Kush de Green House
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...exterior/page1

Comentario

Buenas fran , COmo va todo ! Veo que ya has transplantado a maceta grande , tal vez habria ido mejor dejar unos dias mas en la peque ha que sacaran mas raices por que veo que han sufrido un poco el sock del envio y transplante en un corto periodo de tiempo xd, ahora tranqui con unos dias se iran recuperando asi que , por aqui me quedo haber estas niñas tuyas!

Saludos y buenas fumaS!
                  Temorizador

Comentario

Buenas!! Gracias a los dos por los comentarios,y bueno si...quizas fue por las prisas de querer transplantarlas y no dejarlas unos dias mas,entonces la dejo con la blueberry? En la terraza pero que les de el sol o las pongo donde no le de el sol?espero que tiren y aguanten como tu dices temo

Comentario

La hashberry a mi pesar , creo que no sobrevivira las otras dos soy optimista.
                      hay esas prisas !! por transplantar xd
                      Pues si puedes ponerlas al ext pero que no les de el sol a pleno todo el dia , habitualas poco a poco unas horas cada dia y en unos dias ya estaran mucho mejor y podras dejarlas bien.

Saludos tio y buenas fumas!
                      Temorizador

Comentario

la verdad que yo tampoco tengo muchas esperanzas, y encima ya crujen un pelin las hojas... pero bueno las demas si, la critical ya esta muy tiesecita y bien, y la chesse bueno esta bien pero no se si aguantara, espero que si. Sobre la blueberry la acabo de hacer la poda FIM, es la primera vez que hago alguna poda, y si se ponen muy grandes utilizare el metodo del doblado ya que no quiero que se pongan muy grandes , y a ver que tal le sienta y como progresa.
                        está bien hecha? le deje el 20% mas o menos... ahi veis lo que quite y lo que dejé
                        saludos

Comentario

Hellooooooooow fumetas , que tal? yo super contento jiji al final la chesse esta tirando como una campeona, la critical aguanta sin problemas y la blueberry va super bien con la poda ahora esta algo retrasada en cuanto crecimiento pero es normal, espero que en estos dias coja mas chicha y siga creciendo la hasberry... ahi anda estoy fifty fifty con ella, antes crujian las hojas y ahora no... al menos se mantiene tiesecita, creo y espero que aguantará con mas dias de reposo que las demas pero aguantara yo creo , ayer las regué con un poquito de enraizador y crecimiento y bueno parece que les a sentado muy bien, tanto que la blueberry ya se le salen algunas puntitas de las raizes me da miedo esta pequeñaja por que esta muy grande para el tiempo que tiene, la plante el dia 28 de marzo y menudo ritmo! si se pone muy grande tendre que doblarla poco a poco, me lo recomendais? y por el momento poquito mas que contaros, os dejo con las fotos y judgar vosotros mismos

saludos!
                          Blueberry

Poda FIM blueberry

Critical

Chesse

Vista general

Comentario

Entro un poco a prisa que tengo que abrir el hilo, pero teniendo el hilo en la firma es imposible no pasar, que queda todo muy a mano jajajajaja. Solo decirte que por mi parte te doy el visto bueno en la FIM, para mi gusto está perfecta. Espero que tengas suerte! Pasaré en cuanto tenga un poco de tiempo a leerme todo esto. Un Saludo!
                            Edito: Quizá un poco tarde la has hecho no? se supone que se realiza en el 4º nudo. Igual yo fui un chotao de la vida y lo hize en la cuarta serie de hojas y viva la pepa jajajaja.
                            Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 07/05/2013, 22:54 .
                            Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                              Entro un poco a prisa que tengo que abrir el hilo, pero teniendo el hilo en la firma es imposible no pasar, que queda todo muy a mano jajajajaja. Solo decirte que por mi parte te doy el visto bueno en la FIM, para mi gusto está perfecta. Espero que tengas suerte! Pasaré en cuanto tenga un poco de tiempo a leerme todo esto. Un Saludo!
                              Edito: Quizá un poco tarde la has hecho no? se supone que se realiza en el 4º nudo. Igual yo fui un chotao de la vida y lo hize en la cuarta serie de hojas y viva la pepa jajajaja.
                              jeje ya ví tu hilo compi que tienes otra blueberry a ver como prosiguen las hermanitas y sobre la poda, no se la verda yo leí que era en el 4º y 5º nudo y pues le tocó al 5º pero vamos uno mas uno menos dará lo mismo no? jeje gracias por pasarte

Comentario

Trabajando...
                              X