Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

A parte de estar muy de acuerdo con tus dos párrafos anteriores...Nos pasa lo mismoTe quería comentar que podría ser un simple bloqueo de calcio o magnesio,por el ph de la solución nutritiva o carencia.Pero,esto ya se me escapa un poco,e igual es exceso....
    Te digo como actuaría yo,a ver que te parece:
    Lavado de raices.
    Primer riego tras lavado con media dosis de abono y una cucharilla de sales epson por cada dos litros.
    Esperando mejoría,iría regando con agua y abono,sucesivamente,hasta poder usar la misma solución para todas.
    Si fuera a peor,lavaria raices otra vez y agua,hasta mejoría.
    Pero seguro que la recuperas pronto

Un saudo compañeiro
    Editado por última vez por guerrillero8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/156678-guerrillero8 en 24/07/2013, 17:19 . Razón: me lie
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros! Que tal os va? Por aquí el tiempo algo revuelto, los 2 o 3 últimos días ha habido tormentas por la tarde y había que retirar las plantas, porque los fuertes vientos las movían demasiado, así que alguna tarde incluso hubo que meterlas dentro de casa. Hemos pulverizado bacilus thurigensis metiendo 1’5 gramos en 1 litro de agua destilada a ph 6, pues resulta que la oruga está al ataque, y hay que empezar a meter mano en el asunto, la pienso frenar cueste lo que cueste. A parte de esto ya empiezan a preflorar todas salvo las 2 Vanilla kush y skunk #2. Dicho esto empecemos a hablar individualmente de cada una:

Mazar #1 Parece que se empieza a poblar y a frenar su crecimiento, igual que todas las que entran ya en preflor. Ha crecido 4 cm en 4 días, por tanto se pone en 1’14 m. Las 2 ramas que sobresalen en el lado derecho fue debido a la tormenta del día que hubo que meterlas dentro de casa, imaginad las ráfagas de viento que había, las tumbaba casi al ras de la maceta. No hubo desperfectos para lo que podía haber sido de no haber estado en casa.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 Se une al club de las preflores y de los 4 cm de crecimiento en los últimos 3 días, pues se pone en 1’13, y no deja de mantener esa forma tan frondosa, tan poblada, tan.. buf, hoy mirándola, hoy a la tarde le veía una estructura estilo skunk #18, Tengo ganas de ver esta bestia en floración, pues creo que puede dar unos cogollos muy gruesos en su parte alta.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 lleva ya 3 días a fotoperiodo 12/12, y es otra del club de los 4 cm de crecimiento. 1’24 m que hacen de ella un pequeño pino (el cual espero que deje de crecer de una maldita vez, aunque calculando que crece el 30% de su tamaño durante la floración, ojala que no, pero me veo 1’50-1’60 de planta). En cuanto veamos que sus pelos se juntan empezando a hacer la flor, le meteremos unos 6 o 7 litros de tierra más debajo en el mismo macetero, aprovechando que se ha apretado la tierra para darle una ayuda en su último tirón de raíces durante la floración. Desde que la empezamos a forzar parece que ha ensanchado, ya quiere empezar a pegar con los marcos de la puerta al meterla a las 19:50. Ahí veis su resultado de momento:

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Ha crecido 5 cm, y de momento no muestra signo de preflores. 1’06 cm que la hacen muy distinta de su hermana, pues en vez de soltar las ramas en forma de la clásica “X” que podemos diferenciar mirándola desde arriba, ésta tira ramas por todos lados, tapando más sus parte interior con sus grandes hojas.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 medía 71’5 y mide 75’5, es poco, pero si miráis las 2 últimas actualizaciones en ambas había crecido la mitad. También empieza a ensanchar por fin sus ramas en la parte baja hacía ya días que no le daba nutrientes extra ni nada, así que me decidí a echar agua destilada con Fish-mix a 3 ml/l. Parece que el resultado de momento ha sido bueno, pero creo que eso de los bordes de las hojas no se lo voy a poder cambiar. Gracias a todos por vuestras respuestas con ello, de nuevo en especial a [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION], pues creo que somos varios ya los que te damos las gracias con las benditas soluciones que nos das. Es una alegría tenerte por aquí siempre presente compañero! Mañana por la mañana me pongo al lío a informarme con lo que me has puesto!

Vanilla Kush #1.jpg

Vanila kush #2 ha crecido solo 3 cm y se pone en 1’05, pero al contrario que su hermana (y llevan ambas exactamente lo mismo), esta se muestra sana. Tengo unas ganas de ver cómo empieza a ensancharse ya.. El crecimiento de ésta creo que me va a recordar a la bilbo. Hace de ella una planta espigada hasta que llega su prefloración y empieza a ensanchar sus ramas. Ahora, que para tener una dominancia tan índica como indican, mucho tarda ya en empezar a preflorar la verdad. Pero bueno, paciencia.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry por fin la he conseguido medir! Agarraros:1’35 m de planta. Hace 2 días le metimos la tierra debajo, ya que se había apretado desde que la pusimos en su maceta, y podíamos aprovechar ese hueco que la quedaba (truco personal que repito todos los años) ojo, llenarlo cuando ya haya un comienzo de flor, porque si no la tierra que le metamos debajo se nos quedará corta. Hemos aplicado Bacilus Thurigensis (la dosis la he dicho a comienzo del post por lo mismo) a saco sobre ella, pues hemos encontrado varios mordiscos de gusano. A parte de la próxima regada que será con aguamiel. Espero que no pase del 1’50, Empiezo a estimar que se coseche entre el 10 y 15 de septiembre. Mirad que preciosidad de planta..

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo se pone en 1’01 m, siendo otra del crecimiento de los 4 cm. Cómo está ensanchando! Ni por asomo me esperaba que se empezase a poner así. Parece que de momento avanza bien, así que seguiremos viendo lo que va haciendo.

Kritikal Bilbo.jpg
      Y esto es todo lo que podemos deciros por hoy compañeros. Iremos volviendo con más novedades dentro de 3 días.

General.jpg
      Muchísimas gracias a todos por esos ánimos, esos comentarios, consejos.. Que como ya sabéis, es lo que hace merecer la pena seguir constantemente por aquí con su correspondiente esfuerzo.
      Un abrazo compañeros!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

hola sr hasch,veo que las plantuquis se salen por encima de las barras del balcon,seguro que los vecinos de enfrente se van a relamer con tan verdes vistasoye que con solo lo que tienes en casa ya vas a sacar para hacerte unas buenas catas,desde luego que has aprovechado de pt madre el espacio del balcon,me gustaria hacerte una pregunta,de casualidad le has quitado las hojas que van donde salen las ramas?no se si es asi,pero como que las hecho en falta,bien pues nada a seguir ahi con el cuidado de nuestras niñas,un saludo

Comentario

Muy buenas campeón, primero de todo decirte que lo que me comentaste de etiquetarme me parece perfecto!! así no me pierdo ni una actualización. En cuanto a las niñas, cada día las tienes mejor y he alucinado con lo densa que está la Mazar2 al igual que la skunk1!! tengo unas ganas de verlas repletitas de cogollos!! y lo que comentas de añadirle un poco de arena en la base, yo también quería hacerlo el año pasado pero me daba miedo que luego el nivel de tierra quedara demasiado alto y al regar se me desbordara el agua. este año no las llené tanto de arena cuando hice el transplante final pero aún y así me da algo de miedo por lo que te comento del agua. A ti no te quedará muy justo tambien? o lo que haces es regar con más cuidado a partir de este momento? Por cierto, soy fan de la Blueberry!! parece que saluda a la camara en la foto! a más la planta en si es super guapa, y más que será cuando la floración haga que se ensanche!!

hasta pronto y buenos humos!!

Comentario

Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
            hola sr hasch,veo que las plantuquis se salen por encima de las barras del balcon,seguro que los vecinos de enfrente se van a relamer con tan verdes vistasoye que con solo lo que tienes en casa ya vas a sacar para hacerte unas buenas catas,desde luego que has aprovechado de pt madre el espacio del balcón,me gustaría hacerte una pregunta,de casualidad le has quitado las hojas que van donde salen las ramas?no se si es asi,pero como que las hecho en falta,bien pues nada a seguir ahi con el cuidado de nuestras niñas,un saludo
            Muy buenas mermeladay! Si señor, no ves mal, se salen y de que maneras.. pero no renuncio a su sol directo. Si han de verse se verán igual así que ya paso. A pesar de todo tengo unos vecinos increibles. Puedes hablar con ellos estando entre tu verde jardín que no se te ve casi de pecho para abajo, y no te miran con caras raras. De ello doy gracias!
            La verdad que tienes razón, Llevaba idea de sacar una media de unos 70 gramos por planta, Pero vaya sorpresa, no esperaba encontrarme con esto y menos a estas alturas. Con respecto a tu pregunta.. ni hablar, no le quito ninguna hoja nunca. La planta absorbe la luz a través de las hojas, que éstas a su vez la transforman en energía. Si que a la tarde cuando caiga el sol, le haré una poda a todas de sus 2 ramas bajeras, que así se centrará en las ramas que haya bien pobladas pero nada mas. Gracias por todo, que estás siempre pasando y comentando tio. Un abrazo compañero!

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
            Muy buenas campeón, primero de todo decirte que lo que me comentaste de etiquetarme me parece perfecto!! así no me pierdo ni una actualización. En cuanto a las niñas, cada día las tienes mejor y he alucinado con lo densa que está la Mazar2 al igual que la skunk1!! tengo unas ganas de verlas repletitas de cogollos!! y lo que comentas de añadirle un poco de arena en la base, yo también quería hacerlo el año pasado pero me daba miedo que luego el nivel de tierra quedara demasiado alto y al regar se me desbordara el agua. este año no las llené tanto de arena cuando hice el transplante final pero aún y así me da algo de miedo por lo que te comento del agua. A ti no te quedará muy justo tambien? o lo que haces es regar con más cuidado a partir de este momento? Por cierto, soy fan de la Blueberry!! parece que saluda a la camara en la foto! a más la planta en si es super guapa, y más que será cuando la floración haga que se ensanche!!

hasta pronto y buenos humos!!
            Muy buenas sabado21! poco te puedo decir de las plantas pues tu mismo las has descrito perfectamente! me ha hecho mucha gracia eso de que saluda a la cámara la blueberry jajajaja
            Veamos, te cuento que es lo que yo hago, aunque si, hay que tener algo de cuidado durante las 2 primeras semanas después de añadirle la tierra a la base de la maceta.
            Una vez que hayas llenado por debajo y tengas la planta ya encima, ve echando tierra alrededor del tallo y ve ayudandole con los dedos a que le entre por los bordes de la maceta.
            Una vez que ya hemos llenado la maceta bien de tierra seguramente sobresalga un poco por encima de la maceta. Para que la tierra no se nos salga no podemos encharcar, hay que regar poco a poco ( yo pongo 2 dedos por donde sale el agua de la garrafa y voy apretandola tanto como cantidad de agua quiera que salga. Regamos por encima hasta que drene el agua de la maceta.
            Si regando se nos cae mucha tierra, podemos poner recortar un trozo de retél ( la malla de cuadros verde que venden en las ferreterias) del diametro de nuestra maceta, recortar una hilera de cuadrados que llegue hasta el centro, y abrir un hueco ancho en medio para el tallo. sujetas con trozitos de alambres del tamaño que te sea necesario el retél alrededor de la maceta y te aseguro que algo menos de tierra se te caerá. A parte de evitarte algún problema si tienes animales.

Gracias por vuestros comentarios compañeros! seguimos por aquí al loro. Un abrazo!

Comentario

hola sr hash que rinconcito mas bien aprovechado,muy verdes y muy sanas compañero,bien currao
              un saludo

Comentario

vas a ser el ambientador natural de tu barrio [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] jajajajajajjaja

Comentario

Muy buenas de nuevo compañeros! Aquí estamos de nuevo con las novedades de cada 3 días! No se puede decir mucha cosa de ellas, iré detallando lo que tiene en especial cada una (como siempre) y algo a detallar es que vamos a seguir las pautas de nuestro querido [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] (me da que vas a tener que hacerte un traslado un par de días a este paso! pues eres digno de catar cada una de las variedades del jardín), dándoles atención y tratando de solucionar cada uno de los problemas. He tratado de buscar pero no me queda clara la dosis que se usa. Le hice el lavado de raíces metiendo el doble de agua de la que le suelo meter y mañana toca el riego con sales. No te digo la alegría que me daría al cuerpo levantarme mañana y leer la dosis aproximada por litro o por cada 5 litros. Pero admito que es demasiado pedir.. De todos modos muchísimas gracias compañero, pues el tema de carencias si que lo llevo bastante verde.. Nunca me había dado el caso!
                  Añadir que estamos usando limón exprimido, echando 8 ml en una garrafa de 5 L. De esta manera corregimos un ph superior de 7'5 en casi 6. Dicho esto, vamos con la actualización de hoy.

Mazar #1 sigue creciendo su media de 1’3 cm diarios. Ha aumentado su tamaño de nuevo en 4 cm estos 3 últimos días, poniéndose en 1’18 m. Su estructura me quiere decir que no crecerá mucho más porque ya muestra una punta bien larga, y ese va a ser mi miedo.. A ver de que altura se acaben decidiendo quedar estas bicharracas!

Mazar #1.jpg

Mazar #2 parece que por fin va frenando, solo ha crecido 3 cm en 3 días y se pone en 1’16. Me he puesto a contarle las ramas y de momento son 30 y la punta, que supongo que se quedara en eso. Me hace sentir orgulloso tener este bicho en el balcón, tiene la forma que ya llevaba en mente!

Mazar #2.jpg

Skunk #1 a pesar de estar forzándole la floración y lo alta que ya estaba, ha crecido 6 cm y de momento mide 1’30. Asimilo ya que se acabe poniendo en 1’50 (y espero que no pase de ahí), además desde su forzado de floración se nota que ha ensanchado mucho. Orgullo de skunk!

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Me ha sorprendido que haya frenado su crecimiento, pues de momento parece que no hay muestra de preflores, pero va acortando su crecimiento. Ha crecido 4 cm desde hace 3 días y se pone en 1’10 m. No es que esté redonda, pero tiene muchas ramas las cuales están más pobladas que las de su hermana. Apostaría a que son un fenotipo distinto, porque la que llevamos al panizo, era igual que la skunk #1 de la terraza. De momento aquí la veis:

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 ha crecido 3’5 cm estos 3 últimos días. Si contamos que la anterior semana crecía 2 cm cada 3 cm si acaso.. Pues notamos cierta mejoría. 79 cm se hacen ya de ella, y empezando a alargar las ramas (cosa que me alegra mucho, no lo esperaba ya de esta variedad). D
                  e momento como explicamos al principio del post, le hemos hecho el lavado de raíces, mañana le echaremos el riego con sales epson a ver si nos corrige la carencia. Y esperemos conseguir dejar esta planta no igual pero si parecida a las otras!

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 ha crecido 4 cm más. 1’09 m Y todavía no se digna a estirar sus malditas ramas. Espero que haga como la kriti bilbo, que de ser un palo hacia arriba, en 2 semanas menuda anchura ha pillado la tía, eso sí, el tamaño de las hojas sigue siendo igual de grande que antes, mucho más grande que la palma de la mano bien abierta. Al menos lo que salga tendrá que salir bueno, porque tiene un verdor bastante sano.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry le hemos echado el metro de costura que es flexible alrededor del tallo. Siento deciros compañeros, que este metro mide 1’50 m de máximo, asi que poco más la podremos medir.. mide ya 1’43 m, pero el amasijo de ramas que tiene ahí de verdad que me enamoran. A saber en cuanto se acaba poniendo esto. Es digno de destacar que hoy cuando le he quitado el peso de la garrafa escasamente ha cedido. Ha engordado/reforzado los tallos con diferencia! A este paso le podremos quitar el peso en unas semanas. Os dejamos 2 fotos de las preciosas vistas que nos deja la señora. De verdad que al menos para mí, lo merece

Blueberry - 1.jpg

Blueberry - 2.jpg

Kritikal Bilbo en cambio solo ha crecido 2 cm. Cosa que al pensarlo me ha extrañado mucho, en parte puede ser debido a que últimamente está empezando a crecer a lo ancho, sobre todo en la altura central de la planta. Me gusta mucho el estilo agresivo que muestran sus hojas, a pesar de no ser demasiado grandes. Se nos pone de momento en 1’03 m!

Kritikal Bilbo.jpg

Hasta aquí las novedades de estos días, compañeros. Seguiremos por aquí comentando y agradeciendo vuestro apoyo diario, que aunque ya lo he dicho muchas veces.. os aseguro que todo es poco!
                  Un abrazo!

General.jpg

Comentario

esas Skunk estan q lo petan [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] bien trabajao tito

Comentario

van de lujo tio , sigue así.

PD: en el 2011 compré una semilla de vanilla kush, y te digo ke me pasó lo mismo ke a ti, eske es una copia de la mia, la misma carencia, yo kreo k esta planta no quiere abonos, o porr lo menos, mucho menos cantidad de abono ke las demas. Al final no la coseché a causa de hongos ke me entraron, el jodido FUSARIUM.
                      Si no te importa te podría subir una foto de la vanilla? para que veas ke fué identica a la tuya en su momento.
                      Un saludo tio. y suerte.
                      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                        van de lujo tio , sigue así.

PD: en el 2011 compré una semilla de vanilla kush, y te digo ke me pasó lo mismo ke a ti, eske es una copia de la mia, la misma carencia, yo kreo k esta planta no quiere abonos, o porr lo menos, mucho menos cantidad de abono ke las demas. Al final no la coseché a causa de hongos ke me entraron, el jodido FUSARIUM.
                        Si no te importa te podría subir una foto de la vanilla? para que veas ke fué identica a la tuya en su momento.
                        Un saludo tio. y suerte.
                        Eeepa adokush! una alegría que te gusten mis pequeñas ( sobre todo a comparación con las tuyas macho, no paro de alucinar a cada día que vas actualizando..El dia que pille yo un sitio como el tuyo entonces si que temblaré..jajajajajaja
                        Respecto a lo de tu Vanilla kush.. no tendrías ni que preguntarlo amigo. Un buen aporte y para colmo con fotos siempre son de agradecer; ponlo sin duda! Respecto a fungicidas tengo a mano la cola de caballo, pero de momento no he encontrado ni un solo resto de hongo. Andamos usando las sales epson ( sufato de magnesio) como nos recomendó guerrillero8.
                        Lo dicho tio, te agradecería ese aporte. Un abrazo adokush!

Comentario

Madre mía como se te han puesto las fieras tío! espero que no se estiren mucho más porque teniendo en cuenta el 30 % aprox que crecen en floración, te veo atando varias puntas con cuerdas a todos lados para que no canten demasiado, como ya has tenido que hacer con la blueberry. Enhorabuena por las skunk, tienen una pintorra increíble! y en cuanto a la querida crítical bilbo y lo que comentas sobre la vigorosidad de sus hojas, he visto que son muy parecidas a las hojas de mi critical sensi star, que espero que no te moleste que te adjunte para que puedas comprobar-lo. Tuve que hacerle la poda apical porque se disparaba en altura al igual que varias de las tuyas. Mucha suerte con lo que falta y sigo por aquí esperando nuevas actualizaciones!! hasta pronto campeón

Critical sensi star 28 de Julio.jpg

Comentario

menuda forma tiene la bluebery compi! jajaja preciosa eso si eh, veras que puntazas van a salir!! estan estupendas tio! la tuya como la mia, ya da indicios de floracion, de aqui a unas semanas ya estan a tope! te espero por mi proxima actu que promete

saludos crack!
                            Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Ojito como va el tema por aqui!!1

y ya veo que mi preferida,la kritical,te va a dar buenos humos....lo poco que dabamos por ella al germinarlas,eh??

Suerte!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Muy buenas compañeros! ¿Qué tal os va? Por aquí la verdad que últimamente andan las cosas con bastante tensión.. comenzando por los curiosos, con perdón pero estoy hasta los cojones de los curiosos. Claro que se puede echar una miradita al balcón (yo mismo lo hago cuando veo un balcón con plantas) pero resulta muy sencillo partirse el cuello con total descaro para que cualquiera pueda ver que desvías la mirada hacia un punto fijo.

Quizá suene a risa, pero la cosa es así. No obstante ya hemos calculado las horas de tránsito de gente, y cuando mas luz hay (que es cuando me interesa ponerlas delante a comer sol) resulta que es cuando la gente menos sale a la calle; punto a favor.

Ya harto de miradas he recurrido a una de las pocas soluciones que había, he comprado flores de plástico y poniéndolas agarradas alrededor del tallo hacen algo más de disimulo. De momento hay pocas, porque solo era una prueba pero mañana le pondremos otras pocas y ya serán suficientes, que si queda muy cargado queda incluso más extraño que solo con las plantas.

Dicho esto toca ponerse manos a la obra con las niñas, que también tenemos tema que contar. Allá vamos!

Mazar #1 ha crecido 3 cm, ya van bajando de nuevo el ritmo a 1 cm diario! Se pone ya en 1’21 m, y aunque su crecimiento sea muy lento, me veo sin poder darle bien de sol directo porque se acabe haciendo demasiado alta. Es de destacar que empieza a oler que no veáis (vaya sorpresa)!

Mazar #1.jpg

Mazar #2 igual que su hermana ha crecido 3 cm, se pone en 1’19 m de altura pero a su vez bien poblada y una buena anchura. Tanta planta y tan sana, la verdad que es un orgullo de planta:

Mazar #2.jpg

Skunk #1 otra que crece 3 cm en estos 3 días. 1’33 m hacen este precioso pino. Llevamos unos 10 días de floración y ya empieza a marcar un conjunto de pelos en las copas de sus ramas. Pronto en cuanto engorden un poco, supongo en 4 o 5 días, empezaremos ya a base de guanocompo y aguamiel, el mismo proceso que seguiremos con la blueberry a su vez.

Skunk #1.jpg

Flor Skunk #1.jpg

Skunk #2 me parecía, aunque no podía asegurarlo, pero ahora ya si que si está preflorando. 1’14 m de altura que no la hacen importar cuando se ve su anchura. Ha estirado sus ramas una barbaridad estos 3 últimos días (comienzo de prefloración) tanto que creo que va a parecer casi redonda cuando esté cogollada. Ya dije que con ese tamaño de hoja desde pequeña, alguna burrada tenía que hacer..

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 ha crecido 3 cm y se pone en 82 cm. [MENTION=134136]adokush[/MENTION], aquí es donde debo mencionarte. Tan pronto como me avisaste me puse a leer acerca del fusarium, cómo localizarlo..etc. Me he quedado chafadísimo esta tarde cuando me he encontrado el detalle que se ve en las fotos de los tallos (a parte de los síntomas que va mostrando que son idénticos). Ya me veo dándola matarile o preparando la cola de caballo al menos por hacer la última prueba. ¿Es esto lo que te pasó a ti? Gracias por el aviso tío, mucho más de lo que te puedas imaginar!
                                [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION], decirte que fui al día siguiente a por las sales Epson, hice el lavado de raíces y en cuanto pude regué con ella esperando poder hacerle algo, aunque viendo lo que le pasó a adokush no sé si habrá remedio alguno.
                                Muchísimas gracias de verás, de todos modos seguiré informando con cualquier novedad!
                                Ahí os dejo sus fotos:

Vanilla Kush #1.jpg

tallo + rama.jpg

Vanilla kush #2 Por fin empieza a querer preflorar! Lo empecé a notar en que empezaba a clarear mucho el color de la punta de las ramas y de su punta principal. A parte por fin se ha dignado en empezar a abrir un poquito sus ramas, pero se acabara disparando en altura, pues ha crecido 6 cm desde hace 3 días y se pone en 1’15 m lo cual la acabaré doblando como siga creciendo a ese ritmo. Al menos tendremos para variar con Vanilla kush, pero que rabia lo de su hermana..

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry Ha crecido 2’5 cm , así que se pone en 1’47 y un poco más, pero por medio centímetro no voy a cambiar la medida. Ha avanzado mucho sus estado de flora estos días. Pues como ya hemos dicho en el párrafo de la skunk #1, pronto nos pondremos también con blueberry a 3 riegos a la semana:
                                -guanocompo a 2 ml/l
                                -aguamiel 2- 2’5 cucharas en 5 litros
                                -agua sola.

Es una notada de planta aun estando doblada pero ahora ya tarde. Para el próximo año ya sabemos que hay que germinar en junio!

Blueberry - 2.jpg

Kritikal Bilbo ha crecido 4 cm por tanto se pone en 1’07 m. No para de sorprenderme la fuerza de esta planta. Le costó empezar a tirar pero a lo que empezó daba gusto verla crecer. Y la anchura que ha cogido en estas 2 últimas semanas si que no me la esperaba después de haber estado tan espigada. Aún nos dará algo para poder variar durante un buen tiempo!

Kritikal Bilbo.jpg

Dicho esto solo quedaría poder subir una foto de las flores y preflores actuales de cada una (he subido la de la skunk porque sabemos el tiempo exacto de floración). Así que mañana volveremos a actualizar detallando lo ya nombrado.
                                Gracias a todos por seguir por aquí, mañana entro y contesto sin falta a los que habéis comentado.
                                Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
                                X