Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
    Que lástima tío.... vaya puto hongo! yo tampoco sabía de su existencia! pero mira, una cosa más que hemos aprendido todos!! me encanta este hilo, no paro de aprender cosas y yo también apunto que lo de las florecitas de plástico es una clavada! quién lo hubiera dicho...?? Por cierto, me lié a meterle más tierra en la base del tiesto a las plantas como me comentaste y acabé transplantando a tiestos de 130 litros!! jajaja me daba miedo lo que te comentaba que se cayera el agua cada vez que regara así que he optado por tiestos más grandes. Las mías también están preflorando y creo que haré lo mismo que tu con el abono de floración. Leí hace un par de días en otro hilo de alguien que hervía pelas de plátano y mezclaba esta agua con aguamiel, pero no recuerdo en qué hilo y me estoy volviendo loco buscándolo. Sabes algo de esto? Hasta pronto campeón!!
    no se si es esto lo que buscas :
    Crecimiento:

Te de orina: Aporta:
    Macro-elementos: Primarios: Nitrógeno, Potasio.
    Secundarios: Magnesio, Calcio.
    (solo lo utilice dos veces cada 15 días, muy disuelto y no hubo malos olores)
    -se prepara con 20% de orina y 80% de agua de riego-

Te de café: Aporta:
    Macro-elementos: Primarios: Potasio, Fósforo.
    Micro-elementos: Hierro, Manganeso, Zinc.
    (también cada 15 días)
    -se prepara con una cucharada de café y 1L de agua de riego-

Floración: (los utilice después de la pre-flora, una vez regaba con agua la siguiente con abono, aplicaba los tes individualmente y al final de la flora los mezclaba, tes mezclados con miel)

Te de banano: Aporta:
    Azucares-fructosa
    Micro-elementos: Hierro, Zinc.
    -se prepara con 2 o 3 bananos partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Kiwi -Actinidia deliciosa-: (contiene mas potasio que el banano) Aporta:
    Azucares-fructosa
    Macro-elementos: Primarios: Potasio.
    Micro-elementos: Cobre.
    -se prepara con 2 o 3 kiwis partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Manzana: Aporta:
    Azucares-fructosa
    -se prepara con 2 o 3 manzanas partidas (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas- esa es mi dosificación pero ahí calculas para no desperdiciar tanta agua

Puedes utilizar estos tes sin miedo de acumular sales en las raíces.
    Los tes de flora -tes de frutas- te dejan un sabor delicioso, ya te podrás imaginar,
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
      no se si es esto lo que buscas :
      Crecimiento:

Te de orina: Aporta:
      Macro-elementos: Primarios: Nitrógeno, Potasio.
      (solo lo utilice dos veces cada 15 días, muy disuelto y no hubo malos olores)
      -se prepara con 20% de orina y 80% de agua de riego
      -Te de café: Aporta:
      Micro-elementos: Hierro, Manganeso, Zinc.
      (también cada 15 días)
      -se prepara con una cucharada de café y 1L de agua de riego-

Floración: (los utilice después de la pre-flora, una vez regaba con agua la siguiente con abono, aplicaba los tes individualmente y al final de la flora los mezclaba, tes mezclados con miel)

Te de banano: Aporta:
      Azucares-fructosa
      -se prepara con 2 o 3 bananos partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Kiwi -Actinidia deliciosa-: (contiene mas potasio que el banano) Aporta:
      Azucares-fructosa
      Macro-elementos: Primarios: Potasio.
      Micro-elementos: Cobre.
      -se prepara con 2 o 3 kiwis partidos (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas-

Te de Manzana: Aporta:
      Azucares-fructosa
      -se prepara con 2 o 3 manzanas partidas (con cascara y pulpa) se pone a hervir en 1L con agua, lo pones a enfriar, le pones el colador y a esa agua le agregas 2L de agua mas y aplicas- esa es mi dosificación pero ahí calculas para no desperdiciar tanta agua

Puedes utilizar estos tes sin miedo de acumular sales en las raíces.
      Los tes de flora -tes de frutas- te dejan un sabor delicioso, ya te podrás imaginar,
      Q gran aporte tio lei.sobre esto pero sin la receta. Gracias x compartir me apunto la de kiwi y la de manzanas para usarlo con aguamiel.

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
        Q gran aporte tio lei.sobre esto pero sin la receta. Gracias x compartir me apunto la de kiwi y la de manzanas para usarlo con aguamiel.
        Yo hace unos años probé en un cultivo de invirno(crecimiento en indoor floracion de fbrero a abril fuera) he hice pruebas,... cn cada uno por separado y en una planta con el multifrutas..me quedo con el multifrutas....

1 gran manzana, dos platanos, kiwi y medio, cucharadaza de miel y otra de guano, coccion,colar..... a ver que tal.

Comentario

Yo no diria que les cambia el sabor., lo endulce o lo que sea... simplemente lo que puedes conseguir son mas matices que tenga la misma genetica de la variedad que estés plantando. Este tipo de abonos supongo que potencia la actividad del suelo con su microfauna y microflora, dejando la despensa de la planta como es debido... Pero que sepa mas dulce,mas a platano mas a.... sujestiones todo,jajajajjaa.

Suerte

Comentario

Ostias [MENTION=75005]pinazeo[/MENTION] , vaya currada de información! oye, ya por último una pregunta que seguramente lo hayas hecho. Has probado a echar PK biológico?
            Yo tengo por aquí una receta para el PK en el cual cocemos durante 6 minutos tanto el té de platano como el té de guano. El té de guano lo preparo con 50 gramos de guano y 1 litro de agua destilada. El té de plátano tal como dices tu. Pero leí por ahí algo de 1 o 2 cucharadas de azúcar moreno aunque si solo queremos darle P y K digo yo que con el plátano y el guano nos valdría. ( es obvio dejar reposar 24 horas para que se enfrie)
            Una vez hecho esto Usariamos el litro de jugo de banana + los 2 litros de agua que le añadimos después y medio litro del preparado de té de guano. A esto mismo le añadimos otros 3 litros de agua destilada removemos con fuerza y PK conseguido.
            Has usado esto alguna vez? un abrazo!
            Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Olé olé y olé!! vaya recetitas que me he apuntado en la libretilla en un momento!! mil gracias a todos!! a comprar fruta se ha dicho! jajajaja
              muchísimas gracias pinazeo por lo que has colgado y a tí también Sr Hasch por la receta del plátano y guano!! este año lo probaré con mis niñas porque tiene muuuuy buena pinta!!

Comentario

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                Olé olé y olé!! vaya recetitas que me he apuntado en la libretilla en un momento!! mil gracias a todos!! a comprar fruta se ha dicho! jajajaja
                muchísimas gracias pinazeo por lo que has colgado y a tí también Sr Hasch por la receta del plátano y guano!! este año lo probaré con mis niñas porque tiene muuuuy buena pinta!!
                Aprovecho a citarte para dar las gracias también a pinaze3o que es que no paro de flipar con ese aporte. Dios mio que bueno!
                PD: Gracias a todos los que pasais por aquí con todo el buen royo del mundo, que no veais como va la gente por aquí, Me voy a fumar un bong porque me acaban de sacar de mis casillas. Os podeis creer ayudar a alguien poniendo un comentario bien grande y que conteste para decir: haré como que no he leido el ultimo comentario.. en fin, Lo dicho, gracias a todos los que estais por el seguimiento compartiendo todo vuestro buen royo amigos, que no sabeis lo importante que resulta!! Un abrazo!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañeros! Sé que deberíamos haber actualizado ayer y pido disculpas si alguien estuvo atento para ir a mirarlo y no se lo encontró la actualización, pero últimamente empiezo a estar saturado de cosas en la cabeza. Llevo ya 5 meses que no paro de hacer cosas (actualizar cada 3 días con lo que lleva moverlas, medirlas y sacarles las fotos individuales) a parte todas las noches y todas las mañanas las movemos por una razón:

La ventana que da hacia la terraza es una habitación que para mí está habitada por el demonio, es la de mi hermano el cual me trae los siguientes problemas:

1- Chorro de calor de aire acondicionado directo contra las plantas durante 8 o 9 horas diarias (desde las 14 ó 15 hasta las 22 ó 23): Por ello el tubo de aluminio; le hago el vacío y saco el aire por otro lado.

2- Por esta ventana cada vez que me descuido se escapa la gata, la cual se lo pasa en grande tratando de reventar las raíces. Cosa que evitamos con el retel que tenemos puesto encima de las macetas enganchado con alambres al borde de la maceta.

3- Contaminación lumínica: toda la maldita noche, la persiana está levantada y no se apaga la televisión ni un solo instante. A lo cual todas las noches y todas las mañanas hay que salir a colocar las macetas, porque las ponemos juntas en el lado que no entra nada de luz.

Dicho esto, muchos podéis imaginar que no es solo un seguimiento, que esto parece la guerra, y a parte siempre está el miedo de que aparezcan los de azul, pero eso es algo que por el momento irónicamente, tenemos que tener claro los cultivetas.

Dicho esto vamos a poner manos en el asunto. Las fotos son de ayer a las 19 de la tarde, pero sobra material para que veáis como la cosa. Allá vamos!

Mazar #1 ya frena su ritmo, esta vez solo ha crecido 2 cm en los 3 últimos días y se pone en 1’23. Ha habido que atarle algunas ramas con un poco de alambre al tallo porque se abrían mucho a causa del viento de estos días. La punta de ésta va a ser más alargada que la de su hermana me da a mi. Ya veremos que pasa!

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ha crecido 3 cm, se pone en 1’22 m pero no paro de sentirme orgulloso de esta planta. Visto que la floración forzada regula más su floración y me ha dado buen resultado, llevamos ya 2 días guardando a Mazar #2 en el baño cumpliendo el fotoperiodo 12:12. Entre ésta, skunk #1 y Blueberry, no sé cual me gusta más! Pero las 3 son PRECIOSAS.

Mazar #2.jpg

Skunk #1 también ha crecido 3 cm en estos 3 días. 1’36 m de un precioso árbol de navidad. Que forma tiene y que perfecta! El próximo día os traeré una foto vista desde arriba, pues resulta que su forma de ramificar hace una forma perfecta de éste símbolo (+). Pronto llevaremos 15 días de forzado de floración, en la próxima actualización detallaremos cuánto exactamente.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Si que va a ser una bestia, pero ya puestos.. no pasa nada. Sitio hay. Además está ya preflorando pero a pesar de ello ha crecido mucho que el resto. 5 cm estos últimos 3 días (casi el doble que el resto) lo cual la dejan en 1’19 m. Ya sí que sí es un fenotipo distinto. Además ya tenía leído que skunk de sensi daba 2 fenotipos (al igual que jack herer saca 4 distintos).

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 va bajando el ritmo por fin. Crece a media de 1 cm diario y poniéndose en 1’18. Anda que no se nota que esta preflorando, que parece que por fin se va a dignar a abrir un poco las ramas! Ya podía hacer como la kritikal bilbo, pero no lo creo. Como ensanche esta planta igual que la bilbo ya no podré esperarme más sorpresas.

Vanilla Kush #2.jpg

Con Blueberry estoy alucinando. Está florando de hace 3 semanas, había bajado el ritmo y de repente crece 5 cm en 3 días. Ya no podremos medirla con exactitud pues ha llegado a 1’50 (que es lo que mide el metro de tela). Su estado de floración a avanzado mucho esta ultima semana y he notado que me pide más sitio. Por tanto hoy la meteremos en una maceta de 10 litros más grande para que si necesita soltar raíz durante la floración pueda hacerlo. Porque veo unas puntas más bonitas cada vez que enfocan hacia el sol.. Tan largas como mi brazo y pobladas más de medio. Mirad que cosa más bonita!

Blueberry.jpg

Y por último Kritikal Bilbo, otra que le ha dado la locura y ha crecido 5 cm estos 3 días. Mide ya 1’12, ya sabía yo que al final pillaría al resto, vaya vaya con las bilbo.. Después de lo que era antes de empezar a preflorar me daba miedo que no ensanchase, pero gaitas que no va a ensanchar, empezó soltando unas ramas a la altura central de la planta y ahora están por todas partes (salvo por las ramas bajas, que le he tenido que quitar 3 o 4 porque no iban a dar nada). Ahí la veis.

Kritikal Bilbo.jpg

Por último un detalle que me llama la atención: Fijaros en la cantidad de flor que lleva la skunk y la cantidad de flor que lleva la blueberry. Si contamos que la skunk la pusimos a florar 1 semana y media casi más tarde que la blueberry, es muy notable la diferencia de floración con 12 horas de oscuridad exactas a tan solo 1 o 2 horas más de luz que recibe la blueberry sin floración forzada.

Gracias a todos por estar por aquí compañeros! Mucha suerte con vuestras pequeñas que ahora es cuando empieza lo bueno!! Un abrazo!

Comentario

wow que arte me gusta como trabajas limpito y bien cuarado asi es !!

Comentario

bonitas plantas que te gastas me quedo x aki a ver que tal evolucionan.me podrias explicar para que son las flores que tienen algunas plantas??
                      muchas gracias y buen trabajoy tmbn mui buen seguimiento el que estas haciendo,asi da gusto ver como crecen las compis
                      un saludo!

Comentario

joder,la verdad que estan todas guapisimas,pero la blueberry esta que se sale,muy buena de verdad,bien y que tal te va con los mirones,ostia es que con esas matas no me extraña que se queden pillados,un saludete

Comentario

Originalmente publicado por hydrojuana Ver Mensaje
                          wow que arte me gusta como trabajas limpito y bien cuarado asi es !!
                          Eeeeeepa Hydrojuana! muchísimas gracias tío, intento hacer lo posible porque quede lo mejor que se pueda! Respecto a currados.. no digo nada del invernadero automatizado que te has hecho colega. Leí un caso en una casa de campo que hacían algo parecido, además creo recordar aquí en el café (fumanchúuuuu mantuvo buena conversación en aquel hilo con el mozo pensando como desarrollarla mejor) Intentaré buscar y si lo encuentro te lo paso! Muchas gracias por los ánimos y el comentario tio! Un Saludo!
                          Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                          bonitas plantas que te gastas me quedo x aki a ver que tal evolucionan.me podrias explicar para que son las flores que tienen algunas plantas??
                          muchas gracias y buen trabajoy tmbn mui buen seguimiento el que estas haciendo,asi da gusto ver como crecen las compis
                          un saludo!
                          Muy buenas antomn! y gracias por el halago! perfecto, cada día vamos siendo mas por aquí amigo! Disfruta de las "pequeñas" pues, aunque yo estoy disfrutando este año de aportes buenisimos! los compañeros por aquí ayudan que no veas.. Tanto como lo mismo que se agradecen! Por ejemplo, el último comentario de @pinazeo me dejó de piedra. Después de ver eso ir al grow a por un bote es como ir al Mcdonalds a por una ensalada..jajajajajajajajajaja Gracias por valorar tan bien el seguimiento compañero, no veais como subís los ánimos!! Respecto a las flores son para disimular, si ves marihuanas esperas ver una masa verde ( como era mi balcón) pero cuando de repente ves flores moradas amarillas y algo blancas, de momento ya te hace dudar. Y esa es la función. Muchas gracias por pasar por aquí, y si mal no recuerdo tenias seguimiento! Hoy pasaré por los seguis de exterior a ver que tal te va. Un Saludo!
                          Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
                          joder,la verdad que estan todas guapisimas,pero la blueberry esta que se sale,muy buena de verdad,bien y que tal te va con los mirones,ostia es que con esas matas no me extraña que se queden pillados,un saludete
                          Muy buenas @mermeladay ! Que alegría tenerte por aquí como siempre con constancia tio! La verdad que está levantando pasiones esa blueberry.. tanto en el foro con vosotros, como en casa con la gente. En principio pensaba que no me iba a dar casi cantidad, esperando obtener ese sabor de blueberry ( que es por lo que la he plantado) pero como engorde bien te aseguro que en parte me hará duelo cortarla. Que por cierto, en la última semana no levantaba las hojas. Le metimos ayer el trasplante a su maceta de 40 litros, la regamos con guanocompo a 2 ml/l con 10 litros de agua, y al despertar esta mañana estaba con las hojas mas levantadas que ninguna.
                          Respecto a los mirones ya estoy apañandolo con el tema de las flores y tienes toda la razón. Si supiese con total certeza que cualquiera mirase las plantas no me puede causar problemas.. pero siempre está ahí eso. El vecino no para de decirme que este año me he pasado. Y la verdad que si pero para otro año ya lo sabemos.. plantaremos mas tarde.

Gracias por vuestros comentarios amigos, que siempre gusta entrar al hilo y ver alguna novedad ( imagino que igual que a vosotros) Seguimos por aquí. Un abrazo!
                          Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 04/08/2013, 08:53 .

Comentario

Buenas!

Yo lo saque de algun post hace años y me lo he acabado guardando. He hecho pruebas como he dicho mas adelante y me quedo con hacer un multifrutas con miel y guano(ya me he repetido dos veces en la misma frase,jajajajja)y me vuelvo a repetir, no espereis sabores a platano,manzana, o lo que sea,o mas dulces o mas... llegaremos a poder sacar mas matices de la misma genetica,pero no es la panacea, habria que ver si podemos conseguir un pk compatible con esto, y ver si se ponen mas gordis,ajajajja... si a alguien se le ocurre algo,que lo diga! por probar....

Comentario

Muy buenas Sr Hasch

Cada día mas guapas las niñas y tu como siempre explicando cada detalle.
                              Siempre me he quedado con ganas de cultivar la bluberry y nunca lo hice tiene una pinta cojonuda. Coincidimos con la krítical bilbo, jejeje, ya comentaremos cuando las fumemos. Es que me fijo en las hojas de la tuya y son mas anchas que en la mía, no se si serán dos fenos distintos o simples diferencias de una planta a otra.
                              Gracias por tu buen rollo y por tu seguimiento, un saludo.

PD: gracias también a @Pinaceo por sus recetas afrutadas
                              Don't bogart the joint, my friend

Comentario

buen trabajo compañero, si señor, como crecen las jodias!!!!!!!.
                                :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Trabajando...
                                X