Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a todos!
    Después de 3 seguimientos de autoflorecientes en exterior, el año pasado puse 3 plantas de exterior y cubrieron ya casi la primera cosecha de autos. Pude observar que para las épocas de frío como febrero-marzo para ir sacando algo y tener la terraza verde vienen muy bien. Pero a la hora de tener el buen tiempo de entre mayo- septiembre octubre. Es mejor ir directo .Por ello nos mudamos por fin al cuarto del cultivo en exterior.

Llevo varios años quedándome con las gana de plantar lo que a mi realmente me apetecía, vas al grow con lo que tienes mentalizado y como no tiene nada de eso, resulta que te tienes que comer lo que él quiera venderte en ese momento. Este año cabreadísimo de ello, he ido directo al Spannabis, donde seguro que iba a tener las semillas que yo quisiese del banco que yo quisiese. Sin ningún intermediario. De paso añadir que aquello fue una gran experiencia que sin duda alguna se volverá a repetir el próximo año.

La selección final para casa consta de:

2 Vanilla Kush (Barney’s Farm)

2 Skunk #1 de (Sensi Seeds)

2 Mazar (Dutch Passion)

1 Blueberry (Dutch Passion)

1 Kritikal Bilbo (Genehtik)

A parte unas Santa Madona que iréis viendo por el balcón que hemos germinado hoy también 7. Son un cruce de Nothern ligths x Chronic. Alta predominancia predominancia índica (90-10) THC 15-20 % CBD: 3%. Cosecha a Finales de septiembre.

Ahí os dejamos las fotos y espero que os vaya gustando el seguimiento.

semis.jpg

general.jpg

Kritikal Bilbo, Skunk.jpg

Skunk, Vanilla Kush.jpg

Mazar, Blueberry.jpg

Santa Madona.jpg
    Un Saludo y suerte con vuestras pequeñas!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

hola muy buenas,tiene buena pinta con tanta fotico como gustan,,me quedo x aki,yo tengo tambien un exterior que estoy floreciendo 7 critical abase de floracion forzada y una autofloreciente Afghan express de positronics,para poder pasar el veranico hasta la cosecha de temporada,tengo pensado hacer un seguimiento pues tengo fotos,,animo y suerte

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
      hola muy buenas,tiene buena pinta con tanta fotico como gustan,,me quedo x aki,yo tengo tambien un exterior que estoy floreciendo 7 critical abase de floracion forzada y una autofloreciente Afghan express de positronics,para poder pasar el veranico hasta la cosecha de temporada,tengo pensado hacer un seguimiento pues tengo fotos,,animo y suerte
      Muy buenas Nex! en primer paso gracias por pillar sitio por aquí, la verdad que tu respuesta ha sido rápida, no me lo esperaba así no jajajaja. Como les has forzado la floración pues, metiendolas a oscuras dentro de casa para tratar de hacer el fotoperiodo 12/12? la afghan express será la que regalaban en la revista yerba jajajajaja. Yo pillé 2 y concretamente pondré 5 que con sacar 50-75 gramos entre las 5 bastaria. Irán a un maizal y que hagan lo que puedan. De esta manera 1 mes de ir a cortar las siguientes ya se tiene hasta remontar con la siguiente cosecha. Veremos que tal avanza todo que todavía hay que ver las hojitas a estas 15 pequeñas.
      Gracias por los ánimos compañero! Por aqui seguiremos! Un Saludo!

Comentario

otro que pilla sitio! la cosa promete desde luego
        Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Hola sr hashs,si las meto 12 horas dentro a oscuras,..al final me liao a hacerlo,,pasaros x mi seguimiento,acepto criticas,jeje.la afghan de la revista,jeje como me as pillao,,merece la pena pillar la revista si vienen semillas buenas,

mi seguimiento exterior de floracion forzada :http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terior-macetas
          Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 08/05/2013, 02:06 .

Comentario

Hola Sr Hasch ,por fin a llegado la hora de exterior,con tu permiso me quedo por que tienes unas razas Muy Interesantes,una pregunta has tenido ocasion de probar alguna?
            Venga animos y un saludo.
            ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

Originalmente publicado por Franan_weed Ver Mensaje
              otro que pilla sitio! la cosa promete desde luego
              Un pacer tenerte por aquí! jo macho, he estado viendo el seguimiento que tuviste pero no he comentado porque no lo he llegado a ver entero. Tan pronto como lo mire entero te comentaré pero vaya plantas mas guapas sacaste colega.. esa super lemon haze..increible! Como salgan las 8 o 9 que ponga en ese plan no podré imaginar algo mejor en la terraza. A ver que conseguimos hacer! Tan pronto como empiezen a asomar los tallitos iremos actualizando. Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                Hola Sr Hasch ,por fin a llegado la hora de exterior,con tu permiso me quedo por que tienes unas razas Muy Interesantes,una pregunta has tenido ocasion de probar alguna?
                Venga animos y un saludo.
                ATENTAMENTE-MARKUS007
                Muy buenas markus007! exactamente, las autos van a estar listas en 15-20 dias calculo, asi que tan pronto como tajemos unas reemplazamos el sitio para las otras.
                Respecto a tu pregunta..jajajajaja permiteme que me ria, me ha hecho mucha gracia! Te cuento:
                Skunk #1 fue la primera planta que probé y la primera planta que cuidé, y desde entonces no he encontrado nada que huela tanto como eso. Llegaba con los colegas y nada mas parar al lado me decian que sacase eso que que llevaba encima jajajajajajaja. Veremos si sigue siendo lo mismo que era esta genética.
                Kritikal Bilbo casi mas de lo mismo, la he probado y dudé si critical 47 de positronics o kritikal bilbo. Ambas las he probado, tienen buena producción, una pinta muy buena, y las fotos que he visto no son poco productivas.Quizá critical 47 tenia ese ciego tan potente de la ak-47, pero la bilbo sabe exactamente igual de fuerte que huele, es muy burra.
                Blueberry la probé hace 1 año, y de la inmensidad de yerbas que tuvo el chaval del que la probé, me quedé con chronic y blueberry. Quería tener Chronic, pero como que no iba a comprar 6 semillas de la misma variedad.
                Respecto a Vanilla kush finalmente la pongo en casa por una razón: es bastante conocida, no tiene mala fama, pero a pesar de ello no hay ni un seguimiento de ella en exterior. Así que a ello que vamos. A ver si empiezan a asomar pronto y actualizamos! Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                  Un pacer tenerte por aquí! jo macho, he estado viendo el seguimiento que tuviste pero no he comentado porque no lo he llegado a ver entero. Tan pronto como lo mire entero te comentaré pero vaya plantas mas guapas sacaste colega.. esa super lemon haze..increible! Como salgan las 8 o 9 que ponga en ese plan no podré imaginar algo mejor en la terraza. A ver que conseguimos hacer! Tan pronto como empiezen a asomar los tallitos iremos actualizando. Un Saludo!
                  pfff ese fue mi primer año plantando y madre mia... sin queja alguna desde luego,fue increible la verdad buena cantidad,de sabor excelente y buen pelotazo , a ver este año jeje

saludos!
                  Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Saludos a todos de nuevo compañeros! Como ya dijimos en la actualización anterior, era tontería empezar hablar y hablar sin actualizar en condición. Es por ello por lo que suelo actualizar cada 2-3 días. Creo que es un tiempo suficiente para poder describir unas diferencias notables en una planta.

Mi experiencia con autos era que al tercer día la planta se trasplantaba ya del jiffy. En este caso con las de exterior han tardado 4 días, 5 con las del trasplante que tocan mañana que a continuación daremos detalles de cómo levamos todo hasta ahora (Después de leer todo al bajar, veréis las fotos que os aclararán todo lo leído anteriormente en el post).

Hoy a las 12:30 las plantas cumplían 96 horas desde que se mojaron los jiffys. De toda la tanda finalmente han salido mejor 1 Mazar, 1 Skunk #1, y 1 Vanilla Kush. A puntito de germinar también la Blueberry. Y Santa Madona han respondido mucho mejor de lo que me esperaba, han salido 5 y las otras 2 están en camino, tienen ya el tallo blanquito en forma de “U” así que a ver qué tal avanzan.

Quedan por salir otra mazar que mañana pasa a tierra y ya las 3 de Dutch Passion queda cada una en su maceta preparadas para crecer como campeonas. Pasa lo mismo con Vanilla kush, que aunque una va algo más lenta, estoy casi seguro de que mañana pasará también a tierra. Skunk #1 aunque una ha salid super rápido, la otra está bastante estancada, y no me gusta un pelo.. Que hago, pongo a germinar otra? Ese es el dilema en ese momento!

Y para finalizar Kritikal bilbo. Que suene como suene, pero esta mañana no veía más que un poco de la cáscara abierto (escasamente se veía algo blanco de dentro) y esta tarde estaba ya levantada agarrada en el jiffy con la semilla hacia arriba. Suene increíble pero a mí me ha parecido exactamente igual.. Vamos, de ver para creer. De seguir así, promete!

Y por último la tanda de fotos para que veáis como va avanzando la cosa. Espero que os vaya gustando! A mí en el momento que vea mis 8 pequeñas en sus macetas ya sí que me irá gustando más el ambiente, veo un poco sosa la actualización cuando todavía están en los jiffys (aunque ya sé que me enrollo como las persianas, pues bong de green poison del año pasado a vuestra salud jajajajajaja).

Vanilla Kush.jpg

Skunk 1 (2 ).jpg

Mazar.jpg

Blueberry asomando.jpg

IMG-20130511-WA0007.jpg

Santa Madona( aun quedan 2 ).jpg
                    Venga compañeros, suerte con las vuestras! Un Saludo a todos!

PD: Se que puede resultar lioso el orden de las fotos ya que nunca mantengo un orden fijo. Para esto siempre pongo la etiqueta de la foto. Simplificando la frase: Si no sabéis que planta es la que sale en la foto, poned la flecha del ratón encima de la foto, os saldrá justo al lado el nombre de ésta.

Comentario

Hola Sr. Hasch ,muy bien explicado el tema de la germinacion,y para nada de aburrido, desde el principio hasta el final de la cosecha contra mas actualizaciones para mi mejor,mas info sobre el cultivo.
                      Ya sabes que te tocara comprarte un machete para el verano para salir a la terraza jajaja,muy bien sigue asi y hasta la proxima,saludos.
                      ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo! Como ya explicamos ayer si no hay novedades era tontería actualizar. Pero hay novedades:

La segunda mazar ha asomado ya en condición y ha sido pasada a maceta de unos 25 litros. Exactamente igual que Kritikal bilbo, y blueberry las 3 han ido a la misma hora a fuera.

Ha habido un problema con una skunk #1 y una Vanilla kush. Éstas no daban señal de vida, y un poco descontento, me he decidido a poner a germinar otra skunk y otra vanilla kush. Bien, una vanilla kush se me ha caído al suelo y estando como estaba todo ha sido imposible encontrarla. Para mi sorpresa esta tarde, regando con cuidado con la regadera improvisada, se aprieta un poco la tierra del jiffy y veo que parece que empieza a germinar la skunk. Ya me veo mañana con las 2 skunk en la maceta, y la tercera saliendo sin tener sitio para ponerla. A ver si vamos a echar un ojo a los campos que poco faltará ya para poder elegir lugar, y más o menos ya tenemos el sitio elegido. Pero en este hilo nos basaremos solamente en el cultivo del balcón.

A pesar de que 6 están ya en maceta, no hay ninguna que tengas las hojas todavía. Esperemos que mañana según avance el día vayan quitando el cascarón. Tal como dejaron de recibir luz directa, les puse una garrafa cortada algo alta con agujero por encima, a modo invernadero. De manera que quiera o no, retendrá algo de calor por la noche.

Ahí os dejamos las fotos de cómo empieza a estar esto, pero la verdad que al asomarme la primera vez he pensado..la que se va a liar.. A arruinar a los camellos compañeros. Autoconsumo puro y duro, la calidad la pones tú, y si tienes quejas, pues aprendes más para el siguiente año. Con 800 gramos que saliesen, estaríamos evitando las ganancias de 2000 euros de un camello en la calle. Se dice pronto eh.. Quien quiera que siga comprando, yo mientras seguiré plantando.

Venga, suerte a todos con vuestras cosechas, que seguro que ya va todo sobre ruedas!

Vanilla Kush.jpg

Mazar#1.jpg

Kritikal Bilbo.jpg

Segunda Cosecha.jpg

Arsenal de defensa de mis pequeñas.jpg
                        Esperemos que vaya avanzando la cosa y se empiece a ver esto bien verde. Un saludoo!

Comentario

Madre de dios no paras compañero,

Cuantas energias tienes para dedicarte a todo esto....si me permites tambien me quedo por aqui para ver este seguimiento....

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...55#post3686755

Comentario

Me paso por aquí a ver como te va! Suerte con el desarrollo de las plantas!!

bless up

Comentario

Hola [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION], con tu permiso me quedare a ver como evolucionan tus peques, ya que la cosa promete!

Comentario

Trabajando...
                              X