Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Originalmente publicado por cannafran93 Ver Mensaje
    Vaya con el monstruo del lago ness la x18 x skunk #1madreee miaaaaa esa para el año que viene cae con la poda fim 100 % vaya jejejejeje vaya monstruo sr hasch puuuffff

Mucha suerte en lo queda menudos bongs te vas a fumar este verano de esooo.....

Un saludoo
    Dios mio Cannafran.. nose de donde eres exactamente, tampoco conviene ya que puede ser un indicio para saber donde estamos. pero dees saber que cada vez que veo un agradecimiento o un comentario tuyo me sale una sonrisa de oreja a oreja. Recuerdo cuando a pesar del empeño que metía al seguimiento de autos, muchos post no estaban agradecidos y los comentarios eran algo escasos. Eso si, tus gracias nunca faltaron. No te imaginas lo que me gustaría coincidir contigo en una feria para poder echar unos buenos bongs de mis pequeñas! La verdad que esa skunk x X18 promete y mucho.. Estoy casi tan impresionado como tu, solo ví una planta tan ancha en el 2006 y era una afghana en una papelera llena de tierra..
    y exacto, el próximo año no cabe duda de que trataremos de hacer alguna burrada con ella, pero FIM 100% a las 5 que ponga no cabe duda. Me alegro mucho de tenerte por aquí Cannafran! ojala que te vaya bien la vida! Un abrazo compañero y nos seguimos leyendo!
    Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
    madre mia vaya balconcito bueno q tienes jajajajaj pregunta, donde vas a meter todo eso o acaso son autos??? por cierto la q a mi parecer tiene mejor pinta es la mazard pfffff exagerao, junto con las skunk todas me parecen fantasticas. cuantos nudos tenias en la mata para hacer la poda fim? menos de 10 imagino no?
    Muy buenas zovoz! verás pues las plantas van a quedarse en el mismo sitio que están, haciendo una marea verde. que es poco sitio? si, pero mas que suficiente. No creo que ensanchen mucho mas allá del borde de la maceta. y sino pues buena señal será. La verdad que coincido contigo, Mazar #2 se esta llevando la palma de la mano..
    A lo de si son autos puedes ver claramente en el primer post de la primera página todo. Nada de autos, la última cosecha ya me ha dejado muy descontento. Perdona si suena seco pero..es así. Cuidate mucho compañero, un placer tenerte por aquí!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Pues soy de málaga coleguita no hay problema en decirlo ya lo sabe bastante gente del foro jejeje yo tambien estaria encantado de coincidiir contigoo donde fuese pero sabiendo donde vivimos lo veo dificil aunque no imposible porque nada lo es jejjeje

La verdad esque si la x18 me esta cautivando vayia para el año que viene pongo por lo menos 5 con poda FIM tambien que las tengo aqui del compañero cicatriz creo recordar que vaya cruce hizo... jejejeje

Un saluudo muchisima suerte y encantado de charlar contigo

Comentario

Esto va pillando color compañero, la Mazar#2 crece con rabia...guapa, si puedo te enseñaré una Mazar que ha echo un colega esta primavera con floración forzada...tremendas porras. La de Bilbao resistirá, esas del norte tienen un par de "pantalones". Buen curro...
        :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Bestial esa x18 amigo! Invitanos a uno no? hahah

Con lo demás vas estupendamente, ánimo que en otoño verás .

Saludos crack!

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas compañeros!
            Aquí estamos de nuevo para actualizar con las pequeñas, que ya algunas van a dejar de ser las pequeñas dentro de poco..
            A parte de esto, tengo novedades. Creo que tenemos 9 pérdidas. 5 Santa Madona, 3 Ak x Jack Herer y 1 Ak F2. Si a algo no podemos frenar es a la madre naturaleza. Pero quién iba a decir que ya pasado el comienzo de junio iba a haber un desbordamiento en el río. No os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó cuando me acerqué con la bicicleta y vi el río. De todo modos, vi que había altibajos, que había zonas en las que el río no había llegado, y donde puse la guerrilla estaba a unos 3 o 4 metros del río y estando la plantación en medio de un hondo que hacía entre la maleza.
            Todavía queda una esperanza.. tan pronto como baje el río y consiga acceder a la zona, os traeré novedades. Me esperaba que me las volase algún hijo puta, pero no esta clase de cosas a estas alturas del año.. jajajajajaja (risa irónica).
            En fin, allá vamos con las novedades compañeros!

Sinceramente no se que detallaros esta vez. Por tanto, me he dedicado a medirlas una a una para que podáis comparar. Eso sí, la altura no lo es todo, veréis porque lo digo.. Especificar que seguimos regando con la misma dosis de fish mix a 3 ml/l a las Mazar, Skunk y Blueberry. Regando mas o menos a 1’5 ml/l a la kritikal bilbo por ser mas bajita y a las vanilla kush por mostrar debilidad ante el abonado.
            El tiempo está siendo muy favorable, por fin no hay viento, hay sol.. Pero también hay desbordamientos del río. Me cagüen.. Vamos a hablar de cómo están las pequeñas!

Mazar #1 aunque mostraba la hoja muy pequeña en un principio, por fin empieza a parecerse más a su hermana. Ésta según el metro medía 23 cm.

Mazar #1 vista superior.jpg

Mazar #2, el querido monstruo de esta tanda. No deja de alegrarme, poca distancia entre nudos, se ve sana y creo que va a dar un tallo estilo a la de la poda FIM. Una planta que a mi parecer es muy compacta, mide 33 cm. Ya veremos qué pasa a la hora de la verdad!

Mazar 2 ( bien compacta).jpg

Para mantener el orden seguimos con las skunk: Skunk #1 como ya dijimos se mostraba algo más espigada, pues a pesar de ello también va más avanzada (recordemos que sacó las hojas 3 días antes que su hermana). Ésta se marca por ahora la mas alta, 35 cm.

Skunk #1.jpg

Ahora bien, no por ser más alta tiene que ser mejor. Pues skunk #2 mide 25 cm y no tiene absolutamente nada que envidiarle. El tamaño de la hoja es muy bestia, demasiado a comparación con la otra, y entre ello es una de las cosas que andaba buscando. Grata alegría queridas skunk. Sabía desde el principio que no me iban a fallar.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 ha sufrido un poco, en vez de doblar los borde hacia abajo, los ha doblado hacia arriba. Rarísimo, ya me lo tomo a risa. Las siguientes hojas ya siguen creciendo algunas excesivamente anchas, me recuerda a la de la poda FIM cuando empezaba a crecer. Por ahora mide 19 cm.

Vanilla kush #1.jpg

Vanilla kush #2 en cambio digamos que se mantiene más pura, no ha sufrido por el abono, muestra un verde bastante bueno, y no hay ninguna cosa extraña en la hoja, así que..no creo abonar a estas. Esta por su parte mide 21'5 cm.

Vanilla kush #2.jpg

Blueberry ya me pareció hace una semana que no sería de gran cantidad, a pesar de que muestra unas hojas preciosa; grandes, algo carnosas y muy sanas. Como veréis no tiene pinta de ser de mucha ramificación, pero algo me da que esta planta promete. Mide en este momento 34 cm.

Blueberry.jpg

Y la querida kritikal bilbo. Increíble, nunca me habría imaginado después de verla con un solo cotiledón que fuese a seguir adelante. Claro que le ha costado, pero no pasa nada. Nada que no solucione el fish mix jajajajajaja. Avanza sana y aunque no tenga un tallo muy gordo de momento, se mantiene bien firme. Mide tan solo 12 cm la pobre jajajaja. Le tengo un cariño especial solo por el hecho de ser la pequeñaja.

Kritikal bilbo.jpg

Dejo aquí la foto de todo el balcón y a continuación la actualización con la Skunk x X18.

General.jpg

Comentario

Por último la Skunk x X18, que ya veo que a muchos NOS está gustando. Me incluyo en el pack, que cebada de planta dios mio. Quizá estén ahí dentro Tarzán y chita porque cada día se está poniendo más frondosa a la par que engordando sus flores. Ahora ya casi tengo problemas para meterla sin que roce el marco de la puerta en el baño (pero solo al meterla). No hay mucho que detallar. Solo que pronto, muy pronto, le meteremos más tierra de compo debajo porque la señora parece que pide algo mas de sitio y dado que ne floración tira poca raíz aprovecharemos el sitio que le queda.

FIM.jpg

Flashazo flor FIM.jpg
              Hasta aquí todas las novedades de estos días, como de costumbre estaremos por aquí dentro de otros dos o tres días con más novedades, y de nuevo agradecer que os vayáis pasando y comentado!
              Un saludo!
              Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 16/06/2013, 16:18 .

Comentario

joe tio, menuda putada lo del rio, parece increible que pase esto en pleno mes de junio, a ver si alguna sobrevive y tiran bien.
                las de la terraza estan estupendas, se las ve muy verdes y sanas
                El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                  Por último la Skunk x X18, que ya veo que a muchos NOS está gustando. Me incluyo en el pack, que cebada de planta dios mio. Quizá estén ahí dentro Tarzán y chita porque cada día se está poniendo más frondosa a la par que engordando sus flores. Ahora ya casi tengo problemas para meterla sin que roce el marco de la puerta en el baño (pero solo al meterla). No hay mucho que detallar. Solo que pronto, muy pronto, le meteremos más tierra de compo debajo porque la señora parece que pide algo mas de sitio y dado que ne floración tira poca raíz aprovecharemos el sitio que le queda.

[ATTACH=CONFIG]936907[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]936908[/ATTACH]
                  Hasta aquí todas las novedades de estos días, como de costumbre estaremos por aquí dentro de otros dos o tres días con más novedades, y de nuevo agradecer que os vayáis pasando y comentado!
                  Un saludo!
                  Joder tio que cosa mas bonita de planta!!! jejeje que suerte tener a tus niñas al lado tuya jejeje un saludo compi y animo!!
                  7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Comentario

menudo planton la super skunk x x18 tiene tela la tia yo tengo un cruce de super skunk x mr nice q tb tiene muy buena pinta por cierto como es q esta floreciendo?? la estas forzando no??

Comentario

Originalmente publicado por daniapa15 Ver Mensaje
                      joe tio, menuda putada lo del rio, parece increible que pase esto en pleno mes de junio, a ver si alguna sobrevive y tiran bien.
                      las de la terraza estan estupendas, se las ve muy verdes y sanas
                      Hombre daniapa15! que alegría leerte por aquí! pues la verdad que si, esta mañana he podido acceder por fin al lugar y como me temía..ahí estaban los cadáveres ni un minimo color verde. Un marron muerto en las pocas hojas que quedaban.. una verdadera lástima. Tenemos otras cosas preparadas para llevarlas a un panizo, y el único peligro es que al regarlo por anegación se puedan inundar. Iremos preparados con las plantas algo altas para que no ocurran estas cosas. De todos sinceramente al ver los cadáveres pensé.. Menos mal que tengo lo que tengo en casa, sino.. grandes esfuerzos desvanecidos y no por no haber puesto cuanto pude de mi mano. Pero ya sabemos que la madre naturaleza es muy poderosa y manda.
                      Originalmente publicado por sierra norte Ver Mensaje
                      Joder tio que cosa mas bonita de planta!!! jejeje que suerte tener a tus niñas al lado tuya jejeje un saludo compi y animo!!
                      Muy buenas sierra norte! la verdad que es una pasada levantarse y ver eso! y si señor, se la suerte que tengo, pero las leyes son iguales en el campo que en un piso, salvo que aquí los ladrones no entran. Muchas gracias por esos ánimos compañero! igualmente con tu cultivo!
                      Originalmente publicado por TURRAZA Ver Mensaje
                      menudo planton la super skunk x x18 tiene tela la tia yo tengo un cruce de super skunk x mr nice q tb tiene muy buena pinta por cierto como es q esta floreciendo?? la estas forzando no??
                      Muy buenas TURRAZA! gracias por ese halago con la skunk x X18. Permiteme aclararte ( en absluto lo tomes ofensivo por favor) El cruze viene de una skunk#1 de Sensi Seeds, no superskunk; cruzada con la x18 de Tom Hill. A la misma le empezé a forzar la floración, a parte de porque sino iba a ser un cantazo en el balcón, no le quería meter mas maceta. Y para rematar la faena poder empezar a disfrutar de sus frutos en agosto sería un placer. No por el hecho de poder fumar, sino porque el experimento habrá funcionado.
                      jo, las superskunk la verdad que son la bomba ramificando. A ver que tal te acaba saliendo! desde luego no creo que mal, llevo un tiempo leyendote por el foro y macho..te sales. Estas en todas e informas bien. Un placer tenerte por aquí! un saludo compañero!
                      Muchas gracias a todos por comentar! mañana actualizaremos, que parece que estos calores les están sentando de vicio!! Un abrazo compañeros!

Comentario

Eey, Sr Hasch!! Segun veo te va de lujo con todas, menudo tirón que te han pegado las matillas, jeje, imagino lo que puede salir de esa terraza y me da la risa.., ademas tu segui ya pasa las 4000 visitas !! nada maquina, solo decirte que aunque sea con el movil veo la evolucion de tus peques y mola ver el curro que te pegas con ellas y en el foro.

Por cierto! puse algunas matillas y ya ando con problemas, no creo que sea nada de difícil solución, pero como he empezao tarde pues fastidia bastante.. te dejo el link del tema, por si quieres pasarte para ver de que va y darme tu opinión que seguro me servirá de gran ayuda.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...49#post3747349

Un abrazo tio.
                        Editado por última vez por javilong; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120085-javilong en 16/06/2013, 20:17 .

Comentario

Omg sr hasch... lo siento de verdad se lo que se siente y creo que se el motivo aqui en un pueblo de sevilla tuvimos un problema igual que el tuyo el problema fue que se abren las presas para llenar los pozos y acequias pal riego una putada...pero es asi y de todo se aprende pero creo que no pasa nada si al levantarte cada dia.. ves tantas nena por casa...jejje ayuda bastante¡¡ Viva el policultivooo¡¡ un abrazo tio y a todo esto estan flama las nenas ya te dije currazo de terraza y ensima de guinda forzada y se que es una putada por que tienes que estar setao en casa jajajaj te lo agradecera tioo.. y muchooo¡¡¡ muhajaja y como siempre sigo por aqui
                          ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Muy buenas compañeros!
                            Volvemos a las andadas! Como ya pudisteis leer, falleció toda la guerrilla. 5 Santa Madona de 20 o 25 cm , 3 AK x Jack Herer que no llegué a verlas enraizadas y 1 AK F2. Me fui del lugar pringado de barro y con una gran pena encima. Eso sí, os aseguro que fue llegar a casa y echarme un bong delante de ellas diciéndoles a todas que a ellas no les va a pasar nada parecido!
                            Aun así queda la segunda parte guerrillera. Tenemos 2 Santa Madona y una Skunk (feminizada) Estas irán a un campo de maíz. Tenemos germinando 4 critical kush que de momento solo ha salido 1, y bueno, según vayan saliendo ya diremos lo que sale que si hablo de todas os armo aquí un lío..jajajaja
                            Bueno, vamos a hablar de las “pequeñas”!

Mazar #1 medía 23 cm el otro día, pues hoy se planta en 33 cm. Por lo general todas las variedades han tenido una media de crecimiento de 3 cm diarios. Ha ganado frondosidad, pues temía que me saliese demasiado espigada siendo que su hermana parece un bloque. Anda que no se han notado estos días de calor. Se volvían locas!! Y yo estaba ahí para verlo jajajaja

Mazar #1 desde arriba.jpg

Mazar #2 revisando lo de la última actualización de hace 3 días, medía 33 cm y se ha puesto en 42. Me tiene loco esta Mazar #2 revisando lo de la última actualización que hace 3 días, medía 33 cm y se ha puesto en 42. Me tiene loco esta joyita.. entre que tengo cierta debilidad por las índicas, (esto es una índica pura) y la estructura que tiene que es supercompacta, me tiene más que contento!

Altura Mazar #2.jpg

Skunk #1 a pesar de que desde un principio se espigó ha avanzado estupendamente. Hace 3 días medía 35 cm, ahora mide nada menos que 46'5 cm. A pesar de que se muestra sin nada de población en la parte baja del tallo, me tiene contento por la cantidad de ramas que va soltando. A ver como continúa!

Ramas Skunk #1.jpg

Skunk #2 en cambio no ha avanzado tanto. Ha crecido solo 4 cm y medio estos 3 últimos días. Se planta ahora en 29’5 cm. Pero esta planta promete.. tiene unas hojas enormes, pero enormes.. lo que recordaba de las skunk. A ver cuando empiece a alcanzar a su hermana!

Detalle hoja skunk #2.jpg

Vanilla kush en cambio crecen algo mas lentas, pero tengo la esperanza de que ya les llegará su momento. Vanilla kush #1 medía 19 cm el otro día y hoy mide 22'5 o 23 cm.

Vanilla kush #1 desde arriba.jpg

Vanilla kush #2 medía 21'5 cm el otro día y hoy mide 24 cm. A ver como se acaban poniendo, que visto que crecen lentas y aguantan poco las abonadas..parecen ser solo de agua y suerte para sacar buena producción. Veremos en que acaba la cosa pero de momento..miedo.

Vanilla kush #2 altura.jpg

Blueberry me sigue teniendo contento. A pesar de que su estructura parece lo más espigado que se haya visto en la historia, algo me llama mucho la atención de ella. El color verde que tiene, la disposición de las puntas de las hojas, el tallo tan gordo. No lo se, son varias cosas que la hacen muy importante. Ya la cultivé con la intención de sacar calidad y no cantidad, así que a ver que hace esto! Ésta en estos 3 días se ha puesto de medir 34 a medir 44 cm hoy. Espero que no se vayan a más de 1 metro de planta.

Blueberry.jpg

Kritikal Bilbo la tengo ahí con cierto mimo. Inevitable después de haberla dado casi por muerta y seguir teniéndola en esa maceta.12 cm medía hace 3 días, pues la campeona se ha puesto en 17’5 cm y eso que está pequeñita!! Parece que promete la dichosa bilbo. A ver que tal se acaba poniendo la cosa que tengo bastantes esperanzas en ella!

Detalle de Kritikal bilbo.jpg

La general y hablamos de la querida Skunk x X18

General.jpg

Comentario

Por último la skunk x X18 la cual me alegra que a todos os guste tanto como a mi. Es increíble este bicho, cuando lo tengo que coger a las mañanas, pienso.. que se me comeeee!!! (los que tengáis huerto diréis.. pobre iluso) madre mía si tuviese campo en el que plantar.. solo digo eso.

Está empezando a separar todas las ramas empezando a marcar más o menos el volumen que ocupará cada rama y poblando casi 3/4 de la rama que tiene pinta de ir a unirse entero cuando engorde en condiciones. Algunas puntas van engordando más que otras, pero ya tengo ganas de que pasen 10 días y empezar a echarle el atami flavour y ya veremos que nos decidimos para abono de floración.

IMG_7016.jpg

IMG_7015.jpg
                              Agradeceros a todos los comentarios y las visitas, pero especialmente a [MENTION=123818]daniapa15[/MENTION], [MENTION=176848]sierra norte[/MENTION], [MENTION=181056]TURRAZA[/MENTION], [MENTION=120085]javilong[/MENTION], [MENTION=271575]JalvyS[/MENTION] y a [MENTION=163400]cannafran93[/MENTION], [MENTION=254248]markus007[/MENTION] y [MENTION=164391]AutoHugo[/MENTION] por estar siempre agradeciendo los posteos y animándome a seguir. Gracias de veras!

Por último, tenía una pregunta para vosotros, ¿os parece bien el tamaño actual de las fotos? ¿O ahora que están las plantas más grandes las pongo de un tamaño más reducido?
                              Espero vuestra respuesta, me serán de gran ayuda!
                              Un Saludo y a cuidarse!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                                Por último la skunk x X18 la cual me alegra que a todos os guste tanto como a mi. Es increíble este bicho, cuando lo tengo que coger a las mañanas, pienso.. que se me comeeee!!! (los que tengáis huerto diréis.. pobre iluso) madre mía si tuviese campo en el que plantar.. solo digo eso.

Está empezando a separar todas las ramas empezando a marcar más o menos el volumen que ocupará cada rama y poblando casi 3/4 de la rama que tiene pinta de ir a unirse entero cuando engorde en condiciones. Algunas puntas van engordando más que otras, pero ya tengo ganas de que pasen 10 días y empezar a echarle el atami flavour y ya veremos que nos decidimos para abono de floración.

[ATTACH=CONFIG]938129[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]938130[/ATTACH]
                                Agradeceros a todos los comentarios y las visitas, pero especialmente a @daniapa15 , @sierra norte , @TURRAZA , @javilong , @JalvyS y a @cannafran93 , @markus007 y @AutoHugo por estar siempre agradeciendo los posteos y animándome a seguir. Gracias de veras!

Por último, tenía una pregunta para vosotros, ¿os parece bien el tamaño actual de las fotos? ¿O ahora que están las plantas más grandes las pongo de un tamaño más reducido?
                                Espero vuestra respuesta, me serán de gran ayuda!
                                Un Saludo y a cuidarse!

Muuchisimas de nada compañero jejeje las fotos estan perfe y aqui voy a seguir animandote a que sigas subiendo fotos y siguiendo con el seguimiento amigo jejeje un saludo tio y otravez te digo que las plantass.......preciosas!!! jeje
                                7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Comentario

Trabajando...
                                X