Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Gracias por la información ya estoy seguro que el año pasado una se me fue pasadísima supongo que por eso no estaba bien este año cortar antes abonó y mata.
    Gracias un saludo.

Comentario

sr hasch,cada uno tiene lo que se merece,y en tu hilo mira que hay buena gente,siempre has participado por todos lados,y has creado un magnifico seguimiento,por eso y por todo,te tenemos que estar agradecidos ojala hubiese mucha gente como tu,seguro tendriamos un mundo mejor,de verdad que levantas la moral a la peña, y a la vez haces que tus plantas esten asi de hermossas,un saludo y no cambies

Comentario

Se ven todas de puta madre Sr Hasch, que sigan así.
        :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
          sr hasch,cada uno tiene lo que se merece,y en tu hilo mira que hay buena gente,siempre has participado por todos lados,y has creado un magnifico seguimiento,por eso y por todo,te tenemos que estar agradecidos ojala hubiese mucha gente como tu,seguro tendriamos un mundo mejor,de verdad que levantas la moral a la peña, y a la vez haces que tus plantas esten asi de hermossas,un saludo y no cambies
          WooooooooW.. me has puesto la carne de gallina al leer el comentario tio. Mil gracias mermeladay! da gusto leerte tio, ademas sueles estar presente en cad aactualización.. un placer tener a gente como tu por aquí, amigo! Ojala pudiesemos hacer una quedada y conocernos todos en condiciones! Me ha llegado al alma ese no cambies.. permiteme devolvertelo con un igualmente! Suerte con todo Mermeladay. Un abrazo amigo!
          Originalmente publicado por AutoHugo Ver Mensaje
          Se ven todas de puta madre Sr Hasch, que sigan así.
          Muy buenas Autohugo! Cuanto tiempo tio, que alegría tenerte por aquí viendo a las peques, aunque ya no sean tan peques jajajajaja. Como ves yo también he hecho poda de ramas bajeras a algunas, en parte el perro te hizo un medio favor y todo. .. Gracias por tus ánimos tio. Ahora en cuanto eso pasaré por tu seguimiento! Saludos!
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Joder campeón que bien explicado todo, y las nenas están de vicio, me encantan las flores de tu jardín y no me refiero a las postizas

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
              Muy buenas señor Hash!!
              Primero de todo gracias por la confianza que me has dado de buen principio dándome "permiso" para poder colgar alguna foto de mis niñas en tu hilo, que sepas que es un gran honor, pues como te dije fuiste el primero que leí en este foro y me encanta tu forma de llevar el hilo!
              Por otra parte me encanta la evolución que están teniendo tus plantas, ya no solo por el estado actual de los cogollos sino por el verde que se ve en sus hojas. Sin lugar a dudas están muy bien alimentadas!!
              Me alegro muchísimo de que yo, o mejor dicho mi nombre, sea causante de tu futura germinación el sábado 21 de Junio y que sepas que tengo una memoria muy buena y que un mes antes voy a buscarte para recordártelo por si las moscas! jaja y que sepas que ese mismo día pienso germinar y si me propones alguna genética en especia quizá plante lo mismo para ir comparando!! Ahí lo dejo...
              Finalmente mi comentario a mi favorita pues aunque es de las que va más retrasada en cuanto a floración, sigo apostando por la critical bilbo y estoy seguro de que esa punta nos dejará a todos alucinados cuando esté bañada en esos polvos brillantes que tanto nos gustan a todos y que tan bien describen esta genética.
              Aprovecho la ocasión para colgar una foto de una parienta lejana de tu critical. Se trata de una critical sensi star, y en la foto puedes ver su evolución en 20 días, puesto que no tengo ninguna foto actual.

[ATTACH=CONFIG]962979[/ATTACH]

Muchos ánimos para lo que sigue y a disfrutar del crecimiento de esos cogollos!!

Buenos humos campeón!!
              Muy buenas sabado21! primero de todo, decirte que me encantan tus comentarios, pues siempre estás dando unos grandísimos ánimos y das mucho para leer, describiendo todo con muchisimo detalle haciendo una lectura superllevadera! seguido de que gracias a ti por molestarte en subir el detalle de tu planta, pues no tiene gran diferencia de verdor a comparacion con las mias.. esa Critical Sensi Star está con ese progreso de anchura en tan solo 20 dias? Y eso que las tienes en maceta.. vaya lo que podrias hacer en tierra madre amigo! Aaaaiba! permiteme darte un consejo, forra el macetero negro con folios blancos para que no absorba tantísimo el calor, con rodearlo con folios y poner una o dos tiras de celo rodeandolo es suficiente!
              Oye, habrá que saber mas o menos de que zona puedes ser, porque esa critical bilbo te estas ganando a pulso su cata eh..de verdad que sería un gustazo poder tenerte presente mientras, incluso ella misma te lo agradecería creo yo..
              Respecto a la genética voy a ir mirandolo, y por lo que veo te compremetes en serio.. Eso me gusta MUCHISIMO, Estaría bien poder tener una genética pensada en común antes de mediados de febrero del próximo año, que será el Spannabis y es donde aprovecho para pillar todas las semillas.
              Gracias por tu comentario amigo, un placer tenerte en mi seguimiento! Un abrazo amigo!
              Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
              Hola Sr.Hash,la verdad ,expectacular,felicidades por todo ,como te vas a poner,un saludo y a seguir asi .ADEU
              Hola markus007! Muchas gracias por tu comentario y los ánimos tio! La verdad espero sacar para remontar con la próxima cosecha! pero ya veremos que tal anda, dependerá de como engorden y cuanto reduzcan.. Saludos Markus!

Comentario

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                Joder campeón que bien explicado todo, y las nenas están de vicio, me encantan las flores de tu jardín y no me refiero a las postizas

Un saludo.
                Aaaiba drackorlf, que alegría tenerte por aquí tio! ultimamente la verdad que te estoy viendo bastante! Muchas gracias por los ánimos tio! se agradecen mas de lo que te puedas imaginar.. que cabronazo, y no me refiero a las postizas dice..jajajajajajajajjaja como me he podido reir al leerlo Un Saludo amigo!

Comentario

Hola Sr Hasch, buenas matas!, que rapidas esas skunk la ostia jajaja, la mazar esta muy rica la cultivo mi vecino y le salio rica!, no se si te acordaras de la Auto Ak x Haze le meti el haxazo ace 1 mes y a salido buena y productiva. Te deseo suerte con tus niñas y bonito decorado con las florecitas jjajajajaajjaaaa. Un saludo
                  A lo tuyoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por palomocojo Ver Mensaje
                    epaleee que apenas paso por aquii yaa cada vez que entroo han cambiado a sacoo y siempre a mejoor, las tienes preciosaas vas a sacar buenos porronees si señoor hahah y todas muy verdes y sanas quitando la de los gusanos que ya esta benne, pues esoo tioo a seguiir asii que vas a tener una cosexaa buenaa y ricaa sobretodoo!! saludoos!!
                    Hombreee palomocojo! hombre, mas vale que vayan a mejor, que como me encojan o algo.. jajajajajajaja tu si que llevas bien la guerrilla macho, a ver si se apaña bien lo del tronco partido, pero si ya sigue tirando no creo que tengas mucho problema! Los porrones no lo se, a ver que tal engorda esto, pero que va a haber una cosecha rica.. eso espero! o con esa intención lo hice mas que nada! Gracias por pasar por aquí tio! A ver si paso por guerrilla que hace ya unos dias.. Un Saludo!
                    Originalmente publicado por cybercharly Ver Mensaje
                    Buenas compi,

Me encanta entrar en tu seguimiento pero cada vez que lo hago, luego miro mis nenicas y puifffff me dan ganas de llorar....que bellezas.....y la blueberry.....teniendo en cuenta que es la mas complicada en cultivar esta para chuparse los dedos, y ese aroma a arandanos cuando la fumes que rico.....ya me invitaras a fumar un petilla de ella no???

Oye muchisimas gracias por pasarte por mi seguimiento y darme animos se agradece de verdad!!!!

Un abrazo.
                    Buenas Charly! Me alegro que te guste el seguimiento! la verdad que este año me da que germinaste bastante tarde, pero contando lo que decias de que no puedes hacerlas altas.. nose, hay muchas maneras de podar, doblar.. etc para que no sobrepase la altura si ese es tu verdadero problema. Lo de invitarte.. te habría dicho cuando subiste hacia el pirineo, pero me enteré cuando ya habias llegado a casa. Para otra quizá nos podamos acercar incluso! Y no des las gracias por eso leñe, que menos que tratar de echar una mano! Cuidate mucho Charly, y suerte con todo!

Comentario

Originalmente publicado por MateBilic9 Ver Mensaje
                      Hola Sr Hasch, buenas matas!, que rapidas esas skunk la ostia jajaja, la mazar esta muy rica la cultivo mi vecino y le salio rica!, no se si te acordaras de la Auto Ak x Haze le meti el haxazo ace 1 mes y a salido buena y productiva. Te deseo suerte con tus niñas y bonito decorado con las florecitas jjajajajaajjaaaa. Un saludo
                      Muy buenas Matebilic! Que sorpresa verte por aquí tio, este seguimiento me gusta mas que aquello que tuve de autos, está mucho mas ordenado, mas detallada la información y todo mas decente. Una skunk va bastante rápida porque le estoy forzando la floración ( skunk #1) y la mazar me estais dando una espectativas muy buenas y a mi que me está dando miedo que no termine de engordar en condiciones.. a ver que acaba pasando con ella pero tengo muchas ganas de probarla. La autoak x haze claro que me acuerdo amigo, el cruce de patógenus! o sea que tampoco se alargó tanto su floración no? se hizo un total de vida de unos 100 dias. Muchas gracias por los ánimos tio, y me alegro de tenerte en mi seguimiento! que cabronazo eh, entre charly y tu ya os habeis descojonao de malas maneras de las florecitas jajaja Cuidate Mate!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                        Muy buenas Matebilic! Que sorpresa verte por aquí tio, este seguimiento me gusta mas que aquello que tuve de autos, está mucho mas ordenado, mas detallada la información y todo mas decente. Una skunk va bastante rápida porque le estoy forzando la floración ( skunk #1) y la mazar me estais dando una espectativas muy buenas y a mi que me está dando miedo que no termine de engordar en condiciones.. a ver que acaba pasando con ella pero tengo muchas ganas de probarla. La autoak x haze claro que me acuerdo amigo, el cruce de patógenus! o sea que tampoco se alargó tanto su floración no? se hizo un total de vida de unos 100 dias. Muchas gracias por los ánimos tio, y me alegro de tenerte en mi seguimiento! que cabronazo eh, entre charly y tu ya os habeis descojonao de malas maneras de las florecitas jajaja Cuidate Mate!
                        Unos 100 dias mas o menos! la Skunk#1 la pondre yo el año que viene forazandola asi fumar algo que no sea auto ya que en 60 dias de floracion estan listas incluso algunas menos, tengo ganas de que veas las mias te las paso por privado o por aqui?, eso si, sin florecillas jajajajjajajajajjajajjaaajaja.
                        A lo tuyoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por MateBilic9 Ver Mensaje
                          Unos 100 dias mas o menos! la Skunk#1 la pondre yo el año que viene forazandola asi fumar algo que no sea auto ya que en 60 dias de floracion estan listas incluso algunas menos, tengo ganas de que veas las mias te las paso por privado o por aqui?, eso si, sin florecillas jajajajjajajajajjajajjaaajaja.
                          Ponlo por aquí hombre! si no se ve tu zona exterior no te cortes un pelo en ponerlo por aquí! Todo aporte es bienvenido Matebilic, andaré esperando con gusto ver eso! Ah si? ahora te dejo lo que son los cogollos de la skunk x X18 que le forzamos la floración. Menos mal que tengo 5 semillas mas de esto, porque el próximo año repito seguro!

IMG_8225x.JPG

Comentario

Muy buena pinta tiene esa skunk x X18 , aqui os dejo lo que corte la semana pasada de una auto Kalashnikova, espero que os guste, un saludo.

A lo tuyoooo!!!

Comentario

Vaya porras [MENTION=168202]MateBilic9[/MENTION]! Ya tenía muy buena pinta esa autokalasnikova.. Hay un portugués, plantandem se llama, que tenía una muy muy ancha antes de empezar a florar en condiciones. Nose como le acabaría pero vaya forma tenía. A ver que tal el sabor, ya me contarás!

Comentario

Vamos que nos vamos!! como va esto,no???

a ver esos multifrutas crack!! mi bud empieza a resinar ahora y empezaré a darselo esta semana... ya me comentas!!

Ojito con la mazar2 y sus formas,jejeje... animo que pinta muy bien!!
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Trabajando...
                                X