Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buena calidad las fotos,yo las hago con movil 5pxls,,espero que se vean bien,las veo muy bien tio ,la bilbo veras como se arregla,la mia ya le doy mas vida,pasate cuando quieras hoy actualizare,,un saludo fiera!!

mi seguimiento floracion forzada:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...83#post3704283

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
      Muy buenas de nuevo! Veréis, hoy no traigo fotos de las plantas, esta vez ya claramente explicamos todo el proceso ya que también hemos enseñado la germinación desde que se puso antes de mojar el jiffy. Así que vamos a explicar algo que realmente es muy sencillo pero que quizá solo escrito, pueda resultar algo lioso, por ello aprovecharemos las fotos.

Siempre surge el problema de que nace la planta y llegan días nublados, o se ha espigado demasiado el tallo cuando ésta había salido. Debemos tener a mano pajitas de los bricks de batido por ejemplo y unas tijeras (a ser posible con la punta estrecha para poder abrir bien la pajita).

[ATTACH=CONFIG]922515[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]922516[/ATTACH]

Ponemos la pajita al lado del tallo para hacernos una idea de la altura a la que tenemos que cortarla.

[ATTACH=CONFIG]922517[/ATTACH]

Le realizamos un corte vertical a la pajita, de manera que podamos mantenerla lo más abierta posible sujetándola con las 2 manos.

[ATTACH=CONFIG]922518[/ATTACH]

Nos acercaremos al tallo, hasta abrazarlo alrededor tratando de tocarlo lo menos posible.

[ATTACH=CONFIG]922520[/ATTACH]

Eso es todo por hoy, todas las que tenían el tallo alto están bien protegidas y ya a la espera de que agranden esas hojitas que tengo ganas de ver diferencias en el día a día.
      Muchas gracias a todos por seguir pasando por aquí! Cualquier duda sugerencia, etc, no dudéis en comentarla, entre todos seguro nos podemos ayudar!

[ATTACH=CONFIG]922519[/ATTACH]

Lo dicho, esperamos que os sirva de ayuda, cualquier duda que os quede.. no dudéis en preguntar!
      Un Saludo compañeros!
      Buen trabajo, puede dar resultados.
      Abraço
      Plantandem & Fumandem
      Outdoor & Indoor

Comentario

Muy buenas compañeros! Aquí estamos de nuevo, pero hoy primero permitirme agradeceros a todos los ánimos que estáis dando, vaya comentarios. Desde luego que esas cosas son las que dan fuerzas para seguir el seguimiento con más ánimos, y ojo, que ya bastantes tengo!

Dicho esto, hablemos del tiempo: increíblemente estos 2 últimos días no ha llovido, lo cual ha favorecido el crecimiento de las hojas principales. Ahora por listo mañana tromba de agua, como si lo viese ya..jajajaja
        Bueno, al lío!

Mazar#1 aunque va avanzando, va bastante espigada. Hoy ya cabreado me he decidido a quitarle la pajita y así olvidarme de tener que quitarla, les he hecho un pequeño montículo de tierra alrededor del tallo y lo he regado para que estuviese la tierra consistente. Lo mismo le hice a Mazar#2 aunque no era necesario, ya que ésta está algo más avanzada y menos espigada (ya sabemos que sacó las hojas 2 días antes que la otra).

[ATTACH=CONFIG]925464[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]925465[/ATTACH]

Las skunk me empiezan a dar cierto miedo, pues aunque avanzan bastante rápido, siguen espigándose. Ojala pronto engorden el tallo porque como las hojas pesen mucho y el tallo sea fino.. bueno, que es pronto aun. De momento dejémoslas crecer tratando de apañar los problemas que nos den. Pero tener por cuenta que estas 2 skunk van a ser cosechadas. Van con un cariño especial en el mismo lugar donde están colocadas.

[ATTACH=CONFIG]925466[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]925467[/ATTACH]

Vanilla Kush es la variedad que de momento no tiene queja alguna. Avanza igual que el resto pero sin problemas de espigamiento. Lo cual se lleva un voto positivo! Veremos que tal continúan cuando pase de aquí a un mes. Que alegría me da ver que 2 plantas van a seguir adelante y que crecen sin problemas en la terraza!

[ATTACH=CONFIG]925468[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]925469[/ATTACH]

Blueberry avanza rápido también, no da mayor problema que el leve espigamiento igual que a todas pero esto vino derivado del mal tiempo que hubo. Ahora creo que es la que tiene las hojas mas pequeñas a proporción con el avance de crecimiento, pero esto en cuanto desplieguen la hoja de 3 puntas, entre los nutrientes de la Compo, y el Fish-Mix a 2 ml/l, verás que si tiran la hoja grande. O esperemos!

[ATTACH=CONFIG]925475[/ATTACH]

Kritikal Bilbo sí que nos da para hablar de sobra..Después de todo al despertarme esta mañana descubrí porque ha ido tan lenta este tiempo. Resulta que le falta un cotiledón, y no sé que tal avanzará en la segunda serie de hojas, pero de ello dependerá el descarte o no. Pero vamos, porque le falle una hoja no creo que arrastre el problema en el resto de series no?

[ATTACH=CONFIG]925476[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]925478[/ATTACH]
        Seguiremos actualizando dentro 2 días, que al menos tendremos cambio en la Kritikal Bilbo, seguro seguro seguro.. Y mientras, a esperar que crezcan un poquito.. quiero verlas ya fuertes y bien agarradas.. pero como ya digo por atrás, hasta dentro de 2 semanas - 1 mes..tarari que te ví.
        Muchísimas gracias por ir pasando por aquí, esperamos venir el próximo día con más novedades. Un Saludo!
        perfecto, muy bien. Me gusta mucho del MAZAR.. Estoy seguindo.
        Plantandem & Fumandem
        Outdoor & Indoor

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
          Muy buena calidad las fotos,yo las hago con movil 5pxls,,espero que se vean bien,las veo muy bien tio ,la bilbo veras como se arregla,la mia ya le doy mas vida,pasate cuando quieras hoy actualizare,,un saludo fiera!!

mi seguimiento floracion forzada:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...83#post3704283
          Heey muy buenas Nex! perdona la tardanza a vovler, pero acabo de actualizar escrito a mano en el cuderno con el número de foto correspondiente y tal. Ahora me pondré a pasarlo y comenzaré con un buen post que voy a clavarles a Sweet Seeds en su foro acerca de Big Devil XL con fotos incluidas. Tenía ya ganas de leer el comentario que encontré ayer en su foro y ahora si que va a ir directa. pero bueno, primero lo primero.
          Te cito mas que nada para decirte que todo el seguimiento que ver en la firma es con calidad de teléfono movil de 5 mpx, salvo alguna con uno de 8 pero no había gran diferencia. Eso si, si tienes oportunidad de hacer fotos con el Galaxy SIII, Mira que calidad de foto sacan esos teléfonos. Yo diria que es una cámara con teléfono integrado mas que otra cosa.. De todos modos tal como deje este comentario voy a tu segui,
          Gracias por tu constancia en el seguimiento Nex, anima mucho entrar muchos días y leer algún comentario! Voy para tu segui, un abrazo!
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por centeno Ver Mensaje
            Hola Sr Hasch

Según mi experiencia, cuando tienes una plántula y solo crece el tallo es que le falta algo (habitualmente sol). En estos casos, es muy buena idea ir enterrando los tallos o ponerles una pajita o tutores para evitar que el tallo enferme o se rompa. Pero no debemos olvidar que haciendo esto solo estamos tratando los síntomas y no el origen del mal. Por eso crecen tan despacio. De todas maneras, mientras tengan buen color, como es tu caso, no te preocupes; en cuanto mejoren las condiciones acelerarán el crecimiento. Yo, desde que empecé a plantar la semilla germinada directamente en la guerrilla, no he vuelto a tener esos problemas. Mucha gente recomienda no ponerlas directamente en el exterior porque te las puede matar el frío, quemar el sol, destrozar la lluvia... Solo puedo decir que a mí nunca me ha pasado nada de eso y que creo que las plantas "notan" los trasplantes pero no siempre para mejor.

Tu Cirtical Bilbo me recuerda a una White Widow que tuvo un colega hace años en maceta. Aquella no tenía ni cotiledones ni hojas. Solo un burruño más amarillo que verde. Seis meses después era una planta de casi 1,5m con un tallo de unos 10cm de alto del que salían 4 ramas principales. Rara, deforme, menor producción,pero al final,de igual calidad que las demás.

Ánimo, que ya llega el buen tiempo.
            Muy buenas [MENTION=34733]centeno[/MENTION]
            Verás en primer paso quería disculparme por no contestarte al momento a pesar de que nada mas empezar, leo un comentario que va dirigido con muchas ganas. A parte de ésto, no me he podido quedar con las ganas de mirar tu guerrilla leonesa, que lugares mas guapos tio, y que gente mas hija de puta anda suelta.. una pena que te robasen gran parte, nose si al final fue todo pero creo que 2 las conseguiste cosechar? siento la duda. Además, no te iba a responder con un breve comentario y soso. Prefiero esperar y comentarte como realmente mereces, ya que has invertido tu tiempo en un comentario digamos largo.

Agradezco tu experiencia, al igual que la humildad que desmuestras nada mas empezar el párrafo. Te respondo: siendo tan pequeña nose como diferenciar las carencias de la planta, tengo una tabla muy buena que encontré a un compañero aquí en cannabiscafé. Pero solo me sirve para identificarlas una vez ya crecidas. A parte de que por motivos económicos nunca me he planteado tener medidor de ph o ec, aunque de haber sabido que tenia problemas por algo de ello, no habría dudado en ello. Si que me lo planteo para empezar a meterme en concurso de seguimientos. Es el único motivo por el que nunca me he planteado entrar a un concurso a pesar de que creo que no quedaría tan mal!

Por otro lado decirte que eres la primera persona que me dice eso de una guerrilla, pero también resulta que hablas y tienes fotos, lo cual hace mas fiable eso que muchas cosas que haya oído hasta ahora. Así es como se demuestran las cosas, si señor! estoy por probara poner unas semillas sin mas en tierra madre y ver si crecen como cualquier planta o si que. Tienes experiencia sobre plantar en suelo directo sin trabajarlo estilo orilla de un rio y demás?
            Siento mucho el tostón pero es que me encanta contestar con muchas cosas cuando me dicen muchas cosas. Espero no te moleste. Un abrazo compañero!

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo! Muchísimas gracias a todos por los ánimos que estáis dando. La verdad que con estos días que hemos pasado de nubes y lluvias, no os imagináis lo que se han agradecido. Mucho más que un simple gracias! Y vamos, con muchos mas ánimos volvemos, y esta vez con novedades:

En primer paso hablaremos de las mazar; por fin empiezan a avanzar. Creo que no han seguido espigándose como lo hacían pero sigue gustándome muchísimo más mazar #2 que la #1, debido a que el tamaño de hoja aparentemente es más grande ya desde un principio.

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg

Skunk me está gustando mucho, pues aun siendo pequeñas y habiéndose espigado, el tamaño de hoja es bastante grande y tienen un verde bastante vivo. La #1 va más avanzada. Pero en cuanto crezcan ya veremos cual es más grande!

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Vanilla kush: Me tienen más que contento la verdad. Hasta el momento es la única variedad que no ha dado muestra de espigamiento, y aunque Vanilla kush #1 va más adelantada, la #2 muestra un color mas intenso. Contando el asco de tiempo que ha hecho y que aun así no se han espigado, como para quejarnos de ellas!

Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry avanza generalmente bien. No está dando ningún problema, pero me da cierto miedo que después de 20 días que hacen mañana desde que las puse a germinar pueda seguir todo igual (aunque el tiempo tendrá que cambiar digo yo..). Sí que muestra un color claro, pero no lo tomo como problema ya que cada variedad tiene un tono más claro o más oscuro.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo, ya cabreado después de hacer la general a vista superior porque no se veía ni una escasa manchita verde, decidí poner a germinar la otra semilla que compramos del spannabis de 2013. Menos mal que pillé 2 semillas. Y de no haber tenido, sin duda alguna [MENTION=29647]Nex[/MENTION], habrías recibido un mensaje privado. Pero teniendo, no me gusta pedir. No te imaginas lo que sigo agradeciendo que me ofrecieses eso, me hace plantearme plantar mas tarde por si vuelve a ocurrir algo igual el próximo año.

Kritiksl Bilbo.jpg

Por último, dejamos aquí la vista general del balcón.

General.jpg
              Seguiremos trayéndoos noticias en dos o tres días, compañeros! Esperemos que haya buenos cambios.
              Un Saludo y que vaya bien la semana!

Comentario

Por último, deciros que traspasamos la skunk x X18 a este hilo, con la finalidad de intentar hacer lo que el compañero Nex ha hecho. Forzar la floración sin focos. De esta manera podremos tratar de cosechar en agosto, y evitar recurrir al mercado negro, ya que es algo que contamos con los dedos de una mano las veces que recurro a ello.

Hablemos de su cruce: Viene de una skunk #1 de Sensi Seeds cruzada con una X18 de Tom Hill de unas semillas ofrecidas por el compañero [MENTION=154130]cicatriz[/MENTION], lo prometido es deuda, aquí está el seguimiento.
                Me llevé un chasco al leer que esta variedad ramificaba poco, pues todo guasón dije.. pues la voy a hacer ramificar, y le traté de hacer la poda FIM, siendo éste el resultado. Ya iré subiendo fotos y mencionándote según haya algún cambio para que la veas! de 5 finalmente me quedé solo con esta. Ah bueno, y otra que hay entre medio de las 8 que se puso a cogollar sin más jajajajajajajajaja. Me vendrá muy bien para saber como va a ser lo próximo que vaya a fumar! Fíjate, todo tiene su lado positivo!

2º tallo FIM.jpg

FIM.jpg
                Lo dicho, un saludo y muchísima suerte con vuestras pequeñas, que quizás ya no seas tan pequeñas!

Comentario

bien,sr hasch,da gusto verte tan agradecido con todo el mundo,pero tambien los demás tenemos que agradecerte a ti,tu constancia,seriedad,y buena hacer,por lo que espero que sigas con todo ese animo,pues sabes que muchos nos pasamos por aqui y tus cosas nos sirven a todos,lo del tiempo es una locuraestamos casi en junio y las niñas que no crecen,y para esta semana,al menos aqui en el norte,pues más de lo mismo,agua y temperaturas demasiado bajas,estoy casi por llorar,van demasiado atrasadas,por eso es importante recibir animos y apoyos,un saludo y sigue asi

Comentario

la skunk 1 y superskunk son de mis favoritas, pienso que son variedades que todo cultivador debe cultivar minimo un par de veces en la vida, son muy agradecidas resisten todo tipo de putadas y errores y aun asi te regalan bonitos cogollos duros y resinosos
                    El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Yo también pienso que la Skunk es un planton!

Seguro que te molará. Sigue adelante que vas bien!

Un saludo.

Comentario

No veas la que tienes en el balcon montada m quedo x aqui para verlo
                        VIDEO SEGUIMIENTO 2013 EXTERIOR DESTROYER-CHANNEL-HASHPLANT-CHEESE Y KALIMIST

Comentario

Muy buenas @centeno
                          Verás en primer paso quería disculparme por no contestarte al momento a pesar de que nada mas empezar, leo un comentario que va dirigido con muchas ganas. A parte de ésto, no me he podido quedar con las ganas de mirar tu guerrilla leonesa, que lugares mas guapos tio, y que gente mas hija de puta anda suelta.. una pena que te robasen gran parte, nose si al final fue todo pero creo que 2 las conseguiste cosechar? siento la duda. Además, no te iba a responder con un breve comentario y soso. Prefiero esperar y comentarte como realmente mereces, ya que has invertido tu tiempo en un comentario digamos largo.

Agradezco tu experiencia, al igual que la humildad que desmuestras nada mas empezar el párrafo. Te respondo: siendo tan pequeña nose como diferenciar las carencias de la planta, tengo una tabla muy buena que encontré a un compañero aquí en cannabiscafé. Pero solo me sirve para identificarlas una vez ya crecidas. A parte de que por motivos económicos nunca me he planteado tener medidor de ph o ec, aunque de haber sabido que tenia problemas por algo de ello, no habría dudado en ello. Si que me lo planteo para empezar a meterme en concurso de seguimientos. Es el único motivo por el que nunca me he planteado entrar a un concurso a pesar de que creo que no quedaría tan mal!

Por otro lado decirte que eres la primera persona que me dice eso de una guerrilla, pero también resulta que hablas y tienes fotos, lo cual hace mas fiable eso que muchas cosas que haya oído hasta ahora. Así es como se demuestran las cosas, si señor! estoy por probara poner unas semillas sin mas en tierra madre y ver si crecen como cualquier planta o si que. Tienes experiencia sobre plantar en suelo directo sin trabajarlo estilo orilla de un rio y demás?
                          Siento mucho el tostón pero es que me encanta contestar con muchas cosas cuando me dicen muchas cosas. Espero no te moleste. Un abrazo compañero!

Hola Sr Hasch

Cuando las plantas son tan pequeñas no suelen tener carencias ya que su principal fuente de alimento son los cotiledones. De hecho, la gente que hace trasplantes suele usar una tierra pobre para las primeras semanas de vida de la planta. El problema más frecuente es el sol, pero también puede ser el pH del agua. Yo, depende de como me coincida, riego con agua del río o del grifo y cuando le añado fertilizante no tengo ni idea de qué pH tiene. Y la ec ni por asomo. Pero claro, tampoco aspiro a plantas de concurso. Puedes pillar un medidor de ph barato o pedírselo a alguien para saber si el problema es el agua. Lo que está claro es que cuanto más controles esas cosas mejores plantas tendrás.

En cuanto a lo de la guerrilla, yo siempre las llevo germinadas, las pongo en sustrato bueno y uso fertilizantes. Si quieres ponerlas en suelo sin trabajar a ver lo que sale, pues saldrán mejores o peores en función de la calidad del suelo.

Te agradezco la buena acogida que has dado a mi post. Y puedes extenderte tanto o tan poco como quieras en tus preguntas y en tus respuestas, que para eso es tu hilo
                          Saludos y buen cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lla-leonesa-14

Comentario

Ya va cojiendo color el jardin Sr Hasch!! Estan muy bonitas todas! Que se cuenta la bilbo, da sintomas de mejoria?
                            Voy a subirte fotos al seguimiento, tengo un par de las skunk para ti, una de ellas de "la coja" ya veras que a pesar de haber salido con un solo cotilledon es la que mejor esta tirando esta pillando a la juanita ya... y a la otra skunk la esta dejando atras!
                            Muchas gracias por la vista general del balcon, que sabes que me encanta jajajajaj! Y por supuesto por tus grandes explicaciones y tu constancia!

Un abrazo figura!
                            Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo! Muchísimas gracias a todos por los ánimos que estáis dando. La verdad que con estos días que hemos pasado de nubes y lluvias, no os imagináis lo que se han agradecido. Mucho más que un simple gracias! Y vamos, con muchos mas ánimos volvemos, y esta vez con novedades:

En primer paso hablaremos de las mazar; por fin empiezan a avanzar. Creo que no han seguido espigándose como lo hacían pero sigue gustándome muchísimo más mazar #2 que la #1, debido a que el tamaño de hoja aparentemente es más grande ya desde un principio.

[ATTACH=CONFIG]927574[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]927575[/ATTACH]

Skunk me está gustando mucho, pues aun siendo pequeñas y habiéndose espigado, el tamaño de hoja es bastante grande y tienen un verde bastante vivo. La #1 va más avanzada. Pero en cuanto crezcan ya veremos cual es más grande!

[ATTACH=CONFIG]927577[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]927578[/ATTACH]

Vanilla kush: Me tienen más que contento la verdad. Hasta el momento es la única variedad que no ha dado muestra de espigamiento, y aunque Vanilla kush #1 va más adelantada, la #2 muestra un color mas intenso. Contando el asco de tiempo que ha hecho y que aun así no se han espigado, como para quejarnos de ellas!

[ATTACH=CONFIG]927587[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]927588[/ATTACH]

Blueberry avanza generalmente bien. No está dando ningún problema, pero me da cierto miedo que después de 20 días que hacen mañana desde que las puse a germinar pueda seguir todo igual (aunque el tiempo tendrá que cambiar digo yo..). Sí que muestra un color claro, pero no lo tomo como problema ya que cada variedad tiene un tono más claro o más oscuro.

[ATTACH=CONFIG]927589[/ATTACH]

Kritikal Bilbo, ya cabreado después de hacer la general a vista superior porque no se veía ni una escasa manchita verde, decidí poner a germinar la otra semilla que compramos del spannabis de 2013. Menos mal que pillé 2 semillas. Y de no haber tenido, sin duda alguna @Nex , habrías recibido un mensaje privado. Pero teniendo, no me gusta pedir. No te imaginas lo que sigo agradeciendo que me ofrecieses eso, me hace plantearme plantar mas tarde por si vuelve a ocurrir algo igual el próximo año.

[ATTACH=CONFIG]927590[/ATTACH]

Por último, dejamos aquí la vista general del balcón.

[ATTACH=CONFIG]927601[/ATTACH]
                              Seguiremos trayéndoos noticias en dos o tres días, compañeros! Esperemos que haya buenos cambios.
                              Un Saludo y que vaya bien la semana!
                              Mucha salud, muy bien manejados. S amigo un verdadero jardinero.
                              Abrazo y se ve bien el man
                              Plantandem & Fumandem
                              Outdoor & Indoor

Comentario

Sr. me gusta mucho su actitud.Las manos que tienes,van acompañadas de un buen arsenal de conocimientos.La humildad que nos muestras,a sabiendas de lo anterior mencionado,hace incluso mas interesante tu seguimiento.No tengo nada más,que decirte.Bueno,que tengas suerte!!!A mi,por ejemplo,me abandono hace tiempo y no le di importancia,porque creia en mi,en mis posibilidades y mis conocimientos.El tiempo,me demostró que estaba equivocado y el factor "suerte",es necesario.En cuanto a los jiffys,decidi usarlos solo para enraizar esquejes.Son cómodos,pero no me convencen para germinar.Tú,que has plantado autos,deberias saber que solo necesitan un sustrato ligero,donde echar raices facilmente.Yo,he visto como se me estancaba alguna y no supe porqué hasta arrancarla.Motivo:Las raices no daban atravesado la telilla del jiffy y volvian hacia arriba,saliendo por el agujero del tallo.Es tiempo que pierden,cuando necesitan mas mimos.Solo me paso con dos autos,pero haciendo balance de ventajas e inconvenientes,decidi descartarlos(para germinar).Un saludo y a esperar que el tiempo acompañe un poco.P.d.Los chinos dicen que es el año de la serpiente.Yo te aseguro que este,será el año de las mofetas.Suerte con tu Skunk.
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

Trabajando...
                                X