Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento floracion forzada en exterior macetas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: seguimiento floracion forzada en exterior macetas

seguimiento en exterior,floracion forzada

variedades:
    CRITICAL + Y CRITICAL BILBO

HOLA A TODOS GRACIAS DE ANTEMANO X PASAROS POR AKI Y APORTAR IDEAS CONSEJOS E INCLUSO CRITICAS,MI INTENCION ES PODER COSECHAR UNAS MATITAS PARA TENER QUE FUMAR EL VERANITO CON POCO GASTO PERO CON DEDICACION TODO ES POSIBLE,,,

Son 4 esquejes de una bilbo seleccionada,muy olorosa y con un pelotazo que te deja como fuera del tiempo jeje,,da buena produccion y va a ser la primera vez que la plante en exterior,en interior 48 dias,,veremos en exterior con 12/12 de luz,,

Otra candidata es la critical + de dinafem,son 2 esquejes
    sacados de una semilla de un buen amigo aunque no es tan olorosa como la bilbo,tiene una produccion considerable y yo personalmente la elegido por el morao que te deja,como si te hubiese tocao la loteria,un nose que,que un que se yo..jeje es como triposo ries y es muy muy buena para esas tardes con amigos o pareja que fume,porque sino pensara que te as comido un payaso,,esta el año pasado fue cosechada el 23 de sept,,

Y por ultimo 1 critical mass de sensi seeds,,otro esqueje de intercambio,que en estos momentos esta la como que le falta nitrogeno aunque le abone con abono de crecimiento y fish mihs,,la voy a dejar que seque el subtrato por que me da la sensacion de que esta ahogadisima,no le veo ni araña ni ningun parasito,,

bueno ahi os mando algunas fotos pa no aburrir
    ,vaya ahora resulta que son grandes las fotos,,aver como las cambio de formato,,,

DSC_15379999999999999.JPG aki estaban creciendo 8 horas debajo de foco de 400w y unas 8 o 9 horas en una cristalera con sol directo unas 6 o 7 horas

24 marzo,esquejes creciendo con ayuda del foco 400w.JPGgreen poison,.JPG esta green poison esta apuntito ,aver si actualizo las fotos..os voy a presentar las fotos que tengo echas hasta el dia de hoy
    ,, afghan express de positronics.JPG afghan express germinada el 1 abril..

aki se empiezan apreciar las flores a dia 19 de floracion ..macetas pa dentro macetas pa fuera,,jeje pero ke porritos me voy a fumar este veranito sin tener que recurrir al mercao negro,,floreciendo con 19 dias.JPG vista general,dia 29 de abril EDITADA.JPGse van apreciando la floracion que empece el dia 10 de abril.JPG......mañana seguire poniendo foticos mas actualizadas,,ya que estas son del 29 de abril y 10 dias se notan mucho con el solecito que esta haciendo..
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 08/05/2013, 15:54 .

Re: seguimiento floracion forzada en exterior macetas

Joe, Muy guapas tío. Y si que es un curro. Pero va a merecer la pena. jejeje
    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

hola i_dumper,gracias x pasarte por aki,,pues si es un curro pero con premio,,
      mira estas acabaran de florecer a final de mayo,,pero esque tengo preparadas otras 4 plantas que entre el 15 y el 20 de mayo empezare a meterlas 12 horas...son 1 critical mass rapid,,la llamamos asi porque de todas las que emos cultivado es la mas rapida en interior con tan solo 44 dias,,a ver como se comporta en exterior,,deberia estar cosechada si empiezo el 20 para el 15 de julio,,
      tambien una bilbo como las que estoy floreciendo,,lista para el 20 de jullio,,
      1 CLAUSTRUM#1 de positronics, Que le daremos unos 85 dias de floracion
      1 THE ULTIMATE de Dutch Passion,,que calculo otros 75 dias de flora,,,
      estas dos empezare a meterlas entrar entre el 10 y el 15 de mayo,segun veamos,,,para adelantar la cosecha al final de julio,,,

creo que cosechar unas sativas antes de empezar agosto es un sueño de muchos cultivadores,,,,

entre tanto meter y sacar macetas,tbm tengo preparadas las plantas que seran cosechadas en temporada,,si todo va bien,,,,

Comentario

hola aki os dejo mas fotos...5 mayo,.JPG vista general,izquierda las critical con 25 dias de floracion,,a la derecha y en orden de abajo arriba,the ultimate,,critical mass rapid,claustrum y critical bilbo,,para empezar a florecerlas entre el 15 y el 20 de mayo,y estaran listas para cortar para ultimos de junio y la the ultimate y la claustrum unos 20 y 30 dias mas respectivamente
        ,segun vayamos viendo su crecimiento,,a estas les estoy quitando brotes nuevos con el fin de que se me hagan plantas tipo arbusto sin subirse mucho,,,
        las de temporada.JPG estas son las que se cosecharan en su temporada,,son 4 claustrum 1 super critical haze y 1 Northern Lights#5 x Haze,,,todas se cosechan entre finales de octubre y primeros de noviembre,si todo marcha bien....
        Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 14/05/2013, 11:07 .

Comentario

critical bilbo,floreciendo en exterior,27 dias de floracion,,7mayo.JPGlas mismas,,jeje que guapas se ven moradas ehh.JPGcritical+ de dinafem,,floreciendo en exterior,7mayo.JPGcritical+ de dinafem..me gustaria conseguir alguna planta moradica...7mayo.JPGmass ,7 mayo.JPG

pues a dia 7 mayo asi van,27 dias de floracion,es ahora cuando empiezan a llenarse de flores con muchos pelitos blancos,las mas adelantadas son las bilbo,aunke la de la izquierda en la foto,es la que mas despacito va,,sera uno de esos esquejes k ni patras tiran,,va mu lenta y se la ve con deficiencias o como si las raices no pudieran comer,,,llevan el mismo abonado que sus hermanas y la misma tierra,,algun consejillo????,,

Comentario

prueba con algún estimulador de floración mas potente o un trasplante a una maceta mas grande, yo tuve una q se me quedaba corta en floración por q la maceta me limitaba en el desarrollo, veras como mejorara yo lo note. mucha suerte!!

Comentario

a continuacion os presento a las siguientes candidatas a alegrarme el veranito,y seguir cosechando todos los meses de verano..

estas son las 4 afortunadas que empezaran floracion en breve...jpg,son:de izquierda a derecha:1critical mass(rapid),
              1the ultimate
              1 critical bilbo
              1 claustrum#1

estos esquejes tienen 20 dias menos que los anteriores aprox,,desde el momento que los transplante an estado 14 horas de luz apoyandolos con 3 horas de 400w,hasta el dia 28 de abril que se kedaron fuera ,con las 14 horas de luz que hay en exterior,hasta el dia 15 x lo menos que las volvere a meter 12 horas para empezar la floracion,,intento poder cosechar las 2 critical antes de 48 dias(final de junio) y quedando la the ultimate prevista para final de julio y unos 12 dias mas para la claustrum(5 de agosto)..

cuando las plantas de temporada empiezan a salir las primeras flores, ya se habran cosechao las anteriores,,

previsiones:

cosecha final de mayo: 4 critical bilbo
              3 critical+
              1 CRITICAL MASS,,,en macetas de 15 litros

cosecha final de junio: 1 critical mass(rapid)
              1 critical bilbo ,,,,en macetas de 42 litros,,,

cosecha final de julio: 1 the ultimate de duch passion

cosecha primeros de agosto: una claustrum#1 DE POSITRONICS,,(tengo 4 esquejes de claustrum sacados de 4 semillas distintas,y x eso las numere)

apartir de aki viene la cosecha de temporada que si sabes elegir que geneticas porque tienes muchisimas tempranas, podrias volver a cosechar al mes siguiente como seria el caso de la critical entre el 15 y el 25 sept,,,
              ai ke aprovechar al maximo los recursos naturales como la luz el aire y el importante ahorro energetico que se consigue al no hacer tanto interior,,estamos para aprender,,
              Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 08/05/2013, 16:45 .

Comentario

Originalmente publicado por sounder Ver Mensaje
                prueba con algún estimulador de floración mas potente o un trasplante a una maceta mas grande, yo tuve una q se me quedaba corta en floración por q la maceta me limitaba en el desarrollo, veras como mejorara yo lo note. mucha suerte!!
                hola sounder,el caso que aun ni an llenao la tierra de raices y la tierra esta humeda,,el tamaño de la maceta es igual que el de las hermanas,,
                puede que sea lo que tu dices,pero no me gusta transplantarlas a mitad de floracion,creo que seria incluso peor,,la voy a dejar que seque el substrato bien y a ver si mejora,mañana sacare una foto al cepellon de raices a ver y vamos descartando cosillas..gracias y bienvenido,,pilla asiento de tribuna por madrugador,,jeje

IMG_20130508_190410.jpg no es problema d falta de tierra,,
                Editado por última vez por Nex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29647-nex en 20/05/2013, 01:10 .

Comentario

a dia de hoy asi esta el tema,,

unas foticos,,necesito opiniones..y un pei que me voy a meter entre pexo y esparda.

IMG_20130508_132627.jpgIMG_20130508_132637.jpgIMG_20130508_132630.jpgIMG_20130508_132645.jpgIMG_20130508_132655.jpg
                  Archivos Adjuntos

Comentario

IMG_20130508_132627.jpgIMG_20130508_132617.jpgIMG_20130508_134234.jpgIMG_20130508_134241.jpgIMG_20130508_134155.jpgIMG_20130508_134205.jpg

numeradas de izqda. a dcha: 1 critical+,LA 2 es otra critical+,,la foto num 3 son las siguientes:critical bilbo,ultimate,claustrum y mass(rapid).

las demas fotos son otras perspectivas de la segunda camada

Comentario

IMG_20130508_134042.jpgIMG_20130508_133207.jpgIMG_20130508_133310.jpg la primera es la afghan express(auto de positronics),,en una noche a crecido mas de 3 cms y hoy a empezado a sacar preflores,,es hembra!!! jajaja,,era broma,,aunque no me a pasado nunca puede suceder...

la segunda es la mass que pintica esta cojiendooo,,,

y la tercera la alineacion de las que seran cosechadas primero

Comentario

IMG_20130508_134300.jpg este maceton contiene mas de 150lts ,(2 sacos de 80lts),una NOTHERN LIGHTS#5xHaze,las de al lado son de 42lts ..critical bilbo y the ultimate...

IMG_20130508_134845.jpgIMG_20130508_134309.jpgIMG_20130508_134837.jpg

este es mi ejercito para temporada

en la foto izquierda:las tres de la izquierda son claustrum#1,#2 y #3,y a la dcha en la misma foto son claustrum#4 y super critical haze..

la foto del medio es la Northern Lights#5 x haze...

Comentario

Hola Nex.

Buena la que estas liando, bonitas matas, te he escrito un privado no se si te habra llegado.

Un saludo!!!!

Comentario

Hola iliaco.gracias x pasarte..no me a llegado ningún mensaje igual tengo k borrar los k tengo..o dime x aki..un saludo

Comentario

Hola de nuevo.

No nada era en relacion a la pck fenotipo morado, vi que me habias escrito un privado y me decias que lo mismo te interesaba intercambiar unas ramas, te conteste un primer mensaje diciendote que andaba un poco justo, pero al final me quedan un par de ramas aun y la semana que viene voy a hacer algun envio, por cuadrar todos, si sigues interesado claro.

Un saludo, me ire pasando por el tu jardin a ver como marchan estas matitas

Comentario

Trabajando...
                              X