Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

hola si te parece me cojo sitio por aqui, que este año no voy a hacer seguimiento y tengo mas tiempo.
    tambien te dejo mi seguimiento del año pasado por si quieres ver a mi maria marmalate, aun me queda un restillo por aqui, haber si hago algun browni o algo.

Comentario

Muy bien organizado todo amigo! Sacarás tema! Y como bien dices tu (que me ha gustado la frase): unos siguen comprando, otros seguimos plantando!

Me paso pronto por aquí!

Un saludo.

Comentario

Mira que te gusta el verde!!! JAJAJAJJJAJA
        Menudo arsenal te has buscado! yo me quedo atento a cualquier cambio!
        Un saludo y buenos humos!
        Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

me interesa ver esas skunk#1 para comparar con las mias
          Si crece de la tierra, ¡¡ bueno sera !!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...k-seeds-marker

Comentario

Bueno ya van poquito a poco..muy bien explicao Tio..

Comentario

uno mas que se apalanca por aqui
              El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a todos de nuevo! El tiempo no se pone de nuestro lado, estos 2 últimos días han sido bastantes nublados, ayer incluso lloviendo, pero hoy aun hemos tenido la suerte de salir un rato el sol.

@daniapa15 , @javilong (Gran alegría tenerte de nuevo por aquí, no me olvido cuando apareciste por el anterior seguimiento compañero!), @Ras Bilbo , @cybercharly , @batulara , @jhonny8 , [MENTION=167569]Trickynosis[/MENTION] @angel THC , @Nex , Muchísimas gracias a todos por comentar, y especialmente por lo del orden. La verdad que me alegra que os guste y que entendáis todo bien claro! Esto hace que merezca mas la pena currarse las cosas!

Ahora me toca a mi poner mi parte! Allá vamos que por fin tenemos señales de vida y novedades!

Finalmente aunque no contaba con que una skunk #1 y una vanilla kush saliesen, aun con retraso, han acabado dando señales de vida. Lentas, pero iban pillando fuerza levantando la semilla lentamente desde la tierra. Ahora solo queda que se abran, pero si han llegado hasta ahí, abrirán seguro. Tan solo es cosa de paciencia.

De las mazar estoy un poco intranquilo con una de ellas, Mazar #1, que se está espigando demasiado. El espigamiento mañana por la mañana sin falta se lo solucionaremos con las pajitas abrazando el tallo, más vale prevenir que curar. De Mazar #2 ninguna queja, ahí la veis en las fotos!

Mazar #2.jpg

Skunk #1, Tremendísima alegría que las 2 que sabía que eran seguro seguro las primeras que había plantado salen las 2. Una de ellas bastante más rápida que la otra, de nuevo la 1 es la rápida. Pero bueno, sin prisa. Supongo que la número 2 abrirá en 1 día si sale el sol con un poco de suerte.

Skunk #1 -1.jpg

Vanilla Kush va bastante lenta siendo sinceros, pero ya llegará su momento, debemos pensar que en las primeras semanas va todo muy lento. Esto sin más es una actualización de cómo están las cosas.

Vanilla kush #1.jpg

Blueberry avanza bien, quizá con unas hojas algo más pequeñas que el resto de variedades, pero esto será momento de hablarlo de aquí a un mes. Hasta entonces será cosa de ver que fuerza tienen en sus primeros tirones comparando entre unas y otras.

IMG_6677.jpg

Y Por último Kritikal Bilbo que ya la cosa va de guasa, o está 2 o 3 días sin hacer nada, o en un día pega unos cambios que alucinas. A ver cuando tira ya la semilla porque a este paso se van a quedar todas totalmente espigadas con 2 hojitas. Sí que lo voy a solucionar con la clásica pajita, pero ostia. Todos los años la misma historia, y ya da igual que entierre bien el tallo desde un principio, se me espigan igualmente.

Kritikal Bilbo.jpg

Y esto es lo que tenemos de momento compañeros! Si acaso detalles que no di.. la tierra es Compo Sana universal y el agua con la que riego es agua del grifo reposada durante 4 días al menos.

Hay que tomar protección xDD.jpg
                Un saludo a todos y muchas gracias por ir pasando! Suerte con vuestras pequeñas!
                Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 15/05/2013, 21:57 .
                Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

ya asoman
                  Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Muy buena actualización sr hashs..no te preocupes x la bilbo veras k estirón mete en cuanto tenga buenas raíces..yo puse 10 y las mas lentas fueron las mejores en cuanto a sabor y potencia..animo y x aki seguimos..

Mi seguimiento exterior. floración forzada.cosecha final de mayo:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terior-macetas
                    Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 16/05/2013, 05:17 .

Comentario

Van muy bien! Respecto a lo del tiempo... yo estoy igual, días y días nublados. Mi kritikal bilbo salió más tarde que una super lemon haze que tengo y ahora ya esta más grande, es una planta muy fuerte así que no te preocupes!!

Nos vemos por aqui!

bleeeeeeeeessup

Comentario

Ya se empieza a ver el verdeee, juju!! Esperemos que las que están mas débiles con ayuda del solete se hagan buenos monstruos.
                        Muy buena idea lo de los canutillos de pajita para cubrir los tallos y que no se doblen.

Buenos humos a todoss!

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                          Muy buena actualización sr hashs..no te preocupes x la bilbo veras k estirón mete en cuanto tenga buenas raíces..yo puse 10 y las mas lentas fueron las mejores en cuanto a sabor y potencia..animo y x aki seguimos..
                          Gracias por el detalle de las lentas Nex! por lo que veo se hace bastante grande, aunque porque me lo decis vosotros, sino estaría bastante intranquilo con la lentitud que lleva.
                          Originalmente publicado por Ras Bilbo Ver Mensaje
                          Van muy bien! Respecto a lo del tiempo... yo estoy igual, días y días nublados. Mi kritikal bilbo salió más tarde que una super lemon haze que tengo y ahora ya esta más grande, es una planta muy fuerte así que no te preocupes!!

Nos vemos por aqui!

bleeeeeeeeessup
                          Buenas Ras Bilbo! vaya me he pasado aargandome en la respuesta de arriba, digo exactamente lo mismo, gracias por avisar de que aun siendo lentas luego avanzan bien fuertes!
                          Originalmente publicado por javilong Ver Mensaje
                          Ya se empieza a ver el verdeee, juju!! Esperemos que las que están mas débiles con ayuda del solete se hagan buenos monstruos.
                          Muy buena idea lo de los canutillos de pajita para cubrir los tallos y que no se doblen.

Buenos humos a todoss!
                          Así es [MENTION=120085]javilong[/MENTION]!Por fín hay alguna manchita verde! Con lo de las pajitas.. ahora del todo, vais a ver el tostón que he preparado para los que no sepan hacerlo que se puedan guiar a a hora de hacerlo ( a pesar de que es lo mas sencillo del mundo, pero también me canso de decirlo por los hilos y la gente sigue teniendo el mismo problema y por lo general acaban muriendo) de paso dejamos el hilo un poco mas completo!
                          Un saludo a todos y muchisimas gracias por comentar!

Comentario

lo de las pajitas es buena solucion pero lo suyo esque reciban aire desde el minuto uno,,asi se acen fuertes ala vez que el aire seca el substrato haciendo posible mas veces el que tenga aire y humedad para desarrollo rapido de raices,,ala vez k se fortalece la planta..prueba a darles algo de ventilacion,te lo agradeceran..

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                              lo de las pajitas es buena solucion pero lo suyo esque reciban aire desde el minuto uno,,asi se acen fuertes ala vez que el aire seca el substrato haciendo posible mas veces el que tenga aire y humedad para desarrollo rapido de raices,,ala vez k se fortalece la planta..prueba a darles algo de ventilacion,te lo agradeceran..
                              Muchas gracias por el aporte Nex! de todos modos a las que se lo he puesto se lo voy a dejar, y como hay una vainilla kush que lo tiene y otra que no, lo dejaré así para poder comprobar si hay diferencia entre ambas. Este método lo llevo usando desde hace ya 4 años y hasta la fecha solo me ha dado problema 1 ( y encima culpa mia, que no le quité el tallo a tiempo, confiado de mi de que segun engordase iria abriendo la paita..) pero bueno, el error me dió que pensar y eso me trajo experiencia, y ella siempre es de agradecer. Un Saludo!

Comentario

No no digo ni k sea malo ni que de problemas.al contrario lo veo muy buena solución.solo k con aire no pasa tanto..

Comentario

Trabajando...
                                X