Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

No paras amigo.Te iba a contestar en mi segui.Ya vi por la mañana todo lo que expusiste ayer.Y aun sin tiempo a asimilar toda la info,ya estas actualizando...
    La blue esta haciendo colitas identicas a las de mi malakoff del año pasado.Creo que era strawBERRY haze por no se que.
    Estan todas perfectas.Yo empezaria a cortar un poco el grifo,en cuanto abonos,recuerda que pronto tocara lavado.
    Ten presente que alimentamos el sustrato,no la planta.Ahora con melazas es suficiente para que descompongan las sales acumuladas y las conviertan en alimento.Yo estoy usando melaza de caña de azucar,comprada en herbolario por 5 ouros.Ya me dio buenos resultados el año pasado.
    Hablando del pasado,te comento que en la ultima pagina del seguimiento de mi firma,puedes ver el resultado de mi extraccion.Poca cantidad,pero de buena calidad.Yo prefiero con hielo que en seco.Y no la deje mucho tiempo almacenada,como un mes o dos como mucho.No recuerdo.
    Tambien te comento que me pille medidores de ph y ec.Los waterproof de adwa con ph- y liquido para mantener los medidores por poco mas de 80#.Si quieres,por privado te digo donde.
    Me alegra ver que vas quitar buena cosecha.Yo,a pesar de todo,estoy contento.La guerrilla avanza muy progresivamente,pero mi primer indoor,en pleno verano,me esta saliendo mejor de lo esperado.Pasate por sativas africanas,a ver que te parece.Hoy hacen 31 dias a 12/12.
    Y que has pensado de la repro de skunk18??
    Si tienes 5 semis,puedes guardarte dos para el verano que viene.Y probar suerte con tres.Quedaran mas pequeñas,pero para quitar semis,una extraccion y ganar experiencia,estara cojonudo.Quiero incentivarte un poco,y me comprometo a enviarte un clon de Angola,y si sale un nene s18,que se la machaque.
    Que opinas??
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Originalmente publicado por jhonny8 Ver Mensaje
      Eii tio! Pedazo de tutorial así improvisado sobre como hacer tu plaquita de chocolate.

La he leido detenidamente, porque este año lo quiero hacer, es mi segundo año de cultivo y la verdad que tenía curiosidad por aprender ha hacerlo, y tu método es muy sencillo y bueno!
      Vaya pinta tiene eso compi, y pedazo de colocón que debe de pegar jejej.

Esas horas batiendo los hielos tienen recompensa, tendré que pillar paciencia de todos lados como bien tu dices.

Un saludo amigo, post como estos, hacen que merezca la pena estar en un foro como este, grandes aportes!

Sigo por aquí, como de costumbre.
      Muy buenas Jhonny8! disculpa que no contestase ayer, pero estaba ya bastante cansado y saturado de contestar y escribir. Entre eso y las actualizaciones parece que no pero..tela. Es bueno parar un dia cuando eso y volver de nuevo con las mismas ganas que al principio! o ese es mi truco para descansar.
      Muchas gracias por lo del tutorial! la verdad que al principio tenía duda de que tal quedaría, pero finalmente creo que quedó bastante claro y bien ordenado!
      Ahora por fin puedo hablar de colocón de esto. Tiene un amargor muy fuerte, que se pega mucho a la lengua, la entrada al pecho, es suave, pero en cuanto echas el humo parece que algo te está metiendo de puños contra el pecho. Provoca muchísima tos y su colocón era totalmente físico, muy pesado. Tan solo se gastaron 0'2 en el primer bong (que se hicieron 2 ayer). Así que sigue quedando para 8 mas como ese.
      Sinceramente.. hazlo. De verdad que te lo recomiendo amigo! y me ha llegado muy a dentro tu frase, que lo sepas! Muchas gracias por dar ese valor a lo que voy escribiendo amigo. Un placer tenerte aquí! Un abrazo Jhonny! y dale otro abrazo a esa Ice Cool..

Originalmente publicado por mermeladay Ver Mensaje
      sr hasch,me imagino que te tienes que sonrojar,joder que todos te damos halagos,pero no es para menos,pues ademas de saber cultivar,tienes un don de gentes,da gusto entrar en tu seguimiento,y aunque ultimamente estoy pasando por un mal momento,me levanta el animo meterme por aqui,asi que sacando fuerzas me he decidido a seguir mimandote,te lo mereces,lo de la extracion me a encantado,mira en lugar de tirarlo pues le sacamos rendimiento sin gastar nada,un saludo a todos y especialmente a ti,a la blueberry me la comeria
      Muy buenas Mermeladay! sonrojar no lo se porque no me veo, pero si te aseguro que me poneis los pelos de punta muchas veces, la piel del brazo se me pone de gallina cuando veo vuestros comentarios, y es que me hacen sentir superorgulloso! no por los halagos hacia mi, sino por el hecho de tener gente como vosotros que está aquí sacando esas palabras de dentro suyo repartiendo todo su buen hacer. De verdad gracias por tus palabras amigo!! Pues te voy a decir una cosa. Hay un bonito buzón de privados, en el cual estoy totalmente a vuestra disposición. (Qué menos, vosotros me estais ayudando mucho mas de lo que os imaginais a mi.. ) Por tanto si tienes un problema y necesitas hablar, te trataré de ayudar e intentar aclarar las ideas para que te rompas la cabeza lo menos posible. Recuerda esto siempre amigo: Si el problema tiene solución ¿Por qué darse mal? se actúa como se solucione y ya está. Y sino tiene.. ¿Para qué vamos a darnos mal? ánimo amigo. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
      Gracias por tus mimos amigo, espero que puedas aprovechar tu también las hojas de tu moby dick este año ( que por cierto me gustaría ver una foto suya por aquí ). Y mucha suerte con la vida. ánimo y aquí me tienes amigo. Un abrazo muy fuerte!!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por AutoHugo Ver Mensaje
        Buen trabajo colega, se nota que le pones empeño a las cosas. Ahora llega lo bueno....enhorabuena por tus plantas y tu seguimiento..
        Muy buenas Hugo! que alegría verte tio! muchisimas gracias por tu comentario! nunca cansa leer cosas así, y nunca paran de dar ánimos para seguir con las "pequeñas".. Mil gracias por tus felicitaciones Hugo! a ver que conteste a todos lso compañeros y empezaré a pasar por vuestros seguimientos de una vez, que no te creas que no tengo ganas.. Suerte amigo, que seguro que lo llevas de vicio! Un Saludo!

Originalmente publicado por spaarkk Ver Mensaje
        Que decir que no se haya dicho ya! @Sr. Hash eres un crak, por tu seguimiento, por tus comentarios, por como tienes a esas niñas, de cuidadas, de sanotas, de verdes intensos que hasta transmiten vida!!!
        Seguimos en este hilo porque hay buen ver, hay buen rollo, la gente se desaze en elogios y tu contestas todos y cada uno de esos comentarios donde la gente pregunta y pregunta, para aclarar y aprender mejor las cosas. Y encima vas tu, te tomas tu tiempo y lo explicas paso a paso, detalladamente, UNO por UNO, expandiendo, primero tu buen rollo y segundo tus formas de cultivo para que todos, incluido tu, sigamos mejorando año tras año.

Por ultimo decirte que siempre había pensado en la extracción de hash como algo necesario (lo que tu dices que en tiempos de crisis y tal, pues va bien sacar el máximo "humo" posible), pero lo típico, buscar y buscar por internet para que luego no comprendas ni la mitad de cosas que te explican, o que estas viendo y no acabas de entender.
        Pero tio, con tu metodo de extraccion CASERO CASERO de verdad me han entrado ganas de hacerlo, y encima se entiende todo a la primera!!!!!

Lo dicho tio, esto no es una contestación de alagos hacia a ti(que no seria la primera vez) por tu comentario en el otro hilo, pero tio es que eres un crack!

Ale a seguir disfrutando de nuestras niñas que ya queda poco para darles matarile
        Muy buenas sparkk! En primer paso antes de que se me olvide.. que grandísimo comentario a la par que breve le pusiste a aymandilin.. Me gustó mucho mucho! De hecho ya sentí responderte tan breve pero solo pude responderte desde el móvil, a lo cual no me iba a quedar sin citarte y decirte eso por nada!!
        Seguido, muchísimas gracias por valorar tan bien mi actitud, mi esfuerzo en el hilo que como ya sabeis lleva lo suyo. Pero este hilo no sería lo mismo sin vosotros.. Además ya estuviste viendo la skunk #18, me acuerdo que me dejaste una foto de tu avatar para que viese que se parecían con respecto a su forma! Cuando la gente se deshace en elogios yo me deshago por dentro.. tendríais que verme, a veces se me han llegado a poner los ojos churripitosos.
        El contestar a todos uno por uno con todo detalle.. Si queremos que la gente pueda hacer las cosas bien, nosotros tendremos que explicar las cosas bien. A la hora de abrir un seguimiento nos comprometemos a ello, por tanto no podemos fallar. Y si a eso le sumas el ánimo que traéis vosotros con vuestros comentarios.. pues creo que es lo mínimo que puedo hacer hasta el momento!
        Respecto a la extracción es por ello por lo que me animé a subirlo. Porque no me terminaban de quedar del todo claros, y que menos que ya que estais aquí apoyándonos con vuestros comentarios, tratar de ayudaros tratando de sacar todo el beneficio posible de vuestra cosecha.
        Muchas gracias por todo amigo, no paro de alucinar con vuestros comentarios.. Un abrazo sparkk!

Comentario

tremendo cultivo!!

una pregunta, yo tengo una skunk #1 de sensi y esta como tu skunk#2... cuanta diferencia de tiempo hay entre tus dos skunks?? porque la mia tampoco tiene resina casi.... :S

Comentario

Originalmente publicado por guerrillero8 Ver Mensaje
            No paras amigo.Te iba a contestar en mi segui.Ya vi por la mañana todo lo que expusiste ayer.Y aun sin tiempo a asimilar toda la info,ya estas actualizando...
            La blue esta haciendo colitas identicas a las de mi malakoff del año pasado.Creo que era strawBERRY haze por no se que.
            Estan todas perfectas.Yo empezaria a cortar un poco el grifo,en cuanto abonos,recuerda que pronto tocara lavado.
            Ten presente que alimentamos el sustrato,no la planta.Ahora con melazas es suficiente para que descompongan las sales acumuladas y las conviertan en alimento.Yo estoy usando melaza de caña de azucar,comprada en herbolario por 5 ouros.Ya me dio buenos resultados el año pasado.
            Hablando del pasado,te comento que en la ultima pagina del seguimiento de mi firma,puedes ver el resultado de mi extraccion.Poca cantidad,pero de buena calidad.Yo prefiero con hielo que en seco.Y no la deje mucho tiempo almacenada,como un mes o dos como mucho.No recuerdo.
            Tambien te comento que me pille medidores de ph y ec.Los waterproof de adwa con ph- y liquido para mantener los medidores por poco mas de 80#.Si quieres,por privado te digo donde.
            Me alegra ver que vas quitar buena cosecha.Yo,a pesar de todo,estoy contento.La guerrilla avanza muy progresivamente,pero mi primer indoor,en pleno verano,me esta saliendo mejor de lo esperado.Pasate por sativas africanas,a ver que te parece.Hoy hacen 31 dias a 12/12.
            Y que has pensado de la repro de skunk18??
            Si tienes 5 semis,puedes guardarte dos para el verano que viene.Y probar suerte con tres.Quedaran mas pequeñas,pero para quitar semis,una extraccion y ganar experiencia,estara cojonudo.Quiero incentivarte un poco,y me comprometo a enviarte un clon de Angola,y si sale un nene s18,que se la machaque.
            Que opinas??
            Hola guerri! Si.. La verdad es que entre ayer y anteayer acabé ya bastante cansado. Pero tocaba actualizar!
            La blue tienes razón! tiene unas porras que no me lo creo, al haberla doblado las ramas han estirado mucho sin hacerse sombra unas a otras, por ello al entrar la luz tan directa ha formado tantos misiles. Correcto, malakoff es una strawberry haze x white widow. Encima mismo porcentaje que la blueberry pero al reves. 80 sativa 20 índica.
            Respecto a abonos ya he parado, solo le estamos metiendo ahora mismo melaza tanto a skunk #1 como a blueberry, ya que he comprobado que ésta regandola 2 o 3 días antes del corte no me dio ningún problema. Me tiene alucinado la velocidad a la que está clareando los pelos la blueberry, a este paso en 15 dias cae, me atrevo a decir incluso antes que la mazar.
            Lo de los medidores de momento no puedo,además ya le he pillao cuanto me sube el ph el agua con las tiras pero agradezco el detalle de que te hayas acordado de mi La verdad que no me puedo quejar, tiene pinta de ir a ser una cosecha de recordar por mucho tiempo, pero la foto final de tu última actualización hacen de ello un precioso bancal amigo.. Pasaré por tu indoor a ver que se cuece!
            Respecto a la repro de skunk#18 he pensado germinar ahora ( y necesito ayuda ya que tu has hecho esto)
            Tengo entendido que hasta que la planta no tiene un mes o mes y medio no puede ponerse florecer, y en mes y medio cosecharé todo el balcón. Así que no tendré problemas a lo que se empieze a definir el macho de skunk #18 por el resto de plantas.
            La pregunta es.. Si germino ahora, ¿ Llegaré a sacar una planta de buen tamaño como para polinizar y sacar bastantes semillas?
            En caso contrario prepararé el baño con bombillas de bajo consumo y reflectante blanco en la pared, dejándolo con la puerta medio abierta para que ventile de manera que esta sala pueda suplirle las horas de luz hasta hacer 18/6. Pero esto será mas adelante
            Tan pronto como me digas que será mejor, tomaré la decisión de germinar ahora o mas adelante. Además tuve suerte, pues me mandó 11 el compañero en vez de 10, y quedan 6 semillas.
            Lo de cruzarla con la Angola.. podría ser buena idea, pero a la par quizá sea desperdiciar esa preciada variedad.. de ti depende desde luego, y como mandes algo ten por cuenta que tendré la maceta preparada ( y tierra, algo de abono de crecimiento, y lo que sea necesario). Si sigues pensando que si pues me mandas un privado y te meto ahí los datos!
            Y creo que solo queda esperar tu respuesta y ver que seguimos haciendo, pero cuenta conmigo que si tu dices que si, este proyecto va adelante
            Eres genial amigo, gracias por darme tantos ánimos apoyos y ayudas durante el seguimiento.. Un abrazo muy fuerte guerri!

Comentario

Originalmente publicado por pisoni56 Ver Mensaje
              tremendo cultivo!!

una pregunta, yo tengo una skunk #1 de sensi y esta como tu skunk#2... cuanta diferencia de tiempo hay entre tus dos skunks?? porque la mia tampoco tiene resina casi.... :S
              Saludos pisoni! muchas gracias tio! veamos, la diferencia está ( y eso que lo he añadido en la actualización..) en que a la skunk #1 le estamos forzando la floración desde hace 44 dias cumple hoy. Esto se hace metiendola en el baño a oscuras a un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad total.
              La tuya nose si tendrá resina, pero te aseguro que las 2 mias si.. Aun sin estar prieto ya tiene mucha resina la skunk #2. Prueba a echarles aguamiel. 1 cuchara sopera por litro de agua, calientas en un vaso con agua durante 5 o 7 segundos en el microondas remueves y vacías en la garrafa. Verás como resina. Saludos!

Comentario

Por aqui arriba es dificil,por no decir imposible un cultivo invernal.Ya no solo por la humedad,si no mas bien por las pocas horas de luz que hay.Un dia de invierno cerrado,si esta bien encapotado el cielo,no gozamos ni de 10 horas de luz.
                Mas hacia abajo no hay problema,incluso sin apoyarlas con bajo consumo.
                Es un cultivo normal de seis meses mas o menos.De mediados de septiembre a marzo.A patogenus,por ejemplo,le he visto matas de metro,metro y medio tranquilamente y con porras envidiables en cualquier otra fecha.
                Lo de enviarte la Angola,es un detalle y ademas una manera de no perderla completamente.Claro que preferiria hacer repro con macho angola,pero no me queda muy a mano esa zona y no se quien los cuida por la Peninsula.

No dudes en preguntarme lo que sea.Sera un placer ayudarte en lo posible.

Aaaah,ninguna planta empieza a marcar sexo antes del 6º nudo.Mas bien,en 8º.Y hasta que se formen platanitos que puedan soltar polen tienes buen margen para mimarlas catando la blueberry.Ademas un machillo o dos en terraza,facilmente lo puedes ir capando,segun te venga en gana.

Un abrazo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Jo macho, simplemente y abreviando,, espectacular increíble muy buen royo

Y pa todos los demás dejar el peloteo yaaaa!!!!

Es broma!! es broma!!! que se me tiran todos al cuello!!!

Cambio un poco a humor que esto ya cantaba a drama de novelas, solo faltan las lagrimas...

Bueno que sin entrar en lo sentimental, decirte que tu mismo te lo has currao y te mereces que todos te agradezcamos tu dedicación y simpatía

Un saludo compa!!!

Comentario

mui buenas sr hasch!!veo que tienes la terraza de casa perfectamente decorada jaja esa critical bilbo ahora mismo esta preciosa .le decia al compi [MENTION=286150]Man in black[/MENTION] que la viera x los seguimientos y me molo mucho y que igual para el año me animo con ella!y como ya te dijera,esa mazar#2 tmbn me esta gustando mucho!y las demas que cojones estan dpm disfrutas dellas compañero que x lo que veo en breves empezaras a recojer los frutos
                    y tmbn queria comentarte lo que me cunde tu forma de hacer las cosas x el seguimiento,todo mui bien explicado,con mucha paciencia y con fotos de todo!se agradece muchisimo xk yo no tengo ni idea de muchas cosas y cuando nose algo me suelo pasar x aqui a revisar .en resumen y lo que queria decir,que me fui x las ramas jeje que me encanta tu paciencia que tienes con la peña a la hora de escribir las cosas,siempre perfectamente explicadas!seguramente el año que viene aun pasare x aqui para hechar un vistazo cuando tenga alguna duda un saludoo

Comentario

EXPECTACULAR¡¡¡¡¡

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a tod@s de nuevo! Últimamente actualizábamos por la mañana temprano, pero esta vez ha tocado ir a echar aguamiel y guanocompo a nuestras pequeñas del campo de maíz. Por ello actualizamos ahora a mediodía. Os contamos un breve resumen de qué tal va aquello!

Al final solo han sobrevivido las 3 que llevamos algo avanzadas. Era algo que ya esperaba pero quería comprobarlo. Experiencia que sumamos. La skunk está de 1’80 ya cogollando de hace 3 semanas, sé que la tendré que cortar y aun no estará en su punto, pero si espero demasiado cosecharán el maíz así que veremos qué tal está algo inmadura (y digo algo porque hacerse se va a hacer).

Dicho esto, toca ponerse manos a la obra con la terraza. Tenemos ya alegrías! Pues solo son 2 las que están creciendo, y a un ritmo demasiado bajo. Ya se nota solo el trabajo de medir las otras 5, buscarle el hueco ponerla recta y que esté bien ajustado a la tierra sin doblarse el metro. Solo queda acabar con la blueberry y ya la calma será más que notable. Bueno pues, no me enrollo y vamos con la actualización!

Mazar #1 medía 1’59 m y no ha vuelto a crecer así que ya sabemos en cuanto se queda esta bestia, que como engorde igual que su hermana.. promete esto. Más todavía con esa bonita punta! Lástima que vaya tan atrasada, pero a eso no se le puede hacer nada.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 se estancó de hace casi 10 días en 1’37 m y ya cortamos el grifo de abonos con ella. Desde ahora alternaremos a 1 riego sí y otro no de aguamiel. Es notable como están engordando las puntas, pero creo que esto tiene que dar una sorpresa final. A ver qué acaba pasando pero hasta sus cogollos pequeños son bastante duros.

Mazar #2.jpg

Flor Mazar #2.jpg

Skunk #1 cumple en la foto sus 45 días de forzado de floración con 1’41 m de altura desde hace 15 días. Se está alargando bastante la cosa, pero tiene una punta central tremendamente dura, apoyas la mano encima y da miedo apretarlo. Destaca su cogollo central, pero no se deben olvidar el resto de ramas, que también se están apretando como no habría imaginado. La planta en sí se vence del peso de sus cogollos y queda un poco inclinada. Cosa que me da miedo con ese tallo tan fino que tiene, pero aguantará. Ni que decir de su olor, no?

Skunk #1.jpg

Skunk #2 sí que ha crecido (por decirlo de alguna forma) porque ha estirado 1 cm estos 3 días que seguro que ese cm pertenece al cogollo central. Mide 1’45 m y su estado de floración está avanzando notablemente. Ya suelta el aroma que soltaba su hermana a principios de su floración, la verdad que las 3 skunk de este año tienen un olor muy homogéneo. Dentro de 3 o 4 días le meteremos nuestro querido PK que le entrará de vicio.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 va lentísima, aunque engordando especialmente su punta central. Como ya dijimos, a pesar de ser muy pequeños sus cogollos, están cargadísimos de resina y por fin ha empezado a oler, aunque no huele a nada en especial todavía. Estancada finalmente en 1’38 m y la anchura no la mido por no deprimirme. Para los que vayáis a poner esta planta, hacerle podas que seguro merecerá la pena!

Vanilla Kush.jpg

Blueberry hace 1 semana que no la medimos, perosinceramente no creo que haya crecido ni por asomo. Medía y seguro que siguemidiendo 1’61 m y es tan alta como lo harto que me tiene con los bichos. Hastalas pelotas estoy de chafar ya las hojas, de quitar algún gusano cada 2 o 3días (ojo, ahora salen nuevos, de color verde! Los que había visto toda lavida, esto ya es pura fauna!). Mataré todos los días los bichos que seannecesarios, pero estos no llegan al cogollo ni por lo que se dijo. Además caeráen un periodo intermedio entre la skunk #1 y mazar #2, ya que algunas ramas hanavanzado en 3 días a un ritmo bestial. Un ejemplo (os dejo la foto) de unacopa que está empezando a ponerse en su punto y que esa rama no durará mucho másde una semana y no es la única. Pronto llegará la calma..Además los cogollosque estaban unificados ya están duros, y éstos son los primeros que irán cayendo.

Blueberry.jpg

Flor Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo va llegando a su fin de crecimiento. Solo ha crecido medio cm por tanto ni lo cuento de momento. 1’39 sigue midiendo, con un poco de suerte se queda en 1’40 m. Por fin empieza a oler aunque todavía suave ya que acaba de empezar, pero tengo ganas de oler esto en sus últimos días! Me pica la curiosidad si será como las clásicas critical o si qué. Le metimos el PK ayer por la tarde, así que solo queda esperar cambios.

kritikal Bilbo.jpg
                        Por último, gracias a todo por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Pues como ya sabeis, sin ello esto no sería lo mismo.. Gracias a todos por estar por aquí!
                        Un abrazo compañeros!

Comentario

Que buena pinta tienen [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION], mi más sincera enhorabuena!!
                          SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

hola camarada,están todas muy guapas,engordando día a díapero estoy alucinando con la estructura que tiene la vanilla kush,el poco espacio que ocupa y el pedazo de garrote que se esta haciendo,esa si que se va a hacer un autentico misil

un saludo compañerofelicitarte por el seguimiento que estas haciendo,que no le falta detalle y por la buena labor que haces desinteresada con toda la peña que pasamos por aquí

Comentario

Buenas noches mi maestro yoda!!!!

vaya pepinos que se estan haciendo en tu casa....y que olor mas dulce tienes que tener estan engordando a paso de gigantes no???? en mis sueños espero poder tomarme una cerveza rodeado de tus preciosas niñas....oju...estan guapas, guapas y guapas.....por lo de los bichos tengo una compañera que le regale una plantica una cream caramel, y me comenta lo mismo que tu que esta hasta la seta de matar orrugas...jejejeje pobrecita le pasa siempre de todo cada año que se anima a plantar.....

Pues lo dicho compañero es un placer de ver a tus nenicas.....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Murcia/page2

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ICK-AUTO/page2

Comentario

menuda pintaza tiene eso colega, como se nota la buena mano, felicidades
                                El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Trabajando...
                                X