Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Las fotos están de puta madre, ojalá yo las pudiera subir así, y las nenas ni te cuento, creciendo con ganas.... y la Skunk 18... sin comentarios. Buen trabajo Sr Hash
    :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Tu Si que Vales¡¡ la experiencia es un grado sr hasch y el conocimiento de todas las variedades que tienes con sus diferencias y sabores haran de ti un cultivador experto y pa los siguientes cultivos podras hacer seleccion natural y partir de ahi llegar a ser un fantastico breeder y hasta el fin del mundo tioo¡¡ Hay que llenar el planeta de marihuana y gracias a gente como nosotros es posible un gran saludo de un seguidor para otro¡¡ este es el codigo del foro que lo recuerdo para que no se olvide cannabiscafe somos todos¡¡¡
      ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Hola Sr.Hasch menuda niña que tienes ,de lo que era cuando le hicistes la poda a lo que estas consiguiendo,un 10,sigue asi por que estas dando mucha informacion para cultivos,un saludo y nos iremos pasando para la evolucion.
        ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

Muy Buenas de nuevo compañeros! Volvemos a la carga con la actualización y con gran alegría. Algunos de vuestros comentarios me gustaron mucho, pero no puedo dejar de mencionar a @JalvyS que sinceramente, son tantas cosas las que te tendría que haber respondido que no fui capaz de escribir tanto. Pero muchísimas gracias por ver el trabajo que hay de todo esto. Sinceramente puede sonar loco, pero llevo intención de estar completamente integrado, como bien dices, llegar a ser un auténtico breeder. No solo un creador de semillas, sino, una persona que pueda ayudar al cuidado de cultivos ( pronto llevo idea de iniciarme con interior pero tengo que mirarlo bien), que pueda ir testeando distintas variedades de distintos bancos etc etc. Es tan solo un sueño. Esto es puro hobby. Antes de empezar a fumar ya me interesaba en el cultivo de estas plantas ( y era mi hermano quien lo hacía entonces). Inmensos agradecimientos por ese comentario, te aseguro que cuando lo leí me pusiste la carne de gallina. @AutoHugo muchísimas gracias por tu comentario, da gusto entrar y ver comentarios así después de la actualización! @markus007 en cuanto saque tiempo entro a tu seguimiento!

Dicho esto, toca empezar a hablar de las pequeñas, que vamos a dejar de llamarlas pequeñas salvo por la Bilbo. Y cuidado con ella.. Allá vamos con la actualización de hoy, Seguiremos el orden de siempre!

Mazar #1 a pesar de que en principio se mostraba con una espigada un tanto generosa, ha avanzado perfecta, pues empieza a ser de estructura y hojas igual que su hermana. La única diferencia que la otra asomó antes y está un poco mas avanzada. Mazar #1 mide ahora 40 cm.
          Mazar #2 sigue siendo la joyita del balcón, pues a pesar de verse que es un gran bloque, se está poniendo enorme. Empieza a ensanchar bastante las pocas ramitas que tiene de momento, y atención a la altura, 48’5 cm! Alucinaba según medía.

Skunk #1 la historia le mandó espigarse, y la pobre ha seguido con lo mismo. De lo malo a pesar de que se muestra con mucha rama poco poblada, muestra una gran cantidad de brotes en sus copas, Sinceramente no espero gran producción de ella, pero es pronto para decir nada. Es la mas alta de la terraza, con sus 51’5 cm

Skunk #2 ya os dije que aunque fuese mas lenta, no tenía porque ser peor. Pues me está gustando mucho mas que la otra. Muestra unas hojas tremendamente grandes, una de ellas en el filete caben 2 clippers y aun sobra anchura en la hoja. Para que os hagáis la idea! Está bastante pequeñita a comparación, pero en cuanto pille un poco de tamaño va a alcanzar a la otra me da a mi. Y eso que ésta mide 36 cm

Vanilla kush #1 está amarilleando bastante las hojas bajas, pero también está sacando una anchura en sus hojas que me recuerda a las de la poda FIM, pero sin haber podas. Van muy lentas la verdad, a ver que tamaño consigo sacarles al final, pero si la Bilbo ha tirado.. esto tiene que tirar si o si. Mide 28’5 cm

Vanilla kush #2 en cambio aunque está muy parecida a su hermana, no muestra tanto problema por el abonado( y han llevado exactamente lo mismo). Se muestran algo espigadas, pero confio en que pronto hagan algo o acaben creciendo de estilo a la Blueberry. Vanilla kush #2 mide ahora mismo 30 cm

Blueberry es otra que me tiene sorprendido, parece espigada pero no es así. Es una variedad que no suele salir muy productiva por lo que he visto en distintos seguimientos, centrándose bastante en sus copas. Supongo que empezará a ramificar en condiciones cuando comienze la floración. Me gusta mucho; hojas grandes, todas con la misma separación entre cada punta de hoja, por tanto muy iguales, y sanas. Me tiene contento la verdad. Mide ahora mismo 50 cm

Y Kritikal Bilbo, que le sigo poniendo ojitos. Mirad que crece poco a comparación con el resto, pero la ilusión que me hace verla crecer es quizá mas grande que con el resto, solo por la dificultad que supuso durante su germinación. Ha crecido unos 3 cm desde el ultimo dia, o sea, a media de 1 cm diario, ya es bastante! Mide ahora mismo 21’5 cm y se muestra muy sana, no tiene rastro de bicho de momento!

Ahora mismo sigo con el post de la skunk x X18 compañeros! os dejo aquí mientras la vista de la general, ( no se nota diferencia ni nada en tan solo una semana eh! vaya cambio!)
          Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 20/06/2013, 22:49 .
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Es una lástima no poder meter todas en el mismo post, pero no me voy a dejar sin seguir a esta cosa tan guapa. No deja de sorprenderme y exactamente empieza a desprender un olor muy muy bueno. Todavía hay que acercarse a ella pero acaba de comenzar la floración como quien dice. Aún le queda meter esa potencia de olor de las skunk pero promete. Le metí un riego ayer a 2’5 ml/l de terraflores del año pasado( NPK 2-2-4), y el siguiente riego le meteré a 3ml/l dado que es bastante suave y no creo que cause problemas con el estado de floración que lleva la planta. Os dejo unas fotos que le hemos sacado hoy que no podía dejarlas sin subir. Espero que os gusten tanto como a mi, que se me caian los huevos al suelo al ver la foto recién echa. ( Conste que no tengo una réflex) jajajajaja
            Detallando flores con flash.jpg

Vista superior.jpg
            Ésta es la punta principal de la planta:
            Punta skunk x X18.jpg

Y aquí un buen enfoque en una de las puntas causadas por la FIM:

Preciosisima...jpg

Espero que os vayan gustando las novedades tanto como a mi. Un Saludo y gracias por vuestros comentarios y seguir por aquí!

Comentario

no veas como chutan no??? la Bilbo yo creo que ya se a estabilizado, esperemos, te recompensará, es una de mis favoritas. Y la Skunk 18, menudas fotacas.... ¿ Móvil o cámara de fotos ?------------------------ESTO CHUTA!!!
              :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

esto va viento en popa, estan tirando genial, ahora que tienen buenas raices empezaran a tirar de verdad
                es skunk esta preciosa veo unas futuras porras
                El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Sr hasch¡¡ impresionante, para todo lo demas Sr hasch¡¡ gracias tio, me suelo involucrar con los seguis y como el tuyo pocos ehh¡¡ esa forzada esta impresionante y te voy a alegrar el dia..si la sigues metiendo a oscuras estara lista dentro de 20 a 25 dias y con 2 dias mas de lavado y tal taras fumando en unos 40 dias¡¡¡ y buenisima calidad por lo que veo, impresionante el color verde metalico de la mazar sin ninguna duda de que prometen las dos y lo que te prometen es un cabeson de 30/50 cm avisado estas, las skuns las veo un poco espigadas en general pero no es preocupante por que son indicas y suelen estirarse para luego ramificar y digo sin ningun problema partiendo de que estas en terraza¡¡¡ respecto a las otras me reservo y vere como avanzan no quiero opinar aunn¡¡ un saludo compi y sigo por tu balcon¡¡ un saludooo
                  ReGreso al pasado, Blueberry, Chocolope y Original amnesia That´70 grows Weed Seeds

Comentario

Te vas a poner morao!
                    Seguimiento Juanita la Lagrimosa, Skunk #1, Twilight, California Orange.

Comentario

El proximo riego,dale agua con Ph bajo a la skunk18.El abono tiende a subirlo.Asi absorveran los nutrientes que no haya consumido y evitaras fluctuaciónes y acumulación de sales.Al siguiente,metele 3 ml.
                      Hay que empezar a darle enzimas.Podrías intercalar abono/enzimas/abono/enzimas....Si vas usar melazas,aguamiel o similar,en lugar de enzimas,todavia es pronto.
                      Se ve cojonuda.Muy adelantada,incluso más que mis autos terraceas.Y bien cargadita,va a dar una buena producción.

Suerte con ésta,y con las demás.Que tambien pintan bien.

Un placer la visita,un saludo y hasta pronto.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

eyy cuanto tiempo que no me pasaba, se las ve muy majas a todo a pesar de los problemillas que has tenidoo, y la que esta en floracioon tremendaa jajaj vaya cogollacos que van a salir de ahii, bueno pues lo dichoo y a seguir asii que van a salir bonitaas

Comentario

Hola Sr.Hasch,menuda terraza te se esta poniendo mas guapa,me gusta mucho tu seguimiento ,como lo explicas,las fotos una pasada,y la Skunk18 no paro de flipar como te se esta poniendo,MUY BIEN,sigue asi y nos hablamos,un saludo.
                          ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

Releyendo mi post y los próximos,entiendo que como denomine el cruce de skunk x x18,puede dar pie a confusiones.Incluso,parece un corte de skunk o un f18...Mejor seria,xkunk18,jaajaja.

Tienes el hilo perfecto,no quiero que tus visitas,se vayan confusas por mi culpa.

Aserrin,aserran,feliz noche de San Juan
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Muy buenas a todos de nuevo!
                              Disculpad que hayamos tardado un día de más en actualizar, pero entre unas cosas y otras no pudo ser. Así que volvemos con novedades respecto al post de hace 4 días. Increíbles los animazos que dabais, [MENTION=271575]JalvyS[/MENTION], [MENTION=164391]AutoHugo[/MENTION], [MENTION=123818]daniapa15[/MENTION], [MENTION=167569]Trickynosis[/MENTION], [MENTION=260055]palomocojo[/MENTION], [MENTION=254248]markus007[/MENTION].. muchísimas gracias por vuestros comentarios! La verdad que parece que esto marcha mas que bien hacia delante, no os imagináis como me habéis subido la moral después de la última actualización, menudo bombazo! Por eso esta actualización va por vosotros, por algunos más que por otros, es obvio, pero va por vosotros.. Muchísimas gracias de veras por estar por aquí.
                              De nuevo [MENTION=156678]guerrillero8[/MENTION] te haces destacar. Se que un simple gracias es poco, pues de momento no puedo darte más. Eso si, dales fuerte valor, porque yo al menos se lo he dado a tu comentario. Solo te digo que a la misma tarde fui a por agua destilada y resulta que estaba cerrado, así que el riego de esta mañana a las 11 de la mañana ha sido de agua a ph 6 (sin abonos) añadiéndole 3ml/l de terraflores. Tengo la esperanza de que este año que viene por unas o por otras muchos nos podamos acabar reuniendo y entonces serán más que agradecimientos. Hasta el momento, os seguiré agradeciendo a cada comentario, a cada agradecimiento que vayáis dejando, a vuestra constante huella por aquí, pues es lo que da ánimos a seguir y seguir adelante. Quizá por mi solo no sería capaz de llegar a tanto.

Ahora si, vamos a hablar de las pequeñas, que hoy alucinaba según echaba el metro al lado de cada una:

Comencemos por Mazar#1, ésta ya marcha adelante; al contrario que su hermana ésta tiene las ramas algo mas alargadas, pero tan espigada que pareía está avanzando muy muy bien. Mucho mejor de lo esperado. Ha crecido 12 cm con respecto a hace 4 días, así que se planta en 52 cm.

Mazar #1.jpg

Mazar #2 sigue manteniendo la misma estructura, pero cada día más y más grande. En cambio no hay manera de que ensanche, pero ya lo hará ya, no creo que me defraude. Es la tercera más alta del balcón, midiendo 59'5 cm. Está completamente sana o sea.. una imagen vale más que mil palabras.

Altura Mazar #2.jpg

Skunk #1 Se está pasando 7 pueblos. Ya estamos haciendo lo que no quería hacer; un bicho grande. Pues llega la tía y venga a tirar las ramas venga a tirar pa'rriba..se planta en 61'5 cm. Le hemos quitado ya el cenicero que tenía debajo para sumarle altura y pillar más sol, pues ya llega de sobra a pillar la luz.

Skunk #1.jpg

Skunk #2 en cambio va más lenta, pero en parte mejor, así seguro que no se descontrola como la otra; y lo de lenta.. segun se mire, porque tiene unas hojas mucho más grandes a comparación con su hermana. Cada una con lo suyo pero para mi gusto, las quiero por igual. Ésta mide 44'5 cm.

Skunk #2.jpg

Vanilla kush #1 ha comenzado a ramificar, a la par que está soltando unas hojas que parece que son muy características de ésta variedad, pues son enormes y su hermana las tiene mas bestias aun. Ahora mismo tenemos esta en 35'7 cm.

Altura Vanilla Kush #1.jpg

Vanilla kush #2 no va tan avanzada con respecto a ramas como su hermana, a pesar de que ya las empezamos a diferenciar, lo que si que se hace notar en ella son sus enormes, pero enormes hojas. Cuando empiece a ramificar bien ésta va a estar mucho mas guapa, pues la tenemos en 40 cm.

Vanilla Kush #2.jpg

Blueberry se ha puesto a tirar y tirar y no para. Es la más alta del balcón, pues está la señora con sus 62 cm y por fín empiezan a crecer sus ramas. Me recuerda bastante a unas fotos de un esqueje de blueberry que tenía el compañero [MENTION=139978]Franan_weed[/MENTION] en su segui. Tiene unas hojas que aunque no son muy anchas, abracan mucho espacio. La hacen muy característica a esta variedad.

Blueberry.jpg

Y Kritikal bilbo, que ahora que lo acabo de pensar, lleva el mismo ritmo de crecimiento que las plantas grandes, y está la mitad de pequeña. Está claro que no se va a quedar chiquitita, o al menos no quiere quedarse chiquitita. Mide 33'5 cm, ya veremos si no acaba pillando a la skunk #2! No para de sorprenderme la maldita bilbo, parece que ha sido una buena apuesta.

Kritikal Bilbo.jpg

La general y hablamos de la Skunk x X18

General -.jpg

Comentario

• No estamos locos, sabemos lo que queremos! - Terraza 2013.

Por último esta belleza no se podía quedar atrás. guerrillero8, parece que llevas bastante referencia con el aguamiel. Pues no te imaginas cuantísimo te agradecería que pudieras decirme cuantas cuchara sopera tendría que echar en 5 litros, y a partir de que día de la floración puedo o mejor dicho, me recomiendas tú empezar a hacerlo. Ya leíste arriba que no dudé de tu palabra y no tuve el agua el mismo día. Pero el siguiente riego ha comido exactamente como dijiste, y parece que no le ha sentado nada nada mal.
                                A ver que tal sigue la próxima semana que le seguiremos con agua destilada!

Skunk x X18 -.jpg

Punta FIM.jpg

Por último JalvyS bien saber eso de las Mazar, pero de las que si que espero buena punta son de las queridas mofetas. Aquí te dejo una foto de lo que fue el desayuno de mis 18; es la punta de una skunk regular que plantamos en 2009. Espero que no defrauden este año las skunk, pero ya os dejaremos una foto de ese año para que veáis lo que fueron!

post.jpg

De momento nada más, en 3 días volveremos a actualizar, y esperemos venir cargaditos de nuevas noticias!
                                Un saludo y mucho ánimo con vuestras cosechas, que ya va la cosa para adelante!
                                Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 24/06/2013, 23:14 .

Comentario

Trabajando...
                                X