Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola Sr. Hasch!

Bonito seguimiento, la verdad que tienes una terraza envidiable

Respecto a tu problema con los gatos, una solución que te puede servir es la de esparcir pimienta por la superficie del sustrato.

Me quedo por aquí!

Un saludo

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

¡Qué hay de nuevo amigos! Aquí estamos otra vez como cada 3-4 días para cumplir con la actualización que merecen nuestras pequeñas. Aunque ya poco tienen de pequeñas! No digo monstruos porque suena un tanto pegotero, para eso es necesario un campo, pero son una alegría para la vista salir a la mañana y sentarse frente a ellas, embobarse mirándolas… Pero vayamos con lo que toca.
      Hablemos de ellas, este calor las está haciendo estirarse muchísimo. Un dato a tener en cuenta que leí el otro día a un compañero del café y acertó a la perfección. La cantidad a echar de agua en litros es un 15% del volumen de la maceta. Así que a cada maceta de 30 litros le metemos 5 litros.
      Dicho esto ahora sí que sí, Al lío!

Mazar #1 ha crecido 6 cm y ya mide 1’29. Estoy un poco descontento con el poco aguante que tienen sus ramas pero parece que va a dar una punta central muy prometedora. En cambio parece muy estable, pues se parece bastante a su hermana.

Mazar #2.jpg

Mazar #2 ha crecido 5 cm y eso que está avanzando la flor muy notablemente. Se nota mucho la floración forzada, además no hubo que hacerle 24 horas de oscuridad porque la pillamos ya preflorando. A pesar de no parecer muy alta mide 1’27 pero lo mejor de ello es que está todo compacto. Veremos qué tal se comporta durante la floración!

Mazar #2.jpg

Skunk #1 solo ha crecido 1 cm estos 3 días. Mide 1’37. Es posible que pueda necesitar algo de tierra, pero haremos lo de siempre: llenaremos la base de la maceta de tierra y será suficiente, que tampoco pide nada con urgencia (sino estaría pidiendo agua a diario), pero si que una ayuda en la fase de floración le viene de perlas. Esto con un buen abonado es más que suficiente. De momento no para de ensanchar aunque mayormente en su parte baja. En este momento le estamos echando Guanocompo (NPK 4-5-6) a 3ml/l, y el próximo riego lo haremos con aguamiel.

Skunk #1-1.jpg

Aspa Skunk #1.jpg

Skunk #2 ha crecido 4 cm en estos 3 días, mide ya 1’23 pero se está poniendo con la misma anchura desde abajo hasta arriba. Empezando a poblar las ramas de manera que no se ven los tallos en sí. Ya dije que prometía en su tiempo. De paso un dato personal: Convencido de que fue este fenotipo de skunk el que fue usado para el cruce de la skunk#18 que tuvimos en el balcón.

Skunk #2.jpg

Ya que ahora hablamos de Vainilla kush, creo que es interesante aportar que hoy le hemos dado machete final a Vanilla kush #1. Pensé que aún tenía salvación (os aseguro que a pesar del hongo, el remedio que nos dijo guerrillero8 se ha notado, pues no terminaba de conseguir reventar las hojas y el doblado de las hojas no aparecía en los nuevos brotes). Tras ver que estaba ya algo avanzado en la parte baja del tallo ya decidí ahorrarle más sufrimiento. Disfrutaremos el doble lo que nos dé su hermana.

IMG_7812.jpg

IMG_7813.jpg

Vainilla kush 2 solo ha crecido 3 cm estos 3 días. Mide 1'21 m puede que sea debido a que ya está preflorando, pues aunque poco, también está ensanchando. Hubo un pequeño accidente por parte de la gata que se escapó una noche y mordió el tallo de una hoja de la Vainilla kush. A la mañana siguiente nada más verlo lo arrancamos y lo metimos en un álbum tan grande como para que cupiese la hoja estirada y quedase aplastada con el peso para que no perdiese su forma. Ya os dejaremos una foto, que la verdad que esa hoja contando que la planta ha salido en maceta, tiene un tamaño impresionante..

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry ha crecido 3 cm estos 3 días, por tanto se pone en 1'53. Merece destacar una cosa: hay 2 ramas que miden casi 90 cm, una de ellas sin casi. Solo hay 30 cm en la parte baja que no se terminan de juntar, pero creo que puede salir una punta de 60 cm de largo. Como cogolle bien puede salir una punta tan larga como mi brazo! A ver donde meto eso, pero yo no lo parto..jajajajajajaja.
      Sus flores están empezando a engordar bastante, le estamos metiendo guanocompo a 3 ml/l igual que a la skunk #1. Mirad que forma está sacando tras el doblado:

Blueberry -.jpg

Kritikal Bilbo ha crecido 4 cm estos 3 días, lo cual la ponen en 1'16 m. Está avanzado muy rápido su prefloración, pronto empezará a ser ya floración, y ahora si que no tiene queja.
      Os aseguro que muchas veces moviéndola la confundo con las Mazar jajajajajaja.
      Ahí la veis pero cualquiera imaginaba esto hace 2 o 3 semanas..

Mazar #1.jpg

Por último agradeceros a todos vuestros aportes, pues son esas cosas las que poco a poco van haciendo de esto un hilo de muy valiosa información. Y cómo no, el buen ambiente se va creando por aquí.
      Muchas gracias a todos por los comentarios, agradecimientos y ánimos!
      Un Saludo compañeros!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Aquí os dejo la foto que os había dicho de la hoja de Vainilla Kush #2.
        ¡Para esto sirven los álbumes de fotos de la comunión! jajajajajaja
        Lo dicho, el próximo día volvemos con más fotos de las pequeñas. Un saludo!

IMG_7839.jpg

Comentario

Que pasa?
          Todo perfectoIncluso,haber matado la vainilla,fue lo mejor que pudiste haber echo.Esta bien como experiencia,pero arriesgabas contagiar al resto.
          A mi gato lo enseñe con agua.Cada vez que se acercaba a las matas,lo mojaba.Bendito remedio,ya que cuando era pequeño,me jodio unas cuantas.
          Sigue asi y el esfuerzo que le ibas a dedicar a la difunta,lo agradeceran las demas.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
            Que pasa?
            Todo perfectoIncluso,haber matado la vainilla,fue lo mejor que pudiste haber echo.Esta bien como experiencia,pero arriesgabas contagiar al resto.
            A mi gato lo enseñe con agua.Cada vez que se acercaba a las matas,lo mojaba.Bendito remedio,ya que cuando era pequeño,me jodio unas cuantas.
            Sigue asi y el esfuerzo que le ibas a dedicar a la difunta,lo agradeceran las demas.
            Muy buenas guerri! Una alegría tenerte por aquí! ya lo sabes! Respecto a la Vainilla tienes razón, pero la mantuve bien apartada, demasiado dificil que le llegase, ya que la puerta de la terraza siempre está cerrada y a la afectada la llevamos a la otra punta de la casa. Para la próxima al mínimo síntoma sin contemplación cortaré. Desde luego que no me lo tomo a mal, al revés. He aprendido una cosa mas!! y así año tras año, esto es lo que realmente me gusta de cultivar esta planta.
            Gracias por tus ánimos amigo, seguiremos leyendonos mientras. Un abrazo Guerri!

Comentario

mui buenas [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION],me intriga saber si las flores que les pones a las plantas son naturales o artificiales!!esk le puse yo a una mia una natural y en 7 o 8 h pierden el color jaja me imagino que seran artificiales xk sino menuda ralllada

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                mui buenas @Sr Hasch ,me intriga saber si las flores que les pones a las plantas son naturales o artificiales!!esk le puse yo a una mia una natural y en 7 o 8 h pierden el color jaja me imagino que seran artificiales xk sino menuda ralllada
                Tu mismo lo has dicho compañero, son artificiales! si tuviese un tremendo jardin de rosas si que me rallaria poniendo rosas cada actualización, pero no tengo ni huerto ni.. bah. Que asco de ciudad!asi que de momento a tratar de pasar desapercibido con ellas. Que en principio todos sabemos que planta es, pero cuando ves unas flores de por medio algo ya te hace dudar. Gracias por fijarte en el detalle amigo! Un Saludo!

Comentario

Buenas compañero,

No sabes que alegria me lleve al ver que te habias pasado por mi seguimiento....veo que hay muy muy muy buena gente que todavia se acuerda de lo que pase a principios de primavera, pues que contarte Gabriel esta estupendamente, ya le empalmaron sus tripitas, y ahora toca limpiar cacas en su culete, y cambiar muchisimos pañales....se acabo cambiar bolsas y desinfectar colostomias....

Bueno si me permites me quedo por aqui para ver como evolucionan tus nenicas a proposito esas flores....les dan un toque "fashion" jejejejeje

Estan guapisimas!!!!!

Un abrazo compañero.

Comentario

srHasch enhorabuena por tus chicas,que van cogiendo un tamaño que es de miedo,desde luego que tienes una terraza preciosa,variedad...una pena lo de la vanilla1,pero a veces es mejor cortar por lo sano,si usariamos preventivos pues se evitaria en gran medida,que conste que yo tampoco lo hago,por ser algo vago,un purin de cola de caballo debe de ser mano de santo para los hongos,en fin pues nada a seguir asi que ya queda poco pa poder probar nuestro trabajoah y me gusta lo de las florecillas,disimula bastante,yo me lo pienso,que tengo un picoleto enfrente y no me fio.

Comentario

están tremendas tío,rebosan de sanas que están,no creo que necesites consejos ni nada...pero aún así ten mucho cuidado con el guano líquido de compo un saludo.
                      Dark Devil y Red Poison-https://www.youtube.com/watch?v=VlN4HX8Y6yo

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros! Cosa rara pero otra vez volvemos a tardar 4 días a actualizar, en parte porque ayer había muchas medidas que se quedaban entre medios cm, como skunk #1 que estaba en 1’38 m y medio cm más pero bueno bueno, vamos con lo que toca, que tenemos bastantes novedades!
                        La verdad que alucinaba cuando veía lo que marcaba el metro en algunas plantas. Allá vamos con la correspondiente actualización!

Mazar #1 para empezar ha sido la primera que me ha sorprendido cuando he visto su altura. Ha crecido 7 cm de hace 4 días, lo cual la ponen en 1’36 m. Es un claro ejemplo de que Mazar es adecuada para interiores, pues sus ramas tienen poca resistencia a las tormentas. Por ello hemos tenido que atar ya más de una, para que la planta no estuviese demasiado abierta.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ya está bien centrada en floración, pues solo ha crecido 1 cm de altura en 4 días pero empieza a destacar la anchura que está pillando alargando todas sus ramas (sin dejar de mantener esa estructura tan compacta). Empezaremos ya a abonar con guanocompo en el próximo riego a 3 ml/l. Por cierto, se nos pone ya en 1’28 m!

Mazar #2.jpg

Flor Mazar #2.jpg

Skunk #1 ha crecido 2 cm en estos 4 días, poniéndose así en 1’39 m. Hace 21 días que le empezamos a forzar la floración, que por entonces calculé que se haría de 1’50 aprox. Parece que sus cogollos van a ser de forma más alargada y poblando de mitad de rama para adelante, pero todavía es pronto para decir nada. Ahí os dejamos un detalle de flor para empezar a ver el cambio en la próximas semanas!

Skunk #1.jpg

Flor Skunk #1.jpg

Skunk#2 No era necesario mirar el metro para saber la que está preparando..ha crecido 7 cm estos 4 días y ya se planta en 1’30 m. Hoy por fin ha dado el paso que tenía ganas de ver, pues ha dejado de estar en prefloración para pasar ya a estado de floración. Traíamos una foto de ello pero como solo caben 10 fotos, pues no ha quedado otra que guardarla. Me encanta su estructura, es igual de ancha de abajo hasta arriba. Ahí la veis:

Skunk #2.jpg

Vainilla kush #2 Ha crecido 5 cm en 4 días. Es una de las que más ha frenado su crecimiento (a parte de las del forzado de floración). 1’26 m de altura que parece que por fin empieza a ensanchar, y cada vez mostrando mas su prefloración! Aún hay esperanzas en tener lo suficiente para catar bien la vainilla!

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry a pesar del bicharraco que ya es, sigue creciendo a una media de 1 cm diario, y se pone hoy en 1’57 m. Está empezando a engordar las flores tratando de unificarse, en la foto veis el ejemplo en una de las ramas. Tengo ganas de ver esto cuando empiece a engordar en condiciones. Hoy la hemos regado con 7 litros de agua a ph 6’5 y 3 ml/l de guanocompo.

Blueberry.jpg

Flor Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo es otra que realmente me ha sorprendido. Ha crecido 7 cm estos 4 días, y se pone ya en 1’23 m. No pensaba que estuviese creciendo a este ritmo, pues para colmo está avanzando muy rápido su prefloración. Parece que va a ser verdad eso de floración ultrarápida, y yo que me lo tomaba a risa! Jajajajaja pero bueno, ya veremos, que todavía es pronto para asegurar nada. Ahí os dejamos la bonita vista que nos va dejando la querida bilbo!

Kritikal Bilbo.jpg

Tan pronto como empiecen a florar tendremos un problema, que a la par que la planta crece y va tomando su estructura, los cogollos van engordando también y para hacer de esto un seguimiento completo debemos detallar las 2 cosas. Por tanto en cuanto estén ya todas en buen estado de floración empezaremos a hacer 2 post cada 3 o 4 días. Uno que se detalle la planta, y otro que detalle las flores de cada una. Sino no hay manera de poder detallar todo bien en un solo día.
                        Gracias a todos los que vais pasando por aquí compañeros!
                        Un Saludo!

Comentario

excelente esa blue! va un poco mas avanzada que la mia
                          Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Preciosas plantukis!! me gusta mucho el método de camuflaje que utilizas

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por yuryboyka Ver Mensaje
                              están tremendas tío,rebosan de sanas que están,no creo que necesites consejos ni nada...pero aún así ten mucho cuidado con el guano líquido de compo un saludo.
                              Muy buenas yuryboyka! muchisimas gracias por tu comentario, la verdad que cosas asi suben los ánimos que da gusto. Solo una pregunta. ¿ Que clase de problema has tenido con guanocompo para darme esa advertencia? Ya lo utilizé con la anterior y ha ido bien, por ello he vuelto a usarlo. Eso si, no paso nunca de 4 ml/l , así evitamos sobreabonados. Muchas gracias de antemano! Un Saludo!
                              Originalmente publicado por Franan_weed Ver Mensaje
                              excelente esa blue! va un poco mas avanzada que la mia
                              Eeepa Franan! cuanto tiempo tio, una alegría verte de nuevo! La verdad que te tengo presente con esa blueberry, que por cierto, voy a pasar ahora porque hace ya dias que no la veo. Que habrá hecho.. En cuanto conteste paso por ahí!Gracias por tu comentario tio. Suerte con ella de todos modos!
                              Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                              Preciosas plantukis!! me gusta mucho el método de camuflaje que utilizas

Saludos.
                              Muy buenas dracworlf! gracias por tu comentario amigo, la verdad que tampoco hacen feo a las plantas! cuando miro al balcón queda hasta bonito la verdad. Aunque sería una gozada poder tenerlas quitadas, pero como bien dices hay que camuflarlas. Gracias por pasar por aquí! Saludos!

Comentario

Holaaa,Fiera,que maquina que estas hecho,la verdad felicitarte ,por el trabajo que dejas reflejado ,muy completo ,y las niñas lei lo de la baja de Vanilla Kush,lastima¡¡¡perolo demas de pu.. ma...¡¡¡ahora la Blueberry buf que planton dan ganas de abrazarla jajaja¡¡¡¡.Bueno Sr.Hash un saludo y ya iremos pasando por aqui
                                Editado por última vez por markus007; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/254248-markus007 en 14/08/2013, 12:06 .

Comentario

Trabajando...
                                X