Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

hola compañero,muy bueno lo de las flores,tomo nota mas vale prevenir y a ti te a quedao de puta madre,buen trabajo

un saludo

Comentario

buenas tio, pues si, yo estoy en que es fusarium, es exactamente así komo empieza todo, justo antes de la flora, y el tallo como secandose al obstruir este hongo la parte por donde chupa la planta, incluso a veces el tallo le sale una mancha negra. te voi a poner una foto de mi vanilla del 2011 , perdón por la calidad, pero lo que me interesa es ke veas ke esa planta fué la que empezó y me jodio 7 plantas más, OJO que se pasa de una a otra, de 16 que tenia me kedaron 8, la mitad, yo que tú la quitaría antes que fuese tarde, alomejor tu no la kieres kitar , yo te doi mi consejo bajo mi punto de ver porqué me pasó y vaya moskeo kojí aquel año.Por eso te digo que al minimo sintoma ke le vea a alguna la arrancaría antes que se le pegase a las demás.aqui tienes la foto.

Así empezó: 19 de junio 2011.

1 mes despues: 20 de Julio 2011:

26 de julio 2011:Se puede apreciar un poco abajo en el tallo oscurecido que no tardó en ponerse negro.

No duró mucho más, y lo que es peor, le pasó el hongo a 7 plantas más,y todas las tuve que tirar, no te la juegues, alomejor tu planta no tiene Fusarium y estamos ablando por hablar, pero tiene todos los sintomas, yo la apartaría de las demás si no kieres kortarla, me la llevaría a otro lado y probaría aber si la puedes salvar, un saludo. (es un consejo) y espero aberte ayudado.
      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
        buenas tio, pues si, yo estoy en que es fusarium, es exactamente así komo empieza todo, justo antes de la flora, y el tallo como secandose al obstruir este hongo la parte por donde chupa la planta, incluso a veces el tallo le sale una mancha negra. te voi a poner una foto de mi vanilla del 2011 , perdón por la calidad, pero lo que me interesa es ke veas ke esa planta fué la que empezó y me jodio 7 plantas más, OJO que se pasa de una a otra, de 16 que tenia me kedaron 8, la mitad, yo que tú la quitaría antes que fuese tarde, alomejor tu no la kieres kitar , yo te doi mi consejo bajo mi punto de ver porqué me pasó y vaya moskeo kojí aquel año.Por eso te digo que al minimo sintoma ke le vea a alguna la arrancaría antes que se le pegase a las demás.aqui tienes la foto.

26 de julio 2011:Se puede apreciar un poco abajo en el tallo oscurecido que no tardó en ponerse negro.

No duró mucho más, y lo que es peor, le pasó el hongo a 7 plantas más,y todas las tuve que tirar, no te la juegues, alomejor tu planta no tiene Fusarium y estamos ablando por hablar, pero tiene todos los sintomas, yo la apartaría de las demás si no kieres kortarla, me la llevaría a otro lado y probaría aber si la puedes salvar, un saludo. (es un consejo) y espero aberte ayudado.
        Muy buenas adokush! y en primer paso, muchisimas gracias por este cacho de aporte! Al ver tus 2 últimas fotos de la Vanilla me han recordado un montón a la mía. Después de todo lo que has puesto he llegado a una conclusión : El fusarium afecta bloqueando la absorción de nutrientes, por tanto [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] tenía razón al decir tratarse de una carencia de magnesio, pero la carencia poco a poco va a ser mostrada de todos sus micro y macronutrientes.
        Tal como me he despertado he mirado el hilo y no te imaginas lo que he agradecido entrar y tener ahi tu respuesta totalmente detallada con tu consejo. Vanilla kush #1 está ya totalmente apartada del resto, la tengo en una galería a parte ( a puerta cerrada) a la espera de llevarmela esta noche o acabar dandole el machetazo. ( que apostaría porque va a acabar siendo lo último).
        Por último claro que me has ayudado, Y MUCHO! ojala te pudiese ayudar yo con las tuyas, pero por desgracia estás lejos y por suerte llevas todo bajo control este año. Ya se que te lo he dicho varias veces pero quizá de no habermelo dicho a tiempo habría podido perder mi queridísima cosecha o al menos parte de ella. Muchisimas gracias por estar por aquí y por buscar las fotos para poder explicarmelo bien. Un abrazo amigo!
        Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Muy buen aporte adokush
          No sabía de la existencia de este tipo de hongos en la maría, y joder, el efecto es devastador. Si me das permiso, me guardo esas fotos en el Pc para poderlas consultar si veo algo raro.
          Opino igual que tu, que lo mejor sería darle matarile. Sr Hasch, una planta menos con todas las que tienes no cambiará demasiado la cosecha. ¡¡Sería una lástima que te jodiera las demás!!

Muchas gracias y un saludo
          Don't bogart the joint, my friend

Comentario

joder q jodienda [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] y mira q estaba preciosa al principio, aunq su compañera le sacara ventaja tenia mu wena pinta, una lastima. menos mal q gracias a consejos expertos por aki has podido salvar el resto de la plantacion, por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto el detalle de las florecillas, estoy corriendo hacia el xino a comprarme 2 bolsas jajajajajajjajajajajajajaaa

Comentario

eyy cuanto tiempo que no pasabaa que majaas te las veoo aunque he leido algo de problemas alguna, espero que se recupere y a seguir asi!! que tienes una terraza cojonudaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                Muy buenas adokush! y en primer paso, muchisimas gracias por este cacho de aporte! Al ver tus 2 últimas fotos de la Vanilla me han recordado un montón a la mía. Después de todo lo que has puesto he llegado a una conclusión : El fusarium afecta bloqueando la absorción de nutrientes, por tanto @guerrillero8 tenía razón al decir tratarse de una carencia de magnesio, pero la carencia poco a poco va a ser mostrada de todos sus micro y macronutrientes.
                Tal como me he despertado he mirado el hilo y no te imaginas lo que he agradecido entrar y tener ahi tu respuesta totalmente detallada con tu consejo. Vanilla kush #1 está ya totalmente apartada del resto, la tengo en una galería a parte ( a puerta cerrada) a la espera de llevarmela esta noche o acabar dandole el machetazo. ( que apostaría porque va a acabar siendo lo último).
                Por último claro que me has ayudado, Y MUCHO! ojala te pudiese ayudar yo con las tuyas, pero por desgracia estás lejos y por suerte llevas todo bajo control este año. Ya se que te lo he dicho varias veces pero quizá de no habermelo dicho a tiempo habría podido perder mi queridísima cosecha o al menos parte de ella. Muchisimas gracias por estar por aquí y por buscar las fotos para poder explicarmelo bien. Un abrazo amigo!
                De nada , para eso estamos para ayudarns, por cierto...¿ que piensas usar para floración? un saludo
                SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
                  joder q jodienda @Sr Hasch y mira q estaba preciosa al principio, aunq su compañera le sacara ventaja tenia mu wena pinta, una lastima. menos mal q gracias a consejos expertos por aki has podido salvar el resto de la plantacion, por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto el detalle de las florecillas, estoy corriendo hacia el xino a comprarme 2 bolsas jajajajajajjajajajajajajaaa
                  Muy buenas [MENTION=261891]zovoz[/MENTION] ! ya te digo que si que jodienda macho, pero que le vamos a hacer. Tomaremos esto como una experiencia mas, está claro que todos los años se aprende algo nuevo! Respecto a lo de las flores de plástico demos las gracias a [MENTION=331]juan robledo[/MENTION] pues fue a el a quien le leí la idea. Que cabronazo como se rie jajajjajajajajajajaja me alegra que te valga la idea compañero! Un abrazo!
                  Originalmente publicado por palomocojo Ver Mensaje
                  eyy cuanto tiempo que no pasabaa que majaas te las veoo aunque he leido algo de problemas alguna, espero que se recupere y a seguir asi!! que tienes una terraza cojonudaa!!
                  Muy buenas palomocojo! ( Debes saber que desde que conozco tu nombre, no he vuelto a mirar a una paloma igual..jajajajajaja) Pues si, creo que esta tarde funeral de Vanilla kush. Una lástima pero en parte nos beneficiará para poder tenerlas un poco mas espaciadas. Empezemos a pensar en los pros, que seguimos teniendo 7 preciosas plantas que cuidar. Gracias por esos animazos compañero! Un saludo!

Comentario

Fua... un mal menor...

Por cierto,a todos los que os ha atacado el fursarius es mas menos de la misma variedad? por saber!

Suerteeeeeeeee
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

De nada , para eso estamos para ayudarns, por cierto...¿ que piensas usar para floración? un saludo
                      No te falta razón! respecto a floración usaré guanocompo y aguamiel pero iré subiendo dosis de todo conforme vea que avanzan sus flores. empezando por 2 cucharadas de miel a la garrafa de 5 litros y 2 ml/l de guanocompo pero nunca mezclaremos las 2 juntas en la misma garrafa.
                      Tenía pensado usar pk 13/14 pero siempre queda la duda de si afectará al sabor, y por ahí si que no me la juego. Otro año será otra para probar! Creo que eso es todo. Un saludo!

Comentario

nooo la vanilla kush noo con los hojotes que teniaa me gustaria haberla visto morir como es debido pero bueno, aun quedan las demas que estan bien bonitaas!!

Comentario

Originalmente publicado por palomocojo Ver Mensaje
                          nooo la vanilla kush noo con los hojotes que teniaa me gustaria haberla visto morir como es debido pero bueno, aun quedan las demas que estan bien bonitaas!!
                          No no! por suerte no es esa la afectada! la de las hojas grandes sigue vivita y coleando, y no veas de que maneras! la que ha muerto no tenia las hojas tan grandes. Precisamente por esta clase de cosas queria tener 2 de cada variedad, para asegurarme el llegar a probarla. No te preocupes amigo, que aun queda otra Vainilla kush y la veremos morir en condiciones. Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                            No no! por suerte no es esa la afectada! la de las hojas grandes sigue vivita y coleando, y no veas de que maneras! la que ha muerto no tenia las hojas tan grandes. Precisamente por esta clase de cosas queria tener 2 de cada variedad, para asegurarme el llegar a probarla. No te preocupes amigo, que aun queda otra Vainilla kush y la veremos morir en condiciones. Un Saludo!
                            Aaah menoos maal, jejej debe ser tremenda la jodia con esas hojaas, yaa bien pensado colegaa, aveer entoncees!!

Comentario

Que lástima tío.... vaya puto hongo! yo tampoco sabía de su existencia! pero mira, una cosa más que hemos aprendido todos!! me encanta este hilo, no paro de aprender cosas y yo también apunto que lo de las florecitas de plástico es una clavada! quién lo hubiera dicho...?? Por cierto, me lié a meterle más tierra en la base del tiesto a las plantas como me comentaste y acabé transplantando a tiestos de 130 litros!! jajaja me daba miedo lo que te comentaba que se cayera el agua cada vez que regara así que he optado por tiestos más grandes. Las mías también están preflorando y creo que haré lo mismo que tu con el abono de floración. Leí hace un par de días en otro hilo de alguien que hervía pelas de plátano y mezclaba esta agua con aguamiel, pero no recuerdo en qué hilo y me estoy volviendo loco buscándolo. Sabes algo de esto? Hasta pronto campeón!!

Comentario

OOOOOOOOOOOH que lastima... TT
                                de verdad que hubiese sido mejor verla morir como es debido... cargadita de flores (no de los chinos XDD) y sanota! pero bueno!! que le vamos a hacer...
                                te siguen quedando 7 maravillas!!!
                                Por cierto a mi me paso algo parecido con una sweet purple, pero acabo bien, no se le pego a las demas y estaba rica rica de fumar XD seria lo que dice guerrillero que tendria un bloqueo...

A otra cosa mariposa! que blueberry... que obra de arte ajajajajja!!!

un saludo figura!!!
                                Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Trabajando...
                                X