Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas compañeros! ¿Qué tal os va? Por aquí el tiempo sigue haciendo de las suyas, pero nosotros más de la nuestras. Estos días días que sale el sol no dudo en ir a dar una vuelta con la bicicleta, aprovechando entre unas y otras a llevarnos 4 santa madona a guerrilla. Y 2 de ellas han agarrado bien. Decir que tan solo les he podido meter unos 5-7 litros de composana por planta, para que pueda pillar en principio nutrientes para la hoja y ver cómo se defiende en tierra madre.

Bueno, que decir de los ánimos que dais y de los agradecimientos, (permitirme dar un especial agradecimiento a [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION], que hermano, pf..sin palabras, casi me saltaron las lagrimas con ese comentario, orgullosísimo me siento de tenerte por aquí, y mucho ánimo, que en la guerra mientras sigas vivo sigue habiendo guerra por dar y tu lo sabes) ya se que siempre lo digo, pero vosotros también lo hacéis en cada post y es lo menos que se debe hacer. ¡Gracias a todos!

Dicho esto, hablemos de las pequeñas!:

Mazar van ya hacia adelante. Ambas tienen ya la hoja de 3 puntas, aunque Mazar#1 está algo más pequeña en tamaño de hoja, Mazar #2 va sacando sonrisas..

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg

Skunk.. dios mio, sálvese quien pueda con skunk #1..estoy flipando, no se si sabe que le tengo un cariño especial por ser la primera marihuana que probé, pero.. es la más avanzada y la primera que pusimos. Ya no la parte ni estos vientos que hemos tenido y eso que malos zarandeos les metía.. vaya rachas había los últimos días! Skunk #2 va mas lenta, pero ojito con lo que nos vaya a hacer..sin duda alguna las skunk prometen.

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 igual, va mas adelantada que su hermana, mostrando la primera su hoja de 3 puntas también. Eso si, contando que Vanilla kush #2 la llegué a dar por muerta como para quejarme.

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry se muestra con unas hojas algo finas y con un verde muy distinto al resto, aunque sigue siendo bueno. Igualmente parece que va avanzada, es otra que ha sacado ya su hojita de 3 puntas.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo, aunque lenta, la seguimos dando una oportunidad; parece que asoma alguna hoja nueva, pero su segunda hoja alargada ha salido dañada.. a ver si germina la del jiffy sino igual la reemplazamos, pero no lo haría con gusto.. parece que no, pero se les pilla un cariño impresionante.

Kritikal Bilbo.jpg

Skunk x X18 se está poniendo increíble (se me ha ido de las manos diría..) llegando a asomar las hojas de la punta hasta el tercer barrote. Le estamos haciendo el fotoperiodo 12-12 metiéndola a oscuras en un baño inutilizado. La guardamos a las 19:00 y la sacamos a las 07:00. Es algo pesado, pero de ver que funciona estoy seguro que el esfuerzo merecerá la pena.
    De ésta haremos fotos el próximo día que es que ahora ya se ve mucho el exterior, a ver como hago este año para poder subir de todas, sin que se vean las dichosas vistas..Si alguien conociese un programa para difuminar el fondo o algo del estilo favorazo que me haría, porque con el paint no es que me lleve mucho rato, sino que queda un poco chapuzas y es una lástima.. Si acaso gracias por los aportes!

Por último recordar que el próximo riego será supongo mañana, a las que ya tengan la hoja de 3 puntas les meteremos fish-mix a 2 ml/l, y todas las noches en cuanto cae el sol las resguardamos bajo el plástico de las garrafas.

Vamos pequeñas!!.jpg
    Lo dicho, muchísimas gracias por todos los ánimos, hacéis que cada día pueda seguir en esto con más y más fuerzas, gracias de veras! Un saludo compañeros, y suerte con las vuestras, que este tiempo parece no acompañarnos demasiado, así que ya sabéis, al mal tiempo buena cara!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Epa [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION]!! pedazo de balcon compañero y tus comentarios excelentes como siempre, para mi es un placer pasar por aqui cada vez que tengo un poco de tiempo y poder seguir la evolucion de tus pekes.

Vaya p....ada lo de la bilbo tio, parece que en general se ven muchas plantas con deformidades y mutaciones no? menos mal que tienes otra porque colegas me han hablado maravillas de ella (yo no la he probado ) Las demas van de lujo, aunque espigue alguna lo que necesitan es solete del bueno , que no se que pasa esta primavera pero han dicho que ha sido el mes de mayo mas frio desde hacia 80 y.....pico de años.

Un abrazo bro. Nos vemos pronto.

Comentario

bonitas fotos y menudos tiestacos para ese balcon , cuando empiecen a crecer y ensancharse tendras que hacer algo no? o tienes mas sitio para poder separarlas entre ellas.

un saludo
        El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Ole ole ole...

Como van tirandoooooooo.... a la kritical molaria dejarla para ver como va, es una pena no tener espacio,eh?jeje,bueno,pero no pasara nada si la reemplazas...

Me gusta lo que veo!! cuidate! nos vamos viendo
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Compi ten paciencia con esa Critical es planta fuerte, se recuperará!

Sobre Skunk y mazar están preciosas sigue así amigo!

Un saludo.

Comentario

Muy buenas Sr. Hasch!!!

Pillo sitio por tu seguimiento, con su permiso... interesantes variedades, estaré atento a como se desarrollan...
              Buen trabajo!!

Un saludo y buenos humos!!
              Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

Originalmente publicado por javilong Ver Mensaje
                Epa @Sr Hasch !! pedazo de balcon compañero y tus comentarios excelentes como siempre, para mi es un placer pasar por aqui cada vez que tengo un poco de tiempo y poder seguir la evolucion de tus pekes.

Vaya p....ada lo de la bilbo tio, parece que en general se ven muchas plantas con deformidades y mutaciones no? menos mal que tienes otra porque colegas me han hablado maravillas de ella (yo no la he probado ) Las demas van de lujo, aunque espigue alguna lo que necesitan es solete del bueno , que no se que pasa esta primavera pero han dicho que ha sido el mes de mayo mas frio desde hacia 80 y.....pico de años.

Un abrazo bro. Nos vemos pronto.
                Hooombre [MENTION=120085]javilong[/MENTION] ! un placer tenerte por aquí tio tu comentarios siempre son muy de agradecer, se ven con gran intención lo de la kritikal bilbo.. increible Javi, increible pero hoy gran alegría me he llevado al despertar y ver que empieza a aparecer la 3ª serie de hojas, y aunque se ve poco, de momento está sana.. que alegría me daría tenerla ahí presente, y creo que tenemos mutuo sentimiento por esa bilbo.
                Permiteme decirte que yo si la he probado es bestial, cogollos como pelotas, duros como piedras con poca hoja, y un olor que de primeras me recuerda a chucherias. Muy muy bestia.. por algo la he puesto! Gracias por pasar por aquí amigo, ya sabes que es un placer!un abrazo!
                Originalmente publicado por pinazeo Ver Mensaje
                Ole ole ole...

Como van tirandoooooooo.... a la kritical molaria dejarla para ver como va, es una pena no tener espacio,eh?jeje,bueno,pero no pasara nada si la reemplazas...

Me gusta lo que veo!! cuidate! nos vamos viendo
                Muy buenas [MENTION=75005]pinazeo[/MENTION]! Gracias por esos animazos tio, no te imaginas ocmo se agradecen y mas ahora que ya empiezan a salir adelante.. Respecto a la bilbo, bueno, un hijo también se puede reemplazar visto así, pero nunca es lo mismo.. Se que no es lo mismo un niño que una planta, pero mis niñas son mis niñas y me haría mucho mucho duelo perderla después del cariño que le puse desde un principio. De todos modos lee lo que le he puesto a javilong, parece que hay señales.. gracias por pasar por aquí y ten por cuenta que nos cuidamos cuanto podemos. Lo mismo te digo amigo, nos leemos mientras. Un abrazo!
                Originalmente publicado por jhonny8 Ver Mensaje
                Compi ten paciencia con esa Critical es planta fuerte, se recuperará!

Sobre Skunk y mazar están preciosas sigue así amigo!

Un saludo.
                Heey [MENTION=243879]jhonny8[/MENTION] ! muchas gracias con ese aporte de la critical! es lo que tenía entendido asi que..a ver si avanza pronto! la verdad que ambas variedades que nombras me tienen muy muy contento! a ver si pasa mes y medio y las tengo estilo a tu ice cool.. que estarán preciosas!vaya jardín me espera para entonces..
                Voy a seguir citando al resto de compañeros. Un saludo y gracias por comentar!

Comentario

Originalmente publicado por daniapa15 Ver Mensaje
                  bonitas fotos y menudos tiestacos para ese balcon , cuando empiecen a crecer y ensancharse tendras que hacer algo no? o tienes mas sitio para poder separarlas entre ellas.

un saludo
                  Buenas [MENTION=123818]daniapa15[/MENTION] ! gracias por el detalle de las fotos! la verdad que ha sido poco nombrado de momento! os tiestos son de 25-30 litros. No tengo mas sitio para poder separarlas porque mi hermano no se sabe si va a poner 2 o 3, asi que.. tendrán que pillar toda la luz que puedan entre si de mientras. Anchura no creo que pillen mucha en estos tiestos, pues no espero mas de 75 gramos por planta, 100 sería mi meta. Se que no la voy a sacar, pero hay que marcarse algo alto para tratar de mejorar. Ademas como a la parte baja no le llegará mucha luz en verano, la planta centrará todo en sus copas. Se que es una putada, pero que mas quisiera que tener un buen sitio para hacer mis jardines. Y aun asi como para quejarme! Un Saludo!
                  Originalmente publicado por YanKee Ver Mensaje
                  Muy buenas Sr. Hasch!!!

Pillo sitio por tu seguimiento, con su permiso... interesantes variedades, estaré atento a como se desarrollan...
                  Buen trabajo!!

Un saludo y buenos humos!!
                  Muy buenas [MENTION=100684]YanKee[/MENTION]! Por supuestisimo, un placer tenerte por aquí creando todo el buen ambiente del mundo! una alegría que te guste mi elección de este año! a ver que tal va funcionando todo, la verdad que entre unas y otras me he plantado con una variación curiosa curiosa..Ojala resulte tan buena como suena. No será por no poner todo de nuestra mano, eso está mas que asegurado. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar! Un Saludo a todos!

Comentario

[MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION]. La verdad es que si, parece que cuanto mas problemas nos da una plantula o mas vulnerable parece, mas cariño se le coje e intentamos hacer lo posible por sacarlas adelante, la suerte de Kritical es que eres un tio paciente y seguro que te recompensa con lindos pedruscos, jejeje. Seguro que ese par de hojas que esta sacando le sirven para remontar.

Buenos humos.

Comentario

Buen plantel si señor....hazle un hueco a la de Bilbao... si la consigues tirar palante te aseguro que si te gustan los sabores afrutados no te defraudará..
                      :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Tio podriamos ser vecinos!! me pasaria mas tiempo contigo que en ningun lado XDDD de bicicleta a la guerrilla, forzando floracion... aburrirte no te aburres ajajajjajajaj
                        Estoy deseando ver como les sienta el actimel!! yo a las nuevas ya se lo he dado y madre mia!!

Bueno tio sigue asi que acabare proponiendote una cata a final de verano!!!
                        Un abrazo tio!
                        Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo!
                          Entramos en Junio y seguimos con vientos y demás. El año pasado a estas alturas en manga corta con temperaturas mas altas de los 30 grados.. pero bueno, no vamos a repetir lo que todos sabemos.
                          Volvemos con novedades compañeros!

Comencemos como siempre por las Mazar: Sin dar ya problemas con el tallo a pesar de mostrarse algo espigado, avanzan perfectas, en especial Mazar#2 que tiene un tamaño hoja mucho mas grande que su hermana.

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg

Las skunk. Ya me da a mi que con esas hojas se van a comer el balcón, si en esta serie ya lleva estas pedazo de hojas, agárrate lo que puede venir después.. Skunk #1 va mas avanzada que la otra, pero tiene un problema con el tallo al contrario que Skunk #2. A skunk #1 se le ha quedado muy doblado y no pensé que se hubiese llegado a espigar de estas maneras. Aun así sigue avanzado perfecta, ya la veis en las fotos.

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Vanilla kush parece que avanza algo lenta, aunque al menos sin problemas hasta el momento. Lo único que quizá su verde no sea tan intenso como el de las demás pero no le doy mucha importancia de momento.

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry, que guapa se está poniendo, en principio al verla me llevé un pequeño chasco porque sus hojas parecían demasiado diminutas, estilo a las de mazar #1 en este momento pero mas alargadas. Mirad como se está poniendo la jodida, como agradecen el maldito pescado..

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo. Señoras y señores, Habemus bilbo!! no puede ser, no lo creía muy posible, pero lo ha hecho. Ha sobrevivido a lo ocurrido y sin hacer mucha memoria de lo anterior. Empieza a soltar la 3ª serie de hojas y salen las 2 de buen color y sin ser dañadas (de momento). Además mirando algún seguimiento me he dado cuenta de que las bilbo marcan mucho la sierra, y mi pequeña lo está haciendo exactamente igual aunque algo más lento. En las fotos podéis ver lo que os digo.

Kritikal Bilbo.jpg

Por último os dejamos una general para que veáis a todas las pequeñas juntas

General 1.jpg
                          A continuación os dejamos la actualización de la Skunk x X18 a la que realizamos la poda FIM.

PD: Olvidaba mencionar que a las que ya están avanzadas les estamos metiendo fish mix a 2 ml/l, parece que no pero entre todas tragan casi 10 litros cada 2 o 3 dias..tal vez me pase de cantidad, pero por lo mismo prefiero dejar que se seque bien la tierra.
                          Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 02/06/2013, 23:11 .

Comentario

Que guapas las tienes Perr... muy guapas y pedazo d fotos jajaja las mias con el Movil no son nada buenas jajaja tb la ultimas las hice ya oscureciendo y con el movil... k guapas hash haber como termina que seguro k es Perfecto
                            VIDEO SEGUIMIENTO 2013 EXTERIOR DESTROYER-CHANNEL-HASHPLANT-CHEESE Y KALIMIST

Comentario

Skunk x X18 como ya dijimos, estamos forzándole la floración pero aun así es una locura, se está haciendo un monstruo, un monstruo que va a ser cosechado temprano. Como sus cogollos engorden bien, me corono.
                              Creo que hoy es la 6ª noche que la guardamos en el baño a oscuras.
                              Recordemos que la metemos todas las tardes a las 19:00 y la sacamos todas las mañanas a las 07:00. Mañana hará una semana desde que comenzamos el experimento, y de momento está funcionando aunque no se diferencie gran cosa. Ahí os dejamos a la "pequeña" que está preciosa!!

Skunk x X18 - 89.jpg

Skunk x X18 - 91.jpg

Muchos pensaréis que vaya por culo hacer un post más solo para una variedad, pero sino no cabe y no voy a dejarme a ninguna sin poner aquí, espero que no os importe!
                              De momento no hay más novedades compañeros, así que en un par o tres días volveremos a actualizar para contaros cómo evoluciona la cosa.

Muchísimas gracias por todos esos ánimos y apoyo que ofrecéis; ya se que lo digo siempre, pero de veras os estoy muy agradecido.
                              Un Saludo a todos y muchísimas gracias por los ánimos que dais muchos de vosotros! [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] que sepas que me llegaste muy adentro hermano.
                              Ánimo!

Comentario

como mola tu jardin tio¡ ademas esa terraza es la mejor que veo desde hace tiempo no por nada sino que a todo el mundo se le espiga y ya veo que falta de sol a ti no creo que te importe ¡solazo mañanero¡ y ensima muchas variedades buena cosechaa de verdad ahi tienes trabajito pa rato, respecto a la bilbo cada dia me sorprenden mas y me da mas animos no se como explicarlo pero estoy feliz jajajaj otra niña bonita que se queda

un saludo y tremendo curro! sigue asi y mas foticosss jejej
                                ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Trabajando...
                                X