Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peyotepurple x OH, Ot/Oh x Dc, Malawi/Dc x Oh, Bigbang x Dc, Skunk#1, Cheese

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peyotepurple x OH, Ot/Oh x Dc, Malawi/Dc x Oh, Bigbang x Dc, Skunk#1, Cheese

Buenas cafeteros, empiezo este seguimiento con varios cruces, las plantas ya estas sembradas y tal a espera de descartar machos, las variedades como como el titulo son ; Peyote purple (feno verde) x Original Haze, Oldtimers haze/Original haze x Deep chunk, Malawi/Deep chunk x Original haze... (Estas 3 variedades son cruces de morfeo77 de lamarihuana) Big bang x Deep chunk (cruce de Xema cogollo), Skunk#1 de sensi seeds y Cheese de dinafem.

Foto de la skunk1, Esta ya va para 4 meses, calculo que le quedan unas 2 semanas de flora, alomejor poco menos.

Despues seguiré subiendo fotos y mas datos, por la tarde.
    Seguimiento Rubenmarley
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Skunk-1-Cheese

Re: Peyotepurple x OH, Ot/Oh x Dc, Malawi/Dc x Oh, Bigbang x Dc, Skunk#1, Cheese

Hola, me interesan mucho el cruce de OTH y el de Malawi, así como el del feno verde de PP, si me permites me hago un hueco por aquí..
    Salud y suerte
    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
    una vieja dama sativa de otras épocas..."
    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Re: Peyotepurple x OH, Ot/Oh x Dc, Malawi/Dc x Oh, Bigbang x Dc, Skunk#1, Cheese

Bueno sigo... Estas tienen una semana. La mayoria estan en sus tiestos definitivos ( unos 8 o 9 litros) desde que nacieron, menos la malawi y una de las haze x dc.
      Peyote purple x Original haze

Malawi/Dc x Oh

Peyote purple x Oh

Ot/Oh x Dc

Ot/Oh x Dc

Y estos tienen unos 35 días.
      Bigbang x Dc

Bigbang x Dc

Estos son dos esquejes de cheese, que tuvieron que revegetar porque los hice con 15 dias de floración. Ahora mismo llevan unos 30 días floreciendo, van lentitos.

Y la Skunk1, le falta poco, ya le he hecho lavado de raices y ahora solo agua y melaza.

Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Originalmente publicado por ·Maggot· Ver Mensaje
        Hola, me interesan mucho el cruce de OTH y el de Malawi, así como el del feno verde de PP, si me permites me hago un hueco por aquí..
        Salud y suerte
        Bienvenido, eso espero que la gente se anime, que aunque sea invernal, esto es canarias jajajaja aquí no hay problemas y todo sigue igual que en verano, ahora voy a probar con estos cruces haze y deep chunk aver que tal son.
        Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Son cruces muy interesantes. Suerte Ruben!

PD: [MENTION=77394]·Maggot·[/MENTION] me alegra mucho volver a leerte

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Gracias weak, con gente como tú da gusto volver a echar una mano donde se pueda y seguir aprendiendo aquí.
            "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
            es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
            una vieja dama sativa de otras épocas..."
            Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Gracias a los dos por pasarse, esperemos que esto se anime, y que salgna de aqui buenas cepas, por genetica que no sea jajaja, weak un placer que estes por aquí
              Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Las chiquitinas, todas en sus maceta definitva, sin trasplantes, para provocar el menor estrees posible.

Los esquejes cheese

Y la skunk1

Decir que a las pequeñas solo les echo agua ph controlado, una vez a la semana té de lentejas y de nuevo una vez a la semana con una pequeña proporcion de purín de ortigas, mas nada, a las que estan floreciendo además una vez a la semana les echo biocannabium floracion, pero ya solo a la cheese, porque a la skunk ya le hice el lavado de raices y ya solo toca agua y melaza, para plagas no uso nada porque gracias al frio y lluvias no hay.
                Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Me voy a quedar por aqui para ver como evolucionan esas geneticas tan interesantes que te gastas

Comentario

Originalmente publicado por zopirito Ver Mensaje
                    Me voy a quedar por aqui para ver como evolucionan esas geneticas tan interesantes que te gastas
                    Hueco echo xD jajaja que ganas tengo de que sexen pa descartar ya de una vez.
                    Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Hola
                      Que suerte que se mantengan por allí las temperaturas, aquí en la península, incluso en el sur estamos con un frío de cohones.
                      Tienes ahí cosas muy majas, esperemos tengas suerte en el sexado y veamos flores bonitas por aquí.
                      Por cierto, la skunk está preciosa, me gusta mucho verlas en esos últimos días antes del corte
                      Tiene que oler hummmmm

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        Hola
                        Que suerte que se mantengan por allí las temperaturas, aquí en la península, incluso en el sur estamos con un frío de cohones.
                        Tienes ahí cosas muy majas, esperemos tengas suerte en el sexado y veamos flores bonitas por aquí.
                        Por cierto, la skunk está preciosa, me gusta mucho verlas en esos últimos días antes del corte
                        Tiene que oler hummmmm
                        Buenas vga, aqui en canarias ya sabes que el mal tiempo no dura ni dos días, aunque estos días ha estado nublado con algun chubasco, las temperaturas no bajan de 14º ni por las noches, esto es vida, jajaja
                        Si tío la skunk huele demasiado, mas que la cheese que tuve y ya coseche, me esta creando un problemilla por eso del olor, por eso estoy deseando cortarla y dejarme ya de lios.
                        Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Buenas gente, sigo con las fotos, porque el foro esta mas aburrido que...

Ot/Oh x Dc

Ot/Oh xDc

Malawi/Dc x Oh

Peyote x Oh

Peyote x Oh

A la izquierda esquejes cheese, y a la derecha posible hembra de bbxdc.

BBxDc izquierda posible hembra, y derecha posible macho, estoy esperando a que se vea el sexo de forma mas clara, porque aún es minusculo, y puede haber errores.

Skunky1

Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Buenas, cannabiscultores jajaj, esto sigue apagado, el foro esta desierto, al menos en el cuarto exterior, pero yo sigo con mis fotitos, ya irá llegando mas gente a ver estos buenos cruces.

Oldtimers Haze/Original Haze x Deep Chunk

Oldtimers Haze/Original Haze x Deep Chunk

Malawi/DeepChunk x Original Haze

Peyote purple x Original haze, esta se ve mas sativilla que su hermana.

Peyote purple x Original haze, esta es mas indiquilla.

BigBang x Deep Chunk, Todavia no han sexado del todo, ya se ve algo pero no se aprecia si hay pelitos o no, ya queda poco, hoy les hice un riego con agua de lluvia y purin de ortiga, para que tengan nitrogeno suficiente para crecer más.

Como podemos ver ya estan casi de la altura de los esquejes cheese.

Esquejes cheese.

Skunk1, queda poquisimo pal machete, ya le he cortado 4 ramas, para saber si me gusta mas psicoactiva o mas narcotica, ya que todavia tengo una semi de skunk1 en la nevera.

Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Skunk#1

Seguimiento Rubenmarley

Comentario

Trabajando...
                              X