Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

nunca habia oido eso de las pajitas cuando son pequeñas, una solucion que se me ocurre por si te descuidas y no se lo quitas a tiempo es cortarlas por un lado por todo lo largo, siguen siendo estables pero cuando el tallo engordara se abriria la pajita pienso yo, solo es teoria no lo he probado
    El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Muy buenas de nuevo! Veréis, hoy no traigo fotos de las plantas, esta vez ya claramente explicamos todo el proceso ya que también hemos enseñado la germinación desde que se puso antes de mojar el jiffy. Así que vamos a explicar algo que realmente es muy sencillo pero que quizá solo escrito, pueda resultar algo lioso, por ello aprovecharemos las fotos.

Siempre surge el problema de que nace la planta y llegan días nublados, o se ha espigado demasiado el tallo cuando ésta había salido. Debemos tener a mano pajitas de los bricks de batido por ejemplo y unas tijeras (a ser posible con la punta estrecha para poder abrir bien la pajita).

IMG_6680.jpg

IMG_6681.jpg

Ponemos la pajita al lado del tallo para hacernos una idea de la altura a la que tenemos que cortarla.

IMG_6685.jpg

Le realizamos un corte vertical a la pajita, de manera que podamos mantenerla lo más abierta posible sujetándola con las 2 manos.

IMG_6689.jpg

Nos acercaremos al tallo, hasta abrazarlo alrededor tratando de tocarlo lo menos posible.

IMG_6692.jpg

Eso es todo por hoy, todas las que tenían el tallo alto están bien protegidas y ya a la espera de que agranden esas hojitas que tengo ganas de ver diferencias en el día a día.
      Muchas gracias a todos por seguir pasando por aquí! Cualquier duda sugerencia, etc, no dudéis en comentarla, entre todos seguro nos podemos ayudar!

IMG_6690.jpg

Lo dicho, esperamos que os sirva de ayuda, cualquier duda que os quede.. no dudéis en preguntar!
      Un Saludo compañeros!
      Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 17/05/2013, 08:47 .
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Ole!

Toma truco!! A mi me gusta mas enterrar ese tallito con un aporte de sustrato,pero eso esta genial.jajaja..
        Venga que ya están ahi! y esperemos q en 10-12 dias vuelva el sol,porque por mi zona...(levante).

Suerte!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Gracias por el aporte [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION], esta muy currao y queda bastante clarito, a mi me viene muy bien porque al igual que tu me gusta aprovechar todo el espacio que tiene el maceto, aunque este año parece que me quedo sin poner nada porque en las fechas que estamos sigo sin vehiculo para poder ir al pueblo y todavia no germiné nada. a las malas esperare poder sacar un par de autos por algun sitio .

Un saludo y buen humito verdeee..

Comentario

Originalmente publicado por javilong Ver Mensaje
            Gracias por el aporte @Sr Hasch , esta muy currao y queda bastante clarito, a mi me viene muy bien porque al igual que tu me gusta aprovechar todo el espacio que tiene el maceto, aunque este año parece que me quedo sin poner nada porque en las fechas que estamos sigo sin vehiculo para poder ir al pueblo y todavia no germiné nada. a las malas esperare poder sacar un par de autos por algun sitio .

Un saludo y buen humito verdeee..
            Gracias a ti por el agradecimiento [MENTION=120085]javilong[/MENTION] una alegría de hecho que te pueda servir. Y eso de no poner nada..ya viste el año pasado lo que salió de las Ice Cool y fueron plantadas casi a finales de junio.. Y el vecino te juro que le he visto plantar a mediados de agosto y salirle 2 plantas que tendrían sus 70-80 cm..jajajajajajaj después de tentar 3 años a la suerte, al tercero le salió solo 1 hembra y encima se le quedaron pequeñitas. Pero en junio tampoco es tan mala época para plantar, y merece mas que las autos, comprobadisimo.
            Gracias por estar atento por aquí javi! Un Abrazo y di que si, buenos humos..A tu salud!

Comentario

Wow! me ha gustado lo de la pajita, Muy buena idea, eso si, hay que estar atento al crecimiento del tallo.

Si se me espigan las que estoy germinando ahora lo probare en alguna, aunque espero que porfin hayan llegado los dias buenos y crezcan con buen sol desde el dia 1.

Un saludo y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por BALCANI Ver Mensaje
                Wow! me ha gustado lo de la pajita, Muy buena idea, eso si, hay que estar atento al crecimiento del tallo.

Si se me espigan las que estoy germinando ahora lo probare en alguna, aunque espero que porfin hayan llegado los dias buenos y crezcan con buen sol desde el dia 1.

Un saludo y suerte!
                Buenas BALCANI ! una alegría que os vaya gustando la idea, y ese aporte ha sido muy bueno compañero, no lo habría dicho mejor. Tan pronto como se vea que tiene algo de fuerza que la planta ya ha crecido un par de series de hojas debemos quitarlas, porque sino éstas hacen presion en el tallo y aunque esten abiertas la pajita ahoga al tallo y caput ( ocurrió este año germinando en primavera con un macho, (fijate que importancia le dí jajajajajajaja ,pero aprendí!)
                Mucha suerte con el proyecto pues! aunque los dias buenos tendrian que ser ya que estamos a mediados de Mayo.. pero solo tendrían jajajajaja Un Saludo!

Comentario

Agradezco que me animes tronn!! Lo tomare con calma y esperare que llegue el momento.

Igualmente, un abrazo.

Comentario

muy buenas sr hashs javilong and compani,,que paso a paso mas bien explicao,jeje,como te lo montas,,da gusto pasearse por tus seguis tio,eres un crack

Comentario

Hola de nuevo amigos! Volvemos a dar guerra, y esta vez con relativamente buenas noticias!

Vanilla kush sigue creciendo y ya no creo que de problemas. Queda por salir Vanilla kush#2 que le queda menos y nada, hoy al hacer las fotos, me di cuenta al meter zoom que es posible que incluso mañana asome (aunque vamos, con esta basura de tiempo ya no digo nada).

Vanilla Kush #1.jpg

Skunk#1 sigue creciendo perfectamente (en las fotos se la puede ver que no tiene ni una manchita) y la 2 otra aparición en el balcón! Ya tenemos las 2 Skunk colocadas en su sitio final, a ver que salga la hojitas de 3 puntas que van a ser las primeras en recibir el rico pescado. Les daremos un empujón el primer mes al menos con fish-mix.

Skunk #1 -1.jpg

Esta mañana al abrir el ojo, salí a echar un vistazo a las pequeñas y tachaaan, me encontré con las 2 mazar con hojitas. Por fin se ha dignado a abrirse Mazar#1, lo cual me da tranquilidad porque todo pueda seguir igual con el resto.

Mazar #1.jpg

Blueberry ha tirado ya la cáscara de la semilla y parece algo débil su tallo a comparación con el resto de variedades.

Blueberry.jpg

Y Kritikal Bilbo, yo no sé qué pasa con esta planta pero está claro que se lo piensa. Pero si te voy a dar la mejor vida hombreee! Y cuantas veces se lo habré dicho ya cerca y nada, ni leches. Yo le sigo echando agüita y ya saldrá ya pero lleva ya 11 días desde que la puse a germinar. No entiendo esto.

Kritikal Bilbo.jpg

Y aquí os dejo las Santa Madona, que tanto que me reía, pero que las semillas que quedaron bien, han salido todas adelante y antes que el resto. Definitivamente están destinadas a ir fuera. Pero parece que no tienen ningún problema. A ver si siguen igual!!

Santa Madona.jpg

Dicho esto no hay más novedad. Tan pronto como asomen las hojitas una de ellas, me tenéis por aquí dando guerra con sus fotillos! Espero que dentro del mal tiempo que está habiendo os vaya bien con las vuestras!

General eterior.jpg

Muchísimas gracias por todos los ánimos y los comentarios, la verdad que alegran y animan a seguir con más ganas!

Comentario

arghh buena tropa si señor, una butaca para mi que me quedo por aqui¡ y con rima jaja un reply literalio venga tio tiene muy buena pinta solo les queda lo mas duro cuando te echen un par de brotes todo se acelera¡ Mas fotitos y muy curradoo ehh¡
                        ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Uoooo, me quedo por aqui...

Vamos critical, que perezosa estas,no?? tira ese cascooooooooooooooooo sino preguntale a Sr. Hasch si necesitas ayuda y que te quite con sumo cuidado y unas pinzas ese caso.

Suerte crack!!
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Animo tio,,van de lujo,,esa critical yo le ayudaria a quitarle la casca,con muchisimo cuidado...

si quieres te mando alguna ramita de critical bilbo,,,venga un saludete y buenos humos densos y espesos jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                              Animo tio,,van de lujo,,esa critical yo le ayudaria a quitarle la casca,con muchisimo cuidado...

si quieres te mando alguna ramita de critical bilbo,,,venga un saludete y buenos humos densos y espesos jejeje
                              Miles de gracias por esos animos Nex, y por lo del esqueje..sin palabras, muchisimas gracias! debes saber que he leido el comentario y me ha impulsado a salir pinza en mano; Suavemente y sin forzar hojas ni tallo, salió la primera parte de la cáscara y a continuación la segunda, aunque ésta la he dejado enganchada pero ya no impide que crezcan las hojas en busca del sol. Es posible que te tome la palabra si la pobrecita no sigue adelante, que espero que si.. A la noche actualizamos con fotos, que volvemos a tener novedades! jajajajajaja Un Saludo Nex!

Comentario

Muy buenas de nuevo compañeros! Volvemos a la carga con novedades! esto ya va tomando forma por tanto toca empezar a hablar de ellas una a una.

Mazar #1 a pesar de espigarse y haber sacado sus primeras hojas un poco raras, avanza igual que las demás, pero obviamente Mazar #2 asomó antes y va más adelantada.

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg
                                Skunk #1 me empieza a dar cierto miedo, pues aunque avanza bastante rápido con hojas grandes (clásico en skunk) la #1 parece que se espiga y eso que ya le hemos puesto la pajita. En cambio la #2 aunque va más lenta, también está menos espigada y eso ocasionará menos problemas a la hora de que se puedan ver.

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg
                                Vanilla kush #2 por fin asomó ayer al levantarme, aunque ahora con las hojas bien desplegadas la veo mucho mejor. Vanilla kush #1 no da problemas de espigamiento, lo cual me alegra. A ver como es esta planta que tengo ganas de ver como estructura.

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla #2.jpg
                                Blueberry no muestra de tanta debilidad como pensaba, pues en 1 semana espero que pillen sol y las pueda quitar ya la pajita.

Blueberry.jpg
                                Kritikal Bilbo, madre mía . ayer tocó historia. Finalmente hubo que operar ya cansado de no dar muestra de avance. Así que sin forzar, le solté la semilla aunque sonó un pequeño chasquido al soltarla que la verdad no me dio mucha tranquilidad, pero de momento no ha avanzado tan mal como podría ser de haber sido fallido.

Kritikal Bilbo 2º plano.jpg
                                Por último Santa Madona van más rápidas que ninguna. Estos días las voy a ir llevando a guerrilla, y veremos que pasa. Pero aun siendo buena zona, Siempre puede llegar cualquiera. Eso si, si nunca intentas, nunca sabrás. Así que veremos que ocurre con ellas.

Santa madona.jpg
                                Hasta aquí todo por hoy compañeros, espero que os vayan gustando las actualizaciones y os puedan ayudar con vuestras pequeñas. Muchísima suerte y un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X