Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afgoey en patio y en guerrilla by canabiath

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afgoey en patio y en guerrilla by canabiath

Bueno muchachos, me esta dando verguenza no empezar con el seguimiento, pero ando de culo y cuesta arriba, he encontrado un huequecito para empezarlo porlomenos y subir un par de fotillos.

En el seguimiento residiran dos hermosos ejemplares, uno de ellos en el patio trasero de la casa y otro en guerrilla, la guerrilla donde? pues tengo dos ubicaciones localizadas pero aun necesito hacer el trabajo duro de acondicionar el terreno y retirar maleza antes de decidirme por uno de los dos.

Las niñas en cuestion fueron puestas a germinar el dia 28, os subo un par de fotos del dia 30 de abril y del dia 2 de mayo (justo antes de pasarlas a vasitos), a ver si adivinais cual es cual...
    Las calidades de las imagenes son mas bien malillas, tengo alguna foto mejor en el movil pero no tengo cable para sacarlas aun... Y aparte digo que pondre solo dos y se ven 4.. noo no ando beodo, pero como de bien nacidos es ser agradecidos y lo estoy enormemente a GH por la oportunidad, pues me he tomado la molestia de repartir pepas a algunos amigos, hasta ahora le di dos sin germinar a uno que ya las tiene mas bonicas que las mias y dos germinadas a una muchacha que me pidio porfavor que se las germinara que ella era muy torpe para eso, asi que dos de las que se ven ya no esta en mi poder... Y ohh carambanos!!! de las dos que tenia en su vasito justo antes de irme el finde a echar un ojo a la huerta, tanto se espigaron al estar dentro de casa, que una de ellas estaba literalmente caida.. y descansa en paz.. Pero no pasa nada, estoy preparando una sorpresita con la afgooey asi que pondre otra pepa a germinar para la ocasion.

Y para que no se diga que la espera no ha valido la pena, os dejo una cancioncita...
    http://www.youtube.com/watch?v=2KdWKZu_fwQ

Estoy seguro que me dejo algo de lo que queria decir.. creo que hay tantas damnesia por la sala que se me ha pegado algo....
    Editado por última vez por Canabiath; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177485-canabiath en 13/05/2013, 18:29 . Razón: ya se incrustar videos de youtube, bendito buscador!!!

Afgooey
    (2013) Autobomb

Re: Afgoey en patio y en guerrilla by canabiath

Yepaa, por aquí me siento a ver las Afgooey, que son las primeras que entran!! A ver como tira el terreno!!!
    Un saludo tio!!
    CULTIVO LOW COST LED´S!!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Originalmente publicado por Alubias
      Epale canabiath, que entrada mas tierna … No tendras unas semillitas para mi tambien? … En fin, que aqui me planto y te sigo compañero . Suerte y buen cultivo
      Esque soy un blandoooo!! ^^

Originalmente publicado por psilocybe_sp Ver Mensaje
      Yepaa, por aquí me siento a ver las Afgooey, que son las primeras que entran!! A ver como tira el terreno!!!
      Un saludo tio!!
      Pasa y pilla sitio men!! entre otras cosas por eso me daba verguenza no empezar aunque fuera con unas cutrefotos y cuatro palabrejas, porque aun nadie puso la misma genetica que yo en el cuarto.

Ya sé que me olvidaba de comentar antes... estuve charlando con mi sensei y hablando sobre las geneticas que me habian tocado y al decirle afgooey, me solto asi.. como quien se tira un eructo... eso es una afgana con 00kush y early skunk.. y me dejo a cuadros, dijo tambien que podia ser sino otra 00noseque y otra earlynosecuantos, que bueno, despues de hacer una pausa dramatica y haberme creado expectacion, que no le hiciera caso que GH siempre andaban innovando y que podria ser cualquier cosa, que ya menteraria a su debido tiempo, lo que me intriga a mi es.. en cuanto habra acertado el mamonazo??
      Editado por última vez por Canabiath; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177485-canabiath en 10/05/2013, 16:04 .

Afgooey
      (2013) Autobomb

Comentario

Hola canabiath

Suerte con esas Afgooey, me quedo aca mirando como sigue todo...

Estas invitado tambien a pasar por mi segui... podes ver el link en mi firma.

Saludos

sigpic

Comentario

Muchachos no me olvidé de ustedes pero desde el viernes por la mañana estuve fuera y hasta ayer bien entrada la noche no pise la casa, acabo de parar un ratillo, que ya valia todo el dia apretando tuercas, asi que de mientras voy echando un ojo a los seguimientos os dejo una cancioncilla y a ver si el viejo se va pronto y puedo conectar el movil al pc y ponerme a revisar las fotos para poneros al dia, que ademas por lo que he visto soy el unico que ha empezado el seguimiento afgooey y supongo que tendreis ganas de ver como transcurre la genetica

http://www.youtube.com/watch?v=t5pr_dDTIr8

PD. soy un poco malo, asi que os pondre los dientes largos y os contare algo de lo que hice este finde para que entendais porque llevo el seguimiento tan atrasado... desde primerisima hora de la mañana del domingo hasta casi entrando la noche estuve encerrado en un estudio de fotografia, con el fotografo, la maquilladora, la estilista, la mujer del fotografo (que nos trajo refrigerios y hacia compañia) y dos preciosidades.. que dia mas bueno!!! espero que entendais que me haya retrasado..

Afgooey
          (2013) Autobomb

Comentario

Muy buenas compi, bienvenido al concurso.

Por aqui me quedo para ver qcomo te va con esas Afgoey.

Saludos.
            Fran.
            GHSC

sigpic

Comentario

Y las fotos? (las de las preciosidades, claro) Sin fotos no hay disculpa

Jajajaja me las tiene que pasar el fotografo cuando esten listas, minimo un par de semanas, y luego me tienen que dar aprobacion las chicas para que pueda enseñarlas, hare lo que pueda..

Afgooey
              (2013) Autobomb

Comentario

Muy buenas canabiath!!!

Que bueno poder ver unas Afgoey por aquí!! con tu permiso me quedo aquí atento al desarrollo de las dos niñas.
                Mucha suerte con el segui y buenas vibras compa!!

Saludos y buenos humos!!!
                Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

cannabiath, con tu permiso me apalanco por aqui haber como son esas afgoey.. Saludos y suerte.
                  P.D- Parece que no te lo montas nada mal tu

Comentario

Este muchaho se nos a ido con las modelos de las fotos ...
                    Perdonarme gente, estuvo muy complicada la cosa, no conectar desde tu ordenador, que el viejo deje pendiente un recibo para que corten la linea porque "en horario de trabajo" no quiere que uses el ordenador.. etc etc, pero bueno, ahora mismo andaba revisando el programa para editar las fotos para hacer una subida masiva y poneros al dia, asi que si no pasa nada esta noche fotitos!! (aunque me tenga que venir de madrugada a la oficina..)

Afgooey
                    (2013) Autobomb

Comentario

Originalmente publicado por jonasi Ver Mensaje
                      cannabiath, con tu permiso me apalanco por aqui haber como son esas afgoey.. Saludos y suerte.
                      P.D- Parece que no te lo montas nada mal tu
                      Jajaja con decirte que del viernes a las 8 de la mañana que empezamos a montar las tiendas hasta el domingo 8 de la tarde he estado de acampada con mas de 2000 personas... pos no me lo monto mal no... lo mejor era cuando me cogia un vaso cerveza, un peta y me perdia por el monte para ver como era el terreno pa una guerrilla... :P
                      Editado por última vez por Canabiath; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177485-canabiath en 28/05/2013, 18:43 . Razón: me comi un cero eramos mas de 2000 personas

Afgooey
                      (2013) Autobomb

Comentario

Llegado el dia 2 de mayo, y a la hora de poner las plantulas en vasitos recorde que tenia un obsequio de una revista y lo mezcle en el sustrato a ver si hacia algo, aunque como no puse ninguna sin la mezcla no puedo hacer comparativa, pero supongo que algo hará...y ahi se quedaron los vasitos con mis niñas y reparti las que habia prometido a las amistades.

Y digo yo... ¿sera por ejemplares como este que rondan mi patio y que suelo dejar campar a sus anchas que mantengo las plagas a ralla o porque les hago rociadas de neem a las niñas? (por comparar tamaños, esas viguetas son las que sujetan el quitamiedos de las carreteras, que se perdieron algunas para hacer los pilares de la leñera )

Y despues de tres dias solitas... cuando llego a casa... la niña etiquetada como 2# estaba totalmente caida, supongo que por haberse espigado demasiado... menos mal que fue la unica dañada de todas las que tenia y su compañera etiquetada como 1# ha sobrevivido.

A dia 10 de mayo este era el aspecto que presentaba, bastante prometedor...

Y para seguir la costumbre... os dejo una musiquilla pa acompañar la visita, a ver si mañana puedo conseguir ponerme al dia con el seguimiento que lo de subir imagenes me lleva frito...

http://www.youtube.com/watch?v=-W1JrdKMnX4
                        Editado por última vez por Canabiath; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177485-canabiath en 28/05/2013, 21:37 . Razón: se me olvido la musica!!!

Afgooey
                        (2013) Autobomb

Comentario

Por aquí me quedo .... haber ese par de modelos si asoman el cuello jejej
                          OVNI O METEORITO

Comentario

Comor????? ¿¿¿¿se me paso darte la bienvenida y pedir permiso para sentarme???? Que maleducado soy

Pues aquí me quedo, por cierto,,, como lo llevas???

Saludosss

Comentario

Saludos compañero con permiso, me quedo por aquí a ver esas afgoey
                              Suerte y nos vamos viendo.

Comentario

Trabajando...
                              X