Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Qué bestia esos cogollos tio, no veas como esta eso, vaya pinta, increíble la Skunk, el año que viene la cultivo seguro. Que guapo el cogollo de Blueberry. Un saludo compi, sigue así crack!

Comentario

Hola Sr.Hasch,solo decirte que felicidades ,muy buen seguimiento,y muy buen curro,la verdad que todas estan geniales,que lo disfrutes y nos hablamos crak un saludo

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola a todos! Como ya avisamos, esperaba alguna baja en la terraza, y así ha sido. Han caído Skunk #1 y Mazar #2.

Ayer por la tarde, teníamos claro que habría que cortar 3 o 4 ramas de las elegantes de Mazar #2, para colmo al caer el sol, me puse hacer fotos a todo tipo de cogollos de la skunk #1. Bajeros, punta principal, copas de ramas.. y eso ya fue lo que me decidió. Como os decía, era la tremenda capa de resina que tiene, la que me hacía parecer ver el cogollo más blanco de lo que realmente está. 3 o 4 días más y la hubiésemos cagado. Por tanto ayer por la tarde ya nos cargamos la mitad de las ramas de Mazar #2 y la Skunk #1 entera.

Skunk #1

IMG_8664.jpg

IMG_8659.jpg

Hoy al despertar por la mañana, sacamos la Mazar #2 del baño y a las 11:30 le hemos dado matarile. Cuando esté todo seco ya hablaremos de cuanto ha dado, pero al ver las 2 cuerdas totalmente llenas y cabiendo justas he alucinado.

Hablando de alucinar, se me hacia la boca agua al sacar la foto de la punta de la skunk.. quizá muy atrevido, pero no me podía quedar con las ganas de subirlo a nominación para la foto del mes.

IMG_8635.jpg

Espero que os guste amigos! Muchísimas gracias por estar aquí, y os deseo suerte con vuestras pequeñas. Que ya no son tan pequeñas! Ánimo amigos, ya falta menos.
        Un abrazo!
        Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Vaya la de sorpresas que se lleva uno si se encanta todo esplendido tio como siempre...

A la espera de ver el resultado final campeón

Comentario

Muy buenas Sr Hash!! Primero de todo me alegro muchísimo de que ya hayas empezado a podar parte de la producción! Yo espero poder hacerlo en dos semanas en cuanto corte la Cannalope!! Lo cierto es que me muero de ganas!!

Tengo noticias en cuanto a mis preguntas sobre la producción de Hash! He utilizado tu método con aproximadamente 150 gramos de cogollos chiquitillos y no muy buenos de una african free de hace tres años! Era la primera vez que cultivaba y la planta estaba regada con agua directa de manguera, sin ningún tipo de alimentación durante toda su vida y que tubo desde pulgón hasta algo de oídio pasando por algún que otro gusano. El caso es que por aquél entonces eso estaba bien para mi, hasta que probé las siguientes producciones y ya no sabía qué hacer con esa hierba, hasta que leí tu tutorial.
            Te dejo tres fotos de los resultados obtenidos: Una del detalle, otra de los pétalos de hash obtenidos y la última de la bola obtenida, que en ese momento pesaba exactamente 12 gramos. Cuanto crees que tardará en secarse para poder ser fumada? Lo cierto es que antes de hacer la bola separé un poco y lo dejé muy extendido para poder probarlo y aluciné con el resultado!! Gracias de nuevo por una receta tan sencilla de seguir y con tan buenos resultados!!!

Detalle del Hash:
            Pétalos de hash detalle reducida.jpg
            Pétalos de Hash:
            Pétalos de hash reducida.jpg
            Bolita de Hash (12 gr):
            12 gramos de hash reducida.jpg

Hasta pronto campeón!!

Comentario

Muy buenas compañeros! Volvemos después de unos 5 dias. Debo disculparme por no haber actualizado, pero ha habido que preparar bien el secadero, y aun así no cabían bien todas, así que ha habido que pensar minuciosamente como colocarlo para que luego resulte lo más fácil posible identificarlo.

Hablaremos una a una en su apartado como siempre, que sino luego suena un tanto repetitivo. Solo os diré que traemos noticias que ni yo me esperaba.

Mazar #1 como ya dijimos en la actualización anterior crecimiento nulo. Ella y todas. Pero es muy notable como está empezando a unificar ganando volumen en sus ramas. Le veo la forma bastante a su hermana y desde ya digo que es una variedad super estable. 2/2 con misma forma (no altura porque a su hermana le forzamos la floración, sino habría hecho lo mismo) y mismo olor, aunque todavía suave por ser comienzos de floración.

Mazar #1.jpg

Skunk #2 está engordando a un ritmo que la verdad me está sorprendiendo. Se deja notar que pronto empezará a engordar a un ritmo bestial, pues todavía se ven muchas hojas en la planta, y en la última semana ya ha tirado sus hojas grandes dejando el paso de la luz dentro de las ramas. Su olor es muy intenso, se nota muchísimo en la terraza, especialmente al moverla.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #2 está empezando a oler bastante fuerte, aunque no le pillo a que puede oler. Trato de pensar y pensar oliéndola pero no saco conclusión. Sus cogollos son muy redondos, bastante duros, muy resinosos. Creo que esta variedad puede ser de lo mejor que nos podamos imaginar en interior, debido al reducido espacio que necesita.

Vanilla Kush.jpg

Blueberry ayer día 14 por la mañana, nos cargamos 4 ramas de la blueberry ya que por fin estaban prietas en condiciones y soltaba esa fragancia. El resto las dejamos porque le faltaba un poco, todo lo que fue avanzar el día sin esas 4 ramas y notar el cambio en cosa de 12 horas. Tras asegurarnos con unas buenas fotos, le dimos el machete final. Así pues hasta aquí ha llegado la blueberry. Aún quedan mínimo dos actualizaciones de ella. Su pesado, y su foto cuando lleve un tiempo en los botes de cristal. Así que.. no es una despedida de ella todavía. Añadir que que tiene un manicurado realmente pesado, muchas hojas muy finitas dentro de cogollos muy gordos.

IMG_8701++.jpg

IMG_8698.jpg

Kritikal Bilbo iremos por partes. Primero destacar el olor tan intenso que tiene ya que a distancia no huele, pero en el momento que te acercas tiene un olor realmente fuerte. Si como a frutas ácidas, ese clásico olor de critical! De paso deciros que se me fue la olla con el PK. Lo tenía preparado jiji jaja y que me equivoqué a la que se lo tenía que echar. Así que le metimos 2 riegos seguidos de PK y no ha pasado nada precisamente malo. Porque ayer al echar las fotos me acordaba de [MENTION=164062]sabado 21[/MENTION] que dijo.. ya verás cuando empiecen a llenarse esas ramas de pelotas. (De hecho esa foto de flor va por ti, Campeón!) Todavía están blanditos sus cogollos, así que supongo que alargará entre el 1-10 de octubre en vez de finales de septiembre.

Kritikal Bilbo.jpg
              Dicho esto vamos abajo con los detalles de flor. Eso si, gracias a los que habéis ido pasando estos días por aquí. La verdad que se notaba bastante vacio el hilo. Al igual que debo disculparme por no poder contestar a vuestros comentarios, pero os juro que no tengo tiempo.
              Muchisimas gracias a todos por estar animando esto!!

Comentario

Mazar #1

Flor Mazar #1.jpg

Skunk #2

Flor Skunk #2.jpg

Vanilla Kush #2

Flor Vanilla Kush #@.jpg

Blueberry

IMG_8706.jpg

IMG_8708.jpg

IMG_8710.jpg

Kritikal Bilbo

Flor Kritikal Bilbo.jpgUn Saludo y lo dicho, muchísimas gracias a todos por estar por aquí!

Comentario

Hola compañero,

Que envidia me das jo....ya estas cortando ramas de las nenicas y yo todavia al principio de floracion jo.....enfin paciencia que las mias tambien se pondran pronto como las tuyas, estan bonitas bonitas y bonitas...a ver cuando hacemos una cata y nos ponemos finos finos

Pues pasate por mi seguimiento que ya actualize y puse nuevas fotos.....

ANIMOS que ya casi estas terminando y a FUMAR!!!!

un saludo...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Murcia/page3

Comentario

SKUNK AL PODER! HAHAHA

Que flora tiene la jodia! Felicidades por esas porras tio, estas hecho un maquina que lo sepas. Solo decirte que has hecho un seguimiento de la parra, muy completo y atractivo a la vista.

Un abrazo amigo, fuma agusto!

Comentario

Toddo espectacular [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] las skunk estan q se salen y q decir de los churros q has sacao de la blueberry pfff tremendos. Se te va a ambientar el patio q va a dar gusto jnajja. T sigo de cerca compañero a seguir asi.

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                        Hola Sr.Hasch,solo decirte que felicidades ,muy buen seguimiento,y muy buen curro,la verdad que todas estan geniales,que lo disfrutes y nos hablamos crak un saludo
                        Hola markus! gracias por tus ánimos compañero, a la espera estoy de que se seque bien la skunk para poder empezar a probar. Eso si, como ya dijimos había 2 ramas de la blueberry que estaban echas de antes y las cortamos. Estaban ya secas y su sabor no se termina de apreciar, aunque tiene un pelotazo muy cabezón.No fisico pesado, sino que te pesa la cabeza. De ello ya hablaremos dentro de unas 3 semanas o 1 mes que será cuando empiecen a pillar sabor. Un Saludo markus, y gracias por estar aquí!

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                        Vaya la de sorpresas que se lleva uno si se encanta todo esplendido tio como siempre...

A la espera de ver el resultado final campeón
                        Muy buenas drackworlf! Muchisimas gracias tio, aunque digo lo mismo. Cuando entré el otro dia a tu seguimiento no se que me gustaba mas, si lo sanas que las tienes ( y su forma.. menudos moldes!) o la zona que tienes alrededor para hacer un buen entorno para ellas. Menudo paraiso tio. Gracias por estar aquí tio, te aseguro que se nota tu paso por aquí.. Un abrazo máquina! y ya sabes, seguiré pasando cada vez que saque un rato!

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
                        Muy buenas Sr Hash!! Primero de todo me alegro muchísimo de que ya hayas empezado a podar parte de la producción! Yo espero poder hacerlo en dos semanas en cuanto corte la Cannalope!! Lo cierto es que me muero de ganas!!

Tengo noticias en cuanto a mis preguntas sobre la producción de Hash! He utilizado tu método con aproximadamente 150 gramos de cogollos chiquitillos y no muy buenos de una african free de hace tres años! Era la primera vez que cultivaba y la planta estaba regada con agua directa de manguera, sin ningún tipo de alimentación durante toda su vida y que tubo desde pulgón hasta algo de oídio pasando por algún que otro gusano. El caso es que por aquél entonces eso estaba bien para mi, hasta que probé las siguientes producciones y ya no sabía qué hacer con esa hierba, hasta que leí tu tutorial.
                        Te dejo tres fotos de los resultados obtenidos: Una del detalle, otra de los pétalos de hash obtenidos y la última de la bola obtenida, que en ese momento pesaba exactamente 12 gramos. Cuanto crees que tardará en secarse para poder ser fumada? Lo cierto es que antes de hacer la bola separé un poco y lo dejé muy extendido para poder probarlo y aluciné con el resultado!! Gracias de nuevo por una receta tan sencilla de seguir y con tan buenos resultados!!!

Hasta pronto campeón!!
                        Muy buenas sabado21! cada vez que pasas por aquí me sacas una sonrisa de oreja a oreja. Te lo aseguro, te molestas en comentar detalladamente todo lo que puedes, en animar con cada detalle, y para colmo me traes aquí lo que podemos llamar segunda parte de la extracción. Alucinante amigo.. solo te puedo decir esto Ni que decirte de la pinta que tiene no? si parece que haya pillado color rojizo.. es genial!
                        Veamos, la bola la podrás fumar a los 4 dias; Aunque por si acaso exactamente es una vez que hayas visto que ya no reduce su peso. Reducir reduce un 30 - 40 % pero ojito como vas a acabar con esos 6 o 7 gramos de esa pinta de hash.. Madre de dios!! Las gracias por cierto te las doy yo a ti, pues has probado mi método y has traido la información demostrando lo que puede hacer todo el mundo siguiendo la guia. Creo que aunque quisiera mas no se puede pedir!
                        Por otro lado agradecerte tus ánimos de que ya esté cortando. No te imaginas que rápido se hacen las fotos ahora, sin medir, con menos plantas.. pero no puedo bajar la guardia, cada 3-4 horas estoy revisando todos los cogollos no vaya a ser que por un casual veamos rastro de moho.
                        Siempre estas aquí con unos ánimos que no veas, extenso y detallado. Eres muy grande tio, de verdad! Un abrazo muy fuerte campeón!!

Comentario

Originalmente publicado por cybercharly Ver Mensaje
                          Hola compañero,

Que envidia me das jo....ya estas cortando ramas de las nenicas y yo todavia al principio de floracion jo.....enfin paciencia que las mias tambien se pondran pronto como las tuyas, estan bonitas bonitas y bonitas...a ver cuando hacemos una cata y nos ponemos finos finos

Pues pasate por mi seguimiento que ya actualize y puse nuevas fotos.....

ANIMOS que ya casi estas terminando y a FUMAR!!!!

un saludo...
                          Hola Charly! la verdad que la blueberry nose porqué pero sin forzarle la floración se ha hecho rapidisima.
                          De cata.. todavía queda un buen tiempo hasta que empiezen a pillar sus sabores! En cuanto pueda iré pasando por ahí Charly, que ya que he tenido un rato libre he aprovechado para contestaros a todos en el hilo. Un Saludo!

Originalmente publicado por jhonny8 Ver Mensaje
                          SKUNK AL PODER! HAHAHA

Que flora tiene la jodia! Felicidades por esas porras tio, estas hecho un maquina que lo sepas. Solo decirte que has hecho un seguimiento de la parra, muy completo y atractivo a la vista.

Un abrazo amigo, fuma agusto!
                          Eeepa Jhonny! ni que lo digas tio. Las semillas mas baratas. 4 euros valía cada una en la feria. Las 3 han germinado, la del panizo pronto habrá que verla y las de casa contento me tienen. Mañana o pasado quizá probemos unos cogollos que se fueron cayendo mientras su manicurado, así que me tomaré al pie de la letra ese final de tu comentario!
                          Mil gracias por tus ánimos, y por tu valoración al seguimiento.. todo este trabajo ha sido tan continuo y tan animado gracias a gente como tu! Así que gracias por estar animando el hilo y por la valoración! Tengo ganas de ver tu Ice Cool amigo! Un abrazo!

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
                          Toddo espectacular @Sr Hasch las skunk estan q se salen y q decir de los churros q has sacao de la blueberry pfff tremendos. Se te va a ambientar el patio q va a dar gusto jnajja. T sigo de cerca compañero a seguir asi.
                          Muy buenas zovoz! que alegría tenerte de nuevo por aquí tio. Buena señal es.. por fin tienes tiempo. Me alegro que la cosa siga adelante! La verdad que entre el grosor y la resina que brindan los cogollos de la skunk #1, y la forma de la skunk #2 y lo que le queda por engordar..Olé por ellas. Su única pega por el momento ha sido que sus ramas son largas y finas, entonces a la minima que el cogollo engorda la rama cede. Por ello vamos atando las ramas con cable fino desde el centro de la rama hasta el tallo, y de esta manera se sujetan perfectamente.
                          La blueberry ha dado unos cogollos que según cortabamos algunas ramas nos estabamos haciendo fotos con ellas.. es una lástima no poder subir esas fotos, pero son realmente graciosas. 2 ramas como todo el brazo y una cara de alegría que no veas. En tierra madre es algo de esperar, pero hablando de que estamos en unas macetas.. me ha dejado bastante contento. Ahora faltará su secado y el momento de la verdad. En cuanto pueda pasaré por tu seguimiento tio, que de momento prefería contestaros a todos y mañana me liaré a pasar por los seguis a ver que tal llevais la cosa ( igual no espero tanto jajajajaja) Un abrazo máquina! y gracias por estar aquí!

Comentario

Muy buenas Sr.Hasch y que buenas porras te estas sacando
                            Me ha dicho tu vecino del 5º que no hay quien pare con ese olor que le llega
                            Me sorprende lo lenta que va la floración de tu Bilbo, quizá sea por el forzado que le he hecho a la mía. No se si has pasado por mi hilo, pero ayer me fumé un micropeta de un minicogollo y no veas como coloca, estoy deseando probar uno de un buen cogollo

Un saludaco
                            Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Que gusto da pasarse por aqui tio!

Felicidades . Me alegro un monton por esa kritical... Ojito la mazar1 que cogollines,no? Al final las orugas te han respetado la blue(bueno,mas bien has estado al acecho y se ha notado) ni un sintoma en las demas,no?

Una pregunta, el lavado de raices lo haces directamente con agua? aguamiel?....

Bueno , gracias por la receta. Y muchos animos para lo que nos queda!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Tremendas porras esa blueberry, enhorabuena tio está todo muy bien
                                :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Trabajando...
                                X