Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Buenas...
    Muy buenas Plantas si señor, aspecto saludable y vigor incuestionable ....
    Un abrazo y Suerte...!!!
    Criador de Cannabis.? Jhony®
    sin
    ce 2002

Comentario

Originalmente publicado por Jhony Ver Mensaje
      Buenas...
      Muy buenas Plantas si señor, aspecto saludable y vigor incuestionable ....
      Un abrazo y Suerte...!!!
      Muy buenas Jhony! una alegría tenerte por mi seguimiento, y muchas gracias por los halagos compañero anda que tu tampoco tienes mala terrazita. Ando al loro amigo. Un abrazo y gracias por tu comentario!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañeros! Ayer se me pasó por completo la actualización que os dije, pero la traigo hoy, que no ha estado nada mal. Alucinando cuando lo he pesado y recordado lo que estimaba. Me he ido tan solo por 4 gramos.

El Primer bote se llenó con 33 gramos, sin llenarlo hasta arriba con el fin de no dejar los cogollos apretujados.
        El Segundo con 35, tratando de llenarlo con buenos cogollos que había en algunas ramas, tratando de meter solo las puntas.
        El Tercero se quedó en 21 gramos, llenándose con la parte baja de los cogollos cercanos a la punta central y de la parte baja de las ramas derivadas de la poda FIM.
        El Cuarto ya lo teníamos preparado a conciencia para 2 puntas muy especiales para mi, y estas sí que van a pasar muuuuuucho tiempo en el bote. Que se llenó con 15 gramos.

En total 104 gramos los cuales trataré de guardar hasta dentro de 3 semanas y fumar mientras solo de las autos de la cosecha anterior. Estoy seguro que va a merecer la pena la espera, pero aun así no pude resistir a hacer un bong de unos cogollos pequeños de la parte baja de las ramas por hacernos una idea.

IMG_7533.jpg

El resultado fue mejor de lo esperado. Es de fumar lentamente, a cada tiro de bong es de esperar 10 minutos hasta la siguiente vez, deja una tontería en la cabeza increíble, muy apetecible para las buenas noches. En su fumada no rasca al pecho, pero su humo parece algo denso y sí que antes de soltar el humo, quiere soltar esa leve tos de cuando no puede llenar más. Su olor exterior es increíble, huele a limón fuerte, bastante parecido a como es su sabor, pero éste resulta algo más suave. Es por ello por lo que insisto en darle un tiempo en los botes de cristal, porque cuando potencie ese sabor creo que va a ser un manjar.

IMG_7523.jpg

IMG_7526.jpg

IMG_7510.jpg

IMG_7515.jpg

IMG_7537.jpg

Finalmente aquí os dejamos una foto de cómo quedaron las raíces, y unas macro para completar! Ya suponía que necesitaría más maceta pero tampoco necesitaría tanto cuando ha rendido tan bien.

IMG_7481.jpg

macro.jpg

macro2.jpg
        Espero que a los que tengáis esta semilla como [MENTION=163400]cannafran93[/MENTION] os puedan servir estos datos para tener una orientación de lo que vais a obtener.
        Un saludo a todos y muchas gracias por seguir por aquí!

Comentario

Yepaaa jajaja felicidades ahora si que si puedo comentar, tiene que estar insuperable y buena y encima fuera de temporada... da una satisfaccion jejeje aparte de que skunk ya promete, hay tienes mas en tu terraza asi que si querias skunk pues dos tazas por favor¡¡ jajaj skunk es lo que tiene siempre pegara en el pecho y te aseguro que con el tiempo pegara mas xD, pero eso si en sabor y calidad mejorara es la tipica yerba del porrito pal dia entero 2 fumas y a expectora como un condenao jajaja me alegro por ti por que se como te sientes ahora un saludo y a disfrutar que ya era hora joee¡¡
          ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Eeeeii Hasch Man!!!
            Si encuentras alguna compra conjunta,o alguna página donde estén bien de precio,avisa
            Me refiero a medidores de Ph y Ec,aunque esté usando advance,que supuestamente regulan Ph,se me hacen necesarios para el indoor.
            Y lo que estuve mirando,algo decente,sale bastante caro...Ya rompí el bolsillo de tanto rascar,y nada
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

¡¡ Como mola verla ya en los botes !! ahora un poco de paciencia, que a mayor curado, mejores prestaciones, jejeje.
              Tu echa el humo hacia acá, que algo nos llegará

Saludos artista.
              Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Originalmente publicado por JalvyS Ver Mensaje
                Yepaaa jajaja felicidades ahora si que si puedo comentar, tiene que estar insuperable y buena y encima fuera de temporada... da una satisfaccion jejeje aparte de que skunk ya promete, hay tienes mas en tu terraza asi que si querias skunk pues dos tazas por favor¡¡ jajaj skunk es lo que tiene siempre pegara en el pecho y te aseguro que con el tiempo pegara mas xD, pero eso si en sabor y calidad mejorara es la tipica yerba del porrito pal dia entero 2 fumas y a expectora como un condenao jajaja me alegro por ti por que se como te sientes ahora un saludo y a disfrutar que ya era hora joee¡¡
                Muy buenas jalvyS! gracias por el comentario tio! y por la comprensión de la situación, que no es poco! la verdad estoy muy contento, para rato vuelvo a plantar autoflorecientes..jajajaja desde hoy si acaso forzado de floración.Respecto a lo que dices de skunk se agradece el aporte, pero skunk.. skunk vendrá en cosa de 2 meses. Eso si, la skunk#18 mete unos guantazos a la cabeza que no veas. Tiene un ciego muy fisico. Gracias por pasar por aquí jalvyS! un abrazo!
                Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
                Eeeeii Hasch Man!!!
                Si encuentras alguna compra conjunta,o alguna página donde estén bien de precio,avisa
                Me refiero a medidores de Ph y Ec,aunque esté usando advance,que supuestamente regulan Ph,se me hacen necesarios para el indoor.
                Y lo que estuve mirando,algo decente,sale bastante caro...Ya rompí el bolsillo de tanto rascar,y nada
                Eeepa Guerri! pues si, desde luego sin duda alguna te avisaré, el medidor de EC supongo que salga por 15-20 euros y el medidor de ph por unos 45-50. Cuando ya haya terminado con esta cosecha empezaré a mirarlos sin falta. Te tendré presente, mas todavía Un abrazo amigo, y seguimos hablando!
                Originalmente publicado por Man in black Ver Mensaje
                ¡¡ Como mola verla ya en los botes !! ahora un poco de paciencia, que a mayor curado, mejores prestaciones, jejeje.
                Tu echa el humo hacia acá, que algo nos llegará

Saludos artista.
                Muy buenas Man in black! y muchas gracias por esos ánimos y tus comentarios!Y si señor, como tu bien dices la espera merecerá la pena... Ya me gustaría echar unos todos juntos, Quizá el próximo Spannabis tengamos la suerte de conocer a alguien de por aquí. Quien sabe..
                Un abrazo compañero, y muchas gracias por pasar y comentar!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros! Volvemos con la actualización de cada 3 días, y con buenas noticias! Parece que empiezan a frenar su crecimiento. Aquí va la actualización de hoy

Mazar #1 ha crecido 5 cm, poniéndose en 1'10 m, poco puedo decir de ella, pues otra vez parece que está algo espigada. De todos modos como para quejarnos, eso sí, lógico no estar tan atraído por esta planta, pues ya veréis su hermana..

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ha crecido 4 cm y se pone en 1'09 m. Cuando ya tengan la punta marcada en floración hablaremos de la cantidad de ramas que tiene cada una. Creo que esta por fin está preflorando y está empezando a poblar mucho la parte interior de las ramas.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 Solo ha crecido 3 cm desde hace 3 días y se pone en 1'20 m. Pero traemos sorpresa con ella. Le estamos forzando la floración por diversos motivos, entre ellos su tamaño que se dispara de altura y no la voy a doblar ni despuntar. Así que mañana comienza su primer día de floración ya que habrá cumplido sus 24 horas de oscuridad total antes de empezar a 12/12.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Medía 94 cm y pasa a medir 1'01 m. Esta tiene una forma distinta de su hermana, es igual de ancha por todo lados y desde la parte baja del tallo hasta arriba. Contento con las skunk, era de esperar que no defraudasen.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 Ha crecido 2 cm en 3 días, por tanto mide 71'5 cm. Pero no sé que le está pasando, amarillea las hojas, crece poco, dobla los bordes de las hojas hacia arriba.. sinceramente no sé cómo llegará a la floración, pero le veo muy muy mala pinta..

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 ha crecido 7 cm, y se pone en 1'02 m. Ya solo quedan 2 plantas que no lleguen al metro de altura. A ver si empieza a ramificar que bendita paciencia la que hay que tener con esta. Solo va hacia arriba y sigue soltando ramas, pero no las estira ni a tiros.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry me ha resultado imposible de medir a causa del doblado. Mide mucho y está igual de preciosa jajajajaja. Al haber doblado la punta principal, el sol le entra a todas las ramas bajeras y parece que vaya a hacer de esta todo puntas. Ahí sigue ya con su floración la “pequeña”.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo ha crecido 5 cm en éstos últimos 3 días. 97 cm mide ya, pero me sorprendo mucho estos días cuando veo la anchura que está empezando a tener la verdad. No esperaba que ensanchase.. Pero parece que empieza la fiesta. Ahí la veis, y decir que me veía sin ella..menos mal que no ha acabado faltando en el jardín!

Kritikal Bilbo.jpg

Hasta aquí todo por hoy, el próximo día más novedades según vaya avanzando la cosa!

General -.jpgUn abrazo a todos y gracias por ir pasando!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                    Muy buenas de nuevo compañeros! Volvemos con la actualización de cada 3 días, y con buenas noticias! Parece que empiezan a frenar su crecimiento. Aquí va la actualización de hoy

Mazar #1 ha crecido 5 cm, poniéndose en 1'10 m, poco puedo decir de ella, pues otra vez parece que está algo espigada. De todos modos como para quejarnos, eso sí, lógico no estar tan atraído por esta planta, pues ya veréis su hermana..

[ATTACH=CONFIG]952287[/ATTACH]

Mazar #2 ha crecido 4 cm y se pone en 1'09 m. Cuando ya tengan la punta marcada en floración hablaremos de la cantidad de ramas que tiene cada una. Creo que esta por fin está preflorando y está empezando a poblar mucho la parte interior de las ramas.

[ATTACH=CONFIG]952288[/ATTACH]

Skunk #1 Solo ha crecido 3 cm desde hace 3 días y se pone en 1'20 m. Pero traemos sorpresa con ella. Le estamos forzando la floración por diversos motivos, entre ellos su tamaño que se dispara de altura y no la voy a doblar ni despuntar. Así que mañana comienza su primer día de floración ya que habrá cumplido sus 24 horas de oscuridad total antes de empezar a 12/12.

[ATTACH=CONFIG]952289[/ATTACH]

Skunk #2 Medía 94 cm y pasa a medir 1'01 m. Esta tiene una forma distinta de su hermana, es igual de ancha por todo lados y desde la parte baja del tallo hasta arriba. Contento con las skunk, era de esperar que no defraudasen.

[ATTACH=CONFIG]952290[/ATTACH]

Vanilla kush #1 Ha crecido 2 cm en 3 días, por tanto mide 71'5 cm. Pero no sé que le está pasando, amarillea las hojas, crece poco, dobla los bordes de las hojas hacia arriba.. sinceramente no sé cómo llegará a la floración, pero le veo muy muy mala pinta..

[ATTACH=CONFIG]952291[/ATTACH]

Vanilla kush #2 ha crecido 7 cm, y se pone en 1'02 m. Ya solo quedan 2 plantas que no lleguen al metro de altura. A ver si empieza a ramificar que bendita paciencia la que hay que tener con esta. Solo va hacia arriba y sigue soltando ramas, pero no las estira ni a tiros.

[ATTACH=CONFIG]952292[/ATTACH]

Blueberry me ha resultado imposible de medir a causa del doblado. Mide mucho y está igual de preciosa jajajajaja. Al haber doblado la punta principal, el sol le entra a todas las ramas bajeras y parece que vaya a hacer de esta todo puntas. Ahí sigue ya con su floración la “pequeña”.

[ATTACH=CONFIG]952295[/ATTACH]

Kritikal Bilbo ha crecido 5 cm en éstos últimos 3 días. 97 cm mide ya, pero me sorprendo mucho estos días cuando veo la anchura que está empezando a tener la verdad. No esperaba que ensanchase.. Pero parece que empieza la fiesta. Ahí la veis, y decir que me veía sin ella..menos mal que no ha acabado faltando en el jardín!

[ATTACH=CONFIG]952301[/ATTACH]

Hasta aquí todo por hoy, el próximo día más novedades según vaya avanzando la cosa!

[ATTACH=CONFIG]952303[/ATTACH]Un abrazo a todos y gracias por ir pasando!
                    que verde era mi valle

buen trabajo compañeroestán muy wapas

Comentario

Muy buenas figura!!!! cuanto tiempo sin decirte cosas bonitas XDDDD!
                      Siento no haber comentado en bastante tiempo y si lo he hecho no ha sido como tendria que ser! pero es que estoy desganado XD
                      Estas haciendo un trabajo increible, tanto con las plantas como con el foro!!
                      Estan todas geniales , dejando a un lado lo que le pase a vanilla 1 , que sinceramente no se que es... un doblado de las hojas muy raro, igual que el la forma de amarillear... voy a seguir buscando y si encuentro algo te lo pongo.
                      Siento especial debilidad por blueberry! que forma le has dado tio! te van a quedar 4 o 5 puntas escalonadas XDD tengo ganas de ver como acaba!
                      Mazar muy bonitas, si señor, y esa floracion forzada a la skunk que tan buen resultado ha dado con la x18 (que dentro de 5 meses me gustaria catar eso XD) que va a salir de esa preciosa planta!! porcierto pasate a ver las mias que estan increibles!!!
                      Que mas me queda por decirte... ahhhhh si! bonita bonita bonita la bilbo!! sabia yo que iva a ser de las mejores!!!

Sigue asi compañero, porque de verdad que da gusto leerte...

SALUD Y BUENOS HUMOS!
                      Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

[MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] yava pinta esa auto ñmañañmañmañamñamñammamañma me la humaba enteria ^^* la cuestion olle esa #Vanilla Kush1 .... si q es verdad q parece q se estanco hace ya un tiempo, y ese doblado de hoja acia arriba? :S espero q todo se arregle y se pongan todas como la Skunk 18 suerte y sigo por aki con detenimiento cada actualizacion tuya.

Comentario

que buena pintaa esos cogollitooosss
                          El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Buenas Sr.Hasch,

Soy nuevo por aquí, y en nada me he viciado a este foro, o al menos a tu hilo! en dos días a ratos me lo he leído enterito y me hace gracia pensar que ayer por la tarde me mordía las uñas pensando en que pasaría con esa critical bilbo que no quería espabilarse!!(me alegro muchísimo de su estado actual y creo que es mi preferida). He estado enganchando a tus publicaciones y comentarios como quien se engancha a un libro y no puede dejar de leer por saber que pasará y creo que mañana echaré de menos no poder saber mucho más de tus plantas! aunque me alegra saber que podré seguirlas hasta que acaben como la super skunk#18, que me recuerda muchísimo a dos esquejes que tuve el año pasado de critical +, sólo que éstos eran algo más pequeños! llevo a penas un par de años cultivando pero les cojo muchísimo cariño a mis niñas y me encanta leer como describes "tu amor" hacia ellas. me han venido unas ganas increíbles de hacer mi propio seguimiento después de leer el tuyo y el año que viene pienso hacerlo sin duda desde el primer día!! (ya que creo que quizá este año sea algo tarde para hacerlo pensando que tengo la Canalope, la Cheese candy y la Critical sensi stan empezando a cogollar). Sin lugar a dudas, tu hilo me servirá de ejemplo de como hacer un buen seguimiento.

Me encantan tus plantas y les he cogido mucho cariño en dos días!! estaré aquí atento a las próximas publicaciones y te deseo muchísima suerte!!

Siento el rollo que te he metido sin ni siquiera conocerte pero las ganas que le pones a tu hilo me han dado ganas a mí a escribir!

buenos humos!!

Comentario

Compi! Ni idea lo que le pasa a esa vanilla, pero por el resto chapó vas fenomenal tio!

Sigue con esa terraza makina! Un saludo

Muy guapa esa skunk!

Comentario

Originalmente publicado por Trickynosis Ver Mensaje
                                Muy buenas figura!!!! cuanto tiempo sin decirte cosas bonitas XDDDD!
                                Siento no haber comentado en bastante tiempo y si lo he hecho no ha sido como tendria que ser! pero es que estoy desganado XD
                                Estas haciendo un trabajo increible, tanto con las plantas como con el foro!!
                                Estan todas geniales , dejando a un lado lo que le pase a vanilla 1 , que sinceramente no se que es... un doblado de las hojas muy raro, igual que el la forma de amarillear... voy a seguir buscando y si encuentro algo te lo pongo.
                                Siento especial debilidad por blueberry! que forma le has dado tio! te van a quedar 4 o 5 puntas escalonadas XDD tengo ganas de ver como acaba!
                                Mazar muy bonitas, si señor, y esa floracion forzada a la skunk que tan buen resultado ha dado con la x18 (que dentro de 5 meses me gustaria catar eso XD) que va a salir de esa preciosa planta!! porcierto pasate a ver las mias que estan increibles!!!
                                Que mas me queda por decirte... ahhhhh si! bonita bonita bonita la bilbo!! sabia yo que iva a ser de las mejores!!!

Sigue asi compañero, porque de verdad que da gusto leerte...

SALUD Y BUENOS HUMOS!
                                Muy buenas Tricky! Una alegría tenerte de nuevo por aquí! En primer paso no sientas el no comentar, para comentar sin estar animado.. es mejor no hacerlo. Por eso aprovecho los días que tengo libres y que tengo la mente muy despejada a pasar por vuestros seguimientos. Claro, sois bastantes y quieras que no cuesta comentaros a todos, pero en la mayoría de actualizaciones podreis ver ahi mis gracias, que me gustaría que se tomasen como tal y no como un simple click, pues no me gusta comentar poco o repetirme demasiado. Es por ello por lo que posiblemente no haya pasado a comentar, pero tan pronto como pueda pasaré.
                                Respecto al trabajo con el foro si que es verdad que lleva su curro. Pero sabes amigo? resulta que entras un dia, y encuentras un comentario como el tuyo, como el de compañero de abajo al cual ahora me voy a poner manos a la obra con el, o como los de [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] y mas gente que cada dia va pasando por aquí. Ahí es cuando dices.. Joder, vosotros haceis que merezca la pena el esfuerzo.
                                Respecto a Blueberry, eres la segunda persona que me dice que está encenegado con ella, y cada vez que la miro desde el lado bueno me pongo en la misma que vosotros.. Eso si, me he pasado con esta planta. Conste que en ningún momento pensé que se me fuesen a disparar a ser monstruos de este tamaño, igual que la skunk #1. Pero confio en que no haya problemas, ya que no causamos ningún daño a nadie y nunca damos lugar a problemas.
                                A ver que acaba siendo de ellas, que hasta la bilbo se empieza a poner interesante! Gracias por pasar por aquí y por tu cacho de comentario tio. Un abrazo!
                                Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                                Buenas Sr.Hasch,

Soy nuevo por aquí, y en nada me he viciado a este foro, o al menos a tu hilo! en dos días a ratos me lo he leído enterito y me hace gracia pensar que ayer por la tarde me mordía las uñas pensando en que pasaría con esa critical bilbo que no quería espabilarse!!(me alegro muchísimo de su estado actual y creo que es mi preferida). He estado enganchando a tus publicaciones y comentarios como quien se engancha a un libro y no puede dejar de leer por saber que pasará y creo que mañana echaré de menos no poder saber mucho más de tus plantas! aunque me alegra saber que podré seguirlas hasta que acaben como la super skunk#18, que me recuerda muchísimo a dos esquejes que tuve el año pasado de critical +, sólo que éstos eran algo más pequeños! llevo a penas un par de años cultivando pero les cojo muchísimo cariño a mis niñas y me encanta leer como describes "tu amor" hacia ellas. me han venido unas ganas increíbles de hacer mi propio seguimiento después de leer el tuyo y el año que viene pienso hacerlo sin duda desde el primer día!! (ya que creo que quizá este año sea algo tarde para hacerlo pensando que tengo la Canalope, la Cheese candy y la Critical sensi stan empezando a cogollar). Sin lugar a dudas, tu hilo me servirá de ejemplo de como hacer un buen seguimiento.

Me encantan tus plantas y les he cogido mucho cariño en dos días!! estaré aquí atento a las próximas publicaciones y te deseo muchísima suerte!!

Siento el rollo que te he metido sin ni siquiera conocerte pero las ganas que le pones a tu hilo me han dado ganas a mí a escribir!

buenos humos!!
                                Muy buenas sabado 21. Hoy al despertar he abierto el ojo y como siempre, la tentación me lleva antes de abrir el segundo ojo, a echar un vistazo desde el móvil alguna posible novedad en el hilo o actualizaciones de algunos compañeros. No te imaginas como me he quedado al leer tu comentario! Me has dado una alegría increíble.. te iré contestando por partes amigo :
                                Ha sido increíble que comparases mi seguimiento con una lectura de libro, tengo pensado tratar de hacer alguna edición en plan libro para poder guardarlo pudiendo verlo en el momento que nos plazca sin necesidad de internet ni electricidad. Será cosa de mirar por cuanto puede acabar saliendo pero en principio es lo que llevo pensado hacer ( es una de las razones por las que debo actualizar cada 3 días, a lo máximo y extraña ocasión cada 4, Para tener ya un orden fijo de transcurso de días y orden de fotos con sus correspondientes cambios)
                                Respecto a hacer un seguimiento es una gran idea compañero, te animo a hacerlo! Pero plantéatelo bien. Lleva mucho esfuerzo hacer un buen seguimiento, y he visto muchos que lo han dejado a medias o no tienen constancia. Planteate eso bien y de seguir con la idea, lánzate a ello amigo.
                                Gracias por tu comentario amigo, y ni lo sientas, ni rollos, pues no veas como alegran estas cosas. Eso si que no tiene palabras para describirlo..
                                Por último un detalle que he pensado después de leer tu comentario. Si quieres te puedo etiquetar y al resto de compañeros que os interese estar al loro de las novedades!
                                Salimos a medir y hacer las fotos. A la noche sin falta actualizamos. Un abrazo compañeros, y muchas gracias por vuestros comentarios!
                                Este bong de la skunk#18 a vuestra salud!

Comentario

Trabajando...
                                X