Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por Inke Ver Mensaje
    Hola Sr Hasch, no suelo comentar, pero sigo día a día muchos seguimientos, entre ellos el tuyo, gracias crack. Pero el motivo de que te escriba, es que no sabes cuanto me he sentido identificado con tus palabras...creo que tenemos la misma enfermedad... saludos
    Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
    Pues debo decir que si no os he entendido mal...soy uno mas que padece vuestra sana enfermedad...o por lo menos un brote de la misma y la llamo cultivitis los síntomas mas frecuentes son un tremendo mono por volver a plantar, una ansiedad y desesperación por que lleguen las próximas fechas para comenzar a cultivar, y un darle vueltas al coco sin parar, pensando que voy a plantar, cuando lo voy a plantar,como lo voy a plantar y que hacer para mejorar en todos los aspectos

Si es que casi me atrevería a decir que me gusta tanto el cultivar como que el fumarla pero claro, que sentido tiene cultivar si luego no disfrutas de tu propia cosecha

Que mi sueño seria que legalizaran las marías porque seguro me pondria a currar en alguna plantación como profesional jajajaja...
    Muchas gracias por tus palabras Inke, llegaron muy adentro amigo!Cultivitis aguda lo llamaremos desde hoy, o yo por lo menos mañana voy al grow a por jiffys y toca germinar un regalito de un gran amigo.Yo no aguanto sin molestarme en una maldita planta! Depende del porcentaje de germinación, germinaré lo que quede de las skunk #18 y a reproducir! La cosa es que tenemos alguna semilla de la cosecha de este año
    1 de Vanilla kush,otra de ak x jack herer, 2 de Mazar y 3 de blueberry. Suenan muchas pero realmente me hace dudar si habra habido algun macho por ahi. Respecto a lo último.. pf. El cultivo a gran escala en España actualmente es casi imposible. Ya es mas por los ladrones que por las autoridades diria.. por tanto es complicado ese tema. Bueno, no me enrollo, sigo con el resto de compañeros. Un placer haberte tenido por aquí, y seguramente nos veamos en la próxima cosecha! Saludos darcwolf!

Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
    Mu buenas!!

Tío,que alegría ver todo lo que has sacado... y...ya te has fumao 50gr?campeón!jajaja.... por cierto,lo d la kritical....ya se vio en el inicio que algo raro tenía,recuerda que no se daba un duro por ella

A disfrutar! y las gracias a tu parienta!
    Heeey pinazeo! me alegro que te guste el resultado! y claro, hombre! hay que disfrutarla! y aun asi estoy mas que seguro de que tengo hasta la proxima cosecha. Los primeros dias se tira a todo trapo, ( no te jode, despues de lo currado como pa no!) después ya.. se modera uno bajando a 2 gramos al dia. Te aseguro que en variedades cunde y mucho! La bilbo ha ganado un poco con el curado! ya no le hago tantos feos. Pero tienes razón. Lo pensé cuando lo dijiste y te quedó clavao! Gracias dadas e igualmente dicho sea de paso! Disfruta tu tmb de la moby y la bud spaincer! Saludos!

Originalmente publicado por sabado 21 Ver Mensaje
    Muy buenas campeón!!
    Primero de todo darte mi gran enhorabuena por lo que has echo. Has creado un seguimiento super detallado y nos has ayudado a muchísimos con tus explicaciones y "trucos". Encima el resultado de tu cosecha ha sido más que bueno por lo tanto queda demostrado que tus métodos son más que válidos. Encima de todo esto te has mostrado a los demás como persona y no sólo como cultivador, la cual cosa se agradece cuando pasas horas leyéndote.
    Por otra parte me gustaría disculparme puesto que acostumbraba a comentar-te casi cada día y de golpe "desaparecí" sin explicación! Lo cierto es que he pasado un mes que deseo olvidar y pese a que me he ido pasando a leerte no he podido dedicar unos minutos a escribirte en condiciones. Te agradezco que te preocuparas y escribieras en mi perfil, de echo te escribí un mensaje privado pero no se si llegaste a leerlo.
    Enhorabuena de nuevo por tus logros y espero el momento de empezar a leer otro de tus supe seguimientos! Nos vemos en Marzo campeón!! y disfruta de TU cosecha!!
    Muy buenas Campeon!! En primer paso, me acabo de hacer uno de skunk#18, este va a tu salud amigo, y queda pendiente de esto en Marzo! Te comento por cierto en el privado!
    En primer paso, agradecerte todo lo que has hecho aqui, debes saber que te he cogido un aprecio mas que grande, increible, y no se ni tan siquiera tu nombre. Seguido decirte que me alegra una pasada saber que os va a ser útil, realmente es la finalidad del seguimiento y el objetivo parece que se ha conseguido.
    Por otro lado no debes disculparte amigo! lo primero era lo primero, aunque admito me asusté por que hubiera pasado con tus pequeñas.. Desde luego que leí el privado, y te queria contestar, pero no tenia tiempo ni para mi, y ponerte algo breve.. me temo que ni tu ni yo somos de ese estilo!

Entre tu y guerrillero8, ya no me podeis sacar de aqui, recuerdo una proposición de un hilo por el cual mañana voy a por los jiffys y si tiran pa adelante empezaremos nuevo hilo! Ya hablaremos con detalle! Gracias por todo amigo, y nos vemos en Marzo entonces! Un abrazo campeón!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Hola amigos! Qué tal han ido esas cosechas? Ojala que las estéis disfrutando a más no poder!

Yo desde luego la estoy disfrutando más que un enano su bolsa de chuches. Todos los días caen unos cuantos bongs y variando, un día pruebas una al despertar, al día siguiente la misma antes de comer.. Es una variación casi constante, de manera que no me termino de acostumbrar.

Resulta que muchas noches me dedico a hacer fotos. El sonido ambiente baja, escuchando a lo sumo el viento agitando la persiana y una leve armonía de reggae. Momento ideal para echar un bong aumentando la calma y dedicarse a hacer una buena tanda de fotos.

Esta vez traemos fotos de todas las variedades que hemos cosechado. Creo que no es necesario hablar más de ellas, solo queda echar un vistazo páginas atrás para ver cómo fueron en vida. Espero que os guste.

Mazar #1

Tamaño punta Mazar #1.jpg

Mazar #2

Cogollo Mazar #2.jpg

Skunk #1

Mascara y punta skunk #1.jpg

Skunk #2

Skunk #2.jpg

Vanilla Kush

Vanilla kush.jpg

Blueberry

Blueberry ( bien de naranja eh!).jpg

Kritikal Bilbo

Fondo negro Kritikal bilbo.jpg

Skunk #18

Skunk #18 fondo negro.jpg

Ak 47 x Jack Herer

Ak 47 jack herer.jpg

Ak 47 F2

AK 47 F2.jpgGracias a los que estáis por ahí! Un saludo y a seguir disfrutando!
      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Amigo,sin duda,son merecidos esos bongs.Te los ganaste a pulso!!!
        Me habia perdido la anterior actualización,con mis labores de manicura,cata y organización de indoor,pero...vaya colección de botes!!!!!No me quiero imaginar tu lacena con todo apilado.O te lo comiste todo de golpe tras probar esos pedazo cogollos.

Un abrazo,crack
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Buenas noches socio,

Pues yo acabo de cerrar los botes de cristal, como todas las noches me voy a hacer mi sesion de curracion de la maria y de paso fumarme un petilla para ver como va evolucionando jejejejeje, hablando en serio tengo que decirte solamente una cosa "chapeau" por esos cogollitos tienen una pinta que hasta los puedes oir llamarte para que te los fumes....es un verdadero placer de poder habido estar a junti a ti para ver como crecian, floreciendo y para terminar su final, gracias y eres muy grande.

UN Saludo.

Comentario

muy buena cosecha si señor
            que raro que te haya salido la kritical bilbo asi ami me salio con un saboraje intenso y una pegada muy fuerte.. siendo autofloresciente ademas de unos cogollos como piedras te recomiendo que la cultives otravez a ver que tal
            la vainilla kush me ha sorprendido.. ese colocon que describes quiero probarlo yo
            un aspecto fantastico de todas enhorabuena tio! este año tendras pa fumar ee!! entre las pedazon de autos y las normales estaras muy contento sisi
            un saludoo !!
            jack diesel auto en invierno
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dudass!/page3
            menudo moraoooo

Comentario

¡¡¡Que buena pinta!!! tienen todas. Así en las fotos de los cogollos ya secos, la que mas me gusta es la Vainilla, bueno, me gustan todas
              Que las disfrutes campeón

Un saludote
              Don't bogart the joint, my friend

Comentario

One more time un trabajo ESPECTACULAR, siempre aprendo algo nuevo en tus seguimientos, asi que mis mayores felicitaciones y a disfrutar de esa cosecha.
                I Concurso de dibujo cannabico AICC
                Mi dibujo AQUI! ------------- Video "como se hizo" AQUI!

Comentario

Q tal compañero de batallas! ya todo se esta saboreando como deve y con el sabor de cada variedad bien definido, aunq ira ganando poquito a poco de aqui a un añito si es q nos aguanta tanto. sobre las variedades q plantaste veo mucho pistilo loco jajaja yo prefiero aguantarlas algo mas para q haya mas presencia de caliz, pero a gusto colores, q sepas q estas invitado a probar de todo lo q he echo este año q no es poco! a expensas de extracciones de moby y ak y las hojas de recorte q aun sigo manicurando... q pesadilla por dios! la tercera corta de la moby la mas sabrosa pero un poco pasadita, muy narcotica para mi gusto. q te cundan esos bongs y q podamos kedar un diita de estos compañero, por cierto, he abierto un hilo para quedadas en andalucia por si te cae cerca bien trabajao si señor

salud y buenos humos

Comentario

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy empezando a ver seguimientos. en cuanto a este solo puedo que eso es plantar.

E de decir que no e podido mirar todos comentarios porque la cantidad de ellos y la hora que es se me arian las tantas ya que no puedo dejar de mirar y mirar... pero la verdad que me ha gustado bastante si me icieras un breveresumen encuanto a productos si a sufrido algun ataque de plaga etc..

En cuanto pueda abrire uns seguimientos.

2 MOBYDICK de dinafem
                    3 auto cream caramel de sweet seed
                    1 cheese
                    1 OG kush de dinafem
                    1 black domina que me a dado el de mi grow abitual de regalo

al comprar hoy los productos para la temporada:

1 bote de 50 ml de clonex
                    1 bote de 250 ml de HY-PRO ROOTSTIMULATOR (estimulador de raices)
                    1 bote de 1 L de ATAMI COMPONENT SOIL NUTRITION crecimiento
                    1 bote de un litro ATAMI SOIL BOOSTER UNIVERSAL

ya me direis que tal y las cantidades que les echais y demas aconsejarme un poko es mi primera vez de uso con estos productos y estoy un poko perdido leere bien las instrucciones y espero que mientras tanto me vaya bien.

un saludo y gracias por este tremendo seguimiento todo mi apoyo para este 2014 suerte

Comentario

Sr hasch

Muy buenas llevo tiempo mirando tu seguimiento , y me interesa mucho por el tema de la bluberris más que nada , por que he leído por ahí que son bastantes jodidas para criarlas .
                      Yo ignorante de mi compre este año una semilla , he escuchado que es muy buena y que es una planta que merece la pena de cultivar , pero que tiene un gran inconveniente por el tema del hermafrodismo , y estoy un poco mosqueado po eso , te tiras 6 o 7 meses criándola y ahora te sale hermafrodita y te cagas en todo , bueno mi pregunta era sí tienes algún truquillo para que esto no suceda por que no veas como me ralló por ese tema,

Bueno si tienes informacion sobre esto me sería de gran ayuda , de todas maneras gracias y muy buen seguimiento y sigue así , suerte en todo lo que hagas buen cultivo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Muy buen seguimiento de los que da gusto loeer chapo

Comentario

Trabajando...
                        X