Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
    sr hasch,desde luego tienes el balcon a tope,y ademas tienen todas una pinta cojonuda,selas ve sanotas y bien alimentadas,vas a tener que coger el machete para poder entrar a regarlas,los vecinos de enfrente seguro estan disfrutando de tanto verdor,yo tengo dos en casa y he tenido que retirarlas un poco para atras,pues ya he visto alguno que se quedaba con la copla,ahora tu con tantas no lo tienes tan facil,pero bueno si no son muy hp pues no pasa na,un saludo amigo
    Muy buenas Mermeladay! ni que lo digas que está lleno! en parte es muy costoso para el seguimiento ya que cada 3 dias mover todas con cuidado y volverlas a dejar igual que estaban, parece que no pero tiene lo suyo, porque sino o unas ramas no reciben luz o.. vamos, ahora mismo es una masa verde de ramas por todas partes jajajajaja
    No soy el único que tiene plantas en la zona, pero si que es verdad que a nadie le he visto unas plantas así por aquí cerca. Pero si nunca ha pasado nada, este año no tiene porque pasar. Y mucho menos si encima cuando hay algún problema con vecinos estamos ahí ayudando.

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
    Toca lavado generoso,amigo @Sr. Hash.
    Luego déjala secar completamente,hasta que sufra un poco.Esto hace que resine todo su potencial antes de morirse.
    Hidratas y cortas.Luego,tu ya sabes que hacer....Y disfrutala que lo mereces.
    [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] como ya sabes, es un placer tenerte por aquí amigo, pues no has dudado ni un momento en pasar cuando ha sido necesario ir a hacer algo a la planta y necesitaba una segunda opinión. Grandes aportes, y actitudes. Tengo ganas de conocerte algún dia, sentarnos a ver fotos de los cultivos,hablar sobre ellos, catar las distintas variedades que hayamos decidido o conseguido cosechar.
    Está pidiendo trasplante, por tanto drena pronto, pero le he metido 4 litros y he seguido después de haber drenado. Conocía el dejar caer las hojas en floración a las plantas, supuestamente luego salian mas potentes, pero interesante esa información que has dado, no se me olvidará compañero.
    Además siempre antes de ir a cortar suelo dejar secar la tierra de 3 dias a 1 semana, primero para así que tenga menos agua el cogollo, y segundo, porque una vez que una big devil 2 estaba en su punto, la empezé a regar por ver que pasaba, y pelos que antes eran marrones volvieron a ser blancos. Desde entonces ya ni una vez he regado ni 1 dia ni 2 antes de ir a cortar.
    Por último muchisimas gracias por ese final, pues viniendo de ti el comentario me resulta realmente halagador. Yo también lo considero como un logro de planta la verdad. Solo me falta ver cuanto me voy con la cantidad. Estimo 100 gramos ( ya veremos que sale)
    Vaya, pues si que me he alargado. Siento el tostón amigo, pero creo que la información no está de mas saberla. Un abrazo!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

@Sr Hasch hacia tiempo q no me pasaba por aqui, q buen verdor tiene todo, muy buena pinta, me tran buenos recuerdos esa blueberry y las kush q tienes de otro cultivo q tuve hace ya varios años, el sabor de ambas es bestial y la blueberry nos salio con un aroma.... aun no encontre algua q se le parezca por cierto vas a tener q doblar esa bicharraca (blueberry), o podala q aun estas a tiempo pq se va a ir a dos metros sin problema ninguno :uyuyuy:

saludos y buenos humos

Comentario

Muy buena pinta si señor, me gustaría saber notas de cata de vanilla kush y kritical bilbo, esta no me muero sin probarla xD un saludo
        SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Saludos de nuevo compañeros! Qué tal os va?
          A algunos por lo que he podido ir leyendo os ha ido hasta mal. @mermeladay , leí tu pérdida de gran parte de cosecha por culpa de granizo, es una cosa que jode, pero más todavía pensando que te ha pasado a estas alturas de verano con una granizada. Solo puedo decirte que de veras lo siento, pero aun queda luchar por lo que quedó en pie. Si te sirve de consuelo yo también he tenido pérdidas en la guerrilla ya sea por espigarse o por el riego con inundación del maíz. Ya subiré el post en cuanto pueda al hilo de guerrilla. En cambio en el balcón sigue pegando el sol que da gusto.
          Ahora veréis en la actualización, que recordaremos como siempre las medidas del post anterior y la medida a día de hoy para hacerse una idea del crecimiento que lleva cada una de ellas.
          Vamos a ello!

Mazar #1 se ha puesto muy bestia a lo que me he dado cuenta, pues todo lo que parecía que eran palos sin más, empieza a estar cubierto de hojas igual que su hermana, pero sin estar tan juntas sus ramas. Ha crecido 8’5 cm desde la última actualización. Se pone en 96 cm.

Mazar - 1.jpg

Mazar #2 en cambio no ha crecido tanto como su hermana, pero sigue creciendo con sus actuales 95’5 cm; 5’5 cm mas que hace 3 días, pero se está poniendo que da miedo cubriendo todo con las ramas en su parte alta.

Mazar - 27.jpg

Skunk #1 está impresionante! Está empezando a poblar sus ramas y creciendo sin espigarse que da gusto, aunque ya empezándose a disparar un poco. En la última actualización medía 95’5 cm. Ya sobrepasa el metro y con creces, pues ha crecido 11’5 cm y se pone en 1’07 m. Mantiene un verde oscuro muy sano, sin escasas manchas de bicho, y una forma muy parecida a la de un pino (pero en pequeñas dimensiones a comparación, claro está).

Skunk - 27.jpg

Skunk #2 no va a tener la misma forma, pero promete igual que su hermana, pues su estructura es igual en ramas desde abajo hasta arriba y tapando los huecos con sus grandes hojas. Medía 79’5 cm en la última actualización y hoy se ha puesto en 85 cm.

Skunk - 22.jpg

Vanilla kush #1 no tengo ni idea que le ha pasado, pero su penúltimo par de hojas dobla los bordes hacia arriba y su crecimiento ha sido muy escaso, pues solo ha crecido 2’5 cm poniéndose en 64’5. No tiene pinta de abarcar sitio la verdad, ya veremos a la hora de florar.

Vanilla Kush - 25.jpg

Vanilla kush #2 sigue tirando hacia arriba a la par que soltando ramas, pero no hay manera de que las empiece a estirar. Quizá a lo que empiece me lleve una sorpresa pero sigue sacando hojas enormes y muy sanas. Ha crecido 7 cm desde hace 3 días, midiendo ahora 86 cm.

Vanilla Kush - 22.jpg

Blueberry se nos pone ya de 1’20 m. Ha crecido 8’5 cm en 3 días. Finalmente mañana que cortaremos la skunk#18, la pondremos en su lugar y la doblaremos. No puedo renunciar a la punta de una variedad que solo tengo 1 planta de la misma para todo el año. Mañana a pensar como hacerlo aprovechando la mayor cantidad de horas de luz! Está pidiendo trasplante, pero no le doy más tierra con la intención de frenarla un poco hasta que llegue la floración y entonces ya si que rellenar lo que queda de la maceta con tierra. Nunca habría imaginado que con menos de 25 litros de tierra una planta se pudiese hacer así y crecer a ese ritmo. A ver a cuanto llega.

Blueberry - 26.jpg

Kritikal Bilbo hace 3 días medía 77 cm y hoy mide 83. No es de destacar esos 6 cm de altura que ha ganado, sino la anchura que va tomando, que ya iba siendo hora de dejar de ser una columna. Tiene una característica muy especial, y es que ninguna hoja es más larga que ancha. Por el resto crece bien a mi ver.

Kritikal Bilbo - 31.jpg

A continuación hablamos de las novedades en la Skunk#18!

General - 41.JPG
          Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 15/07/2013, 16:50 .

Comentario

Pues volvemos de nuevo con la skunk #18, que este será su penúltimo post en vida. En parte me alegra, porque voy a disfrutar de lo trabajado, pero después de las alegrías que me ha dado he de admitir que me da un poco de pena que llegue su hora. Pero todavía queda la cata, un buen curado del cual iremos subiendo fotos en el hilo cuando empiecen a ponerse interesantes después de sus 4-5 meses en el bote de cristal, Pero bueno, iremos explicando paso a paso.

Hace 2 días hubo que cortar ya una rama con la sensación de que estaba en su momento de corte, quizá temprano para mi gusto pero como también me gustan algo más hechas pues así comprobaré si realmente me gusta más, un poco antes o en un punto más a mi gusto.

Hoy le hemos dado ya matarile a unas buenas ramas que pesaban en las manos solo de estar manicurando mientras, no sé cuanto dará eso pero me he llevado una sorpresa, no me lo esperaba sinceramente. Mañana volveremos a actualizar solo con ésta planta con lo que queda para ir viendo como reduce todo y toda la planta ya cortada.

IMG_7426.JPG

IMG_7427.jpg

IMG_7420.jpg

IMG_7430.jpg

IMG_7433.jpg

IMG_7435.jpg

IMG_7436.jpg

IMG_7437.jpg
            Un abrazo compañeros y muchas gracias a todos por estar por aquí!
            PD: Mañana contesto a los 2 que habéis comentado. Que ya no puedo más. Hasta mañana compañeros!

Comentario

Dejo por aquí unas fotos de lo que quedaba de la Skunk#18, finalmente salieron 21 ramas y la punta central.
              Como dijo [MENTION=154130]cicatriz[/MENTION], en la floración tendría un olor cítrico que dejó de ser tan intenso como en sus primeras semanas de floración, pero resultando más agradable según iba avanzando en la misma. Tengo ganas de probarla la verdad.

El tema de producción no voy a poner quejas, hemos llenado toda la cuerda con una planta. Hacía ya unos años que no pasaba esto (no es por nada, pero casualmente fue también una cosecha de regulares) para ser exactos en 2009, en este caso estimo sus 100 gramos. A ver cuanto me voy!

Ah bueno, y quedan los cogollos pequeños de la parte baja de las ramas que los he dejado para que se terminen de hacer. Esta tarde o mañana le daremos el machete final, ya iremos dejando todo según vayamos haciendo.

Poco más puedo deciros, pero queda el manicurado en seco, su posterior curado y la nota de cata, así que no queda aquí esta planta. Aún queda mucho por ver y hablar.
              Un saludo!

recorte2.jpg

IMG_7474+.jpg

recorte3.jpg

Comentario

gracias por tus buenos sentimientos sr hasch,en exterior ya sabemos a que nos arriesgamos,nos las roban,las comen,etc.pero no perdemos las ganas,este tarde a caido otra tormentota,no se como las afectara,igual las acabo,pero en fin,lo que gusta es ver todas esas criaturas que tienes tan bien puestas,y sobre todo esa que ya cuelga,que la tienes a punto de degustarla,un saludo y suerte con ellas

Comentario

Enhorabuena amigo!!!

Yo,le hubiese dado otra semanita.Pero,yo no sé curar yerba....Sé como se hace,pero.....SOY UN VICIOSO!!!!!Si le vas dar esos cuatro o cinco meses,cosechaste en el momento perfecto.Ten en cuenta,que los cultivadores americanos con licencias para mega-plantaciones,cosechan pronto.Cuando se empiezan a poner ambar los tricomas,porque ellos pueden curarla,incluso años.Si yo me quitara media tonelada en cada cosecha,haría lo mismo.Las variedades sativas,tambien se suelen cortar pronto y darles un buen curado.Así ganan en sabor y colocón limpio.

La próxima,intenta darle más tiempo tras el lavado.Diez días,más o menos.Y prueba a dejarlas los últimos días sin regar.Que sufra un poco más,que ésta.Hasta que las hojas se vean caídas.Uno o dos días antes de cortar,vuelve a regar.Siempre con agua sola o los primeros con melazas.Cuando te comenté lo del aguamiel,yo le hubiese cortado el Pk.Empezaría con las melazas diluidas en agua otra semana.Luego lavado.Y seguiría regando con agua sola hasta el corte.

Has echo un buen trabajo,sientete orgulloso de ello.Y cuenta con algo más de 100g para tu disfrute.

Un saludazo.

P.D.me etiqueto al hilo,quiero ver el resto de temporada.además,me caes dpm,y será un placer ayudar en lo que pueda.tambien tomaré nota de buenos aportes tuyos.y desde ya,te agradezco tus buenas maneras,tu buena organización,los datos que ofreces....vamos,que sigue así,tiu
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Enhorabuena Sr Hasch por esa temprana recolección ya nos contarás que tal está de fumar.
                    Me sumo a lo dicho por [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] tu seguimiento es probablemente el mejor de esta temporada y se destila buen rollo por aquí, lo leo desde junio aunque no había comentado nada.

Seguiré expectante y te deseo el mejor resultado.

Saludos
                    Don't bogart the joint, my friend

Comentario

hola sr hash eso es un balcón bien aprovechado,pedazo skun que has sacado enhorabuena y buen provecho,que recuerdos mas buenos tengo de la skun fue la primera planta que cultive,de eso hace ya muchos años,la skun es como las bodas no pasa de moda y bien buena que esta,que te lo digan a ti con la pinta que tiene la tuya,despensa llena.
                      un seguimiento bien currado y muy bien detallado
                      un saludo y buena fumanda

mi terraza alicantina.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-b-lee/page4
                      Editado por última vez por juanfran40; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86797-juanfran40 en 18/07/2013, 00:03 .

Comentario

Wowª

Hacia mucho que no me pasaba!! como llevas esa terracita...felicidades!!

Cual es la critical que empezó chunguilla!?

Suerte!

Pasate por el mio si eso!jajaj
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

pues si sr hasch,la verdad que nos llega el olorcillo de esas matas,y me uno a los compañeros en agradecerte tu buen hacer y buen rollo,ademas se ve que estas siempre pendiente en casi todos los hilos,por lo tanto mi enhorabuena,y ojala hubiera muchos como tu,un abrazo tio,ese balcon igual tienes que apuntalarlo,que el peso va en aumento,un saludo a todos

Comentario

Hola Hasch ermano me sumo a los agradecimientos y halagos de los compis, la Skunk18 MADRE MIIIIIIIA tiene que estar muuuuuy riiica y como te dice guerrillero yo le hecho tambien unos 100 gr o un poco mas diria yo de buena yerba( me viene dpm para saber mas o menos lo que sacare yo porque tengo unas plantas mas o menos calculo se haran como tu skunk #18 algo menos quizás por problemas de vistas vecinales)

Sigue así compañero, como ya sabes yo también seguiré por aquí como siempre colega (Para mi sin ninguna duda el mejor seguimiento del 2013 sin desmerecer a nadie)

Comentario

Buah tio! Que apetecible esta eso, gran trabajo makina!

Un saludo y sigo por aquí como siempre.

Comentario

Muy buenas a todos compañeros! Hoy sinceramente vengo con más ganas de contestaros que de actualizar, y mirad que ya es decir.. sinceramente, algunos me habéis puesto la carne de gallina al leer vuestros comentarios. Alucinante. Muchísimas gracias a todos por esos comentarios, por esos ánimos que me dais, amigos, que es lo que hace que muchos días vuelta aquí con una gran alegría. Solo el hecho de entrar y ver unas gracias en el post, saber que alguien te ha leído con gusto, que puede utilizar lo que ha leído!! Y el leer comentarios escritos con ganas, os aseguro que se nota.. Os aseguro que me ha caído alguna lagrimita de vez en cuando leyendo algún comentario. Guerrillero8, tu lo sabes amigo..y sino, ya lo sabes!

No obstante, debo destacar a [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] que he podido ver su constancia en el seguimiento, su gran ayuda, y lo más importante, un actitud en el seguimiento que nunca me habría podido imaginar alguien así, pues sinceramente te aseguro que es una lástima no vivir más cerca. Eso sí, nos veremos relativamente pronto; cuenta con ello.

[MENTION=163400]cannafran93[/MENTION], Gracias por esos ánimos compañero, trato de hacer todo lo posible para que esto quede lo mejor ordenado, pero el problema es que quizá resulta un poco repetitivo siempre el mismo orden. Eso sí, a ver si el próximo año sigue habiendo concursos de seguimientos, pues después de lo que os estoy leyendo, creo que debería intentarlo. A ver qué tal está la economía este año y me puedo pillar 2 aparatos que ya les tengo muchas ganas..entonces si que pocos detalles más podré dar. Lo dicho, gracias por tu constancia por aquí y tus agradecimientos. Ah, y por hacer cruces para colaborar con la peña del foro tío. Sí señor.

Hablemos ahora de las pequeñas!
                                Mazar #1 Ha crecido 9 cm con respecto a la última actualización, se pone en 1’05 m que creo que poblarán poco la parte baja de las ramas. Quizá esto le haga engordar más las puntas, ya iremos viendo, de momento así está la señora que como para quejarme..

Mazar #1.jpg

Mazar #2 Me tiene realmente impresionado. Sigue estirando y estirando pero a su par dejando todo cubierto de ramas con poca distancia entre si y gran cantidad de hojas que impiden ver el tallo, 1’05 m de planta bien aprovechados (10 cm más que hace 3 días). Creo que se pondrá pronto a preflorar, y sino es así poco le tendría que faltar supuestamente.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 Se está poniendo como una reina. 1’17 m sin ser demasiado espigados, bien cubiertos de ramas que empiezan a poblarse mostrando en sus hojas el verde oscuro de la skunk que está totalmente sana, y el verde de color medio pistacho que va soltando en sus nuevos brotes. Ha crecido 10 cm, igual que Mazar #2 Me tiene a sus pies mi reina!

Skunk #1.jpg

Skunk #2 ha pasado de 85 cm que media hace 3 días a 94 que mide hoy. Un dato curioso ahora me estoy fijando en las medidas de todas es que salvo las 2 más grandes el resto han crecido todas 9 cm. Vamos, que llevan una media de crecimiento de 3 cm diarios. No está tan alta como su hermana, pero está más redonda, sus hojas son más grandes aunque también están caídas y no se ven tan sanas. Eso sí, no hago feos a ninguna de las 2; fantásticas skunk nunca fallan!

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 medía 64’5 cm hace 3 días. En la última actualización había crecido poco debido a su rechazo hacia el alto ph del agua de grifo. Hoy mide 69’5, creo que es debido al agua destilada con fish mix que le metí, después de dejarla secar bien durante 4 o 5 días. Aun así a pesar de estar creciendo bastante, hay una cosa que no me gusta un pelo,y es que los bordes de las hojas los pliega hacia dentro, o sea, en vez de quedar el filete de la hoja plano, visto de frente hace una especie de forma de “U”. No tengo ni idea de que puede ser, pero si puedo aseguraros que no me gusta un pelo..ahí andamos dándole mimos a ver si se recupera. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, por favor no dudéis en comentar. Gracias de antemano!

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 se suma al club del crecimiento de los 9 cm, haciendo de ella 95 cm. Después del descaro de algunas plantas, ya me da igual que crezca, y ya que su hermana se va a quedar pequeña (o eso empiezo a pensar) pues para una que sale bien al menos que se haga grande y de ésta manera salvar la cantidad de su hermana.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry medía 1’20 la última vez. Hoy no había forma de medirla; hace 2 días la doblamos porque ya se disparaba la altura en el lugar que estaba. A parte por el hecho de ver cómo responde una planta al doblado. Sorpresa nos muestra, pues confirma la duda que pregunté hace una semana. Comienza a preflorar. Un poco extraño tan pronto, ¿no?

Blueberry.jpg

Blueberry flor.jpg

Kritikal Bilbo lo mismo que todas, ha crecido 9 cm desde hace 3 días, así que se pone en 92 cm de altura. [MENTION=75005]pinazeo[/MENTION] esta es aquella planta que estaba que si sí que si no y se tiró 1 mes de retraso! Increíble cuando la he visto en la pared, que parece que empieza a ensanchar y todo..jajajaja ahí la veis!

Kritikal Bilbo.jpg

Hoy no hay post de la skunk#18 por no ser demasiado pesado. Así que mañana que embotaremos, traeremos su actualización con la segunda limpieza, embotado, y el peso total de lo obtenido (incluido un cogollo que pesamos para poder comprobar el porcentaje de reducción durante el secado). Habrá un poco de todo.

Os dejo una última foto de las pequeñajas en el balcón.

General 2.jpg

Un abrazo compañeros. Y GRACIAS, gracias a vosotros que sois realmente los que hacéis que merezca la pena el esfuerzo. Me siento orgulloso de tener gente como vosotros en el hilo, y espero que sigamos todos juntos por aquí, si acaso cada día siendo más.
                                Un saludo a todos!

Comentario

Trabajando...
                                X