Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

pues con el guanocompo he tenido problemas de sobrefeertilización,y eso que ponía dosis inferiores a las del envase,de todas formas si a ti te funciona no hagas caso y sigue usándolo,no es un caso aislado el mío solo,pero te repito que si atí te funciona es una tontería dejar de usarlo,un salu2 y mucha suerte con las matas que van debuti.
    Dark Devil y Red Poison-https://www.youtube.com/watch?v=VlN4HX8Y6yo

Comentario

Buena marcha crack!!!! Ya viene lo bueno,duro y oloroso,jajajjaja!! mucha mierda!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañer@s! Volvemos de nuevo, y esta vez como siempre a los 3 días. La verdad que últimamente está resultando algo costoso moverlas porque todas las ramas chocan entre sí y sino no les entra bien la luz, a la par que medir y hay que ir pensando a cual le toca su riego. A skunk #1 hoy le hemos echado agua sola, a la mazar #2 guanocompo, a blueberry aguamiel hace 2 días.. En fin, no es por excusarme, pero es porque podáis entender lo que cuesta y que por ello a veces tardo algún día mas.

La actualización de hoy va a basarse en 2 posts como ya dijimos anteriormente. El primero que va a ser este, resumiremos el crecimiento que ha habido estos 3 días con la correspondiente foto de la planta. Y el segundo, tan solo será para dejar bien detallado el avance que tengan todas durante su floración. Es alucinante como se está poniendo la cosa y no es por hacer publicidad, pero de momento Dutch Passion se está ganando repetir con ellos el próximo año. Dicho esto vamos al lío!

Mazar #1 Primer susto, medía 1’36 m hace 3 días y ha crecido 5 cm (todavía 5 cm cada 3 días, esto sí que se va a disparar..) por tanto se pone en 1’41 m, que tras haber empezado a entrar en la floración está empezando a poblar mucho más sus ramas a la par que está ensanchando. Me he llevado hoy una sorpresa al estar midiéndola y haciéndole las fotos, la verdad!

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ha crecido 4 cm estos 3 días, así que se pone en 1’32 m. Está respondiendo bastante bien al forzado de floración, pues incluso las partes más bajas de las ramas tienen ya su flor medio formada. Tiene pinta de ir a dar unas puntas gordas y unidas entre si, bien compactas. Pero ya veremos, todo a su tiempo! De momento mirad como va ensanchando desde que entró en floración:

Mazar #2.jpg

Skunk #1 medía y mide 1'39 m. Ya por fin se ha estancado. Ahora empieza lo bueno centrándose solo en floración, y el próximo riego toca con guanocompo a 3’5 ml/l. Hoy de todos modos ya he notado diferencia con respecto a ayer, sus pelos son bastante más largos. Supuestamente desde ahora le quedan 25-30 días para ser cosechada; a ver cuándo acaba siendo!

Skunk #1.jpg

Skunk #2 no para de ponerse como una bestia, a pesar de solo haber crecido 3 cm estos 3 días, no paro de notarla ensanchar y ensanchar por todas partes. 1’33 m de planta que están totalmente cubiertos de ramas por todos sus lados. De momento me tiene muy contento la verdad!

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 ha crecido 3 cm en estos 3 días, y se pone así en 1’29 m. Sigue ensanchando poco a poco, tengo esperanzas de que se ponga de estructura a la bilbo, pero es difícil por lo poco que he podido ver. Quizá una poda de ramas bajeras le pueda hacer tirar más el resto de ramas, sinceramente es lo próximo que llevo en mente. De momento algo hará, que vaya tirones está pegando!

Vanilla Kush.jpg

Blueberry ya es que medirla es horrible (algo tiene que equilibrar el placer que es tenerla en primer plano), entre doblados, pasar el metro entre cada hoja.. uno se vuelve loco. Pero me he dedicado a medir algunas de sus ramas y especialmente detallando una rama que mide 1’05 m. No está poblada de principio a fin, pero si que podéis ver que mi brazo se queda casi corto de lo que pobla de ella.

Blueberry 2.jpg

IMG_7998.jpg

Kritikal Bilbo medía hace 3 días 1’23 m y se ha puesto en 1’26. Que sorpresa me da [MENTION=75005]pinazeo[/MENTION], cada vez que la nombras por ahí que aun la recuerdas cuando era pequeña que no tiraba no tiraba y vaya tela. Yo sinceramente cada vez que lo recuerdo tampoco me lo creo. Y el cambio de última hora del ensanche que ha pegado al entrar en prefloración ha sido bestial. Vamos la foto lo dice!

Kritikal Bilbo.jpg

Seguimos ahora mismo con los detalles de la floración!
        Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Mazar #1

Mazar #1 -.jpg

Mazar #2

Mazar #2 -.jpg

Skunk #1

Skunk #1 -.jpg

Skunk #2

Skunk #2 -.jpg

Vanilla Kush #2

Vanilla Kush -.jpg

Blueberry

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo

Kritikal Bilbo -.jpg

Por último, gracias a todos los que vais pasando por aquí. Especialmente detalles como la opinión de [MENTION=163822]yuryboyka[/MENTION] acerca de guanocompo vienen muy bien por tener referencias en el hilo, y de hecho cualquier opinion, exactamente igual en contra que a favor son bienvenidas.
          Un Saludo compañeros, y ánimo, que ya va faltando menos!!

Comentario

uiuiuiuiuiuiuiuiuiaudsiasudfuaodsfj snzdlfvjzn ya empieza lo weno titoooooooo, a calentar motores, afilad las achas, engrasad las tijeras de muelle y preparar una buena habitacion para el secado. he encontrado una manera de secado optimo para el sitio onde estoy. la cuestion es q la yerba con estas temperaturas andaluzas se seca muy rapido y jode el fumar de la misma. la cuestion es secar la yerba con un 60% de humedad, y lo consigo con un pekeño ventilador de ordenador encima de un capazo de 50l de agua dentro de una habitacion sin claridad de luz y con una buena ventilacion, la temperatura no supera los 25º, y a la hora del curado meto los cogollos en las cajas de tabaco de liar de 75grs. y al cabo de 1 mes la yerba retoma su textura optima, seca por completo pero no cruje ni se desace al apretar, es mas, la rama donde este el cogollo se partepero el cogollo por la humedad no llega ni a desmenuzarse, cajas de tabaco de liar.... DONDE HABEIS ESTADO TODA MI VIDA!!!!!!!!!!! jajajajaja

Comentario

Cada vez mas guapas Mr Hasch
              ¡¡Que envidia me dan esos cogolletes de la Skunk #1!! y tu Krítical mas adelantada que la mía, aunque ya está empezando a echar flores

Un abrazo crack
              Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Que adelantas la skunk1 y la blue.... de las mias la soma47 es la mas adelantada.
                Muy guapas Sr Hasch, ya keda poco...
                SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

que guapas las tienes ya al igual que el olor que tiene que ser importante .cada vez queda menos!!!que siga todo bien artista!un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
                    uiuiuiuiuiuiuiuiuiaudsiasudfuaodsfj snzdlfvjzn ya empieza lo weno titoooooooo, a calentar motores, afilad las achas, engrasad las tijeras de muelle y preparar una buena habitacion para el secado. he encontrado una manera de secado optimo para el sitio onde estoy. la cuestion es q la yerba con estas temperaturas andaluzas se seca muy rapido y jode el fumar de la misma. la cuestion es secar la yerba con un 60% de humedad, y lo consigo con un pekeño ventilador de ordenador encima de un capazo de 50l de agua dentro de una habitacion sin claridad de luz y con una buena ventilacion, la temperatura no supera los 25º, y a la hora del curado meto los cogollos en las cajas de tabaco de liar de 75grs. y al cabo de 1 mes la yerba retoma su textura optima, seca por completo pero no cruje ni se desace al apretar, es mas, la rama donde este el cogollo se partepero el cogollo por la humedad no llega ni a desmenuzarse, cajas de tabaco de liar.... DONDE HABEIS ESTADO TODA MI VIDA!!!!!!!!!!! jajajajaja
                    Eeepa que pasa zovoz! muchas gracias por tu comentario tio, la verdad que tener recursos de distintos secados no es mala idea. Yo lo seco en mi propia habitación, y aunque se seca rápido, con tal de que no reciba luz directa, calor directo, ni una corriente constante de aire ( el poco que entra a la mañana por la ventana viene muy bien para ventilar la habitación pero hay que abrir una escasa rendija para que no entre directo a los cogollos). De esta manera en verano entre 5 y 7 días al bote, y cuando entramos mas hacia otoño entre 7 y 10 días a los botes. Los botes seguiran estando siempre a oscuras y abriendolos cada 3-4 días para renovar el aire concentrado que se acumula. Así a la tercera semana de estar en el bote su olor es totalmente limpio. No hay rastro de tabaco dentro de mi cuerpo, si se usa hasta para repeler bichos.. Un Saludo zovoz y como dicen los jahsta: prepara tu hacha de guerra, y saca la pipa de yerba sii
                    Originalmente publicado por Man in black Ver Mensaje
                    Cada vez mas guapas Mr Hasch
                    ¡¡Que envidia me dan esos cogolletes de la Skunk #1!! y tu Krítical mas adelantada que la mía, aunque ya está empezando a echar flores

Un abrazo crack
                    Eeepa Man in black! que alegría tenerte por aquí como siempre tio! La verdad que se están poniendo preciosas, y ésta vez las fotos han salido bastante guapas! La kritikal pronto tiene que empezar a cambiar. Su floración es de 45-50 días y se cosecha a finales de septiembre. A ver cuanto se acaban yendo que este año tenemos el tiempo superloco, incluso prefloración y floración han tardado mas en llegar este año. Y de la skunk #1 se me olvidó deciros que está empezando a soltar su aroma, aunque no todavía con potencia, pero es aquel olor que recordaba.. Un abrazo tio y gracias por pasar por aquí!
                    Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                    Que adelantas la skunk1 y la blue.... de las mias la soma47 es la mas adelantada.
                    Muy guapas Sr Hasch, ya keda poco...
                    Muy buenas adokush! que alegría estar teniendote presente por aquí tio, tu ayuda con el Fusarium ni se olvida ni se olvidará, tenlo por cuenta tio Tu si que las tienes preciosas, no paro de alucinar cuando las veo, y lo jodido que tiene que ser destacar solo una planta cuando las ramas de la de al lado se quieran poner en medio..jajajajajajja. Que sepas que el próximo año tiraré al powder feeding, pues entre cannabisland y tu, ya lo habeis dejado claro.
                    Respecto a la skunk #1 está tan adelantada porque le estamos forzando la floración, pero a la blueberry nose que le ha dado, porque está todos los dias en el mismo sitio y comiendo bien de luz. A varias personas se le ha puesto a florar demasiado pronto. Solo te digo que me he llegado a plantear si tendrá algún gen de ruderalis para acortar la floración, porque Vainilla kush recibe la misma luz que ella y es la mas tardía de la terraza. Este año están pasando cosas mas raras que la leche..jajajajajjaja
                    Lo dicho, gracias por estar presente por aquí amigo. Un abrazo adokush! y otro a tus niñas!

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
                      mui buenas zovoz!sobre esto que nos estas contando tengo bastantes dudas y me gustaria que me orientaseis un poco sobre todo sobre secado y curado pero teniendo en cuenta que yo soi del norte norte y hay siempre una humedad altisima sobre todo en esas fechas(octubre,novi..)haber si me podeis enseñar algo para hacer bien este proceso que creo que es fundamental!!
                      muchas gracias de antemano

Comentario

sr hach,los chinos se van a poner moraos con tanta flor que les compras,ya puedes tener cuidao que la nenas te van a levantar de cuajo a aire acondicionado,estupendo ese balcon,y joder que guapas las tienes todas,un saludo golfetes

Comentario

Sr. Hasch van estupendas , que envidía!, las miás van retrasaaaadas ....
                          Estas forzando la floración ?

Comentario

Originalmente publicado por Susi Cogollo Ver Mensaje
                            Sr. Hasch van estupendas , que envidía!, las miás van retrasaaaadas ....
                            Estas forzando la floración ?
                            Muy buenas Susi! muchisimas gracias por tu comentario! la verdad que siempre gusta oir algo bonito de ellas respecto a que las tuyas vayan retrasadas tmbién puede ser debido a que germinases algo tarde, ya que l planta para empezar a florar por lo general debe tener entre 1 y 2 meses de vegetativo hasta empezar a florar ( caso a parte cuando se germina algo temprano como ha sido mi caso)
                            Respecto a tu pregunta de si estoy forzando la floración como le comento arriba a adokush si, se la estoy forzando a la skunk #1 de hace 25 o 26 dias ( en la próxima actualización te confirmo seguro ) y a Mazar #2. Así tendremos 2 ejemplos de la diferencia en la misma variedad con fotoperiodo perfecto y con fotoperiodo regular.
                            ¿Que variedades tienes? Un abrazo compañera!

Comentario

Tic Tac Tic Tac...

Menuda pintaza ese brazo de blueberry,man!! jijiji

Aunqye ya sabes que solo tengo ojitos para esa kritical... animo y muchos mimos!! yo ahora os contare en mi segui el percance con el perro..abufff....

Con que esabas abonando en flora??

Suerte crack!!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                                mui buenas zovoz!sobre esto que nos estas contando tengo bastantes dudas y me gustaria que me orientaseis un poco sobre todo sobre secado y curado pero teniendo en cuenta que yo soi del norte norte y hay siempre una humedad altisima sobre todo en esas fechas(octubre,novi..)haber si me podeis enseñar algo para hacer bien este proceso que creo que es fundamental!!
                                muchas gracias de antemano
                                Muy buenas antomn! la verdad que lo tienes un poco jodido amigo, alli me dio a entender el de doctor cogollo que la mayoria de la gente tiene que tirar de interiores, porque siempre les pillan las lluvias y la botritis arrasa con la mayoria de la cosecha. Sobre el secado el amigo guerrillero8 es de tu clima y consiguió sacar una buena cantidad sin mucho problema de ello. Busca su seguimiento "niñas gallegas buscan la gloria" ahí sale una foto de su secadero.Espero te sirva de ayuda! Un Saludo antomn!
                                Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
                                sr hach,los chinos se van a poner moraos con tanta flor que les compras,ya puedes tener cuidao que la nenas te van a levantar de cuajo a aire acondicionado,estupendo ese balcon,y joder que guapas las tienes todas,un saludo golfetes
                                Hoooola mermeladay! que cabrón..jajajajaja. Lo mejor de todo es que las últimas las traje de casa de mi abuela, ya me he cabreado, que los chinos eran baratos antes!!. Ahora pra eso me voy directamente al clásico todo a 100. Que éstos ya se han extinguido sustituyendose por bazares chinos. Y en absoluto soy racista, tampoco se si en otras ciudades pasará lo mismo, pero aquí ya escasean los clásicos todo a 100. Ahora todo son bazares chinos. Por ello me aseguraré con los precios antes de volver a comprar en un chino.
                                Respecto a lo del aire acondicionad, como no quepan debajo tendré que cambiar el sitio para la foto de la que sobrepase ( de momento Mazar#1 casi casi). Por suerte ese aire acondicionado no se usa hace ya 3 o 4 años. Hay otro que al principio también fue un problema pero hicimos un apaño casero que saca el calor por el tubo de aluminio que asoma en las fotos. Gracias por tu comentarioy tus animazos tio, es una alegría tenerte siempre por aquí! ¿Que tal tu moby por cierto? Un abrazo mermeladay!

Comentario

Trabajando...
                                X