Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
    Buenas campeón!! hoy mis primeras palabras van dedicadas a tus niñas, porque realmente se lo merecen y porque de echo són las causantes de que nos hayamos conocido. La punta de la Mazar 2 tiene una pinta alucinante!! Y que cantidad de resina en la punta de la Skunk 1!!!! Esos cogollos parecen que van a ser super duritos y compactos! “Caramelizadas” como dice #juanfran40 es el mejor adjetivo para calificar tal cogollo!! Que pasada la blueberry tío!! Está preciosa, ancha, y tiene una pinta de cojones!! Y por cierto me encanta el detalle de tu cara en la foto! Lo curioso es que ayer mi hermano me mandó unas fotos de las niñas y también le puse caras como tú! Ahora seleccionaré una foto y te la cuelgo para que la veas!! En cuanto a la critical bilbo lo cierto es que nos está haciendo esperar… pero ya sabes que dicen de lo que se hace esperar noo?? Yo al ver esa cantidad de hojas que ha ido sacando en la punta, solo te puedo decir que puedo imaginarme un buen porrote!! Mi critical también está sacando hojas en cantidad en sus tres puntas principales!! (te adjunto una foto también ^^)
    [ATTACH=CONFIG]965378[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]965379[/ATTACH]
    Quería preguntarte sobre el bacilus! Cada año sin excepción tengo ataque de gusanos las últimas semanas de floración y estos me obligan a perder algún que otro cogollo. Lo cierto es que nunca he usado el bacilus pero parece ser útil porque no eres el único que lo utiliza! Supongo que es orgánico no? Cada cuanto lo usas??
    Por cierto, lo de la feria me tiene contentisimo!! y ahora que me has comentado que seguramente un cogollo de la skunk #18 nos acompañe en el Spannabis!!! Ya tengo ganas de saber en que fecha cae! Bueno campeón no me enrollo más y te dejo las dos fotos que te comentaba!! Sigue igual de bien con el seguimiento y como siempre espero tu siguiente actualización!! un abrazo
    Bacillus thuringiensis es una bacteria inocua para el ser humano y los animales.Solo afecta a las orugas tras su ingestion.Si sulfatas una vez a la semana,mejor que cada quince dias.Aunque cada 15 dias,suele ser efectivo,con las lluvias y heladas,pierde efectividad.
    Yo uso como gramo-dos gramos,por litro.Y no lo mezcles con otros plaguicidas(aceite neem,piretrinas...),pues no hace efecto.

Tambien estan bonitas tus matas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Joder sabado 21, que plantas tan preciosas!! mi enhorabuena

Comentario

Mil gracias por esa respuesta guerrillero8, anda que no se nota que estás por aquí presente! Por cierto [MENTION=214736]sabado[/MENTION]21 pero que forma tan redonda les has dado tio? ya tenemos algo de que hablar.. que guapas!! grandes y sanas de cojones tio.. mi enhorabuena! Quiero seguir viendo eso cuando cogolle! Por cierto, es un gustazo leerte tio.. muchisimas gracias por tus ánimos amigo!! Y sigue asi, que para ser " novato" vaya mano! Saludos!
        Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas de nuevo compañeros! Otra vez aquí cumpliendo como siempre, y hay un poco de todo! Esta vez traemos incluso una sorpresa que ni yo me la esperaba, pero tener guardadas y bien conservadas las hojas del año pasado de alrededor de los cogollos está claro que ha servido y mucho. De momento solo os dejo la foto de la bola, pero tened por cuenta que en cuanto tenga un rato libre, volveré con cómo poder hacer nuestra propia extracción con clásicas cosas que siempre tendremos en nuestra cocina (que por cierto, a este paso relacionamos la cocina con la jardinería), limón para bajar el PH, miel para resinar, plátano para engordar y porque el guano no se come que sino..jajajajajajaja. Eso para que veáis lo que necesitamos los grows…ni la tierra!!

IMG_8391+.jpg

Bueno, vamos pues con la actualización para que podáis ir viendo los cambios!

Mazar #1 otra vez ha crecido. Ésta vez 3 cm en estos 3 días, así que a cm diario! Se pone ya en 1’57 y está preparando una punta que no me lo imaginaba! A ver que tal se aprieta eso pero como se junte en condiciones va a ser una punta preciosa! Menos mal que la tenemos atrás que sino eso si que es un cantazo. A pesar de parecer ir a dar poco no creo que sea así, visto la floración que tiene su hermana no creo que haya tanta diferencia con esta, puesto que Mazar se trata de una variedad muy muy estable (y sino mirad la similitud de ramificación y de hoja de las 2 que hay en el balcón)

Mazar #1.jpg

Mazar #2 ya se queda quieta. Para ser exactos ha crecido 0’5 cm en 3 días así que.. estancada. Se nos queda en 1’37 m de planta, que queda totalmente poblada. Toda su rama está cubierta de cogollos y lo mejor de todo.. Tiene una potencia de olor mas fuerte que la skunk!! Tiene un olor muy muy fuerte e inciensado, que resulta superagradable! El PK ha dado muy buenos resultados, y a ver qué tal sigue la cosa pero de momento es una planta prometedora. parece que le sientan bien los besitos del baño de buenas noches!

Mazar #2.jpg

Skunk #1 también estancada y empezando a cambiar de color la parte baja de sus puntas, lo cual está empezando a hacerse ya hacia abajo bastante rápido. Calculo que le queden una semana a las copas y 2 o 3 días mas si acaso al resto de cogollos bajeros. No para de ponerse blanca, es muy bestia..Le tenía que hacer la foto a un cogollo para que vieseis lo que os decía, porque esto es lo que concentra en unos de los pequeños!! Imaginaros los grandes..

Skunk #1.jpg

Flor Skunk #1.jpg

Skunk #2 también ha crecido realmente medio cm estos 3 días, y se pone así en 1’42 m. Las flores de sus copas están empezando a unificarse bastante. Y queda todavía para una ración de PK, que por supuesto se lo comerá ésta misma. También está preparando una punta muy muy curiosa! La verdad es que la mire por donde la mire me gusta mucho..

Skunk #2.jpg

Vainilla kush #2 ha hecho lo mismo que Mazar #1 la última actualización, estancarse por completo y no crecer nada en 3 días. Así que sigue en 1’38 m. Sí que es verdad que está ensanchando que te cagas, pues para lo que era, ya es algo más! Será otra de las que tengan una punta central larga, y espero que engorde en condiciones! Me sorprendió que fuese unas de tus favoritas drackworlf! Que pasada!

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry como ya sabéis, hemos dejado de medirla, e incluso la hemos desdoblado! En parte mala opción, pues aun le quedan calculo 15-20 días pero si no ha pasado nada hasta ahora no creo que tenga porque pasar. Ahora si que está empezando a unificar todo, y engordando sus cogollos cada día más y más. Ya la diferencia es notable cada día así que podéis imaginar como se va a poner.. Y aun le queda regar hoy con nuestro querido PK biológico! Veremos que tal le sienta. Pero claro, no todo es bonito. Estoy hasta los huevos de los bichos, cada 3 o 4 días estoy limpiando la planta entera una y otra vez, y por lo que sea es la blueberry la que les encanta! He conseguido controlar la puta plaga, pero no exterminar.. Y las orugas os digo que ya no caen ni con el bacilus. Aun rociándola entera siguen saliendo pequeñitos cada 5 días o así. Así que con mucho ojo todos los días a limpiarla. El esfuerzo de momento me da que merece la pena, que fooorma! Cuando la veo en las fotos alucino.

Blueberry.jpg

Flor Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo que ya está frenando también su crecimiento habiendo crecido 1 cm estos 3 días, y se pone en 1’37. A ver si llega a 1’40! Como comentaba con sabado21 está preparando una punta que ha surgido de la nada, en cosa de 1 semana. Va lenta con respecto a floración pero en cuanto tenga mas formado, estoy seguro que va a engordar a una velocidad de impresión y su forma de haber poblado todo es increíble. Ánimo bilbo, que pronto te llegará la ayuda de PK!! Pues acabo de caer en la cuenta que ya tengo algo mas que hacer. Preparar té de guano! Así que ahí os dejo la foto y voy con el último párrafo.

Kritikal Bilbo.jpg
          Y dicho esto, gracias a todos los que habéis pasado en la última actualización y a los que estáis por aquí leyéndome. Aluciné al ver las 15 gracias, la verdad es que cada día vamos siendo mas y mas.. Es una tremenda alegría amigos. No imaginas como se agradecen esas cosas!
          Muchas Gracias a todos por seguir por aquí animándome a seguir el seguimiento.
          Un abrazo!

Comentario

alucinante camarada,la bola de hachís pero sobre todo las plantas,que hermosura están preciosasme quedo por aquí esperando la actualización de la extracción,me interesan mucho los métodos caseros

un saludo compañeromi enhorabuena

Comentario

las plantas engordan que da gusto amigo!y menuda resinaca que tiene esa skunk#1 pero lo que mas me gusta de esta actualizacion sin duda alguna,es esa bolaca de hachis que pintaza meu!y tiene un color espectacular de cuantos grametes es??
              con las fotos de las plantas que van de miedo y sobre todo de esa rica bola,me llenaste compañero mui buen trabajo sr hasch!que siga todo de lujo!!un abrazo jefe

Comentario

Hola Mr.Hasch

¡¡Que manera de ponernos los dientes largos!!.............. eres un cabroncete
                Las tienes todas espectaculares compi y ya verás cuando la Bilbo se ponga a engordar cogollos, alucinarás de un día para otro. La mía está empezando a soltar un oloraco embriagador que miedo me da por el vecindario

No te olvides de contarnos lo de esa extracción casera, que tiene muy buena pinta.

Un abrazo compañero
                Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Buenas compañero!! Tengo ganas de conocer el proceso de esa extracción casera campeón!! Vaya pintorra!! este año sin lugar a dudas me guardo los restos de hojas con resina para hacer una buena bola de esas!! Y sabiendo que lo vas a explicar de lujo espero triunfar con el resultado
                  En cuanto a las niñas cada día estoy más impresionado! Y cada día es una distinta la que me llama más la atención! esta vez me veo con la necesidad de comentar sobre la Blueberry pues me ENCANTA la cantidad de pelos que veo en ese zoom de cogollo que has puesto y la gran cantidad de tricomas que brillan! Sin lugar a dudas no es difícil imaginarse unas buenas pelotas de golf cuando eso este bien curado!! Ánimos y espero con ansias la próxima publicación!!!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a todos! Aquí estamos de nuevo con lo que os prometimos.
                    Esta vez se tratará de una extracción de nuestro hachis casero a partir de las hojas cercanas a los cogollos. A continuación citaremos los materiales que necesitamos y acto seguido explicaremos cómo realizar el proceso:

- Unos 100 gramos aproximadamente de hojas cercanas a los cogollos
                    - 1 cazuela grande (para remover todo dentro)
                    - Unos 20 hielos grandes
                    - 2 Tupperwares
                    - 1 colador (que quepan los restos)
                    - 1 cuchara de madera
                    - 1 trozo de tela fina
                    - 2 gomas elásticas y/o pinzas (para mantener la tela tensa)
                    - 2 tarjetas de plástico duro

Dicho esto, debo decir que nos llevó 3 horas removiendo hielos y colando. Por tanto, no apto para impacientes. Allá vamos con la elaboración!

En primer paso mezclamos los restos con los hielos en la cazuela y tras remover unos 50 minutos o una hora comenzará a derretirse el hielo, quedando al fondo de la cazuela un “caldo” marrón, lo cual nos indicará que todo va sobre ruedas.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Una vez ya tenemos suficiente caldo, apartamos los hielos en un plato, y echamos los restos en un colador con un tupper debajo para que caiga el líquido con nuestra querida sustancia.

4.jpg

5.jpg

Hecho esto, el tupper que tenemos vacío, lo cubrimos por encima con una tela tensa (sujetándolo con las pinzas y gomas), para que actúe a modo de filtro. Es entonces cuando vamos a colar aquí el “caldo” que nos ha quedado en el otro tupper, dejando filtrar por completo todo el líquido.

colador casero.jpg

Se quedará sobre la tela una capa marrón muy pegajosa y algo líquida, la cual trataremos de rascar con la tela bien tensa y con ayuda de las 2 tarjetas, pasando lo que vayamos cogiendo a un plato, donde posteriormente lo dejaremos secar.

8.jpg

Hecho esto podemos repetir el proceso tantas veces como siga saliendo un color oscuro en el caldo. Yo por ejemplo repetí 3 veces más aparte de la primera.

Una vez hayamos extraído todo, es recomendable extenderlo en el plato para que no se quede una capa con mucho volumen y evitar que se nos pueda enmohecer. Pasadas unas 15 horas se habrá empezado a secar y será el momento de poder darle forma, y así hacer nuestra primera bola, la cual podremos dejar secando en un bote de cristal abierto.

9.jpg
                    Después de todo este proceso nuestra bola pesaba 3’2 gramos y tras 2 días de secado se ha quedado en 2’4 g.

10.jpg
                    Tengo entendido que para fumarlo necesitan pasar entre 4 y 7 días de secado, así que todavía nos os podemos contar nada de su sabor ni su colocón, pero ya llegará, ya!

Seguro hay mejores maneras, pero es una manera de poder aprovechar las clásicas hojas que acaban en la basura de la mejor forma posible para los tiempos en los que estamos.

No es necesario decir que admito todo tipo de quejas y correcciones!
                    Muchísimas gracias a todos y espero que os sirva de ayuda este pequeño tutorial!

Proceso hachis.jpg

Comentario

muy buena técnica compañero,me la apuntoyo utilizo una caja de puros que me fabrique con un trozo de tela,fue lo que mas me costo,encontrar la tela buena con micro poros que dejase pasar los tricomas y retuviese el verde,la saque de un traje de comunión viejo y me va perfecta,la extracción así la hago en seco,congelando la yerbapero tu sistema me gusta mucho y tengo que probarlo

un saludo camaradaenhorabuena por esta lección que nos has dado,demostrando que no es necesario andar gastándose el dinero en bolsas comerciales,que al final te hacen el mismo papel

Comentario

Originalmente publicado por juanfran40 Ver Mensaje
                        alucinante camarada,la bola de hachís pero sobre todo las plantas,que hermosura están preciosasme quedo por aquí esperando la actualización de la extracción,me interesan mucho los métodos caseros

un saludo compañeromi enhorabuena
                        Muy buenas juanfran!muchas gracias por los ánimos tio, lo mismo te digo, menuda terraza te has armado, que locura! Eso si, me gustaría saber las dimensiones de tu terraza, porque parece muchisimo mas grande que la mia! debe ser un lujo poder estar ahi entre medio de ellas mientras comen luz igualmente! gracias por tu ánimos juanfran, y ya está la actualización! Un Saludo!

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                        las plantas engordan que da gusto amigo!y menuda resinaca que tiene esa skunk#1 pero lo que mas me gusta de esta actualizacion sin duda alguna,es esa bolaca de hachis que pintaza meu!y tiene un color espectacular de cuantos grametes es??
                        con las fotos de las plantas que van de miedo y sobre todo de esa rica bola,me llenaste compañero mui buen trabajo sr hasch!que siga todo de lujo!!un abrazo jefe
                        Muy buenas antomn! la verdad que si que estan engordando si.. estos dias en la blueberry me estoy llevando auténticas sorpresas! La verdad que es una alegría que os haya gustado la sorpresa, pues ahora vosotros mismos sabreis como hacerlo pudiendo apañaros con clásicas cosas de casa. Mil gracias por tus ánimos antonmn! E igualmente que no imaginé que se te fuesen a poner tan guapas!Un abrazo máquina!

Originalmente publicado por Man in black Ver Mensaje
                        Hola Mr.Hasch

¡¡Que manera de ponernos los dientes largos!!.............. eres un cabroncete
                        Las tienes todas espectaculares compi y ya verás cuando la Bilbo se ponga a engordar cogollos, alucinarás de un día para otro. La mía está empezando a soltar un oloraco embriagador que miedo me da por el vecindario

No te olvides de contarnos lo de esa extracción casera, que tiene muy buena pinta.

Un abrazo compañero
                        Eeeepa Man in black! jajajajajaja la verdad que ha sido un poco cruel, pero ahora vosotros podeis vengaros haciendo lo mismo! de hecho ojala vea alguna bola vuestra mas adelante! Buena señal será! La verdad que las 12 horas de oscuridad total le sientan Muy bien, pero a parte parece muy bestia la bilbo.. A ver que tal su olor pero me esta gustando mucho eso que te estoy leyendo! y la actualización ya la tienes, espero que te pueda servir y que te guste! Un Abrazo amigo!

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                        Buenas compañero!! Tengo ganas de conocer el proceso de esa extracción casera campeón!! Vaya pintorra!! este año sin lugar a dudas me guardo los restos de hojas con resina para hacer una buena bola de esas!! Y sabiendo que lo vas a explicar de lujo espero triunfar con el resultado
                        En cuanto a las niñas cada día estoy más impresionado! Y cada día es una distinta la que me llama más la atención! esta vez me veo con la necesidad de comentar sobre la Blueberry pues me ENCANTA la cantidad de pelos que veo en ese zoom de cogollo que has puesto y la gran cantidad de tricomas que brillan! Sin lugar a dudas no es difícil imaginarse unas buenas pelotas de golf cuando eso este bien curado!! Ánimos y espero con ansias la próxima publicación!!!
                        Muy buenas campeón! en primer paso decirte que me alegraría muchísimo saber que mi método te ha valido para poder hacer tu primera bola de hash casera! a parte esa frase de "sabiendo que lo vas a explicar de lujo" no te imaginas como me haces sentir tio. Para la gente suelo ser un loco que solo se dedica a fumar marihuana. Así que..calcula como cambian las cosas. De verdad, mil gracias por todos los ánimos y apoyos que estas dando desde que has aparecido por aquí.. Respecto a pelotas de golf.. van a parecer mas bien sticks de hockey a este paso.. La verdad que está pegando un cambio increible desde que le metimos la primera ración de nuestra receta del PK!
                        Muchas gracias por estar ahí siempre con tus tremendos ánimos y a pie de cañón amigo. Un abrazo campeón!

Comentario

Muchas gracias por la excelente explicación que nos has dado de tu método casero de sacar hasch

Te voy a decir una cosa y no es peloteo, ni pasteleo. En todos los foros que me he movido de muy distintos temas, es muy difícil encontrar gente tan bien enrollada como tu.

Un placer compartir este sitio contigo, un abrazo
                          Don't bogart the joint, my friend

Comentario

sobre las dimensiones de la terraza,son 3x5

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                              Muy buenas de nuevo compañeros! Otra vez aquí cumpliendo como siempre, y hay un poco de todo! Esta vez traemos incluso una sorpresa que ni yo me la esperaba, pero tener guardadas y bien conservadas las hojas del año pasado de alrededor de los cogollos está claro que ha servido y mucho. De momento solo os dejo la foto de la bola, pero tened por cuenta que en cuanto tenga un rato libre, volveré con cómo poder hacer nuestra propia extracción con clásicas cosas que siempre tendremos en nuestra cocina (que por cierto, a este paso relacionamos la cocina con la jardinería), limón para bajar el PH, miel para resinar, plátano para engordar y porque el guano no se come que sino..jajajajajajaja. Eso para que veáis lo que necesitamos los grows…ni la tierra!!
                              Siñor Hasch, saludos para ti y los que te siguen en este hilo, gracias por compartir tus técnicas de extracción (no tengo experiencia con extracciones salvo lo que queda en grinder o en las tijeras y los dedos después de la manicura) pero he leído que con la extracción con hielo y agua se pierden todos los terpenos solubles al agua por lo que quedaría un producto con menos cualidades organolépticas, sí ya sé que ponerse con tres tamices a raspar 100gr de manicura debe ser para un día entero así que no te estoy criticando nada si no solo comentando y siempre gracias por compartir técnicas y experimentaciones que así todos aprendemos un poco más.

A lo que voy y lo que sí quiero preguntarte es sobre cómo usas la miel y el plátano, lo de la miel para mi era leyenda urbana hace años, ahora que he vuelto a recorrer foros he visto que hay mucha más gente dispuesta a usarla y avalar este tipo de abonos, por favor cuéntanos cómo la usas tu, ¿cantidad, cada cuanto, a partir de que punto de la flora, has tenido plagas u otras consecuencias, haz hecho control con esquejes (uno con miel y otro sin)?

Lo segundo es sobre el uso del plátano, yo prefiero usar abonos orgánicos tales como humus, compost, y guano rojo (este es de ave marina ya fosilizado, muy abundante en el norte de chile por lo que es muy económico y además bastante bueno para las chicas) y la verdad es que así he cosechado muchas veces sin problemas aparentes, pero nunca les meto potasio y me gustaría probar a darles un poco, así que si nos puedes contar como usas tu el plátano, las mismas preguntas que con la miel. A todas esta vi un video de youtube de un argentino que compartía su receta de té de plátano y era del terror, el loco molia en la licuadora unas cascaras de plátano y tiraba toda esa masa arriba de las plantas (con los posibles peligros de fermentación y plagas) así que te agradecería si compartes con nosotros tu técnica.

Yo para no solo estar preguntando te cuento un poco de las mías, en general prefiero adicionar el humus y el compost en la mezcla de la tierra para el crecimiento, y preparo otra con menos nitrogéno y con guano rojo para flora, pero cuando ya veo que se han comido todo y no voy a hacer un transplante pronto les doy suplementos a través de té de humus en crecimiento y de guano en floración.

té de humus, una cucharada sopera por litro de agua, lo hecho en un recipiente y agito bien para que se oxigene cada cuatro horas por dos días.

té de guano, una cucharada de té por litro de agua y lo mismo que con el te de humus.

Si tienes una bomba de aire de esas de pecera tanto mejor porque la oxigenación es continua y no se mueren las bacterias aeróbicas que luego pasan a hacer su magia al sustrato, además que te olvidas de tener que estar agitando. Atención solo aumentar de a poco las concentraciones a medida que veas que las plantas pidan más porque si no se satura el sustrato y dejan de comer y pueden comenzar a mostrar deficiencias.

Saludos y cada vez falta menos para esa gran cosecha.
                              ¿después del humo, qué queda?

Comentario

Buenas compañero,

Me encanto tu clase de como extraer el hashis de nuestras queridas nenicas, y sobre todo poder utilizar esas hojas alrededor de los cogollos, que como dices van a la basura despues de la poda, pues mira ya se su utilidad, pero una pregunta esos pedazos de hojas tienes que estar secas? o frescas para meterlas en el hielo??

Cambiando de tema tus nenicas estan cada vez mas bonitas ya se estan viendo a cada una de ellas, sus cogollos su encanto....que voy a contarte que las mias estan ya en los primeros pasos de la floracion pero ya estoy mas contento porque ya la estoy viendo cambiar de crecimiento a su fase de floracion lo cual me gusta muchisimo, y sobre todo su aroma cuando esten sus cogollos apretados.....

Bueno socio, muchas gracias por esas clases....son la leche....muchisimas gracias por todo.

Comentario

Trabajando...
                                X