Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Qué gran seguimiento sr Hasch estoy impresionado con tu forma de hacer las cosas la verdad jajaja yo es que soy nuevo y acabo de empezar hace una semana con mi primer cultivo, y de momento me está siendo de gran ayuda leer seguimientos como este, realmente bueno y todo muy claro, enhorabuena tio, si en algún momento pudieras pasarte por el mío a echarme un cable o darme un par de consejillos, te estaría muy agradecido! un saludo y suerte con esas plantitas

Comentario

nada q mencionar @SrHash exceto MAGNIFICO !!! no dejo de alucinar como estar tirando las niñas, Skunk#2 y Vanilla Kush#2 prometen ser la alegria de la huerta! jajajjajaja MAGNIFICO MAGNIFICO MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!!

Comentario

aqui estoy otra veez sr haasch y que deciir pues que las tienes preciosas como siempree!! esa terrazaaa que no cualquiera puede tenerla asii vaaya selva que tienes en casa colega jajajaj esa grandota que esta florando de bien me encantaaa y bueno de las que tienes me decanto por los hojones de la vanilla kush!! son enormeeeS!!! una cosilla, desde la calle no se veran las plants? pocos tienen la terraza tan poblada jajaj un saludoo y a seguir asiii!! yo esta tarde ire a sudarlaa a ver a las miaas!!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros! Volvemos a la carga después de 4 días sin actualizar, 1 más de lo normal, pero es lo que tiene tener que estar pendiente de las pequeñas guerrilleras y de las de casa a la par, que vuelves del campo que no tienes ganas de actualizar ni leches, tan solo de echar un bong y relajarte después de una ducha contemplando a las pequeñas del balcón..”pequeñas”. Pero las 2 actualizaciones por semana están claras.

Tenemos cambios, muy bruscos en algunas de ellas, pero es que ahora es cuando arrea Lorenzo y es cuando más se disparan las plantas, ando rezando porque empiecen pronto a florar como buenas indicas algunas de ellas, pues no quiero que se dispare demasiado la cosa, dado que se agranda casi 1/3 el tamaño de las mismas en floración.. Ay madre la Blueberry.. ya veréis. Vamos con las últimas novedades compañeros!

Comenzaremos por Mazar #1 que hace 4 días media 68’5 cm y ahora mide 77 cm. No es de destacar solo su altura, sino su forma de empezar a poblar esas ramas que parecían tan espigadas y la anchura que ha pillado a lo que me he dado cuenta.

Mazar #1.jpg

Lo mismo con Mazar #2, para sorpresa ha ensanchado bastante la parte de abajo, pero la parte alta de esta planta es un maldito bloque, de seguir así es prometedora. Lo que me he dado cuenta que si no le damos abono escasamente crece, ahora mide 77’5 cm, es una planta que de ser regada solo con agua dudo que se pudiese hacer muy grande, pero una cosa es lo que dude y otra lo que pueda ser, tan solo doy mi opinión.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 medía 74 cm y mide 79’5 cm. Ha crecido menos porque entre ello la hemos mantenido un día con las hojas bastante caídas, amarilleando una de ellas pero controlado un pelin más su crecimiento. Para sorpresa ha empezado a poblar más sus ramas, pero sigo pensando que concentrará los cogollos en la copa de cada rama. Tiene un verde casi oliva, muy oscuro y está muy sana, empieza a coger forma de pino, lo cual me hace mirarla con otros ojos!

Skunk #1.jpg

Seguido de Skunk #2 que medía 57 cm y mide 68’5! Grata sorpresa cuando lo acabo de leer pues tiene además un gran tamaño de hojas y no está para nada espigada, al contrario. En esta skunk sí que creo que podré sacar algo más de producción, perfecto para aguantar más tiempo un buen curado! Por no mencionar que nos llevamos la tercera skunk del pack al campo de maíz, la cual está agarrada y con muy buena pinta, de estructura estilo a skunk #1 de la terraza pero más poblada. A ver que sale de ello.

Skunk #2.jpg

Vanilla Kush #1 No crece mucho con respecto a altura, medía 46 cm y ahora mide 51’5, pero está más poblada, comenzando a juntar un buen bloque de ramas por la parte baja. Confío en seguir echándole fish mix con agua destilada para que pueda pegar un último tirón, destaco de esta variedad sus enormes hojas y su poco aguante al ph alto.

Vanilla Kush #1 (2).jpg

Vanilla Kush #2 medía 58’5 cm y esta tarde medía 68 cm. En parte esto se debe a que se espiga porque la skunk#18 le hace sombra, pero sí que la luz le entra directa en la punta. De lo malo ha cambiado mucho estos 4 días, que por fin empieza a cubrir el tallo con ramas, parecen algo lentas pero pueden ser bastante prometedoras. Sobre todo quiero probar ese sabor..

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry medía 82’5 cm y ahora lo que me temía, que midiese a los 3 o 4 días y ver el número 9 por delante. 93 cm exactamente, y esto sin echarle abonos ni nada, que si le sigo echando.. tengo una pendiente con unas blueberry en guerrilla. Dependerá de lo que nos guste este año repetir el siguiente o no. Al igual que ha tirado mucho hacia arriba no es por espigarse, pues sus ramas han crecido mucho y le han salido un gran número de ramas. Le he encontrado un lado bastante guapo. Ahí la veis:

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo medía 56 cm y mide 63 cm. Importante destacar de ella 2 cosas. No pide gran cantidad de agua, pues hace 3 o 4 días y crece muy bien a pesar de ello. Hoy mirando fotos de hace 20 días no me creía el avance que ha tenido esta planta, y en semana y media cuando esas pequeñas ramas estén algo más grandes creo que va a parecer muchísimo más compacta de lo que vemos ahora. No juzguemos pronto, tiempo al tiempo que ya lo dije con skunk #2 y ya está ocurriendo.

Kritikal Bilbo.jpg

La general y vamos a por la Skunk#18!

General -.jpg
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Por último skunk#18, a la cual le queda ya menos. Echamos 3 riegos semanales. El primero de 2’5 cuchara sopera en 5 litros de agua, otro de guanocompo que hoy ha sido a 4 ml/l y otra más con agua. Éste será el método de abonado definitivo para las de la terraza.

La miel sinceramente creo que le hace resinar más, pues es echarla y al día siguiente brillar pero claramente brillar los cogollos, incluso sin recibir luz directa.

En principio al tener los pelos blancos y juntarse haciendo forma, olía a cítrico, como decía cicatriz de la x18, en la siguiente empezando a clarear pelos empezó a oler a skunk, y ahora que ha empezado a engordar, se ha mezclado el olor de ambas, dando un olor que sinceramente resulta muy complicado de describir, pero lo describiré, un seguimiento no queda incompleto.

Han engordando mucho los cogollos ésta semana, y clarea mucho los pelos en las copas, pero en el interior no se hace nada, solo sigue engordando, Así que no le daré importancia, cortaré cuando la rama esté hecha y sino no podré cortarlo (cosa que tampoco tengo prisa, pero también sabemos que no se puede tomar mucha pausa) Ahí os dejamos las fotos!
            Muchas gracias a todos por seguir por aquí, especialmente a esos que agradecéis y comentáis, No os imagináis el gusto que es saber que la gente lee con el mismo gusto que yo escribo. Un abrazo a todos vosotros, compañeros!

Skunk x X18 -.jpg

Skunk x X18 - b1.jpg

IMG_7274.jpg

IMG_7273.jpg

IMG_7234.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
              La miel sinceramente creo que le hace resinar más, pues es echarla y al día siguiente brillar pero claramente brillar los cogollos, incluso sin recibir luz directa.
              Me fijado en esto en otros mensajes pero, que miel se usa y cuanta echar en cada litro?
              Solo hace resinar mas? Se puede echar durante toda la floracion?

Gracias por las respuestas y animoo que ya le queda poquito a esta skun#18!
              Aqui creció...

Y aquí se fumó....

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo compañeros! Volvemos de nuevo con la actualización como siempre de cada 3 días, que además menuda escarda de sol está pegando, andamos por 37 grados estos últimos días, y cuando he visto en el telediario lo de Galicia sí que alucinaba. Todo esto se nota con su correspondiente tirón, lo que me ha hecho cambiar de sitio a la skunk #1 por la Vanilla kush #1 porque ya las vistas desde fuera eran algo curiosas. Aunque al final va a ser inevitable, pero eso será cosa aparte, haré como que no veo nada dado que tampoco es una zona llamativa.

La próxima semana de paso iremos a ver cómo han salido adelante las pequeñas que como algunos ya habréis visto hemos abierto el hilo en guerrilla, Y sino aquí os dejo el link para que os podáis pasar si os apetece:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ero-2013/page2

Dicho esto, vamos con la actualización de hoy!

Mazar #1 ha crecido casi 5 cm, poco a comparación con algunas de las demás, midiendo hoy 81’5 cm. Parece poco al lado de su hermana, pero ahora explicaremos porque, que cada cual tiene su cosa.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ha crecido 7’5 cm y para nada espigados, tiene una distancia internodal muy corta, lo cual la hace un bloque y la hace destacar. Promete buena punta creo yo. Se pone en 84 cm.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 ha crecido 6’5 cm poniéndose ya en 86 cm, la he tenido que mover ya de la esquina porque estaba empezando a ensancharse con creces. Si tanto crecen en ese sitio, pues ponemos Vanilla kush #1 a ver si se nota el cambio. Pronto cortaremos la Skunk #18 y ya podremos dejarles un poco mas de hueco entre sí.
                Aquí vemos como va la skunk #1:

Skunk #1.jpg

Skunk #2 (68’5) - 74’5 Me tiene muy contento, está bien poblada con hojas muy gordas que cubren gran parte de la planta, ha crecido 6 cm, lo que la pone en 74’5 cm y muy bien aprovechados, os puedo decir que casi me gusta más que la otra, pero son mis niñas las 9 y las quiero por un igual a todas!

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 Se suma al club de los 6’5 cm de crecida, por tanto 58 cm mide, siendo la más pequeñita. No entiendo el porqué de esto pero bueno, no iba a salir todo igual entre tanta variedad. Aquí os dejamos como va:

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 en cambio ha crecido 5’5 cm, poco menos que las demás, pero se pone en 73’5 cm y por fin empieza a ramificar. Mantengo lo que dije, va a tener un crecimiento muy parecido a la blueberry. De momento sigue soltando esas hojas tan grandes, y es una de las cosas que me llama mucho hacia ella. Aquí os dejamos su foto.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry parece que se quiere empezar a controlar. Ya solo ha crecido 6 cm que no son los 10 de la última vez (sinceramente me lo esperaba ya, pero por suerte no) – 99 cm. A punto ya del metro de planta. Pero tiene una cosa especial: Todo me quiere decir que la planta quiere empezar a florar, pero este indicio solo se lo veo en la punta de la planta, a ver si puedo dejar una foto más por aquí, y si no os la dejaré en el post de la skunk #18. Aquí veis a la susodicha blueberry:

Blueberry - 1.jpg

Blueberry -.jpg

Kritikal Bilbo para mi sorpresa ha crecido 9’5 cm! Pero no es que haya crecido eso, sino que a la par ha ido soltando ramas sin una gran distancia internodal, y ha empezando a ensancharse, aunque muy lentamente. Vaya con la bilbo, quien lo iba a decir, planta muy muy fuerte. 72’5 cm van ya. Y a ver que como siga así la pequeña va a superar a muchas!

Kritikal Bilbo.jpg

La general y hablamos como siempre de la Skunk#18!

General - 1.JPG

Comentario

Y por último Skunk#18, que parece que le empieza a llegar su momento pero solo por partes. Quiero decir, que algunas ramas están hechas y otras no. Así que ya decidido, a manera de cortar será por ramas en vez de la planta entera como solía ser. Volvemos a la clásica de hace 4 años? Y llegué a pensar que habría sido un error aquello jajajajaja. Os dejamos aquí una tanda de fotos variadas de flores pa que os hagáis idea del estado de maduración.
                  Muchas gracias por los agradecimientos y comentarios compañeros, un abrazo!

IMG_7322.jpg

IMG_7316.jpg

IMG_7317.jpg

IMG_7318.jpg

Comentario

Buena plantas sr hasch y muy bien explicado todo, no veas como aprovechas tus metros.
                    ¿Cuanto crees que creceran mas?
                    Tengo un balcon parecido al tuyo, pero mis esquejes son mucho mas pequeños y viendote me estoy empezando a preocupar.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por soprano1986 Ver Mensaje
                      Buena plantas sr hasch y muy bien explicado todo, no veas como aprovechas tus metros.
                      ¿Cuanto crees que creceran mas?
                      Tengo un balcon parecido al tuyo, pero mis esquejes son mucho mas pequeños y viendote me estoy empezando a preocupar.
                      Saludos.
                      Muy buenas soprano1986! gracias por tu comentario y tus ánimos compañero! Me has hecho mucha gracia al leer el comentario, te aseguro que me he reido un rato jajajajajaja no te preocupes hombre,tu tirales todo cuanto puedas que no se te van a hacer demasiado grandes, pero ve poco a poco que las sobredosis no gustan nada. es mas, nunca pases de 4 ml/l, o al menos no te recomiendo hacerlo, pues me ha venido de perlas de este método.
                      Cuanto creo que creceran mas, pues creo que Blueberry podrá llegar a medir 1'40, pero supongo acabarán llegando sobre 1'20 o 1'30 como máximo las demás.
                      Ánimo con el balcón entonces compañero! Un Saludo y gracias por opinar así sobre el seguimiento! Un abrazo!

Comentario

sr hasch,desde luego tienes el balcon a tope,y ademas tienen todas una pinta cojonuda,selas ve sanotas y bien alimentadas,vas a tener que coger el machete para poder entrar a regarlas,los vecinos de enfrente seguro estan disfrutando de tanto verdor,yo tengo dos en casa y he tenido que retirarlas un poco para atras,pues ya he visto alguno que se quedaba con la copla,ahora tu con tantas no lo tienes tan facil,pero bueno si no son muy hp pues no pasa na,un saludo amigo

Comentario

Toca lavado generoso,amigo [MENTION=176246]Sr.[/MENTION]Hash.
                          Luego déjala secar completamente,hasta que sufra un poco.Esto hace que resine todo su potencial antes de morirse.
                          Hidratas y cortas.Luego,tu ya sabes que hacer....Y disfrutala que lo mereces.
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo compañeros! Que tal os va? Por aquí la verdad ya andamos con un poco de miedo con eso del tamaño, pero solo por parte de skunk y blueberry. Ahora veréis los cambios que ha habido, pero os puedo decir que el balcón empieza a ser una masa verde. Allá vamos con la actualización de hoy!

Mazar #1 como ya dijimos dejaba de espigarse tanto y empezaba a ensancharse, pero no esperaba que hubiese tanto cambio de estructura a comparación con su hermana. Mide 87’5 cm, 6 más que hace 3 días, pero ha mejorado mucho su estructura estos últimos días.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 me he sorprendido mucho al ver su lado derecho según salimos a la terraza, pues resulta ser más compacto todavía de lo que pensaba. A pesar de ello tiene sus 90 cm y destaco lo que dije, debe prometer una punta generosa.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 puedo decir que se está poniendo con forma de pino, marcando mucho su forma de “X” al ramificar, y teniendo un verde oliva muy oscuro que me quiere decir que está sanísima. 95’5 cm mide ya, y yo estimaba que se quedase máximo entre 1’30 o 1’40 de altura pero a este paso.. ya veremos.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Ya poco tiene que envidiar a su hermana, pues tiene ya sus 79’5 cm de altura pero mucho más poblados que su hermana. Creo que la hace destacar que sigue soltando esas hojas tan grande y que tiene una distancia internodal bastante corta. Seguiremos disfrutando de su crecimiento.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 sigue sin aguantar muy bien el agua de grifo, así que le seguiremos echando destilada; el próximo riego probaré a echar mitad destilada y mitad de grifo, a ver que tal le sienta con un ph lo más aproximado a 7. Mide 62 cm, tan solo ha crecido 4 cm desde la última actualización, y creo que es debido a su poco gusto al elevado ph del agua de grifo. Sabéis por un casual cuantas gotitas de vinagre de manzana deben ser usadas para bajar el ph un punto? O sea, de 8.0 a 7.0 por ejemplo. Muchísimas gracias de antemano!

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 en cambio es muy distinta, aunque lástima su distancia internodal, y esto es debido a que la skunk #18 le hace sombra y no recibía gran aporte de luz en la parte baja. En cambio se muestra con un verde oscuro muy sano. Mide 79 cm así que ha crecido algo más que su hermana, 5’5 cm exactamente. A ver si empiezan a pillar anchura sus ramas que quiero ver esta variedad en acción.

Vanilla Kush #2.jpg

Aquí el motivo de mis miedos. Por más plantas que quiera que haya sigue siendo bastante discreto todo, pero Blueberry se ha disparado. Al medir ayer guardé el metro echando ostias; 1’11 m me hicieron pensar si hacer un doblado o si que, pero doblar una variedad.. soy más de primero ver su crecimiento original y si acaso en caso de repetir, ya si que experimentar con ella. Pasa lo mismo que con Mazar #2, que su lado derecho es el que llama la atención. A saber a cuanto se dispara, pero como pase de 1’40 me veo con algún que otro problema.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo mide 77 cm, solo ha crecido 4’5 cm pero por fin empieza a ensancharse un poco. A este pao empezará a alargar las ramas a la par que Vanilla kush #2, pero su estructura será bastante distinta (o eso espero). Es muy resistente a la sequía, pues la he podido tener el doble de tiempo sin regar que muchas y sin ninguna carencia. Al contrario que las skunk que como no las riegues cada 2 días, sientes remordimiento de conciencia cada vez que las ves.

Kritikal Bilbo.jpg

Hemos parado de abonar con crecimiento, ya sin excepción, con la intención de que empiecen a lavarse sus raíces y que a la hora de la floración el sustrato esté prácticamente limpio para poder empezar con guanocompo y aguamiel, el mismo método que hemos usado con la skunk#18.

General - 3.jpg
                            PD: Las fotos y las medidas son de ayer, llevando la constancia de los 3 días. Gracias a todos los que seguís por aquí; seguimos en el siguiente post con la skunk#18 compañeros!

Comentario

Seguimos con la skunk#18, de la cual hay poco que comentar, pues creo que todo se ve en las fotos. Tan solo tengo un pequeño problema, y es que las copas parece que están con un 40-50% de los pelos en su punto pero toda la parte bajera de las ramas tendrá en torno al 30%. Tengo intención de dejar que se hagan un poco más lo bajeros y en cuanto los vea al 50% matarile rama por rama según vayan haciéndose.

Aquí os dejamos unas fotos de su estado de floración, ya está empezando a amarillear y a perder las hojas grandes, lo cual no le doy mas de una semana o semana y media a lo más.

Skunk x X18 -.jpg

Skunk x X18 - 2.jpg

Skunk x X18 - 3.jpg

Y por último una foto del grosor del tallo y un detalle característico de ésta variedad, la parte superior del tallo de todas sus hojas es de color morado y lo de abajo verde, igual que el resto de variedades.

page.jpg

IMG_7364.jpg

Gracias a todos los que vais agradeciendo y comentando, es una alegría entrar y ver que muchos seguimos por aquí, ahora mismo contesto a los comentarios que me acabo de dar cuenta que hay un par por aquí. Un abrazo amigos!

Comentario

Hola shur, es la primera vez que veo tu seguimiento , que por cierto pinta de put madre , tienen un sano increible, y todo ahi asomando por el balcon jajajaja,no pasa nada simplemente daras envidia a los que te lo vean, no temas a nada..bueno si a los ladrones y rateros

pillo sitio por aqui, hasta pronto shur

Comentario

Trabajando...
                                X