Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola Crak¡¡¡ solo decirte felicidades por todo y me alegro por esa cosecha abundante y de calidad.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
      Eeeepa Helloween! que alegria tenerte aqui tio! que sepas que tengo apuntada tu receta del aguamenta y la pondre en practica el proximo año! Gracias por la receta y por tus ánimos amigo. Saludos!
      ostras pues no me acuerdo de esa receta.

saludos.

Comentario

gracias tio por tal esfuerzo a la hora de mantener el seguimiento al día tan bien explicado y atendido

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañeros! Ya dijimos que no sabia si podríamos actualizar el mismo día.
          Nos tiramos manicurando la skunk #2 desde las 4 de la tarde hasta las 00:30. Sabía que iba a llevar trabajo, pero ni de coña que tanto (4 o 5 horas a fuego y las otras 3 con un sin prisa pero sin pausa). Tras esto debí relajarme el día siguiente, parece que no pero acaba agobiando tanto manicurar.
          Compuesta por 26 ramas y su punta principal, de cogollos bastante duros, poblada desde mitad de rama hasta su copa, ha sido la planta que más me ha gustado en cuanto a forma se refiere. Solo esta, que la otra skunk y la del panizo eran mas espigadas. Tiene un olor realmente fuerte, y calculo unos 120-130 gramos de ella. A ver cuánto se nos va!

Skunk #2 manicurada antes de cortar.jpg

Cuarta cuerda (2).jpg

Punta principal skunk #2.jpg

En cambio a pesar de haber cortado anteayer por la tarde la skunk, siguen quedando la ak 47 F2 y una ak x jack herer ambas regulares, cedidas por [MENTION=76951]Carraxe[/MENTION].
          Germinamos 3 Ak x Jack Herer, una no avanzó del cotiledón, la otra fue macho y la última la mas vigorosa salió hembra. Mide 80 cm y sus cogollos están muy muy compactos. No sabría decir a que huele, pero nada parecido al resto de variedades de casa. Sinceramente me siento orgulloso con esta planta porque a pesar de no tener demasiado espacio y germinarse tarde, va a tener una producción bastante decente (no esperaba mas de 10 gramos de ninguna de esta maceta jajajajaja).

Y con Ak 47 f2 pusimos 2 por probar para ponerlas el próximo año o no. Sus pelos son gordísimos, me recuerdan a los de la blueberry. En principio olía a piña dulce, aunque ahora ha cambiado un poco más el olor y ya se me ha ido. No se ha hecho muy grande, pero no esperaba mucho más metiendo 5 plantas en una maceta de 25 litros.

Ak x Jack.jpg

Flor Ak 47 f2

Flor AK F2.jpg

Ak x Jack Herer

Flor ak x jack.jpg

Y eso es todo por hoy compañer@s. Poco a poco conforme estén secas y puedan ir al bote, hablaremos de la producción de cada una.
          Siento que las fotos de la skunk #2 no queden demasiado claras al haber más cuerdas por detrás.

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Os aseguro que dan unos ánimos que no veáis. Como ya sabéis, gracias a ellos y especialmente a algunos, hemos podido estar aquí intentando dar todo detalle posible.
          Un abrazo!
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por Helloween Ver Mensaje
            ostras pues no me acuerdo de esa receta.

saludos.
            Pues nada, pa refrescarte la memoria amigo. A mi me encantó, pues te copio aquí tu comentario tal cual:
            Con bastante menos kímikos por no decir NADA de kímiko se obtienen buenos resultados..
            Me alegra saber ke el Dr.Magnesio lo haya probado y le haya resultado... otro más....suma y sigue..jejeje

Es fácil de hacer y de aplicar... pero, claro, al ser NATURAL y tan sencillo, los más escépticos lo descartan sin probar y los curiosos lo preparan...curiosamente, todos los ke conozco no solamente lo han hecho con los buenos resultados deseados pero no le meten más mierdas a sus plantas y, de eso, sí me enorgullezco

Para combatir cualkier plaga con éxito, es necesario saber su ciclo de vida primero.... esto funciona con cualkier plaga.

Se cogen 100grs de menta freca, recién cortada mejor, para 1L de agua.
            Se pone la menta, tallos y todo junto en un cazo y se le mete 1L de agua.
            Se necesita un termómetro de cocina pues se ha de subir la Tª del agua con la menta hasta los 75Cº PRECISOS!
            Entonces, se corta el fuego y se retira el cazo de la placa para ke no suba más la Tª y se tapa el cazo.
            Es mejor preparar esto a la tarde/noche porke lo dejaremos enfriar y a la mañana daremos a las plantas.
            Así pues, una vez frío, se escurre bien la menta y se desecha.
            En el cazo, al no haber hervido nada y haber estado tapado seguimos teniendo 1L de agua mentolada.
            El tratamiento siempre es a 20%.
            Cogemos 200ml de agua-menta y lo metemos en un pulverizador de 1L, agregamos 800ml de agua y unas gotitas de jabón (puede ser potásico o cualkiera de los ke tengamos a mano para la vajilla hará el mismo efecto
            y vamos a empapar las plantas por abajo (envés) y por arriba de las ojas.
            Si es un armario daremos también por todos los rincones...no solo el del sur

Con lo ke nos haya sobrado del agua menta en el cazo, lo podremos conservar en nevera por 3 días. Son los necesarios para el tratamiento completo. Se puede meter en una botella y a nevera.
            Hemos dado agua menta el primer día.. Reposo el 2do; no se da nada!
            Y al tercer día, sacamos el preparado de la nevera y volvemos a preparar el pulverizador a 20%, como en el primer día, con unas gotitas de jabón, dejamos ke coja Tª ambiente o lo ponemos a fuego hasta 35Cº y AÑADIMOS una cucharadita de miel y la diluimos.
            Y ya podemos darles a las plantas por segunda vez en tres días.

Normalmente, es suficiente. Con 3 días para la araña la erradicaremos.

Deciros también ke se puede dar agua menta en cualkier fase ke esté la planta.... a pleno sol de verano en canarias y en plena flora y no hemos kemado nunca los cogollos... Hay foreros akí ke lo usan en sus armarios bajo focos y tampoco han notado kemarse los cogollos... y....jajajaja... han optado por plantar menta en un rincón del balcón o dónde sea

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
              Hola Crak¡¡¡ solo decirte felicidades por todo y me alegro por esa cosecha abundante y de calidad.Un saludo
              Hola markus! gracias por tus felicitaciones! La verdad que no tiene mala pinta. Tengo ya ganas de saber la producción final.. pero hay que esperar a que esté sequito. No vamos a hacer trampas que teniendo humedad claro que pesa mas y habrá mucho. Será la hora de la verdad cuando hablemos de cada una y sumemos con todo lo obtenido en la terraza.Gracias por pasar por aqui markus! Un saludo!

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
              gracias tio por tal esfuerzo a la hora de mantener el seguimiento al día tan bien explicado y atendido
              Gracias a ti drack, que a pesar de mostrar la experiencia que tienes con el cuidado de tus preciosas matas ( a pesar del problema con las orugas), muestras una tremenda humildad, al igual que una gran posicion de defensa cuando hay que tomarla. Me quito el sombrero contigo, eres una de las personas que me encantaría seguir viendo el próximo año por aquí. Mil gracias por valorar de esa manera el trabajo realizado! Un abrazo drack!

Comentario

Yeah yeah, que palizon! luego viene el disfrute!
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                  Pues nada, pa refrescarte la memoria amigo. A mi me encantó, pues te copio aquí tu comentario tal cual:
                  Con bastante menos kímikos por no decir NADA de kímiko se obtienen buenos resultados..
                  Me alegra saber ke el Dr.Magnesio lo haya probado y le haya resultado... otro más....suma y sigue..jejeje

Es fácil de hacer y de aplicar... pero, claro, al ser NATURAL y tan sencillo, los más escépticos lo descartan sin probar y los curiosos lo preparan...curiosamente, todos los ke conozco no solamente lo han hecho con los buenos resultados deseados pero no le meten más mierdas a sus plantas y, de eso, sí me enorgullezco

Para combatir cualkier plaga con éxito, es necesario saber su ciclo de vida primero.... esto funciona con cualkier plaga.

Se cogen 100grs de menta freca, recién cortada mejor, para 1L de agua.
                  Se pone la menta, tallos y todo junto en un cazo y se le mete 1L de agua.
                  Se necesita un termómetro de cocina pues se ha de subir la Tª del agua con la menta hasta los 75Cº PRECISOS!
                  Entonces, se corta el fuego y se retira el cazo de la placa para ke no suba más la Tª y se tapa el cazo.
                  Es mejor preparar esto a la tarde/noche porke lo dejaremos enfriar y a la mañana daremos a las plantas.
                  Así pues, una vez frío, se escurre bien la menta y se desecha.
                  En el cazo, al no haber hervido nada y haber estado tapado seguimos teniendo 1L de agua mentolada.
                  El tratamiento siempre es a 20%.
                  Cogemos 200ml de agua-menta y lo metemos en un pulverizador de 1L, agregamos 800ml de agua y unas gotitas de jabón (puede ser potásico o cualkiera de los ke tengamos a mano para la vajilla hará el mismo efecto
                  y vamos a empapar las plantas por abajo (envés) y por arriba de las ojas.
                  Si es un armario daremos también por todos los rincones...no solo el del sur

Con lo ke nos haya sobrado del agua menta en el cazo, lo podremos conservar en nevera por 3 días. Son los necesarios para el tratamiento completo. Se puede meter en una botella y a nevera.
                  Hemos dado agua menta el primer día.. Reposo el 2do; no se da nada!
                  Y al tercer día, sacamos el preparado de la nevera y volvemos a preparar el pulverizador a 20%, como en el primer día, con unas gotitas de jabón, dejamos ke coja Tª ambiente o lo ponemos a fuego hasta 35Cº y AÑADIMOS una cucharadita de miel y la diluimos.
                  Y ya podemos darles a las plantas por segunda vez en tres días.

Normalmente, es suficiente. Con 3 días para la araña la erradicaremos.

Deciros también ke se puede dar agua menta en cualkier fase ke esté la planta.... a pleno sol de verano en canarias y en plena flora y no hemos kemado nunca los cogollos... Hay foreros akí ke lo usan en sus armarios bajo focos y tampoco han notado kemarse los cogollos... y....jajajaja... han optado por plantar menta en un rincón del balcón o dónde sea

Un Saludo!

me parece que te has confundido.

el que puso la receta fue tricomatiko, y luego la volvió a poner secano en otro post.

mírate estos links.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/265430-El-Rinc%C3%B3n-del-Sour
                  /page84?p=3761159#post3761159

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...87#post3802087

por eso no me sonaba esa receta y eso que posteado muchas, pero esta no me sonaba pero me la apunto para el año que viene.

un saludo.

Comentario

menudo cambio de hace un mes a hoy... dios mio que cogollazos mas ricos tienes ehhh y las plantitas super sanas y bien cuidadas he ahi el resultado la cata tendra que ser brutal ya nos diras sobre todo de esa blue

saludos
                    Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
                      Yeah yeah, que palizon! luego viene el disfrute!
                      Buenas pinazeo! la verdad que ha sido curioso, pero menos mal que forzamos la floración y la sorpresa de la blueberry, que se volvió loca y se hizo superprematura. Esas 3 plantas nos estan conservando la calma.. Gracias por soler estar aquí tio!
                      Originalmente publicado por Franan_weed Ver Mensaje
                      menudo cambio de hace un mes a hoy... dios mio que cogollazos mas ricos tienes ehhh y las plantitas super sanas y bien cuidadas he ahi el resultado la cata tendra que ser brutal ya nos diras sobre todo de esa blue

saludos
                      Muy buenas Franan! cuanto tiempo tio, cuando vi que habias actualizado en tu seguimiento pasé a ver tu blue!No sabia que habria sido de ella. Al contrario que la mia parece que va bastante lenta y te pobla muy poco la rama. Puede ser debido de la luz algo indirecta de tu galería ( por ejemplo En vanilla kush y mazar #1 se notaba que no recibian tanto sol directo) por ello su estructura era mas espigada que cualquiera de las demás. De paso comentarte que yo también acabé con araña roja pero la limpié, hombre que si la limpié.. Y el gusano le pilló un afición a ésta.. alucinante. Acabé quemando vivos todos y cada uno de ellos .Para eso aun despues d estar seca hago un segundo manicurado, para que no se me pase nada por alto antes de meterlo al bote. La cata de la blueberry la dejamos hará unas 2 semanas o 3 cuando la embotamos, junto a su producción final! Pero aun así cuando se vea que empieza a curarse en condiciones, volveremos a hablar de ella. A esto le queda vida hasta navidad al menos! Y sorpresas que iran viniendo. Pero poco a poco!
                      Me alegro que te guste el resultado y el cuidado de mis plantas! pues trato de hacer por ellas cuanto puedo. Un Saludo Franan!

[MENTION=121497]Helloween[/MENTION] me la acabas de clavar macho. Eso es memoria! Que buena.. además he mirado los link no por desconfianza sino por curiosidad y vamos.. toda la razón! quizá me equivocase porque poco después de la respuesta de secano nose si serias tu, alguien subió al komando una información de carencias en las plantas, no solo en marihuanas, sino en plantas en general. Gracias por la aclaración [MENTION=121497]Helloween[/MENTION]! Un Saludo!
                      Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 01/10/2013, 11:21 . Razón: Mencion de Helloween

Comentario

Claro tio!! aqui nos quedaremos hasta navidad!!jejejje yo tambien estare liado con las peques y la mobydick que aun le queda un mes o asi.

La bud spaincer hoy he colgado fotos,matarilerile hoy,junto con la cream mandarine. Pasate si quieres...

Ganicas de ver cuanto te da cada una y esa kritical con solo un cotiledon inicial... en el indoor nos ha salido una widow con tres y otra con dos cotiledones, pero le costo mucho sacar las primeras hojas,muy rara ella por cierto...y resulta que ahora solo ha desarrollado una de las dos primeras hojas,a ver que va saliendo....

Suerte!
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

@Sr Hasch hasta el mejor escribano echa un borrón.

la verdad es que mire en el buscador del foro. pero por la forma de escribir y que hablaba de canarias también me imagine que era el compañero tricomatiko del komando, no creas que tengo tanta memoria, últimamente tengo algunas neuronas en huelga,a veces se me olvidan algunas cosas recientes pero al rato me vuelvo acordar por suerte.

y si que fui yo el que subió una tabla de carencias en plantas en general.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/311873-KOMANDO-TXIPIRON-Cultivo-barato-exterior-2013-(Sin-productos-de-Growshops)?p=3798280#post3798280

un saludo.

Comentario

Buena pintaka colega, si señor.......
                            :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Madre de dios compañero,

Menuda fumata blanca que te vas a pegar este invierno....oye si te sobra algo manda para Murcia un poco jejejejeje, yo la verdad que ya me esta faltando poco, pero todavia me queda.....y que envidia me das de ver a tus nenicas tan hermosas peladas y colgadas......enfin....menos mal que te pasas de vez en cuando por mi seguimiento y asi no sentirme tan solo en este camino.

un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-Murcia/page4

Comentario

Mis felicitaciones crack!! Voy a echar de menos tus plantas y tus actualizaciones.
                                Espero que hayas llenado la despensa a mas no poder y que disfrutes de ella, y mas aun con las noticias de los otros foreros...

Comentario

Trabajando...
                                X