Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy verdes amigo, guapisimas todas, tanto la del balcón como la que te esta florando, fenomenal.

Una pregunta: A partir de cuando puedo empezar a echar aguamiel en floración?

Yo esque también tengo esa duda, a ver si me entero. jejje

Un saludo makina!

Comentario

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y .......
      Vaya cambio an pegado amigo , Increible, estan de lujo, muy verdes y muy sanas, da gusto ver ese balcon, sigue así que te recompensaran por sus cuidados, saludos
      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

eyy que tal va esoo sr hasch veo que las tienes todas ya mas guapas que la lechee muy bonitas todas y muy sanotaaas!! la vanilla kush puede tener las hojas quemadas o algo? se las veia arrugadillas, por lo demas van muy guay tio, hoy he visto hoy las mias y tengo ya una por el metro de altura, pero nada comparable con los arboles de [MENTION=134136]adokush[/MENTION] que eso vamoos vamoos es increible entre todos estamos haciendo unos seguis wapos wapos, a seguir asi compi!!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros!
          Volvemos como siempre con muchísimas ganas por aquí, mas después de la cantidad de agradecimientos al último post, pues igualmente os agradezco a todos vosotros ese agradecimiento!

El tiempo parece que ya entra en verano, no siendo un verano caluroso como de costumbre, pero ya es verano y no precisamente por haber pasado el 21 de junio. Como ya leísteis en post anteriores, el intento de guerrilla fue catastrófico debido a la tremenda subida del río.
          Perdimos la primera, pero no debemos perder el ánimo. Teniendo recursos, paciencia, y mano para ello, hay tiempo para todo. Hemos llevado finalmente una segunda tanda a un campo de maíz, compuesta por 12 plantas que calculo que se quedaran en unas 7 u 8 en las cuales hay 5 feminizadas y 7 regulares: 1 Kritikal Bilbo, 1 Skunk de unos 30 cm, y 3 Critical Kush que salieron de regalo con la revista yerba el año pasado. Y por parte de regulares tenemos 4 Santa Madona, 2 de ellas ya avanzadas algo menos que la Skunk pero sobreviven seguro, y 3 AK 47 x Jack Herer. Veremos en que queda la cosa!

A parte de esto, todo va sobre ruedas por la terraza. Con ciertas novedades con respecto a todas! Así que, allá vamos con la actualización de hoy!

Comenzaremos como siempre por Mazar #1, la cual tiene mucho que destacar en los últimos días. Ha agrandado su tamaño de hoja y parece que por fin empieza a ramificar, aunque de forma menos compacta que su hermana. Ha crecido 8 cm desde hace 3 días, lo cual la pone en 60 cm actualmente.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 Sigue manteniendo su forma pues a pesar de no ser muy ancha, tiene toda la pinta de ir a ser un cogollo central muy prometedor, ha soltado algunas ramas, pero son cortas y quedan cerca del tallo. Veremos si acaba siendo un problema pero no lo creo. Ésta mide ahora 67 cm

Altura Mazar #2.jpg

Skunk #1 me acabo de sorprender según empezaba a escribir, ha frenado bastante su crecimiento en altura centrándose en poblar sus ramas ya algo avanzadas. Hace 3 días medía 61’5 cm y hoy mide 67’5 cm, pero mirad como ha poblado todo su alrededor, se ha puesto preciosa. Me recuerda la forma de ramificar de la skunk#18.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Mide ahora 50' 5 cm, o sea, que ha crecido 6 cm en éstos 3 días. Como ha habido rachas de viento la han doblado un poco, pero la verdad me aprovecharé de ello si se mantiene, así con el peso de los cogollos cedería y seria algo mas discreta (aunque fuesen escasos cm). Ésta parece que va a ser más compacta que su hermana, pues a pesar de no ramificar tanto tiene las hojas grandes y los filetes de éstas son bastante anchos.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 hace 3 días medía 5 cm menos. Lo cual la pone en 42’5 cm actualmente. Al contrario que su hermana, esta está empezando a ramificar bastante. Destaco muchísimo sus hojas, sus enormes y verdaderamente anchas. Cumple al completo con su predominancia índica como dice en el catálogo (o al menos de momento). Ya les llegará su momento de gloria ya!

Altura Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 se está poniendo bastante alta, ha crecido bastante, mide 48’5 cm todo quiere decirme que va a crecer estilo a la blueberry, una planta que a pesar de sus inmensas hojas hasta que no tenga un buen tamaño no empezará a ramificar, pero cuando lo haga creo que merecerá la pena.
          Ahora puedo añadir una rectificación: fallo mio por no poder medir el ph, pues quizá el alto ph del agua de grifo y el abono pudo ser bastante alto para esta variedad. Así que no es que admita mal los abonos, sino que requiere un ph mas bajo de 7. Lo he podido comprobar con el ultimo riego de fish mix a 3 ml/l con agua destilada de ph 6. Les ha sentado increíble, y con la de grifo casi se quemaron. Ahí va como llevamos la cosa:

Vanilla Kush #2.jpg

Ahora la queridísima Blueberry, la cual medía 62 cm hace 3 días y se planta hoy en 73 cm. Está claro que le gusta el pescado, pero a esta ya se le acabó el pescado, la madre del cordero cuando medía, me echaba las manos a la cabeza nada mas soltar el metro. Espero que no salga ninguna furia descontrolada. Lo que me tiene más que impresionado es la forma de las hojas, como empieza fina en su nervio, y como acaba ancha al final de la punta de la hoja, haciendo de cada una de ellas unas hojas claramente ni mas ni menos, que de palmo y medio. Las detallaremos en la próxima actualización

Altura Blueberry.jpg

Y la kriti, (kritikal bilbo, habrá que acostumbrarse ya sale del alma llamarla así) hace 3 días medía 33'5 cm. Flipando según miraba el metro y veía que sobrepasaba los 40 cm. 43 cm mide actualmente. No me explico como una planta tan pequeña puede haber crecido 1/3 de la planta en 3 días, y le ha costado 50 llegar hasta este estado. Además aunque se muestra algo espigada en alguna zona, tiene gran cantidad de ramas para el tamaño que tiene. Como ya dijisteis muchos, es una planta fuerte, y sin duda solo por ello promete. Veremos que resulta ser a la hora de la verdad!

Altura Kritikal Bilbo.jpg

Seguidamente las vistas generales del balcón!

General.jpg
          Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 28/06/2013, 07:30 .
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Por último la skunk x X18, me decido a llamarla skunk#18, creo que es más rápido menos lioso..etc.
            Empieza a soltar un olor cítrico extraño pero a la par muy rico, nunca había olido nada parecido antes. Hoy ya tocaba hacerse una foto de familia, así que me cuelo con ella como recuerdo. Pero aquí aun queda bastante! Ahí van las fotos de como van engordando las flores. Por último decir que hoy nos hemos decidido a echar aguamiel. echando 2 cucharadas de miel en un vaso de agua normal, y ésto calentado 10 segundos en el microondas. Removemos la miel en el vaso, y en cuanto veamos que está bien diluido en el agua, vertemos el agua del vaso en la garrafa de 5 litros. La próxima guano compo al rescate. Cada vez me va gustando más todo esto.. ahí va el como llevamos la cosa de momento!

Skunk x X18 - 2.jpg

Skunk x X18 - 3.jpg

Más detalle de cogollo Skunk x X18.jpg

Pues eso es todo hasta ahora compañeros, en unos tres días volveremos como siempre con más!
            Un abrazo y a disfrutar!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
              Por último la skunk x X18, me decido a llamarla skunk#18, creo que es más rápido menos lioso..etc.
              Empieza a soltar un olor cítrico extraño pero a la par muy rico, nunca había olido nada parecido antes. Hoy ya tocaba hacerse una foto de familia, así que me cuelo con ella como recuerdo. Pero aquí aun queda bastante! Ahí van las fotos de como van engordando las flores. Por último decir que hoy nos hemos decidido a echar aguamiel. echando 2 cucharadas de miel en un vaso de agua normal, y ésto calentado 10 segundos en el microondas. Removemos la miel en el vaso, y en cuanto veamos que está bien diluido en el agua, vertemos el agua del vaso en la garrafa de 5 litros. La próxima guano compo al rescate. Cada vez me va gustando más todo esto.. ahí va el como llevamos la cosa de momento!

[ATTACH=CONFIG]942975[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]942976[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]942977[/ATTACH]

Pues eso es todo hasta ahora compañeros, en unos tres días volveremos como siempre con más!
              Un abrazo y a disfrutar!
              Que guapada esta Skun#18 tio, me ha llamado la atencion la forma que ha tomado, es bastanta parecida a una chocolope guiada que tengo ahora en ext! Muy chula si señor. La variedad x18 es una buena convinacion, soy testigo con una LovePotion x x18 y pura delicia.

He aqui la parecida.
              0nwr.jpg

Me quedo por aquii a ver como van esas matillas, muy chulas todas en general porciertoo!
              Aqui creció...

Y aquí se fumó....

Comentario

Hola SrHASCH MUY BUEN SEGUIMIENTO,lo tienes todo precioso,menuda terraza para flipar,tambien la Skunk18# brutal,por cierto valla poncho mas guapo,como te pones jajaja.Me alegro y nada por aqui nos quedamos para ver esa evolucionun saludo

Comentario

Buenas!
                  Muy bonitas las plantas,cortales 2 ramas de abajo i veras ke te tiran mas. i hazle la poda fim para ke se ensanche.

Bye! buenos humos!

Comentario

Pues aquí estamos de nuevo compañeros, cumpliendo como de costumbre con la actualización de cada 3 días como ya muchos sabéis. No he ido a ver a las pequeñas campestres, pero confío en que vayan bien. Quizá os deje una foto de alguna de ellas la próxima que vaya para allí. Pero la cosa se basa en la terraza, lo que tenemos sobre seguro.

Al menos por el momento dejamos de echar fish mix, a excepción de Vanilla kush #1 que ya contaremos ahora. Anda que no se nota que ya estos días asoma Lorenzo.

Cambiaría el orden de las fotos por no hacer el seguimiento tan monótono, pero creo que de esta manera es mucho más cómodo cuando hay que revisar para ver el tamaño de cada una y fecha del post.
                    Allá vamos!

Mazar #1 sigue creciendo pero no espigándose demasiado, me empieza a gustar más la cosa y está empezando a tener la misma estructura que su hermana; tremenda sorpresa cuando me he fijado al tener a las 2 solas y juntas. Son casi iguales! Salvo que ésta mide 1 cm y medio menos que su hermana. Por el momento 68’5 cm.

Mazar #2 sigue también hacia arriba con 70 cm y por fin empieza a abrir un poco las ramas hacia fuera. De momento son cortitas, ya veremos como acaba la cosa.. Se muestra muy sana, no ha cambiado nada de ella en aspecto saludable. Ahí las veis:

Mazar.jpg

Skunk #1 sigue ahí ramificando como una campeona, tanto es así que seguramente cuando cortemos la skunk#18 ésta ocupará su lugar. Por el momento no espero cantidad de ella, pues las ramas están poco pobladas. Espero que al menos suelte buenas copas! Mide ahora 74 cm, con un verde muy oscuro.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 se nota mucho que ha tirado aunque hayan sido pocos centímetros, hoy medía 57 cm. Ya que está bajita alguna ventaja debía de tener! Como ya dije cuando habían salido, aunque Skunk #1 estaba más avanzada, ojo con la skunk #2.. Y mirad que hojas y que pinta tiene. A mi al menos tiene algo que personalmente me llama mucho.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 es la única a la que le vamos a seguir echando fish mix, debido a que se ha quedado más bajita que el resto y ya la altura en ese caso no es problema. Le gusta bastante el abono, lo que no le gusta es el ph alto. Como ya dije, es una variedad que pide un control del ph. La estamos regando con agua destilada a ph 6. Mide menos que su hermana pero tiene más ramas, lo cual no me deja para nada descontento a pesar de sus 46 cm.

Vanilla kush #2 en cambio está bastante espigada, ya dije en el anterior post que iba a crecer estilo a la blueberry y exacto. A ver si nos empiezan a alegrar la vista cuando suelte las ramitas, que de momento sino.. demasiado tallo veo, pues mide 58'5 cm. Eso si, son las hojas mas grandes que he visto nunca, mirad que tengo la mano grande, pues ni poniendo la mano abierta encima de la hoja tapo casi la mitad. Preciosas, increíbles y que sigan así. Ahí las veis:

Vanilla Kush.jpg

Blueberry sigue tirando hacia arriba, pero sorprendentemente parece que quiere empezar a ensancharse alargando sus ramas! Iba siendo hora que la pobrecica dejase ya de ser solo un palo hacia arriba, algo tenía que compensar con esas hojas tan guapas. Ya me voy mentalizando de que se me haga un bicho de 1'20 m y en absoluto quería eso, pero que le vamos a hacer, el próximo año plantaremos algo más tarde. Mide ahora mismo 82'5 cm, siendo la más alta del balcón.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo que vaya sorpresa cuando echando hoy el metro he visto que ya no era la más pequeña del balcón, la jodida se ha puesto en 56 cm, y ya no le voy a echar más agua destilada ni abonos a ver si por gracioso se me va a ir de las manos que ya bastante tenemos con la blueberry. La verdad que para la tan poca altura que tiene, el tamaño de las ramas y la cantidad que está soltando es considerable, parece bien productiva pero es muy pronto para eso, disfrutaremos de su crecimiento!

Kritikal Bilbo.jpg

Seguimos abajo con la skunk#18!

IMG_7185.jpg

Comentario

Pues volvemos con la skunk#18, la cual me da cierto miedo porque algún pelo de las copas quiere empezar a clarear, pero por la parte baja todavía ni rastro, así que todo me quiere decir que serán pelos secos a causa del sol. Ayer la regamos con guanocompo (NPK 4-5-6) a 3'5 ml/l y mañana le toca agua sola, para a los 2 días volver con miel, pero ya iremos contando todo en cada riego.

Hoy la he medido que hacía ya bastante y me he llevado una sorpresa, pues ha seguido aumentando ambas dimensiones! Mide 94 cm de alto y 88 de ancho. Y espero que siga engordando los cogollos, ya no por sacar más cantidad, sino por gusto de ver una planta ancha bien cogollada. Eso sí, huele que alimenta, a ver cuando esté seco en que queda el sabor, y si realmente somos capaces de poder sacarle buenos detalles. Ahí os dejamos las fotos de cómo va la cosa!

IMG_7191.jpg

IMG_7189.jpg

IMG_7190.jpg

El próximo día más y mejor, así que hasta entonces a cuidarse como es debido!

Comentario

Preciosaaa¡¡ y de calidad recompensa por el trabajo duro jejej ya me contaras como esta eso¡¡ te digo un consejo no esperes a los pelos ni el por ciento ni nada solo miralos y llegara un punto en que en el mismo dia eran blancos y a las 3 horas anaranjado eso significa que esta madura y que no a sido polinizada y a partir de ahi piensa que aunque haya pelos blancos en el secado se colorearan de naranja te lo aseguro, si la dejas mucho tiempo los tricomas se pasaran y te dara un morao del monton y un olor medio q´ sin embargo si la cortas en su punto mantendra el olor mas tiempo y mas fuerte ademas el moraete sera diferente en cada variedad y que decir de los sabores un ejemplo claro es la manzana o el tomate productos de temporada que maduras pierden sus propiedades y sabor o los cambian por otros¡¡ Pues lo mismo con marihuana si quieres disfrutar corta verde y en mi opinion a eso no le quedan mas de 6-10 dias, cortando poco a poco y dejando ramas bajas como 2 dias mas de vida mas los lavados 14 dias antes del corte Ademas tu seguiste mi esqueje y sobran palabras jejeje y un breve punto y aparte es para la gente que piensa que la marihuana que tiene de curado mas de un año es mejor no es cierto como he dicho es un producto de temporada y si nuestra fruta se pasa hay que tirarla que ojo que yo no lo haria pero seria una tonteria por que pierde sus propiedades

Cuidate tioo eres un privilegiao como pocos aqui sigue como tu sabes jeje un saludoo¡¡¡
                        ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Hola
                          a mi me parece arriesgado decir una fecha de corte viendo fotos así....
                          Q tal si miras los tricomas? Esa si es una forma de evaluar la maduración y no mirando estigmas que pueden oxidarse por mil cosas.
                          Las plantas se las ve bien, algunas veces espigan por algún problema con las raíces, pero no creo q sea por eso... las veo una progresión normal, aunque parece preocupado por la altura? Ten en cuenta q al entrar en flora pegaran otro tirón y pueden crecer 1/3 o más, lo digo porque te plantees podar o doblar cuanto antes, sobre todo antes de q se pongan a florecer.
                          y regula el ph de todas q no cuesta nada hombre! Y lo notaras.
                          un saludo
                          Bye

Comentario

hola hasch,la verdad que tienes un jardin precioso,un jardin de las delicias,estan en general todas pa comerselas,veras como en cuatro dias,con este tiempo van a ir cogiendo volumen,y no te quedara otra que salirte de casa,pues no te van a dejar sitio,fijate que ya he visto que una te tiene contra la pared,vamos que solo se te ve la nariz suerte y a seguir cuidando asi a las nenas

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                              Hola SrHASCH MUY BUEN SEGUIMIENTO,lo tienes todo precioso,menuda terraza para flipar,tambien la Skunk18# brutal,por cierto valla poncho mas guapo,como te pones jajaja.Me alegro y nada por aqui nos quedamos para ver esa evolucionun saludo
                              Muy buenas markus007! Gracias por seguir por aquí en la mayoría de actualizaciones, pues encima de tener lo que tienes con tu segui pasas por el mio comentas y agradeces. No te imaginas cuanto agradezco tu trabajo compañero, de verdad lo valoro mas de lo que te puedas imaginar, pues aun encima de esto ya tienes un trabajo del que vivir. Menudo valor amigo, Te admiro
                              Está guapisima esa sudadera, no pude resistir a comprarla en Spannabis en Cornellá ( es algo que te tengo que comentar, pues espero nos podamos ver por allí algún día a echar algo como es debido!) Un abrazo compañero!

Originalmente publicado por spaarkk Ver Mensaje
                              Que guapada esta Skun#18 tio, me ha llamado la atencion la forma que ha tomado, es bastanta parecida a una chocolope guiada que tengo ahora en ext! Muy chula si señor. La variedad x18 es una buena convinacion, soy testigo con una LovePotion x x18 y pura delicia.

He aqui la parecida.
                              [ATTACH=CONFIG]942981[/ATTACH]

Me quedo por aquii a ver como van esas matillas, muy chulas todas en general porciertoo!
                              buenas spaarkk! joder, ya sois 2 los que os veo la chocolope, JalvyS y tu, y solo me queda leer detalles de sabores, colocón y tener una idea aproximada del tamaño de planta (que a todos os salen bien anchas), forma de cogollos, etc. Eso gracias a aportes como el tuyo o los seguimientos que se abren ayudan a la hora de poder elegir una variedad. Por ello he puesto Vanilla kush, porque no he encontrado ningún seguimiento de ella. Se te ha puesto preciosa por cierto! ya te digo que si me recuerda a cuando le empecé a forzar la floración! Un gusto que te quedes a verlas crecer, espero ver un bonito balcón este año, ya bastaba de ver basurautos, que horror de tamaño después de tener esto, dios mio! Nos leemos pues compañero, Un Saludo!

Originalmente publicado por galindo9669 Ver Mensaje
                              Buenas!
                              Muy bonitas las plantas,cortales 2 ramas de abajo i veras ke te tiran mas. i hazle la poda fim para ke se ensanche.

Bye! buenos humos!
                              Buenas galindo! y tan que buenas, vaya sorpresa me has dado cuando he leído el comentario. No me dí cuenta anoche, justo estaba actualizando. Verás, la idea de hacer la FIM es increible pero me surge una duda: ¿es posible hacerla incluso cuando están tan avanzadas? tenía entendido que era en el cuarto nudo pero esto se pasa de séptimo y octavo ya jajajaja.
                              Lo de cortarle las 2 ramas de abajo lo había leido, y tan solo no lo hago por una cuestión, porque no tengo ni una pequeña sala para poder esquejar ( de momento). De poder aprovechar estas ramas para hacer esquejes lo habría hecho en cuanto hubiese llegado su momento. Solo por eso no lo he hecho, pero muchisimas gracias por la idea. Un abrazo compañero!

Gracias a todos por vuestros comentarios, entre ánimos y ayudas que dais, como para no alegrarse cada vez que leo un comentario.Lo dicho, nos seguimos leyendo compañeros!

Comentario

La cosa va tirando compañero....la que vas a liar en el balcón. Seguiremos por aquí
                                :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Trabajando...
                                X