Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Veo que todo marcha perfectamente [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION], el pescaito le sienta muy bien, yo con suerte probare las algas este año. La Skunk x18 esta respondiendo estupendamente a la forzada como pete todas las ramas va a ser la leche...

He estado buscando fotillos de una Skunk #1 en maceta de 35l para enseñartela, pero sin suerte, mirare en el disco duro externo a ver si andan por ahi... por cierto! tus fotos se ven de muerte, gran trabajo Hasch.

Saludos.

Comentario

No dejo de admirar ese jardin de la alegria que te has montado compañero....ojala pudiera llenar la terraza comunitaria de todas las variedades que tengo en el frigo...pero tampoco quiero abusar de la permisividad de los vecinos......

un saludo.

Comentario

Ole y ole!!

A ver como va ese jardincito de la alegria....me alegro que vaya todo bieeeen!!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...G-Bud-Spaincer

Comentario

Muy buenas compañeros!
          Disculpad la tardanza en actualizar, pero he ando bastante liado entre unas cosas y otras. Eso si, os leo tan pronto como puedo, tan rápido como os agradezco nada más leer los comentarios, y lo que animan!! A pesar de ello informamos que hoy hemos puesto a germinar 5 critical kush, y otra vanilla kush. Mañana iremos a dar una vuelta a ver como está el maíz, de ello dependerá cuándo las podamos llevar ya que éstas 6, 2 santa madona, y una skunk irán derechitas a ello. Sé que es mucho, pero de primeras ni el campo de maíz es mio, ni el sitio donde está la otra guerrilla es mio. Por lo tanto por más que quiera poner, no hay nada seguro. Daré gracias si cosecho la mitad de ello y si sale más, pues bienvenido será. No tendré problema en curarlos e ir subiendo fotos cuando vayan pillando su mejor pinta, que de hecho es lo que ando buscando.
          Pero ahora mismo, vamos a lo que vamos, al presente. ¡Y vaya presente! acabo de ver las fotos del último post y he alucinado. Allá vamos!

Como siempre comenzamos por las Mazar, las cuales van tirando más que perfectas, y aun llevando su ración de fish-mix, me sorprende que Mazar #1 no tenga una hoja muy ancha. Eso sí, sigue avanzando exactamente al mismo ritmo que la otra, salvo que la #2 a mi ver promete mucho mas. Mazar #2 ya no da problemas con el tallo ni en estos días de fuertes vientos mientras que a la #1 en esos días le tenemos que reforzar con un pequeño montón de tierra alrededor del tallo.

Mazar #2.jpg

Seguimos con las skunk. Finalmente hemos tenido un pequeño problema con skunk #1, resulta que se ha quedado un tallo bastante alto, pero también como en la parte baja recibirá poca luz no le doy gran importancia. Salvo por eso, avanza muy bien, y el tallo lo tiene más que reforzado.
          Skunk #2 como ya os dije iba más lenta, pero avanzaba muy bien. Y exacto, sigue avanzando al mismo ritmo que creció su hermana, salvo que ésta sin espigamiento. Me encantan las hojas grandes de esta variedad!

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Vanilla kush bueno, he de admitir que les ha costado empezar a tirar. Pero Vanilla kush #1 ya empieza a destacar. Sobre todo me llama mucho que tanto Vanilla kush #1 como la #2 desde un principio tienen una hoja muy ancha. Lo cual me alegra mucho, dado que me encanta esa hoja tan bestia de índicas. Ojala siga creciendo igual, y Vanilla kush #2 anda algo más pequeñita, pero en cosa de 1 semana tendrá que empezar a darnos sustos! Quizá un día de estos subamos fotos de las 9 en un post para poder diferenciar en todos casos el tipo #1 y #2 pero me da rabia subir un post con mucha foto y 2 parrafillos, parece un post desganado y en absoluto quiero que este seguimiento parezca algo así. El cariño hacia mis niñas no cabe en palabras!

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry a pesar de que dije que parecía que tenia las hojas mas alargadas que el resto, ahora viene la buena. Resulta que tras ver las fotos, es la que mas me gusta su color. Parece que tiene un tallo débil, pero vigilándolas recibiendo fuertes rachas de viento, resulta que era una de las que mejor aguantaba. La verdad que me sorprendí mucho al verlo!

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiin! Aun con unas hojas muy pequeñas a comparación con el resto de variedades (supongo derivado a lo que le ocurrió con el retraso) ha salido adelante, y va a salir.. no creo que se quede pequeña no, eso no creo que sea un problema..jajajajaja en la general de momento no se ve mucha mancha verde en esta maceta, pero la veréis de aquí a no mucho!

Kritikl Bilbo.jpg

Aquí os dejamos la foto general del balcón y en el próximo posteo ya sabéis, de la Skunk x X18 a la que estamos forzando la floración.

General.jpg

Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Por último skunk x X18, con forzado de floración de hace 9 días (creo, es que voy algo fumado y ahora me hace dudar..) pero si, creo que son 9. Bueno, si os cuento la cantidad de ramas que se ha podido poner a soltar este monstruo.. vamos, me he reído al salir por la mañana y ver la planta en le balcón como un psicópata, veía una planta tan ancha que me entraba la risa del descaro que debe ser..
            Mide 80 cm y de ancho pues la verdad que no la he medido, pero en el próximo post tened en cuenta que lo pondré sin falta, que no creo que se quede muy lejos a comparación con la altura.
            Observando me he dado cuenta de que tiene 3 nudos impresionantes, uno parece un maldito quiste humano..jajajajaja

FIM.jpg

IMG-20130606-WA0005 (1).jpg

IMG-20130606-WA0008.jpg

2ªpunta de skunk x X18.jpg
            Bueno, suficiente por hoy compañeros, espero que os vayan gustando las novedades tanto como a mi!
            Cualquier duda o comentario ya sabéis, estaré encantando de poder echaros una mano!
            Un Saludo y dentro de dos o tres días nos volvemos a ver por aquí

Comentario

Hola Sr.Hach,menuda terraza se te esta poniendo con las regulares muy buena pinta,y no veas como te se a puesto la Skun 18,con la poda fim que le hiciste le ha ido genialvas ha flipar,muy bien ,perdona por no pasarme antes,motivos de curro,nada animos que lo estas llevando genial y ya nos hablaremos
              ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

menudo tronco tio... madre mia esta preciosa
                Seguimiento Blueberry & Esquejes De Critical, hasberry 2013

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                  Hola Sr.Hach,menuda terraza se te esta poniendo con las regulares muy buena pinta,y no veas como te se a puesto la Skun 18,con la poda fim que le hiciste le ha ido genialvas ha flipar,muy bien ,perdona por no pasarme antes,motivos de curro,nada animos que lo estas llevando genial y ya nos hablaremos
                  ATENTAMENTE-MARKUS007

Muy buenas markus007! que alegría tenerte por aquí por el seguimiento! la verdad que esa planta se está llevando un cariño increible. No sabía como avanzaría despues de la poda, podia haber salido macho, las condiciones climatológicas la verdad que no han sido para echar cohetes, y a parte el forzado de floración.
                  Menudo cariño le estoy pillando a la muy jodida.. en cuanto tenga un poco de tiempo libre paso por tu seguimiento a comentarte markus, que ya as he visto y tus think different y star ryder.. Buuf.. Gran currada llevas compañero, ánimo que ya te falta menos! pronto paso por ahí

Originalmente publicado por Franan_weed Ver Mensaje
                  menudo tronco tio... madre mia esta preciosa
                  Como se nota el viento de estos malditos lugares eh, vaya musculación saca la jodida.. como sus flores hagan lo mismo este año me corono ( y no precisamente con laurel.. jajajajajajaja)
                  Muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que esta vez después de la actualización ha estado esto un poco muerto, pero hoy volveremos a actualizar que se están poniendo finas las reinas..
                  y de paso aprovecho para disculparme de todos los que comentasteis anteriormente y no pude responder.
                  Por mas que suene a excusa, tenemos mas de 15 carpetas en las cuales estamos metiendo fotos cada 2 dias como tarde( cada carpeta para cada una de las plantas), renombrar fotos, hablar del detalle a resaltar de cada planta.. y no menciono el forzado de floración y la guerrilla, que también tiene lo suyo. Lleva mucho trabajo. Espero que entendais el no poder ir respondiendoos uno a uno. Pero igualmente que sepais que las gracias que doy no son solo un simple gracias, hay mucho detrás de ello. Gracias a todos por estar aquí compañeros! nos vemos esta noche!
                  Un Saludo a todos!

Comentario

Muy buenas de nuevo compañeros! Como habíamos dicho, volvemos a la carga con las pequeñas, que algunas ya no son tan pequeñas! Ahora veréis..

Como siempre comenzamos por Mazar #1, la cual a pesar de estar bastante chiquitita en la última actualización, aquí la tenemos como una campeona, parece que le sentó bien el agua de las tormentas de los otros días! y Mazar #2.. que os voy a decir, que la última mi alegría iba por las skunk, pero ésta ultima se suma al pack.. Está preciosa!

Mazar #1.jpg

Mazar #2.jpg

Seguido por las skunk, las cuales se muestran ambas igual de fuertes, la de la esquina irá más avanzada pero recordemos que a su vez algo más espigada. Aun así las quiero a las 2 por igual, se muestran muy resistentes y de momento salvo los minadores que han atacado a la 2ª serie de hojas en skunk #2 y ya me los he cargado.. por el resto avanza todo sin problema.

Skunk #1.jpg

Skunk #2.jpg

Ahora hablemos de las Vanilla: primero detallo una cosa, esta variedad es poco resistente a los abonos, así que para regar éstas lo que hemos hecho ha sido usar 2'5 litros a dosis de 3ml/l, y llenar los otros 2'5 litros de agua sola. Ya que esta es la cusa del amarilleamiento de sus hojas así que le bajamos la dosis y aprovechamos para regar con este agua la kritikal bilbo que también está algo pequeñita y sino correriamos riesgo de sobreabonar. En las fotos podéis ver como avanza todo, pero Vanilla kush 2 de momento se ve mas sana que la #1! seguiremos viendo como crecen!

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2.jpg

Otra que creo que ha sido una buena elección ha sido Blueberry, pues como ya dije en la última actualización su color, sus sierras y sus hojas me llamaron mucho la atención. Sigue en sus 13, la verdad es que da gusto ver esas hojas tan grandes estando tan pequeña de momento. Ésta se ha comido hoy igual que las skunk y las mazar una regada de fish mix a 3 ml/l usando una media de 2 litros y pico de agua por cada planta.

Blueberry con sombra.jpg

Y para terminar Kritital bilbo, que se ha dignado a crecer con forma de "minihojas" las cuales no me preocupan demasiado, ya las haremos crecer.. y sino la que llevemos a los panizos tendrá que salir en su defecto, (por eso hay otro jiffy en su misma maceta). De momento se ha solucionado uno de los problemas, que una de las 2 hojas que suelta en cada serie no salía. Ahora ya salen bien, así que..paciencia. Con mimos saldrá adelante!

Kritikal Bilbo.jpg

Aquí dejo la foto del balcón y a continuación las novedades respecto a la Skunk x X18 y su floración forzada!

General 2.jpg

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Ahora el monstruo de la casa, vaya tela con la skunk x X18, con que no ramificaría eh..no me río ni nada cada vez que lo pienso jajajajajajajaja
                      Como prometí en el anterior post, la he medido, y mide 90 cm de alto x 80 cm de ancho. La verdad no me esperaba una diferencia mucho mayor entre altura y anchura, pues ya veis en las fotos que es..que vamos, menos mal que tengo 5 semillas más de esto, porque la volveré a liar parda, o al menos lo intentaremos, pero esto para otra ocasión.
                      Bueno que me desvío, la planta en si como veis en la foto se aprecia la flor nada más mirar la planta, veremos cuanto tarda realmente desde que la puse a empezar a florar hasta que sea cortada..Es una de las curiosidades que me ronda por la cabeza.
                      Por último añadir que hemos cambiado el fotoperiodo de 19:00 - 07:00- a 19:20 - 07:20.
                      Usaremos una muestra de 50 ml de Atami flavour NPK 0-0-9 que salió de regalo el año pasado en la revista y ya iremos viendo qué más. Supongo empezar a acompañar con algo de floración en cosa de 10 o 15 días, pero mientras..solo agüita.

Por último pregunta a los que manejéis con el tema de ph y demás. Cuando la planta se muestra sana pero solo en algún borde se vuelve de un color un tono naranja medio óxido..¿Es debido a un posible ph elevado? Ya no se que pensar! me caguen.. quien tuviese esos cacharritos electrónicos en estos casos jajajajajajaja

Arbolario.jpg

Flor FIM.jpg

Eso es todo de momento, muchísimas gracias por estar por aquí, la verdad que realmente es eso lo que ayuda a seguir por aquí todo cuanto podamos!
                      Un saludo compañeros!

Comentario

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas!!!
                        Increibles todas tio! eres un artista!
                        Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

Yo desde mi ignorancia y mi poca experiencia te respondo, luego seguro pasa algún master.

El ph solo nos dice la acidez o la alcalinidad del suelo o la solución nutriente etc. la planta absorbe mejor o solo los nutrientes con un ph de entre 6 y 7, luego esta la ec que es la saturación en sales como el calcio, que si es elevada las sales bloquean las raíces y estas no pueden comer. Y aunque tu le eches a la planta lo que necesita como por ejemplo magnesio y esta lo tenga disponible, no lo va a poder absorber por el ph o las sales.

Por esto es bueno por lo menos controlar un poco el ph y hacer 1, 2 o 3 lavados de raíces programados durante todo el ciclo, uno cuando se deja de fertilizar 15 días antes de cortar, 2 antes de trasplantar para pasar a flora y tres a mitad del vegetativo... asi me lo planteo yo pero también hay que ir viendo como van etc.

Bueno suerte con esas chicas, están preciosas! Mucho cariño eee!

haber si se pasa alguien que controle un poco el tema de carencias excesos y plagas que yo igual meto la pata.

ed_ph_02.jpg

Buenos humos
                          I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por Trickynosis Ver Mensaje
                            Muy buenas!!!
                            Increibles todas tio! eres un artista!
                            Eaaaaaaah trickynosis! muchas gracias tio! la verdad quecomo dije a partir de su mes o mes y medio..esto tenia que empezar otra cosa. Ahora ya veo todas en sus 80-90 cm esperados para que pueda dar bien sus frutos. A ver en cuanto se queda cada una de ellas este año! Gracias por estar Trickynosis! Un Saludo!
                            Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
                            Yo desde mi ignorancia y mi poca experiencia te respondo, luego seguro pasa algún master.

El ph solo nos dice la acidez o la alcalinidad del suelo o la solución nutriente etc. la planta absorbe mejor o solo los nutrientes con un ph de entre 6 y 7, luego esta la ec que es la saturación en sales como el calcio, que si es elevada las sales bloquean las raíces y estas no pueden comer. Y aunque tu le eches a la planta lo que necesita como por ejemplo magnesio y esta lo tenga disponible, no lo va a poder absorber por el ph o las sales.

Por esto es bueno por lo menos controlar un poco el ph y hacer 1, 2 o 3 lavados de raíces programados durante todo el ciclo, uno cuando se deja de fertilizar 15 días antes de cortar, 2 antes de trasplantar para pasar a flora y tres a mitad del vegetativo... asi me lo planteo yo pero también hay que ir viendo como van etc.

Bueno suerte con esas chicas, están preciosas! Mucho cariño eee!

haber si se pasa alguien que controle un poco el tema de carencias excesos y plagas que yo igual meto la pata.

[ATTACH=CONFIG]935198[/ATTACH]

Buenos humos
                            Muy buenas [MENTION=175573]kus[/MENTION] , verás en primer paso agaradecerte el comentario dado que tratas de justificar la información que das. Exactamente mi problema era que debido a un ph alto pudiese ser que no asimilase bien los nutrientes o algo.. pero tienes razón. no había caido en que podría ser a electroconductividad..
                            Aunque sinceramente de haber tenido medidores, habría tirado primero a ph y después de ver si este ra el problema o sino habría seguido con la ec. Pero como no tengo medidor pues.. a joderse con perdon. Si, creo que se lo que me voy a comprar este año para el cumpleaños o navidades. No irá mucho mas lejos no. Lo mismo acabo probando

Respecto a lavados con la skunk x X18 lo hize. Antes de pasarla a flora estuve 1 semana o semana y media regando solo con agua y si una vez que el agua ha reposado en la maceta no veo que drena, riego hasta que veo que empieza a tirar agua. Y por lo general una semana y media antes de ir a cortar ya solemos empezar a regar con solo agua. sin meterle la abundancia que le meten en los lavados de raízes, haciendo la misma función pero sin obligar a hacerlo de golpe a la planta.
                            Me ha hecho mucha gracia ese comentario del cariño! y te lo escribo con una sonrisa de oreja a oreja. Te lo agradezco mucho amigo! Gracias por la molestia en escribir el comentario! Un abrazo compañero!

Comentario

Vaya con el monstruo del lago ness la x18 x skunk #1madreee miaaaaa esa para el año que viene cae con la poda fim 100 % vaya jejejejeje vaya monstruo sr hasch puuuffff

Mucha suerte en lo queda menudos bongs te vas a fumar este verano de esooo.....

Un saludoo

Comentario

madre mia vaya balconcito bueno q tienes jajajajaj pregunta, donde vas a meter todo eso o acaso son autos??? por cierto la q a mi parecer tiene mejor pinta es la mazard pfffff exagerao, junto con las skunk todas me parecen fantasticas. cuantos nudos tenias en la mata para hacer la poda fim? menos de 10 imagino no?

Comentario

Trabajando...
                                X