Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo compañeros! Volvemos a la carga con novedades! esto ya va tomando forma por tanto toca empezar a hablar de ellas una a una.

Mazar #1 a pesar de espigarse y haber sacado sus primeras hojas un poco raras, avanza igual que las demás, pero obviamente Mazar #2 asomó antes y va más adelantada.

[ATTACH=CONFIG]924279[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]924280[/ATTACH]
    Skunk #1 me empieza a dar cierto miedo, pues aunque avanza bastante rápido con hojas grandes (clásico en skunk) la #1 parece que se espiga y eso que ya le hemos puesto la pajita. En cambio la #2 aunque va más lenta, también está menos espigada y eso ocasionará menos problemas a la hora de que se puedan ver.

[ATTACH=CONFIG]924285[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]924287[/ATTACH]
    Vanilla kush #2 por fin asomó ayer al levantarme, aunque ahora con las hojas bien desplegadas la veo mucho mejor. Vanilla kush #1 no da problemas de espigamiento, lo cual me alegra. A ver como es esta planta que tengo ganas de ver como estructura.

[ATTACH=CONFIG]924288[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]924289[/ATTACH]
    Blueberry no muestra de tanta debilidad como pensaba, pues en 1 semana espero que pillen sol y las pueda quitar ya la pajita.

[ATTACH=CONFIG]924293[/ATTACH]
    Kritikal Bilbo, madre mía . ayer tocó historia. Finalmente hubo que operar ya cansado de no dar muestra de avance. Así que sin forzar, le solté la semilla aunque sonó un pequeño chasquido al soltarla que la verdad no me dio mucha tranquilidad, pero de momento no ha avanzado tan mal como podría ser de haber sido fallido.

[ATTACH=CONFIG]924294[/ATTACH]
    Por último Santa Madona van más rápidas que ninguna. Estos días las voy a ir llevando a guerrilla, y veremos que pasa. Pero aun siendo buena zona, Siempre puede llegar cualquiera. Eso si, si nunca intentas, nunca sabrás. Así que veremos que ocurre con ellas.

[ATTACH=CONFIG]924296[/ATTACH]
    Hasta aquí todo por hoy compañeros, espero que os vayan gustando las actualizaciones y os puedan ayudar con vuestras pequeñas. Muchísima suerte y un saludo!
    Hola compañero preciosas tus plantas yo el año pasado cultive esa kritikal bilbo de genethik y es una llerva que esta buenisima un colocon muy gordo jajaja suerte
    7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Comentario

Muy buenas [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION] ya van palante.veras la bilbo en 2dias como cambia..pero lo dicho.solo me tienes k confirmar y van para allá.. jeje.muy buena actualización.me gusta..a ver si me pongo yo al mio mañana..un saludo.ah yo para guerrilla me gusta sacarlas mas tarde y mas grandes.reduciendo el tiempo k pasan fuera..kieras o no un mes menos fuera es un mes k las pueden ver..y kitartelas

Comentario

wenas Sr Hasch me quedare por aqui si no ay ningun incomveniente ......esto promete saludos

Comentario

Verde que te quiero verde!! Ya van pa'lante!!
          A mi sigue lloviendome por todos los frentes A ver si sale el sol ya y van creciendo!
          Un saludo figura!
          Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Adelante campeón que vas de cojones!

Un saludo. Buen invento esas cañitas!

Comentario

Me quedo a apreenderun pokito jjjjj

Comentario

Menudo jardin que tienes [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION], a ver si todo va correctamente y se te hacen unos bichos guapos. Al final te toco operar la Bilbo por lo que veo, jeje, ya veras como espabila,,, ahora lo que necesitan es solete del bueno ya, que vaya primavera llevamos tronn.

Un saludo cultiveta!!

Comentario

si señor el jardín de la la alegria vas a pegarte un viaje de cojones jajajaj me encanta esa seleccion y nada me engancho al hilo como un trip mas foticoossss en cuanto puedas pleaseee venga tio cuidatee¡
                  ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

alas buenas,,esass foticos,,jejek tal va la bilbo,, ?

Comentario

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañeros! Aquí estamos de nuevo, pero hoy primero permitirme agradeceros a todos los ánimos que estáis dando, vaya comentarios. Desde luego que esas cosas son las que dan fuerzas para seguir el seguimiento con más ánimos, y ojo, que ya bastantes tengo!

Dicho esto, hablemos del tiempo: increíblemente estos 2 últimos días no ha llovido, lo cual ha favorecido el crecimiento de las hojas principales. Ahora por listo mañana tromba de agua, como si lo viese ya..jajajaja
                      Bueno, al lío!

Mazar#1 aunque va avanzando, va bastante espigada. Hoy ya cabreado me he decidido a quitarle la pajita y así olvidarme de tener que quitarla, les he hecho un pequeño montículo de tierra alrededor del tallo y lo he regado para que estuviese la tierra consistente. Lo mismo le hice a Mazar#2 aunque no era necesario, ya que ésta está algo más avanzada y menos espigada (ya sabemos que sacó las hojas 2 días antes que la otra).

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg

Las skunk me empiezan a dar cierto miedo, pues aunque avanzan bastante rápido, siguen espigándose. Ojala pronto engorden el tallo porque como las hojas pesen mucho y el tallo sea fino.. bueno, que es pronto aun. De momento dejémoslas crecer tratando de apañar los problemas que nos den. Pero tener por cuenta que estas 2 skunk van a ser cosechadas. Van con un cariño especial en el mismo lugar donde están colocadas.

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Vanilla Kush es la variedad que de momento no tiene queja alguna. Avanza igual que el resto pero sin problemas de espigamiento. Lo cual se lleva un voto positivo! Veremos que tal continúan cuando pase de aquí a un mes. Que alegría me da ver que 2 plantas van a seguir adelante y que crecen sin problemas en la terraza!

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry avanza rápido también, no da mayor problema que el leve espigamiento igual que a todas pero esto vino derivado del mal tiempo que hubo. Ahora creo que es la que tiene las hojas mas pequeñas a proporción con el avance de crecimiento, pero esto en cuanto desplieguen la hoja de 3 puntas, entre los nutrientes de la Compo, y el Fish-Mix a 2 ml/l, verás que si tiran la hoja grande. O esperemos!

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo sí que nos da para hablar de sobra..Después de todo al despertarme esta mañana descubrí porque ha ido tan lenta este tiempo. Resulta que le falta un cotiledón, y no sé que tal avanzará en la segunda serie de hojas, pero de ello dependerá el descarte o no. Pero vamos, porque le falle una hoja no creo que arrastre el problema en el resto de series no?

Kritikal Bilbo.jpg

General 2.jpg
                      Seguiremos actualizando dentro 2 días, que al menos tendremos cambio en la Kritikal Bilbo, seguro seguro seguro.. Y mientras, a esperar que crezcan un poquito.. quiero verlas ya fuertes y bien agarradas.. pero como ya digo por atrás, hasta dentro de 2 semanas - 1 mes..tarari que te ví.
                      Muchísimas gracias por ir pasando por aquí, esperamos venir el próximo día con más novedades. Un Saludo!
                      Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 22/05/2013, 23:05 .
                      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Animo Tio van d p madre..a ver esa Bilbao no creo k x una hoja vaya mal.tiene nutrientes d sobra
                        Menudas fotacas..k makina usas?.un saludo makina

Comentario

Hola Sr Hasch

Según mi experiencia, cuando tienes una plántula y solo crece el tallo es que le falta algo (habitualmente sol). En estos casos, es muy buena idea ir enterrando los tallos o ponerles una pajita o tutores para evitar que el tallo enferme o se rompa. Pero no debemos olvidar que haciendo esto solo estamos tratando los síntomas y no el origen del mal. Por eso crecen tan despacio. De todas maneras, mientras tengan buen color, como es tu caso, no te preocupes; en cuanto mejoren las condiciones acelerarán el crecimiento. Yo, desde que empecé a plantar la semilla germinada directamente en la guerrilla, no he vuelto a tener esos problemas. Mucha gente recomienda no ponerlas directamente en el exterior porque te las puede matar el frío, quemar el sol, destrozar la lluvia... Solo puedo decir que a mí nunca me ha pasado nada de eso y que creo que las plantas "notan" los trasplantes pero no siempre para mejor.

Tu Cirtical Bilbo me recuerda a una White Widow que tuvo un colega hace años en maceta. Aquella no tenía ni cotiledones ni hojas. Solo un burruño más amarillo que verde. Seis meses después era una planta de casi 1,5m con un tallo de unos 10cm de alto del que salían 4 ramas principales. Rara, deforme, menor producción,pero al final,de igual calidad que las demás.

Ánimo, que ya llega el buen tiempo.
                          Saludos y buen cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lla-leonesa-14

Comentario

asi es la naturaleza,,es como nosotros,uno que es manco parece menos atractivo a la vista,(y lo digo sin querer ofender)pero no quiere decir que sea menos eficiente,,fijate que yo tengo un amigo que lleva los mismos años creciendo que yo,,y le saco 1cabeza jajajajaja pero es mas listo que muchos jejeje,perdona las comparaciones,decirte sr hasch que la auto ya mide 60cms,y muy pocos pelos aun,,se supone que le quedan 26 dias,,no creo ke florezca totalmente en 26 dias,o si?que me dices hash

Comentario

Muy bonitas figura!!!! Pero mas bonito el jardin al completo! No te preocupes porque tenga solo un cotilledon, una de mis skunk salio tambien con solo uno y es la alegria de la huerta, no ha tenido ningun problema! Bueno quitando el purgon verde que con estos frios se esta haciendo polvo el hijoputa!
                              Lo que es raro es que se te siga espigando si las tienes al sol Cuantas horas de luz le da a tu balcon?

Bueno mister espero tu actualizacion un saludo!
                              Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                                Animo Tio van d p madre..a ver esa Bilbao no creo k x una hoja vaya mal.tiene nutrientes d sobra
                                Menudas fotacas..k makina usas?.un saludo makina
                                Heeey muy buenas Nex! que tal todo tio? espero que bien! aquí bueno, la Bilbo parece que suelta una pequeña hojilla en la segunda serie, asi que esperamos a mañana para actualizar, que espero que se vean mas los cambios. Gracias por los ánimos! Respecto a la Cámara uso una Canon IXUS 100IS de 12 mpx.
                                Originalmente publicado por Trickynosis Ver Mensaje
                                Muy bonitas figura!!!! Pero mas bonito el jardin al completo! No te preocupes porque tenga solo un cotilledon, una de mis skunk salio tambien con solo uno y es la alegria de la huerta, no ha tenido ningun problema! Bueno quitando el purgon verde que con estos frios se esta haciendo polvo el hijoputa!
                                Lo que es raro es que se te siga espigando si las tienes al sol Cuantas horas de luz le da a tu balcon?

Bueno mister espero tu actualizacion un saludo!
                                Hooombre Trickynosis! Muchas gracias por el halago! y mas aun por lo de tu experiencia propia con el cotiledón en la skunk. Sinceramente leer eso me dejó mucho mas tranquilo. Pero muchisimo! vaya putada lo de los bichos, pero eso con revisarlas y limpiar a mano basta. El problema es que con el frio, y con las nubes la planta no crece. Siento defraudarte con la actualización pero la dejo para mañana, creo que puede merecer mucho mas la pena. Sobre todo porque he visto que esta noche hay luna llena. Estos dias las plantas crecian que daba gusto.. De paso detallaremos mejor la Bilbo, que supongo habrán crecido un poco sus micro-hojas. ya tengo ganas de ver que la pobre tira adelante..
                                Muchisimas gracias por pasar por aquí compañeros. A ver cuando hago una pasada por todos los seguis de exterior a comprobar cambios. Un Saludo!
                                Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Trabajando...
                                X