Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

muchas gracias [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] , ya le deje un mensage privado y haber si el me sabe decir algo xk es el proceso en el que mas verde estoy y me gustaria hacerlo perfecto este año!

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
      muchas gracias @Sr Hasch , ya le deje un mensage privado y haber si el me sabe decir algo xk es el proceso en el que mas verde estoy y me gustaria hacerlo perfecto este año!
      Está bien, pero cuenta que no se puede estar enseñando a todos uno a uno el proceso con todo detalle. A mi varios me han mandado mensaje privado y siempre insisto en el mismo. Preguntad en público por favor, porque así la ayuda vale para todos ( que es la finalidad de hacer un seguimiento). Así que si pudiese estar esa información en algún seguimiento se agradecería. Un Saludo!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
        Está bien, pero cuenta que no se puede estar enseñando a todos uno a uno el proceso con todo detalle. A mi varios me han mandado mensaje privado y siempre insisto en el mismo. Preguntad en público por favor, porque así la ayuda vale para todos ( que es la finalidad de hacer un seguimiento). Así que si pudiese estar esa información en algún seguimiento se agradecería. Un Saludo!
        claro que si no me di cuenta de lo que dices y tienes razon!!a partir de ahora lo hare asi

Comentario

claro que si no me di cuenta de lo que dices y tienes razon!!a partir de ahora lo hare asi
          Copia mi privado.Es mi metodo.No es el mejor,pero se me hace necesario,rondando el 90% de humedad relativa.Intento no apurar el secado,pero antes rápido que no hacerlo.Con deciros que en pleno agosto,el indoor no me baja de 60%.Un saludo a todos.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

aqui os de dejo la contestacion que me dio [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] sobre le secado de las plantas en zonas mui mui humedas que rondan el 90 porciento en septiembre,octubre,nov...:

Uso deshumidificador.Las cuelgo en una habitacion y pongo el deshumidificador
            Empiezo para qje se apague con 70% humedad relativa y segun pasan los dias bajo a 65 y a 60.Menos de 60,no uso.Apuras mucho el secado y sabe a clorofila y rasca.Poco a poco,mejor.Date cuenta q en octubre noviembre rondamos el 90% de humedad.Sin deshumidificador,se me ralentiza mucho el secado y me pilla moho.
            Suerte en el cultivo y su posterior secado.

muchas gracias x la inf. un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
              Copia mi privado.Es mi metodo.No es el mejor,pero se me hace necesario,rondando el 90% de humedad relativa.Intento no apurar el secado,pero antes rápido que no hacerlo.Con deciros que en pleno agosto,el indoor no me baja de 60%.Un saludo a todos.
              aqui os de dejo la contestacion que me dio @guerrillero8 sobre le secado de las plantas en zonas mui mui humedas que rondan el 90 porciento en septiembre,octubre,nov...:

Uso deshumidificador.Las cuelgo en una habitacion y pongo el deshumidificador
              Empiezo para qje se apague con 70% humedad relativa y segun pasan los dias bajo a 65 y a 60.Menos de 60,no uso.Apuras mucho el secado y sabe a clorofila y rasca.Poco a poco,mejor.Date cuenta q en octubre noviembre rondamos el 90% de humedad.Sin deshumidificador,se me ralentiza mucho el secado y me pilla moho.
              Suerte en el cultivo y su posterior secado.

muchas gracias x la inf. un saludo!!
              Muchas gracias a los 2!

Comentario

Uoooooooooooo como tienes esto campeón!! he estado unos días desconectado y he flipado al volver!! enhorabuena campeón, y a disfrutar que ahora empieza lo bueno!! me alegro muchisimo del estado de la critical bilbo, ya te dije hace unas semanas que era mi faborita, sobretodo por sus problemas de crecimiento al inicio!! a ver si es cierto eso de su floración ultrarapida y en dos semanas flipamos con sus bolitas!!

hasta pronto campeon y animos para acabar esto igual o mejor que como lo llevas hasta ahora!!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a todos y todas de nuevo! Venimos con la actualización de ayer por la tarde/noche ya que no sé qué pasaba pero llevábamos el cuerpo muy cansado.
                  Quedamos en hacer 2 post cada actualización, pero para que no resulte tan pesado iremos subiendo el detalle de las flores 1 vez a la semana, para que así tod@s podamos ir viendo las diferencias de cada una.
                  Pues creo que dicho esto toca ponerse manos a la obra. Así que al lío!

Mazar #1 a pesar de ser 100% indica ha sido junto a Vainilla Kush #2 la más tardía. Por ello todavía sigue creciendo como está creciendo, pues se suma 5 cm en 3 días y ya son 1’46 m. Hemos tenido que cambiarla de lugar por la skunk #1, porque tener esto delante del balcón me parecía ya demasiado.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 Ya frena su crecimiento, pues solo ha crecido 1 cm estos 3 días y se pone en 1’33 m. Tengo ganas de ver esto bien cogollado, porque debe tener una forma impresionante! Le metimos ayer guanocompo a 4 ml/l y no veáis cómo se ha notado al despertar esta mañana. Tenía ya un poco de sed la pobre y parece que le ha sentado de perlas. Ya marca la mayoría de sus cogollitos!

Mazar #2.jpg

Skunk #1 Me tiene muy contento. Se me pasó deciros la última actualización que había empezado a oler. Pues sigue potenciando el olor, aunque todavía hay que acercarse a olerla. Pronto tendrá que empezar a soltar esa peste de skunk, pero su aroma en 3 días ha aumentado bastante.
                  También debemos agradecer al aguamiel la resina que está dejando en sus cogollos, pues al día o 2 días siguientes de echarlo sus cogollos están cargadísimos de resina. Esto ya va a ser engordar y engordar aunque no espero cogollos muy gordos de ella.
                  Añadir que llevamos ya 27 días de forzado de floración.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 Va abandonando ya su crecimiento, igual que Mazar #2 solo ha crecido 1 cm estos 3 días y se pone en 1’34 m. Muy ancha, aunque no muy compacta haciendo una preciosa vista de ella sus grandes hojas que tapan cada hueco de luz contra el tallo, aprovechando así a coger la luz con todas sus hojas. Tiene un verde oscuro muy sano y esto días está engordando generalmente sus copas. Orgullo de skunk!!

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 Ha crecido 4 cm estos 3 días así que 1’33 m van ya. En parte no me extraña porque junto a Mazar #1 han sido las mas tardías este año (casualidad, las de mayor predominancia índica). A pesar de ello ya no son un montoncito de pelos, sino que ya tiene una flor que se aprecia nada más mirar desde arriba.
                  Ya tengo ganas de que empiece a oler aunque para eso le quedaran unos 20 días. No sé cuánto ensanchará pero no creo que mucho más, parece de escasa ramificación. De no ser que nos dé una sorpresa durante la floración.. pero bueno, todo a su tiempo!

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry creo que se ha estancado, pero el próximo día aseguramos cuánto mide. Creo que se ha plantado en 1’60 m y últimamente los cogollos están engordando mucho y empezando a unificarse.

Hemos tenido un problema con ella, pues vimos mordiscos un poco sospechosos y nos pusimos a revisar. Sacamos 2 gusanos verdes pequeñitos y alguno marrón (el del tallo). Así que contra esto revisamos toda la planta y la limpiamos sacando 5 o 6 gusanos no muy adultos salvo el del tallo que era más grande.
                  A continuación preparamos el bacilus thurigensis llenando la cucharada que nos trae el paquete hasta arriba en el pulverizador de 1 litro y manos a la obra. Obviamente pulverizamos a las demás también por si acaso.
                  También parecía que tenía algo de pulgón pero para nada avanzado. Por mucho que parezca es la mayor chorrada que se puede encontrar en una planta.
                  Solución: Ir aplastándolos con los dedos e ir revisando durante la primera semana a fondo. Obviamente si tenéis unas plantas como adokush, no me veo al pobre haciendo esto, mas le ha valido usar neem de preventivo.. jajajajajajajjaja.
                  Salvo por eso, el resto avanza perfecto, aunque ya ando al loro con la cola de caballo.

Blueberry.JPG

IMG_8110.jpg

IMG_8112.jpg

IMG_8116.jpg

Kritikal Bilbo es otra alegría para el cuerpo, ya que va va aflojando el crecimiento habiendo crecido 2 cm estos 3 días y poniéndose en 1’28 m. Ya marca las flores en todas sus copas también.
                  Tengo ganas de tener delante de mis ojos colocados en esa planta esas pelotas que veo por ahí de kritikal. [MENTION=286150]Man in black[/MENTION], [MENTION=75005]pinazeo[/MENTION], [MENTION=214736]sabado[/MENTION]21 os tengo presentes en ella.. Por cierto, ahora te cito sábado 21 que tengo una noticia que darte, pues me gustó muchísimo la historia de tu nombre (créeme, aplaudí después de leerla) y de paso invitarte a que si quieres dejar algún aporte de tus plantas por mi seguimiento ya que no tienes el tuyo este año, pues bienvenido será!

Kritikal Bilbo.jpg

Muchísimas gracias a todos los que estáis por aquí amigos, pues sois vosotros los que hacéis que esto sea muchísimo más entretenido. Sino es a la tarde, mañana sin falta pasaré por los seguimientos.
                  Un abrazo compañer@s! Y ya sabéis, cualquier aporte u opinión es bien recibida!

Comentario

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                    Uoooooooooooo como tienes esto campeón!! he estado unos días desconectado y he flipado al volver!! enhorabuena campeón, y a disfrutar que ahora empieza lo bueno!! me alegro muchisimo del estado de la critical bilbo, ya te dije hace unas semanas que era mi faborita, sobretodo por sus problemas de crecimiento al inicio!! a ver si es cierto eso de su floración ultrarapida y en dos semanas flipamos con sus bolitas!!

hasta pronto campeon y animos para acabar esto igual o mejor que como lo llevas hasta ahora!!
                    Muy buenas sabado 21! En primer paso debo decirte que es una alegría tenerte por aquí. Desde tu primer comentario me gustó muchisimo tu ánimo a la hora de comentar y los aportes que te he ido viendo ( en algunos tienes por ahí mis gracias) Que sepas, que el próximo año he estado mirando que mes teniamos sabado 21 para poder germinar. Y enhorabuena, porque has sido mi influencia para germinar el próximo año unas sativas el día 21 de junio!! Muchas gracias por tus ánimos amigo, no te imaginas lo que se agradecen! Un abrazo!

Comentario

Que alegria ver que tu jardin vaya tan bien, yo la verdad que estaria encantado que las mias crezcan asi pero no puedo permitir que crezcan tanto la verdad, es por eso tambien que sembre tan tarde para que no crecieran mucho....

Madre dios lo que te has montado ahi....menudo bosque.......

cuando me vas a invitar a tomar una cerveza en medio de todo ese aroma tan dulce????jejejejej

Bueno ya me pasare para ver tus nenicas...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...L-desde-Murcia

Comentario

Vaya tio! menuda currada te estarás metiendo con toda esa selva, tu seguimiento es digno de admirar, bonitas plantas,bonitas fotos y todo bien explicado...mi enhorabuena por lo bien montado que lo tienes

Comentario

bonita terraza, me mola mucho que expliques todo porque yo que soy novatillo estoy aprendiendo la ostia con todo lo que explicas, y muy original el sistema de camuflage, creo que te lo voy a copiar porque las mias estan empezando a asomar la cabeza y una ya la he tenido que doblar para que no diera el cantazo.
                          bueno me quedo por aqui que la cosa se pone interesante
                          salud y buenos humos
                          Seguimiento Cream Caramel --- S.A.D. terraza 2013

Comentario

hoy tuve tiempo y estuve comparando fotos de la ultima vez a hoy que es una cosa que me encanta haceer y te digo que mui bien te va la cosa [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] y tmbn te digo que esa mazar #2() creo que te va a dar unos cogollazos de la ostia!!ojala no me equivoque tio y llenen tus espectativas todas!un saludo compañero,y que siga todo bieen!!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola a todos! La última actualización la verdad que fue una tremenda alegría, pues los comentarios que pusisteis resultaron realmente agradables. Unos por comprender el esfuerzo del seguimiento especialmente por drackworlf (no contesté porque después de tener la multicita a los 4 y tener 3 mensajes, se suspendió el ordenador y perdí todo lo que había escrito) pero de verdad que lo siento mucho. Poco a poco esto se está llenando de gente.. Gente increíble, que está ahí agradeciendo, comentando, ayudando, creando un buen rollo en el seguimiento que da gusto. Gente incluso que pasará por aquí con la finalidad que empezamos; que cualquier persona que quiera plantar, pueda hacerlo con una guía que no tenga ninguna pérdida con cualquier tipo de problema y así en vez de comprar 20 euros al camello, comprar un saco de tierra, sacar unas semillas baratas y prepararse una buena cosecha.
                              Lo dicho, no me enrollo más, pero al igual que a mi me agradecéis, es lo mínimo que debemos hacer. Muchas gracias a todos!

Comencemos con la actualización, las medidas y fotos son de ayer a las 19:45 así que van recientes. Esta vez toca detallar flores, así que haremos 2 post.

Mazar #1
                              mantiene su ritmo de crecimiento de la última actualización. Otros 5 cm que se van añadiendo y la hacen ya 1’51 m. Tiene las ramas tan juntas porque hubo que atarlas con algo de cable fino, ya que hubo una tormenta y un viento bestial los pasados días, y de nuevo la poca resistencia de Mazar a los fuertes vientos se dejó notar.

Mazar #1.jpg

Mazar#2 ha estirado un poco más, aunque calculo que le quedará poco de seguir creciendo hacia arriba, ya que parece que está empezando a unificarse. Ha crecido 2 cm estos 3 días y mide 1’35 m. La próxima actualización mediremos su anchura, que es lo que más impacta de ella, al igual que su forma de poblar toda la rama. Te tendré presente en ella [MENTION=268670]antonmn[/MENTION]! Pues te doy toda la razón amigo!

Mazzar #2.jpg

Skunk #1 después de 6 o 7 día ha estirado 1 cm y se pone en 1’40 m que lo ha hecho porque el cogollo principal siempre es más largo. Me esperaba algo más grande, pero con la calidad que van a sacar sus cogollos creo que me van a dejar más que satisfecho. ¡Cómo brillan!

Skunk #1.jpg

Skunk #2 creo que ha sufrido un arrebato de pasión y locura, porque está poniéndose de una anchura espectacular. Es la más ancha del balcón (sin contar la blueberry que viene debido a la doblada que le pegamos) y aun con todo mide 1’38 m. Ha crecido 4 cm desde hace 3 días, cosa que me extraña después del escaso crecimiento que tuvo la actualización anterior.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 mantiene su ritmo de crecimiento de 3 cm cada 3 días, y ya son 1’34 m. Ha ensanchado un poco las justas ramas que tiene, y a parte le hemos hecho una poda de 2 ramas bajeras que no valían pa nada. Estoy perdiendo un poco de esperanzas en que ensanche la verdad. Pero al menos, la podremos probar en condiciones y habremos disfrutado de su cultivo!!

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry hace 11 días que media 1’57 m y por fin la hemos podido medir. 1’61 m que como ya dije anda estancándose de altura. La verdad que no me extraña porque sus copas están empezando a unificarse muchísimo. Y cuando se nota gran cambio en lo cogollos.. el crecimiento ya es casi nulo. Le cuesta mucho resinar, aun echando el aguamiel, pero tiene unos pelos blancos muy gordos a comparación con las demás.

Blueberry.JPG

Ramas Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo ha crecido 4 cm en estos 3 días y mide ya 1’32 m. Pero os puedo asegurar que cuando le hice la foto me quedé alucinado. Su forma de ramificar, su manera de poblar todas las ramas.. ¿Eso que parecía tan espigado hace 2 o 3 semanas? Madre mía.. me parece increíble. Como se comporte igual en la floración me da que vamos a tirarnos de los pelos unos cuantos..

Kritikal Bilbo.jpg

Ahora mismo dejamos los detalles de flores!

Comentario

Mazar #1

Flor Mazar #1.jpg

Mazar #2

Flor Mazar #2 (2).jpg

Skunk #1

Flor Skunk #1.jpg

Skunk #2

Flor Skunk #2.jpg

Vanilla Kush #2

Flor Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry

Flor Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo

Flor Kritikal Bilbo.jpg
                                Repetiría el comienzo del primer post, pero creo que ha quedado claro, aunque por si acaso muchísimas gracias a todos!
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X