Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCROG Bud Spaincer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SCROG Bud Spaincer

Buenas,pues me dispongo a hacer un pequeño scrog con esta variedad levantina.
    las especificaciones segun ellos es:

Su olor es especial, muy propio, que te hará desear probarla de inmediato, con toques afrutados que la diferencian del resto. Al catarla, notamos la fuerza de BUD SPAINCER entrando en nuestros pulmones, produciendo sequedad de boca y un frescor en el fondo de la garganta muy placentero. El efecto inicial es de sativa, muy psicoactivo, pero al cabo de un rato nos dejaremos llevar por una cálida sensación de relax. Su calidad supera ampliamente otras variedades, por lo que el que la prueba, repite.
    El cultivo de esta variedad finaliza entre septiembre y octubre y puede producir desde 500 a 1200 gr en exterior con un clima adecuado, por lo que se pone en cabeza en cuanto a rendimiento se refiere. En interior la cosecha se hace en unos 50 días y produce unos nada despreciables 400 gr/m². La planta tendrá un tamaño medio/alto y sus cogollos serán duros y resinosos.
    Variedad: Hibrida 50%

Floración int.: 45 - 50 días

Producción int: 350 - 400 gr/m²

Cosecha ext.: Finales septiembre

Producción ext: 500 - 1200 gr/planta

Genotipo: Bud Spaincer

Sabor: Afrutado - Incienso

Efecto: Combinado

Ya me habian hablado de ella y vamos a probar, tiene un crecimiento tirando a sativo. si veo que se va quedando corta, la acompañare con alguna otra(no creo que en scrog,sino al ladito)
    Pero ya vereis,tengo un espacio peculiar.

La valla voy a poner cañizo y demas,que camufla y deja pasar el aire y no mucha luz,pero me evito la contaminacion,de todas formas a partir de finales de mayo y hasta septiembre en esa zona hay de 4 a 7h de sol directo haciendolas bajitas..

PErdonad mis dibujos

2013-04-15 22.44.30.jpg
    2013-04-15 22.46.30.jpg
    Altura total, un metro, vivo en un 3º y vecinos enfrente tengo hasta un 2º.

Me he hecho una maceta de 31L. Mi duda es,la pongo en el centro de la maya o en un lado y la voy estirando?
    Me recomendais podar para el scrog,verdad?soy virgen en esto de las mayas.jeje.

Bueno,aqui la teneis,la puse a germinar el dia 30 por la noche y ya esta ahi,decir q creo que la enterre demasiado poco.
    A ver si se deshace del casco y saca sus pequeños cotiledones.
    2013-05-02 15.51.09.jpg
    2013-05-02 15.51.26.jpg

Cualquier cosa que podais aportar, sera agradecidamente agradecida!!

OS Dejo, a dia 2 de septiembre, lo que me han pedido o me ha surgido colgar en algun post. No recuerdo de donde lo saque,de un post de este foro,pero acabe copiandomelo en un archivo. Mas alante teneis otra receta relacionado con esto
    Crecimiento:

Te de orina: Aporta:
    Macro-elementos: Primarios: Nitrógeno, Potasio.
    Secundarios: Magnesio, Calcio.
    (solo lo utilice dos veces cada 15 días, muy disuelto y no hubo malos olores)
    -se prepara con 20% de orina y 80% de agua de riego-

Te de café: Aporta:
    Macro-elementos: Primarios: Potasio, Fósforo.
    Micro-elementos: Hierro, Manganeso, Zinc.
    (también cada 15 días)
    -se prepara con una cucharada de café y 1L de agua de riego-

Floración: (los utilice después de la pre-flora, una vez regaba con agua la siguiente con abono, aplicaba los tes individualmente y al final de la flora los mezclaba, tes mezclados con miel)

Te de banano: Aporta:
    Azucares-fructosa
    Micro-elementos: Hierro, Zinc.
    -se prepara con 2 o 3 bananos partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Kiwi -Actinidia deliciosa-: (contiene mas potasio que el banano) Aporta:
    Azucares-fructosa
    Macro-elementos: Primarios: Potasio.
    Micro-elementos: Cobre.
    -se prepara con 2 o 3 kiwis partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Manzana: Aporta:
    Azucares-fructosa
    Micro-elementos: Hierro, Zinc.
    -se prepara con 2 o 3 manzanas partidas (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas- esa es mi dosificación pero ahí calculas para no desperdiciar tanta agua
    Editado por última vez por pinazeo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75005-pinazeo en 02/09/2013, 14:26 .
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Re: SCROG Bud Spaincer

por mi pais no venden esos cositos donde germinan por lo k no se como se llaman, pero el asunto k la has enterrado muy poco, si el material externo es degradable pues entierra eso en otra bolsa de mayor tamaño para que el tallo no valla a flaquear y se pueda quebrar.

Comentario

me quedo por aqui a ver que tal tira, me regalo 2 semis el dueño de el bruixot de gandia. saludos

Comentario

Originalmente publicado por pakistan Ver Mensaje
        me quedo por aqui a ver que tal tira, me regalo 2 semis el dueño de el bruixot de gandia. saludos
        Ey, pues mira aqui tienes unos seguis:

http://www.sativaartshop.com/blog/co...cultivo-hidro/
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...7-bud-spaincer
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=

gracias por pasarte!

Originalmente publicado por avalesco Ver Mensaje
        por mi pais no venden esos cositos donde germinan por lo k no se como se llaman, pero el asunto k la has enterrado muy poco, si el material externo es degradable pues entierra eso en otra bolsa de mayor tamaño para que el tallo no valla a flaquear y se pueda quebrar.

en cuanto habra la meto en maceta.
        Gracias y bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
          en cuanto habra la meto en maceta.
          Gracias y bienvenido
          gracias por la buena vibra, a modo de compartir como interpreto lo de la semilla, es que un tallo que emerja por sus propios medios, bajo condiciones de luz natural, la planta saldra mas baja y robusta, la manera como estas poniendo la semilla fomenta la inestabilidad en su desarrollo, claro solo es mi opinion. un saludo verde

Comentario

Originalmente publicado por avalesco Ver Mensaje
            gracias por la buena vibra, a modo de compartir como interpreto lo de la semilla, es que un tallo que emerja por sus propios medios, bajo condiciones de luz natural, la planta saldra mas baja y robusta, la manera como estas poniendo la semilla fomenta la inestabilidad en su desarrollo, claro solo es mi opinion. un saludo verde

Nada! es un placer cualquier consejo. La enterré como 0'5cm, ..por ahora va bien,en cuanto abra, la trasplanto.

Comentario

2013-05-03 09.11.14.jpg
              2013-05-03 09.11.35.jpg

Vamos pequeña!

Comentario

Ahi la teneis,en maceta de un litro. Tierra es de sobras de all mix de plagron.

2013-05-06 10.04.33.jpg

Demasiado pronto para echarle endomicorrizas diluidas?

Gracias a todos!

Comentario

me quedo por aqui a ver que tal te sale el scrog
                  El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

daniapa15 pues es mi primero, a ver como sale ... lo de apa,no será por el colectivo??

Bueno2013-05-13 12.35.40.jpg Aqui esta. ya asoma el segundo par de hojas...

Y voy a probar con un sustrato nuevo de coco, retiene menos humedad y abonare mas frecuentemente,pero hay q probar cosas nuevas.

Xc.jpg

Comentario

Animo con tu seguimiento! intentare pasar a menudo para ver como va ese SCROG.

Buenos humos!!

Comentario

Originalmente publicado por javilong Ver Mensaje
                        Animo con tu seguimiento! intentare pasar a menudo para ver como va ese SCROG.

Buenos humos!!
                        bienvenido!!

Alguien conoce esa tierra?

Estoy por ponerle dentro de un mes una compañera, que me han ofrecido esquejes y con el tiempo q esta haciendo por aqui de lluvias y nubes,no crece,jeje,ya os comentare.
                        Esta noche os cuelgo unas fotos de lo cortado anoche del indoor,jiji

Comentario

Me uno para ver como avanza tu Scrog compañero!!
                          Tengo muy curiosidad en estos tipos de cultivos, ya que yo tampoco me he atrevido nunca.

Haber si con tu seguimiento y consejos que vayas dando, me animo yo también!

Un saludako!!

Comentario

Originalmente publicado por Chinkid Ver Mensaje
                            Me uno para ver como avanza tu Scrog compañero!!
                            Tengo muy curiosidad en estos tipos de cultivos, ya que yo tampoco me he atrevido nunca.

Haber si con tu seguimiento y consejos que vayas dando, me animo yo también!

Un saludako!!
                            Jaja bienvenido!! vuelvo a exterior despues d un tiempo y mi primer scrog.. a ver como sale!!

Comentario

[/QUOTE]Alguien conoce esa tierra?

Estoy por ponerle dentro de un mes una compañera, que me han ofrecido esquejes y con el tiempo q esta haciendo por aqui de lluvias y nubes,no crece,jeje,ya os comentare.
                              Esta noche os cuelgo unas fotos de lo cortado anoche del indoor,jiji[/QUOTE]

[MENTION=75005]pinazeo[/MENTION] Si solo es fibra de coco supongo que sera para mezclar con turbas y hacer tu propia mezcla, pero no te aseguro nada, a ver si alguien mas experimentado te puede decir algo.

Buenos humos!!

Comentario

Trabajando...
                              X