Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

que gusto da verlas compañero tan verdes,sanas y petas de flores,menuda colección de buenas variedades tienes,te vas a poner moraode catar este añode la mazar tengo muy buenos recuerdos,prepárate a cosechar cogollos como rocas de granito,ostia que duros,cuesta desmenuzarlos cuando esta bien curada,el sabor y el pelotazo son tremendos te deja la boca como un trapo,este año me decidí a plantar las lsd en honor al recuerdo que tenia de las mazar ya que estas son híbridos de ella

un saludo camaradaa seguir así

Comentario

Originalmente publicado por juanfran40 Ver Mensaje
      que gusto da verlas compañero tan verdes,sanas y petas de flores,menuda colección de buenas variedades tienes,te vas a poner moraode catar este añode la mazar tengo muy buenos recuerdos,prepárate a cosechar cogollos como rocas de granito,ostia que duros,cuesta desmenuzarlos cuando esta bien curada,el sabor y el pelotazo son tremendos te deja la boca como un trapo,este año me decidí a plantar las lsd en honor al recuerdo que tenia de las mazar ya que estas son híbridos de ella

un saludo camaradaa seguir así
      Que pasa juanfran!! que alegría tenerte por aquí! en primer paso muchas gracias por tu comentario tio, la verdad que eso deberia decirte yo a ti, vaya pasada de terraza.. también tienes un espacio mucho mas grande para poder moverte y echar las fotos, pero poco mas se podría llegar a mejorar un balcón así.. menuda pasada!
      Respecto a la mazar debo agradecerte esa información compañero, yo nunca he llegado a tener eso delante pero me has dado muy muy buenas espectativas de ella! y mas todavía esa información de la lsd, ya que no sabía mucho de ella. Agradezco muchisimo tu comentario amigo, en un momento vaya 2 aportes! a ver tu próxima actualización que la moby se te estaba poniendo bestia bestia.. Un abrazo compañero!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Buenas compi,

Me encanta entrar en tu seguimiento pero cada vez que lo hago, luego miro mis nenicas y puifffff me dan ganas de llorar....que bellezas.....y la blueberry.....teniendo en cuenta que es la mas complicada en cultivar esta para chuparse los dedos, y ese aroma a arandanos cuando la fumes que rico.....ya me invitaras a fumar un petilla de ella no???

Oye muchisimas gracias por pasarte por mi seguimiento y darme animos se agradece de verdad!!!!

Un abrazo.

Comentario

Qué guapas tio! Felicidades, porque van increibles.

Vaya fumadotes te vas a pegar tio! Preparate con las skunk jeje

Un saludo amigo.

Comentario

Espectacular seguimiento de los mejores que he visto por aquí me quedo para ver como van esas niñas y aprender todo lo que pueda!
            Un saludo! Y que todo siga igual de bien o mejor!

Comentario

Muy buenas señor Hash!!
              Primero de todo gracias por la confianza que me has dado de buen principio dándome "permiso" para poder colgar alguna foto de mis niñas en tu hilo, que sepas que es un gran honor, pues como te dije fuiste el primero que leí en este foro y me encanta tu forma de llevar el hilo!
              Por otra parte me encanta la evolución que están teniendo tus plantas, ya no solo por el estado actual de los cogollos sino por el verde que se ve en sus hojas. Sin lugar a dudas están muy bien alimentadas!!
              Me alegro muchísimo de que yo, o mejor dicho mi nombre, sea causante de tu futura germinación el sábado 21 de Junio y que sepas que tengo una memoria muy buena y que un mes antes voy a buscarte para recordártelo por si las moscas! jaja y que sepas que ese mismo día pienso germinar y si me propones alguna genética en especia quizá plante lo mismo para ir comparando!! Ahí lo dejo...
              Finalmente mi comentario a mi favorita pues aunque es de las que va más retrasada en cuanto a floración, sigo apostando por la critical bilbo y estoy seguro de que esa punta nos dejará a todos alucinados cuando esté bañada en esos polvos brillantes que tanto nos gustan a todos y que tan bien describen esta genética.
              Aprovecho la ocasión para colgar una foto de una parienta lejana de tu critical. Se trata de una critical sensi star, y en la foto puedes ver su evolución en 20 días, puesto que no tengo ninguna foto actual.

Evolucion Critical Sensi Star pequeña2.jpg

Muchos ánimos para lo que sigue y a disfrutar del crecimiento de esos cogollos!!

Buenos humos campeón!!

Comentario

Hola Sr.Hash,la verdad ,expectacular,felicidades por todo ,como te vas a poner,un saludo y a seguir asi .ADEU

Comentario

epaleee que apenas paso por aquii yaa cada vez que entroo han cambiado a sacoo y siempre a mejoor, las tienes preciosaas vas a sacar buenos porronees si señoor hahah y todas muy verdes y sanas quitando la de los gusanos que ya esta benne, pues esoo tioo a seguiir asii que vas a tener una cosexaa buenaa y ricaa sobretodoo!! saludoos!!

Comentario

joder la skunk compi... esta preciosa, que cogollitos tiene ya la jodia y que bien cuidada sobre todo!! y la blue poco a poco veo que va compactando los cogollos, la mia ya esta empezando fuerte jeje aver que tal prosigue! pasate por mi ultima actu que esta muy bien
                    Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Muy buenas a tod@s! La verdad desde que hemos entrado en floración, se está notando una actividad increíble por el seguimiento. No paro de alucinar cuanta gente vais pasando comentando agradeciendo.. y como siempre digo, y los que no podrán por no tener cuenta..

Hay comentarios que son realmente increíbles, pues muchos venis dando unos aportes muy buenos (@pinazeo , no te olvido con esas recetas.. ese multifrutas está destinado a usarse este año), adokush y su ayuda con el fusarium.. También los mimos que les vais dando poco a poco.. el cariño de @mermeladay hacia blueberry, pinazeo, @sabado 21 y @Man in black hacia kritikal bilbo, @antonmn a Mazar #2 y ahora @jhonny8 con las skunk. También recuerdo que adokush quería una cata de kritikal bilbo y de Vainilla kush. Gracias a todos de verdad!!
                      Por otro lado, @mmmike , bienvenido y mil gracias por tu comentario. Pues leer cosas así sube los ánimos una pasada. Intentamos hacer cuanto se puede porque quede muy completo y esto pueda ser un futuro paso a paso para cualquier novato. Disfruta de lo que queda amigo, que la verdad se han puesto bien bonitas y aun queda gran parte de su floración! Y dicho esto..al lío!

Mazar #1 Nos trae alegrías y todo! Empieza a frenar su crecimiento, pues de 5 cm que crecía cada 3 días, estos 3 últimos solo ha crecido 3 cm. Mide 1’54 m y ya marca las flores en todas sus ramas, aunque va incluso más atrasada que Vainilla kush #2 así que supongo será la última en ser cosechada. Le hemos quitado una rama porque tenía un palo enorme para alimentar un cogollo que no daría ni 1 gramo, así que fuera, que se centre en lo que se tiene que centrar.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ha crecido 2 cm estos 3 días y ya son 1’37 m. Pero destaca mucho su forma de haber poblado la rama. Tengo cierto miedo, porque entre sus numerosas ramas 2 de ellas clarean mucho la copa, pero ni se aprieta ni engorda demasiado. Además el resto de rama está todavía bastante blanco así que no le doy importancia. Está empezando a pillar forma de consistencia, dios mio como esto engorde en condiciones..

Mazar #2.jpg

Skunk #1 Como ya dijimos anteriormente se ha estancado en 1’40, pero la cantidad de resina que tiene esta planta es.. vamos, como pocas veces había visto resinar. Os aseguro que la miráis a 20-30 cm de distancia y el ojo humano ve el cogollo blanco brillante. Pasa algo parecido que con Mazar #2, ya que la skunk está empezando a clarear alguna copa de las ramas pero no cambia nada de su parte interna, aunque calculo que a skunk #1 no le quedan más de 10-15 días.

Skunk #1.jpg

Flor Skunk #1.jpg

Skunk #2 ha crecido 2 cm estos 3 días y van ya 1'40 m. Vaaaaaaya bicho!! Ahora sí que no os envidio con las moby dick que tenéis en vuestras terrazas, yo también tengo un monstruo ancho! Jajajajajajaja. No para de darme alegrías esta skunk. Ya lo dije de pequeña, una hoja muy grande para lo pequeña que era! A ver que acaba siendo de ella pero espero bastante la verdad.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 medía 1’34 hace 3 días y mide 1’36 m. Da la impresión de que ha ensanchado bastante, más que nada porque ha estirado las ramas que ya tenía. Tiene pinta de ir a formar una punta central bastante curiosa, pero productividad de esto.. poca. Veremos la calidad! Es de destacar lo rápido que ha formado los cogollos en sus ramas, pues ya se diferencia hasta el comienzo de flor de los más pequeños.

Vanilla.jpg

Blueberry medía 1’61 y supongo que medirá lo mismo. Su floración está avanzando bastante, tanto que parece que ya está todo unificado. Por ello le hemos metido ya el PK biológico y a ver qué tal le sienta.. llevaba ya mucho tiempo queriendo probarlo. Veremos sus resultados o si tenemos que variar algo.
                      Respecto a la plaga ya está maá controlada pero veréis:
                      Llevamos ya 3 o 4 días limpiándola por cada zona, desde abajo hasta arriba aplastando con los dedos por cada rama el envés de cada hoja. De momento ya no hay rastro de bichos, pero si a esto le sumamos que hay que regarla casi cada día, y el viento que nos ha tumbado la maceta ya 3 o 4 veces.. la verdad que está resultando algo complicada, pero ya queda menos y no hay que desistir, mucho menos cuando ya hemos llegado hasta aquí!

Blueberry1.jpg

Flor Bueberry.jpg

Kritikal Bilbo​ ya hace honor al resto cumpliendo la media de 2 cm de crecimiento en los 3 últimos días,y ya van 1’34 m. Que por cierto, me fijé ayer en que está preparando una punta..curiosa curiosa.
                      Todavía no me creo que esto sea aquello..

Kritikal Bilbo.jpg

Y por último a la tarde contesto los comentarios sin falta que parece que por fin la blueberry nos deja tiempo para relajarnos.
                      Muchas gracias a todos los que seguís por aquí y a los que os vais incorporando! Un abrazo amigos!
                      Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 24/08/2013, 15:42 .

Comentario

Están espectaculares, como deben estar. Puse en práctica tu sistema de camuflaje con una que se me fue de alto estoy aprendiendo mucho por aquí. Quería preguntarte como calculas cuando hay que hacerle el lavado de raíces dicen que unos 10 o 15 días antes de cortarla pero yo no se cómo calcular que le queda eso para estar en su punto justo.
                        Gracias y un saludo.

Comentario

¡¡¡ Hey compi !!!

Como siempre todo fenomenal y que sepas que no solo tengo ojitos para la Bilbo, que la Bluberry y la Skunk #1 están para invitarlas a una fiesta

Y tu buen rollito es de agradecer

Saludos ahumados
                          Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Originalmente publicado por mmmike Ver Mensaje
                            Están espectaculares, como deben estar. Puse en práctica tu sistema de camuflaje con una que se me fue de alto estoy aprendiendo mucho por aquí. Quería preguntarte como calculas cuando hay que hacerle el lavado de raíces dicen que unos 10 o 15 días antes de cortarla pero yo no se cómo calcular que le queda eso para estar en su punto justo.
                            Gracias y un saludo.
                            Muy buenas mmmike! El tiempo exacto para hacerle algo a una planta no existe. Es siempre aproximado. Después de un tiempo plantando eso suele verse rápido, pero yo suelo darle la última dosis de abono de floración cuando veo que las copas en general están ya empezando a cambiar de color. Ojo, que no se ponga marrón entero, sino algo así como la foto de la skunk #1. Cuando la planta llega a estos últimos días, todas las hojas grandes que aparecen debajo de cada rama han desaparecido o estan muy amarillentas debido a que despues de tanto tiempo de floración ha absorbido sus nutrientes.
                            A partir de esos últimos días ,1 semana antes del corte le echo un riego de aguamiel para que resine y luego la dejo hasta agachar las hojas. Irás viendo todo pso a paso amigo, no te preocupes que para eso hacemos ete seguimiento, para que cualquier minima duda quede resuelta. Gracias por preguntar amigo, así completamos esto mas! Un abrazo! Ah, y olé por lo de las flores! pégalo con celo alrededor del tallo o en el hueco donde mas quede hacia fuera!
                            Originalmente publicado por Man in black Ver Mensaje
                            ¡¡¡ Hey compi !!!

Como siempre todo fenomenal y que sepas que no solo tengo ojitos para la Bilbo, que la Bluberry y la Skunk #1 están para invitarlas a una fiesta

Y tu buen rollito es de agradecer

Saludos ahumados
                            Hombreee Man In Black! que pasa tio! como siempre por aquí! Muchas gracias por tus ánimos tio, la verdad que tu no las llevas nada nada mal, en especial la amnesia y la kritikal bilbo, vaya tela con esas 2 amigo! ahora iré a ver que se cuece por ahí!
                            Me he reido muchisimo nada mas leer la frase de los ojitos.. jajajajajaja bien saber ese dato, os tengo a todos en mente uno a uno cada vez que miro las plantas tio, es genial! jajajajajaja
                            Mi buen rollo será que agradecer, pero el buen rollo que vais creando vosotros aquí, eso si que no tiene comparación! Un abrazo amigo, y este bong a tu salud hombre!

Comentario

wowww [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] como van engordandoo.en este seguimiento es de los que mas cambios aprecio de las fotos anteriores con respecto a las nuevas!!va de alucine la cosa a seguir asi de bien como minimo un saludo compii

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                                wowww @Sr Hasch como van engordandoo.en este seguimiento es de los que mas cambios aprecio de las fotos anteriores con respecto a las nuevas!!va de alucine la cosa a seguir asi de bien como minimo un saludo compii
                                Weaaaa! Muy buenas antonmn! muchas gracias tio! y eso que subimos fotos cada 3 días, que dicho así suena a que actualizemos cada apocalipsis jajajajajajajajajajajaja pero se sobreentiende hombre, mil gracias! Anda que tu white siberian alucinas tambien no tio? menuda locura como estiró desde la floración!! A ver si paso a la tarde por ahí. Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos tio! Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
                                X