Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White siberian,Moby dick,Santa sativa(dinafem),Veneno(eva seeds),ak47 autoflor!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• White siberian,Moby dick,Santa sativa(dinafem),Veneno(eva seeds),ak47 autoflor!!

Muy buenas a todos
    Espero que este si sea mi seguimiento definitivo ya que tuve bastante problemas con las plantas que plantara hace casi un mes(debido a que no vieron el sol e hizo bastante frio.y lo peor de todo es que dicen que va a venir un verano mui raro con lluvias,pero tmbien que un septiembre y octubre mui caluroso).
    Estan germinando casi todas y ahora soolo falta que aparezca el sol!!
    Tengo la tierra,humus de lombriz y vermiculita que va a ser lo que voi a usar este año!!

En breves subire fotos!!
    nos vemos

Re: White siberian,Moby dick,Santa sativa(dinafem),Veneno(eva seeds),ak47 autofl

Ánimo y esperemos que salga mejor esta vez
    Saludos y buen cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lla-leonesa-14

Comentario

Re: White siberian,Moby dick,Santa sativa(dinafem),Veneno(eva seeds),ak47 autofl

Buenas!! Yo este año tambien me he puesto una white siberian(aparte de 1 Diesel de dinafem y 3 Nexus de eva seeds) asique te deseo muy buena suerte con tu cultivo y aver si consigues que te salga una buena produccion

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
        Buenas!! Yo este año tambien me he puesto una white siberian(aparte de 1 Diesel de dinafem y 3 Nexus de eva seeds) asique te deseo muy buena suerte con tu cultivo y aver si consigues que te salga una buena produccion

Pues mucha suerte con ellas!!!estas haciendo algun seguimiento???esk me gustaria ver como tira tu white siberian!!
        un saludo

Comentario

Hola a todos!aqui van la white siberian que es la mas pequeña de las tres y las otras dos nose que son,me las regalo [MENTION=161309]Manu_MDM[/MENTION].
          P6010013.JPG
          aqui os dejo la ak47 autofloreciente que debe tener unos 25 dias y hoy le aparecieron unas machas en las hojas que no se que son!!si alguien sabe algo a lo que se puede deber que me ayude xfaaa!!
          P6010012.JPG

UN SALUDOO!

Comentario

Que grandota está la ak. As de mirar si a las autos le va bien podarlas y cuando veamos como evolucionan las mías les metes el tajo xd

Comentario

Originalmente publicado por Manu_MDM Ver Mensaje
              Que grandota está la ak. As de mirar si a las autos le va bien podarlas y cuando veamos como evolucionan las mías les metes el tajo xd
              si esta guai pero tiene las manchas que te decia y hoy se pusieron de color mas chungo!!despues he de subir la foto pa que la veas aver si sabes algo!!

Comentario

Mirad las manchas que tiene!!
                P6020014.JPG
                Ya pregunte lo de la poda a autos,estoy esperando una respuesta y si me dice que se puede hacer se la hago ya xk esta en el momento!!

Comentario

ni idea que puede ser, pero parece quemaduras, tal vez el cristal refleje la luz en las hojas y haga como si fuera una lupa.

Comentario

Pues en mi opinion parece una ligera carencia d magnesio! Claro k depend d dond la tengas tambien pueden ser quemaduras.
                    A mi me paso el año pasado y no es para tanto si la transplantas hazlo con una tierra mejor abonada y sino usa sales de epson (sulfato de magnesio), por lo menos para k no valla a mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA, SINO PARA VIVIRLA.

Comentario

ook,voi a preguntar hoy a la tienda y si tal se lo hecho!!
                      Muchas gracias!

Comentario

Estuve mirando esta pagina http://k03.kn3.net/2868CBC1E.jpg y parece mas falta de manganeso!pero voi a esperar unos dias haber que pasa y si empeora tomare medidas.

Comentario

Hola a todos!esta mañana me levante emperrado en que tenia que probar este verano a plantar alguna en guerrilla,y a ello me puse xd
                          como las que tengo son aun pequeñas y no quiero fastidiar alguna de las que espero que sean grandes,puse la ak47 autofloreciente en tierra!

Hice el agujero y despues la transplante con una proporcion aprox. 70%tierra(la que saque de hacer el agujero)28%humus y2%vermiculita!
                          Y asi quedo la cosa,con una valla todo alrededor para que no me la jodan los perros y un cd para que no me vallan los pajaros(o eso espero).
                          P6040021.JPG
                          Y ahora a esperar aver que tal evoluciona!!si hay algo que me querais comentar lo que sea os lo agradezco que como ya dije, nunca plante ninguna en guerrila!
                          asique lo que quiero es ir aprendiendo cosillas
                          un saludo

Comentario

se las ve muy bien!! haber k tal van en guerrilla
                            LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA, SINO PARA VIVIRLA.

Comentario

Hola antonmn

Yo quitaría el cd, porque puede dar mucho el cante. Si quieres evitar a los pájaros puedes poner otro trozo de malla por la parte de arriba y te evitas los reflejos que, sin duda, atraerán a algún curioso.

Por otra parte, yo habría llevado a la guerrilla una de las feminizadas, pero, si es la primera vez que plantas en guerrilla, entiendo y aplaudo tu decisión de llevarte una de las "peques" (por si acaso...) para ir cogiendo experiencia.
                              Saludos y buen cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lla-leonesa-14

Comentario

Trabajando...
                              X