Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

buenas compañero,que pinta mas buena tienen esos cogollos de la skun 18 como se nota que sabes bien lo que haces,dan ganas de pegarles un bocaotienen el color de la miel y no le cogen mas tricomas estan petaosenhorabuena camarada,por lo cosechado y por lo que te queda de cosechar,que no es poco

un saludomuy buen trabajo

Comentario

Me alegro que mis comentarios sean tan llevaderos ya que siendo un novato comparado con los nivelazos de algunos de vosotros, me siento algo cohibido en ocasiones al comentar por miedo a "cagarla" o dar un mal consejo. Pero si almenos se entiende lo que intento explicar, ya es mucho!
      Pues respondiendote a dos de las cuestiones que me comentabas en el último comentario, creo que podemos matar dos pájaros de un tiro: por una parte lo de la cata de mi critical sensi star (que gustazo que puedas probarla y darme tu opinión) y por otra parte lo de la selección de las semillas índicas para el año que viene. Lo cierto es que el año pasado fue el primero que visité la Spanabis en Cornellá y desde ese día se bien claro que va a ser una visita anual, puesto que no pienso perderme ni una!! así que si te parece, de aquí a Febrero pensamos en una buena selección y en la Spanabis hacemos cata de las dos criticals y compramos las semillas! tu qué crees?
      Por cierto, menuda pinta los cogollos secos de la skunk x X18 a la que le forzaste la floración!! no te había comentado nada de ella aún ya que cuando me enganché al hilo ya hacía tiempo que la habías cortado, pero aún recuerdo la pinta que tenía esa concentración de cogollos!! (el año que viene si me lo puedo permitir por horarios pienso practicar esta técnica con alguna planta).
      Finalmente comentarte que me encanta la forma de árbol de navidad que han adquirido la Mazar 2 y la Skunk 1, a más los cogollos tienen pinta de ser super gordos!! a ver como continúa la cosa!! hasta pronto campeón, espero tu siguiente actualización!!!

Comentario

Sí que sabes lo que quieres, tomo asiento por acá, he leído desde antes de registrarme en el foro y he seguido cada una de tus actualizaciones, bastante metódico y se agradece así como lo hacen tus plantas desarrollándose con cada uno de tus cuidados, lo de las flores falsas esta bien práctico para disimular las nenas así que ya lo haré en mi balconcito si empiezan a asomarse mucho.

No sé si me lo he perdido entre los mensajes posteados pero si no estaría bueno que nos cuentes un poco de como te ha ido con la cata de las x18.

¡felicidades por las matas y el seguimiento!
        ¿después del humo, qué queda?

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola a todos de nuevo! Volvemos con la actualización que vuelve a tocar, y además con bastantes novedades! El post de hoy toca con detalles de flor, así que preparaos para notar algunos cambios, porque a mi sinceramente me han sorprendido bastante. Algo que comentar aparte.. que estoy hasta los huevos de la oruga. Voy a gastar al final el sobre entero de Bacilus Thurigensis, pero tengo claro que el humano es más listo que el gusano. Acabaremos con todas sea como sea.
          Por lo que respecta al resto apenas ha habido crecimiento de altura, iba siendo hora ya que vaya con Mazar #1.. qué hablando de tal, vamos a lo que toca! (Nos os olvido compañeros, vuestra dedicación la dejamos en el post de abajo, nunca se os olvida!!)

Mazar #1 de buenas a primeras se ha estancado en 1’54 m y ha empezado a centrarse mucho en sus flores, dejándose notar ya a simple vista de cada una de sus ramas, aunque todavía no llega a sacar la flor en la parte baja de sus ramas, pero es debido a que ha sido la última en ponerse a florar (este año la mayor predominancia índica ha sido las más tardía, parece increíble). Anda que como le dé por engordar igual que a su hermana esto puede ser un plantón! Y por cierto, vaya punta más bonita va a dar..

Mazar #1.jpg

Mazar #2 lo mismo, se estanca en 1’37 m, pero nada que ver la floración de esta planta con las demás. Llevamos metiéndola al baño a oscuras durante 12 horas desde el 1 de agosto, pero ya estaba en prefloración cuando la empezamos a guardar. La finalidad de esto es ver cómo se comporta la floración con fotoperiodo perfecto y fotoperiodo regular, y esto lo veremos con Mazar #2 y #1. No se cómo engordará, pero de momento no solo he sido yo quien ha notado la diferencia de su punta principal en tan solo 1 día. En plena fumada dije llamarla “Mazor” en honor a esa mazorca que nos está preparando jajajajajaja

Mazar #2.jpg

Skunk #1 sigue engordando, aunque no va a dar cogollos muy gordos (a excepción de esa punta tan preciosa que nos está preparando). Lo que no tenga de grosor, lo tendrá de resina y acompañada de ese sabor que tanto tiempo hacia que no olía de una buena skunk.. Los cogollos de su parte alta están algo más duros, clásico en plantas de estructura espigada, ya que la parte alta es donde más se centra la planta y a su vez es donde más luz recibe. No llega por 2 o 3 milímetros, pero mide 1’41 m.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 me tiene tan contento como Mazar #2 de momento, pues esta vez ha crecido solo 1 cm en 3 días, y se pone así en 1’ 41 m, lo cual quiere decir que las skunk van “empate”. Ya sé que lo digo siempre, pero es que aun así sigue ensanchando más! Y esta compuesta de 30 ramas + la punta.
          El último riego de guanocompo se lo metimos directo de un tapón en la garrafa de 5 litros, y parece que le ha sentado de vicio. Pensé que sería demasiado pero para nada.
          A esta le daremos el mismo preparado de PK que a la blueberry, juntando el té de guano + té de plátano (si no recordáis la receta la volveré a poner por aquí, no os cortéis en decirlo si lo queréis usar).

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 ha sido junto a Mazar #1 la más tardía, por ello sigue creciendo casi al mismo ritmo que antes. Otros 2 cm en 3 días que se suma y ya son 1’38 m. Me fijé ayer que está preparando una punta central bastante curiosa, y que por cierto, al seguir estirando sus ramas sigue ensanchando. La verdad que esta vez es más notable que las anteriores.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry no crecerá más. Que alegría, por fin! Ya la hemos podido hasta soltar de la garrafa que la mantenía doblada, lo cual deja la vista mucho más bonita del jardín. Problemas otra vez con los putos gusanos en la preciosa Blueberry, salieron 5 o 6 pequeñitos ayer a la tarde, lo cual se comió a continuación una rociada de bacilus de algo menos de medio litro, pero.. en condiciones. Está comenzando a resinar, iba siendo hora que ya le costaba mucho! Pero hemos conseguido una miel muy muy rica de milflores que le va a sentar de vicio. Y el próximo riego toca de aguamiel, así que.. veremos en los próximos 2 días! Desde que le metimos el PK biológico han engordado los cogollos como tenían que estar haciéndolos, y no tan lento como lo iba haciendo. Anda que no se nota..

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo me sorprende que haya seguido creciendo 2 cm estos 3 días, siendo ya 1’36 m de altura y formando una punta muy muy curiosa. Yo ya no entiendo que hace esta planta, pero lo que menos te esperes, te lo hará. Dichosa bilbo.. ya solo nos quedan de ver esas pelotas, será en una semana, @sábado21? Ojala se cumpla lo que dijiste, y sino seguro que esto va a hacer cosas maravillosas.. más de lo que ya ha hecho en su corta vida!

Kritikal Bilbo.jpg

Seguimos abajo con el detalle de las flores!
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Mazar #1

Flor Mazar #1.jpg

Mazar #2

Flor Mazar #2.jpg

Skunk #1

Flor Skunk #1.jpg

Skunk #2

Flor Skunk #2.jpg

Vanilla Kush #2

Flor Vanilla kush #2.jpg

Blueberry

Flor Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo

Flor Kritikal Bilbo.jpg

Y por último, como no, vosotros. Los que vais pasando haciendo vivir este hilo cada día, los que estáis a pie de cañón esperando la actualización, los que dais el ánimo de estar haciendo todo esto, Gracias. La verdad que no sabéis el gusto que es entrar y ver ahí vuestras marcas, ya sean en gracias, o los cacho comentarios que os claváis algunos. En fin, no me enrollo más compañeros, pero que sepáis que poco a poco os voy recordando a todos y cada uno, y que cada cual tiene su favorita, y esa lista la tengo constantemente en mi cabeza.
            Un abrazo amigos y gracias por estar por aquí!

PD: a la tarde me lío a contestar los comentarios, no penséis que os desprecio por no contestar, en absoluto, es que los 2 son tan tan buenos, que quiero contestarlos como realmente merecen!

Un Abrazo amig@s!

Comentario

Buenas socio!!!

Lo mio es amor a primera vista como me encantan tus nenicas la verdad cada dia estan mas y mas perfectas....y esa blueberry.....uffff yo estoy prendido de esa planta, pero me dio mucho miedo plantarla porque todos los foros que lei dicen que es la mas complicada de cuidar y eso pues me da mucho miedo, enfin compi que aqui tienes a un fan de tus nenicas.....y siempre estare aqui para ver tus nuevas fotos....

Un saludo.

Comentario

las imagenes lo diicen todo compañeroestan todas preciosas,que pedazo matorral se te a echo la blue berry,esta guapisimaenhorabuena camarada,parece que estan caramelizadas

un saludo

Comentario

Telita con la flora de la Skunk compi, que heavy.

Un saludo amigo, buenísimas fotos!

Comentario

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                    Me alegro que mis comentarios sean tan llevaderos ya que siendo un novato comparado con los nivelazos de algunos de vosotros, me siento algo cohibido en ocasiones al comentar por miedo a "cagarla" o dar un mal consejo. Pero si almenos se entiende lo que intento explicar, ya es mucho!
                    Pues respondiendote a dos de las cuestiones que me comentabas en el último comentario, creo que podemos matar dos pájaros de un tiro: por una parte lo de la cata de mi critical sensi star (que gustazo que puedas probarla y darme tu opinión) y por otra parte lo de la selección de las semillas índicas para el año que viene. Lo cierto es que el año pasado fue el primero que visité la Spanabis en Cornellá y desde ese día se bien claro que va a ser una visita anual, puesto que no pienso perderme ni una!! así que si te parece, de aquí a Febrero pensamos en una buena selección y en la Spanabis hacemos cata de las dos criticals y compramos las semillas! tu qué crees?
                    Por cierto, menuda pinta los cogollos secos de la skunk x X18 a la que le forzaste la floración!! no te había comentado nada de ella aún ya que cuando me enganché al hilo ya hacía tiempo que la habías cortado, pero aún recuerdo la pinta que tenía esa concentración de cogollos!! (el año que viene si me lo puedo permitir por horarios pienso practicar esta técnica con alguna planta).
                    Finalmente comentarte que me encanta la forma de árbol de navidad que han adquirido la Mazar 2 y la Skunk 1, a más los cogollos tienen pinta de ser super gordos!! a ver como continúa la cosa!! hasta pronto campeón, espero tu siguiente actualización!!!
                    sabado21! veamos.. iremos por partes, que anda que no hay para comentar! Empezaremos por que no debes cortarte a la hora de comentar, pues hasta ahora todo lo que he visto que comentabas de que hicisesen una cosa u otra, ha sido con fotos ( caso de un comentario tuyo en otro hilo explicando una poda que hacias en tus plantas con una foto al final del comentario), o los consejos que has dado los has probado con tus plantas. Al haberlos utilizado y probado es cuando se puede aportar, pero de una u otra manera el intento de ayuda sea a mi o a cualquier compañero siempre será de agradecer. No tengas miedo, escribe, y si en algo te equivocas, con la grandisima gente que tenemos aquí entre todos te podremos guiar para que eso vaya bien. De eso trata el hilo! Así que ya sabes, no te cortes amigo!
                    Segundo; la situación de poder conocerte en el spannabis la verdad me ha dado una alegría increible a lo cual me encantará poder probar tu querida critical sensi star y mas todavía que puedas probar mi queridisima critical bilbo!estoy seguro de que tendremos un buen rato de charrada! Hablar de selección de semillas, pillar el paquete juntos.. Me parece una mas que estupenda! Vamos, me sale una sonrisa en la cara solo de imaginarlo! Además seguramente un cogollo de la skunk #18 nos acompañe en el Spannabis. A ver, porque tampoco quiero llevar demasiado, que todo lo que lleve alli antes de volverme me lo tendré que fumar!
                    Gracias por tus comentarios y tus ánimos amigo! Seguiremos hablando mientras! Un abrazo

Originalmente publicado por yerber Ver Mensaje
                    Sí que sabes lo que quieres, tomo asiento por acá, he leído desde antes de registrarme en el foro y he seguido cada una de tus actualizaciones, bastante metódico y se agradece así como lo hacen tus plantas desarrollándose con cada uno de tus cuidados, lo de las flores falsas esta bien práctico para disimular las nenas así que ya lo haré en mi balconcito si empiezan a asomarse mucho.

No sé si me lo he perdido entre los mensajes posteados pero si no estaría bueno que nos cuentes un poco de como te ha ido con la cata de las x18.

¡felicidades por las matas y el seguimiento!
                    Muy buenas yerber! No te digo la sorpresa que me llevé al leer tu comentario.. y a la par alegría, pues que me estuvieses leyendo de antes de registrarte y después de hacerte una cuenta pases por aquí a comentar.. buena señal es!
                    Las flores de plástico durante el crecimiento son la leche, camuflan que no veas, pero con los cogollos que tiene ahora la blueberry no hay nada que la disimule.. de todos modos mejor eso que nada!
                    Respecto a la skunk #18 son cogollos bastante duros, con un olor cítrico muy fuerte, que resulta algo mas suave a la hora de fumarla. Su entrada al pecho es fuerte, y con el curado mas todavía. Respecto a su colocón es bastante narcótico debido a que viene de cruces con dominancia índica. Ideal para las buenas noches. Gracias por tu comentario y tu forma de valorar el seguimiento amigo, da gusto ver que os gusta el seguimiento!! Un Abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por cybercharly Ver Mensaje
                      Buenas socio!!!

Lo mio es amor a primera vista como me encantan tus nenicas la verdad cada dia estan mas y mas perfectas....y esa blueberry.....uffff yo estoy prendido de esa planta, pero me dio mucho miedo plantarla porque todos los foros que lei dicen que es la mas complicada de cuidar y eso pues me da mucho miedo, enfin compi que aqui tienes a un fan de tus nenicas.....y siempre estare aqui para ver tus nuevas fotos....

Un saludo.
                      Muy buenas Charly! ando viendo la television y vaya.. esperemos que no te haya pillado la granizada, pero en Murcia habia pillado tambien. Respecto a tu comentario.. muchisimas gracias por tus ánimos! sobre todo por lo de la blueberry, que nose si será la mas dificil de cuidar, pero hay que estar encima de ella cada semana limpiando una tremenda plaga. Entre los gusanos, y los bichos que llenan las hojas por debajo y ya en alguna rama incluso por encima de tooodas sus hojas.. Permiteme decirte con perdón que me tiene hasta los huevos tanto limpiarla. Que me tengo hasta que duchar nada mas terminar de limpiar a la blueberry. Al menos lo compensa lo preciosa que está, que pensé que daría poco pero aun parece que va a hacer lo suyo.. Muchas gracias por estar siempre a pie de cañón Charly, las cosas se notan.. Un abrazo compañero!
                      Originalmente publicado por juanfran40 Ver Mensaje
                      las imagenes lo diicen todo compañeroestan todas preciosas,que pedazo matorral se te a echo la blue berry,esta guapisimaenhorabuena camarada,parece que estan caramelizadas

un saludo
                      Muy buenas juanfran! Muchas gracias amigo! siempre estas por aqui agradeciendo comentando y ayudando! la blueberry la verdad que se ha puesto muy guapa! Has usado alguna vez jabón potásico durante la floración para limpiar a la planta de bichos? y la verdad que si que están resinando, y a la skunk #1 a ver si le hago la foto por la mañana antes de sacarla del baño que es cuando mas brilla, todas las mañanas alucino al verlo! Un Saludo compañero!

Originalmente publicado por jhonny8 Ver Mensaje
                      Telita con la flora de la Skunk compi, que heavy.

Un saludo amigo, buenísimas fotos!
                      Eeeepa jhony! ya te digo, de momento la skunk #1 se lleva la palma de la mano! A ver si todas hacen una punta central tan apetecible! Gracias por el detalle de las fotos amigo! Un abrazo!

Comentario

Hola compa es alucinante lo guapas que las tienes, y ya que todos tienen sus favoritas, dejo las que mas me chiflan a mi...
                        • Mazar #2
                        • Vanilla kush #2
                        • Skunk #2

Ale!!! quien dijo que las segundas partes no eran buenas, jajaja
                        Gran trabajo, sigue así

Comentario

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                          Hola compa es alucinante lo guapas que las tienes, y ya que todos tienen sus favoritas, dejo las que mas me chiflan a mi...
                          • Mazar #2
                          • Vanilla kush #2
                          • Skunk #2
                          Ale!!! quien dijo que las segundas partes no eran buenas, jajaja
                          Gran trabajo, sigue así
                          Saludos drackworlf! Mil gracias por ese detalle tio! De momento vas bastante parecido a mi, que las que mas loco me tienen son : blueberry, skunk #2, Mazar #2
                          Me ha llamado muchisimo la atención que te guste la Vanilla amigo! y exactamente, vaya con el número 2 lo que las hace.. Gracias por tu comentario y por los ánimos drackworlf! Un abrazo!

Comentario

Dales de comer a esos monstruos.Te estan acorralando en la terraza y pillandote la medida,jajaja....
                            Eres un crack,me gusta tu manera de explicarlo todo,tan minuciosamente y bien hilado.

Te hago una proposicion.Un nuevo proyecto.Un nuevo hilo.
                            "No estoy loco.Cultivo invernal e intento de reproduccion de skunk 18"

Seria el primer interesado en probar la descendencia el año que viene.Hablando del año que viene,comentaros que posiblemente nos veamos en la fira.

Un abrazo
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
                              Dales de comer a esos monstruos.Te estan acorralando en la terraza y pillandote la medida,jajaja....
                              Eres un crack,me gusta tu manera de explicarlo todo,tan minuciosamente y bien hilado.

Te hago una proposicion.Un nuevo proyecto.Un nuevo hilo.
                              "No estoy loco.Cultivo invernal e intento de reproduccion de skunk 18"

Seria el primer interesado en probar la descendencia el año que viene.Hablando del año que viene,comentaros que posiblemente nos veamos en la fira.

Un abrazo
                              Mañana mismo busco las semillas, me pones los pelos de punta muchas de las veces que te leo tio.. Y por cierto, muchas gracias por tu comentario guerri! tus ánimos siempre son mas que de agradecer.
                              Respecto a lo del hilo, en cuanto tenga todo en las manos te tomo la palabra. Quizá vayas a influir mas de lo que podamos imaginar este año.. Mi primera descendencia? sería digno! De momento debemos descansar, pero me vas a hacer dar vueltas a la cabeza esta noche..
                              Hablando del año que queeeeeeeeeee? vamos hombre, me vais a dar la alegría del año.. sería un placer poder conocernos guerri Que tal la Angola? tengo ganas de saber algo de ella, y leí tu comentario de que las mas índicas son las que mas han tardado a florecer y mi caso con Vainilla kush y Mazar. Qué estará pasando..

Gracias por molestarte en pensar un proyecto en el que basarme, no sabes, lo que significan esos ánimos para mi..un abrazo muy muy fuerte amigo, y hablamos pronto!

Comentario

Buenas campeón!! hoy mis primeras palabras van dedicadas a tus niñas, porque realmente se lo merecen y porque de echo són las causantes de que nos hayamos conocido. La punta de la Mazar 2 tiene una pinta alucinante!! Y que cantidad de resina en la punta de la Skunk 1!!!! Esos cogollos parecen que van a ser super duritos y compactos! “Caramelizadas” como dice #juanfran40 es el mejor adjetivo para calificar tal cogollo!! Que pasada la blueberry tío!! Está preciosa, ancha, y tiene una pinta de cojones!! Y por cierto me encanta el detalle de tu cara en la foto! Lo curioso es que ayer mi hermano me mandó unas fotos de las niñas y también le puse caras como tú! Ahora seleccionaré una foto y te la cuelgo para que la veas!! En cuanto a la critical bilbo lo cierto es que nos está haciendo esperar… pero ya sabes que dicen de lo que se hace esperar noo?? Yo al ver esa cantidad de hojas que ha ido sacando en la punta, solo te puedo decir que puedo imaginarme un buen porrote!! Mi critical también está sacando hojas en cantidad en sus tres puntas principales!! (te adjunto una foto también ^^)
                                Canalope y Cheese Candy camuflada pequeña.jpg3 puntas critical sensi star 25 de Agosto pequeña.jpg
                                Quería preguntarte sobre el bacilus! Cada año sin excepción tengo ataque de gusanos las últimas semanas de floración y estos me obligan a perder algún que otro cogollo. Lo cierto es que nunca he usado el bacilus pero parece ser útil porque no eres el único que lo utiliza! Supongo que es orgánico no? Cada cuanto lo usas??
                                Por cierto, lo de la feria me tiene contentisimo!! y ahora que me has comentado que seguramente un cogollo de la skunk #18 nos acompañe en el Spannabis!!! Ya tengo ganas de saber en que fecha cae! Bueno campeón no me enrollo más y te dejo las dos fotos que te comentaba!! Sigue igual de bien con el seguimiento y como siempre espero tu siguiente actualización!! un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X