Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7 super skunk,2 critical+,1 white widow,1 hollands hope tierra madre

Bueno pues empiezo mi primer seguimiento, es la segunda vez que cultivo y este año me lo he propuesto bien jejeje mañana subiré fotos de las plantas porque las lleve el sábado al campo y las he puesto en tierra y se me ha olvidado hacer fotos. Os cuento tengo ya 2 super skunk en tierra madre de white label sensi seeds y 1 critical+ de dinafem por aora van muy bien. Mañana voy a hacer otro pedido de semillas de 5 super skunk de nirvana, 1 Holland´s Hope de Dutch passion y una white widow de dinafem pero esas van a estar en un invernadero que voy a hacer. aaa i se me olvidaba las plantas van a estar en mi campo y bueno voy a usar para crecimiento estoy usando roc magic es un poqito malo pero voy a comprar otro y para floracion tengo bio flore y bloomb bastic. bueno eso es todo por hoy mañana subo las fotos asi que quien qiera que se apunte un saludo y buenos humos!!!
    Editado por última vez por sierra norte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176848-sierra-norte en 28/05/2013, 23:55 .

Re: 2 super skunk,1 critical+ tierra madre y 2 skunk auto en maceta

Estas son las fotos, la primera es la critical+ y la segunda es la super skunk de las otras no tengo fotos todavia mañana ago. por cierto la super skunk esta asi de rara porque la mordio un perro jajaja
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por sierra norte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176848-sierra-norte en 19/05/2013, 22:52 .

Comentario

Aber si tienes suerte y te va todo bien , puedes pasarte por mi seguimiento ke tambien tengo critical + y super skunk ambas en tierra madre, abajo el link un saludo!
      SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
        Aber si tienes suerte y te va todo bien , puedes pasarte por mi seguimiento ke tambien tengo critical + y super skunk ambas en tierra madre, abajo el link un saludo!
        Vale compi ahora mismo me paso gracias!! ya he pedido las semillas de super skunk y hollands hope.

Comentario

Bueno pues lo prometido es deuda esta es la ctitical+ esta un poquito flojilla porque el tiempo estaaa.....

Esta es la super skunk 1

Super Skunk 2

De las autos no me ha dado tiempo de hacer fotos

El invernadero va a ser estilo campero nada de gastarme el dinero solo cosas que me encuentre por allí jejejeje el jueves o el viernes voy a seguir con el invernadero y subire mas fotos jejejeje bueno pues esto es todo cualquier consejo bienvenido sea un saludo amigos!!!
          Editado por última vez por sierra norte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176848-sierra-norte en 28/05/2013, 23:53 .

Comentario

Tiene muy buena pinta todo, me quedo por aquí para ver como te lo montas jejeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pokute Ver Mensaje
              Tiene muy buena pinta todo, me quedo por aquí para ver como te lo montas jejeje saludos
              Vale compi bienvenido el viernes ya voy otra vez al campo y me voy a pegar todo el dia ayi así que el invernadero lo terminare lo único que tengo que comprar es el plástico para cubrir todo eso jejeje un saludo
              Editado por última vez por sierra norte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176848-sierra-norte en 21/05/2013, 11:29 .

Comentario

Bueno hoy he puesto a germinar otra critical+ que se me habia olvidado que tenia en casa jejejeje y mañana me va a llegar el pedido de 5 super skunk 1 holland´s hope y 1 wihite widow.

A si que voy a tener 2 super skunk de white label sensi seeds 5 super skunk de nirvana 2 critical+ de dinafem 1 holland´s hope 1 white widow de dinafem y 2 skunk automaticas de white label sensi seeds...esperosacar una buena cosecha jejejeje por lo menos espero sacar 4 kilitos jejeje un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sierra norte Ver Mensaje
                  Bueno hoy he puesto a germinar otra critical+ que se me habia olvidado que tenia en casa jejejeje y mañana me va a llegar el pedido de 5 super skunk 1 holland´s hope y 1 wihite widow.

A si que voy a tener 2 super skunk de white label sensi seeds 5 super skunk de nirvana 2 critical+ de dinafem 1 holland´s hope 1 white widow de dinafem y 2 skunk automaticas de white label sensi seeds...esperosacar una buena cosecha jejejeje por lo menos espero sacar 4 kilitos jejeje un saludo a todos.
                  siento decirte que en la fecha que estamos y eso , ni en broma sacas 4 kilos ya.un saludo
                  SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

No habia visto tu seguimiento compañero! me ha llamado la atención la Holand's Hope de Dutch Passion. hace 4 años tuvimos 2 esquejes de esta variedad, otros 2 de chronic, 5 power plant de semilla,y 2 skunk regulares!
                    Verás, aunque en parte malo porque parece que quiera crear mal rollo no es así, pero trata de no sacar fotos del entorno porque quizá alguno pueda relacionarlo. Es solo un consejo, yo por ejemplo, prefiero tirarme 10 minutos tapando el fondo con el paint, y que nadie pueda localizar donde está el cultivo. Es solo un consejo, es que me dio mucha rabia lo que le paso a Cannabisland y fue por lo mismo.. Venga, muchisima suerte máquina y me quedo por aquí! Un Saludo!
                    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                      siento decirte que en la fecha que estamos y eso , ni en broma sacas 4 kilos ya.un saludo
                      Bueno pues compañero ya lo que se pueda jejejeje no pasa nada pero esque antes no he podido para el año que viene empiezo antes un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                        No habia visto tu seguimiento compañero! me ha llamado la atención la Holand's Hope de Dutch Passion. hace 4 años tuvimos 2 esquejes de esta variedad, otros 2 de chronic, 5 power plant de semilla,y 2 skunk regulares!
                        Verás, aunque en parte malo porque parece que quiera crear mal rollo no es así, pero trata de no sacar fotos del entorno porque quizá alguno pueda relacionarlo. Es solo un consejo, yo por ejemplo, prefiero tirarme 10 minutos tapando el fondo con el paint, y que nadie pueda localizar donde está el cultivo. Es solo un consejo, es que me dio mucha rabia lo que le paso a Cannabisland y fue por lo mismo.. Venga, muchisima suerte máquina y me quedo por aquí! Un Saludo!
                        Vale compañero muchas gracias por el consejo voy a tapar eso muchas gracias por el consejo,tu que altura crees que alcanzaran las plantas en estas fechas hasta que las corte? contando que van a ser a estar en tierra madre y en un invernadero y con buen abono que va a ser estriercol de ovejas que es lo mejor y buenos liquidos y con todo eso cuanto podre sacar van a ser 11 plantas grandes y 2 autos?. un saludo compañero y muchas gracias por quedarte
                        Editado por última vez por sierra norte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176848-sierra-norte en 22/05/2013, 12:24 .

Comentario

Originalmente publicado por sierra norte Ver Mensaje
                          Vale compañero muchas gracias por el consejo voy a tapar eso muchas gracias por el consejo,tu que altura crees que alcanzaran las plantas en estas fechas hasta que las corte? contando que van a ser a estar en tierra madre y en un invernadero y con buen abono que va a ser estriercol de ovejas que es lo mejor y buenos liquidos y con todo eso cuanto podre sacar van a ser 11 plantas grandes y 2 autos?. un saludo compañero y muchas gracias por quedarte
                          Con 13 plantas y algunas en tierra y si todas van para arriba...no se decirte la cantidad, pero mucha,mucha hierba.
                          Que tengas suerte .

Comentario

Para el proximo año pon tambien las auto en tierra y algo mas sacaras.

Comentario

Originalmente publicado por raul onda Ver Mensaje
                              Con 13 plantas y algunas en tierra y si todas van para arriba...no se decirte la cantidad, pero mucha,mucha hierba.
                              Que tengas suerte .
                              Te has equivocado amigo no van a ser algunas en tierra si no todas las unaicas que no van a estar son las auto que son 2, mira te explico tengo en tierra en exterior 2 super skunk de white label sensi seeds y una critical+ de dinafem y el viernes voy a poner en el invernadero 5 super skunk de norvana, 1 critical+, 1 white widow y una holand´s hope de dutch pasion jejejeje un poco lio pero el viernes ago fotos y veras como lo entiendes XD un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X