Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2014 verde(amnesia haze de somma,marley´s collie,pineapple chunk

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Seguimiento 2014 verde(amnesia haze de somma,marley´s collie,pineapple chunk

Hola Peñ@ nos hemos decidido hacer un seguimiento en exterior,las razas las mencionadas.
    -AMNESIA HAZE,BANCO DE SOMMA SEEDS
    MARLEY´S COLLIE,BANCO SENSI SEEDS
    PINEAPPLE CHUNK,BANCO BARNEYS FARM
    El modo de cultivo sera plantadas a tierra madre.
    Hace un mes que preparamos los agujeros y acondicionamos el terreno ,hemos puesto unas cuatro paladas de guano de caballo por agujero,tambien hemos puesto un poco de ceniza de leña,un poco de sustrato de compo.7 Litros X agujero de polimeros y unas tablas en el fondo de cada agujero para retener la humedad.
    PRUEVA 1º.jpg

vista general 5º.jpg
    Aqui una vista general de los tres monticulos donde iran las plantas
    prueva 2º.jpgPRUEVA 1º.jpgprueva 4º.jpg
    Este sera el sitio, hasta finales de mayo no las plantare a tierra madre.
    En su momento prepararemos la tierra con.
    -humus de lombriz
    -Guano de murcielago
    -Nutrihemp(algas marinas).
    Este es el tema del terreno,pero como explico arriba las plantas las empezaremos a germinar en macetas de 1L y despues de de 2 semanas mas o menos las pasaremos a macetas de 11L,hasta el tranplante a madre tierra.

Bueno Peñ@ ser bienvenidos que es gratis y de aqui muy prontito ya germinaremos.ADEU

Editado por última vez por markus007; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/254248-markus007 en 03/04/2014, 14:52 .

Re: Seguimiento 2014 verde(amnesia haze de somma,marley´s collie,pineapple chunk

Hola peñ@ aqui dejo unas fotos de las semis.
    semi amnesia haze 9º.jpg
    SEMI PINAPLE CHUNK 7º.jpgSEMI MARLEY´S COLLIE 8º.jpg
    Mañana viernes las pondremos a remojo ,ya iremos explicando que tipo de sustrato utilizaremos y demas cosas.
    ADEU

Comentario

Re: Seguimiento 2014 verde(amnesia haze de somma,marley´s collie,pineapple chunk

wenas tio, por aki me kedo a ver como sigue la cosa, yo voy a poner una auto en suelo
      • SEGUIMIENTO 2015 EXTERIOR ICE COOL - SAD S1 + AUTOS XL

Comentario

Hola compi, me quedo x aki sentaitO aun laO, aver comO evoluCiona La Cosa.
        Un saludO.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

pero pero pero si es el gran @markus007

ya veo que estás preparando la temporada, si ése terreno que has preparado es en el monte, creo que deberías simularlo un poco echándole por encima un poco de hojarasca del lugar, para disimularlo, por que así llama mucho la atención, y cualquiera que pase se puede quedar con el cuento

Por aquí me quedo a ver nacer-crecer tus niñas

un saludo colega
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por Estiben88 Ver Mensaje
            wenas tio, por aki me kedo a ver como sigue la cosa, yo voy a poner una auto en suelo

Hola Estiben88,se bienvenido,animo con esa auto,ya me pasare por tu segui

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
              Hola compi, me quedo x aki sentaitO aun laO, aver comO evoluCiona La Cosa.
              Un saludO.
              Hola jon_peta,bienvenido seas ,coje sitio para ver la evolucion de las niñas,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                pero pero pero si es el gran @markus007

ya veo que estás preparando la temporada, si ése terreno que has preparado es en el monte, creo que deberías simularlo un poco echándole por encima un poco de hojarasca del lugar, para disimularlo, por que así llama mucho la atención, y cualquiera que pase se puede quedar con el cuento

Por aquí me quedo a ver nacer-crecer tus niñas

un saludo colega
                Hola zipizape,que pasa TIO¡¡¡pues ya ves preparando el cultivo 2014,me decidido plantar este año en tierra madre,las fotos del lugar estan echas en plena faena,cuando finalicé el trabajo, lo dejé todo recojidocomo tu comentas,de hecho hace un mes tambien estoy fertilizando la zona de los alrededores con esto
                14º.jpg queremos conseguir que la zona de los alrededores de aqui unos meses que este un poco mas frondosa,por cierto esto lo tengo para los arboles frutales que tengo.
                Nada NEN un placer tenerte por aqui,por cierto este año te animas en algun segui?
                ADEU

Comentario

Hola amig@s,esta mañana hemos puesto las semillas a remojo,hemos comprado una botellita de agua esta mañana y CHOFFF,de cabeza se han ido todas.
                  semis al agua 10º.jpgsemis al agua 11º.jpgsemis al agua 12º.jpgsemis al agua 13º.jpg
                  semis al aigua 15º.jpg
                  Seguiremos informando.
                  por cierto sr.hasch,bienvenido

Comentario

Hola peña,vamos abanzando un poco de faena por aqui en el foro.
                    -El sustrato.
                    Tiene fertilizante y microelementos para dos semanas.
                    sustrato.jpg
                    -Las macetas.
                    Como explique arriba primero iran en macetas de 2L aproximadamente y despues de 2 semanas aproximadamente las pasaremos en macetas de 11L.
                    macetes1º.jpg

macetes2º.jpg
                    -Preventivos y demas.
                    -Medidor de PH,jabon potasico y aceite de neem,guerrilla grow(polimeros),botella ensulfatadora.
                    preventius.jpg
                    -Lo del guerrilla grow(polimeros) la cantidad a mezclar con agua son 10ML X1L de agua.Y dejarse reposar 1 hora
                    guerrilla polimeros.jpg
                    -Seguiremos informando.ADEUUUU

Editado por última vez por markus007; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/254248-markus007 en 04/04/2014, 17:20 .

Comentario

tú como siempre cuidando todo al milímetro
                      lo de echar abono alrededor de la guerrilla, está de lujo , que crezcan hierbajos para que la gente no se acerque .

Este año voy a poner dos autos de positronics que regalaron con una revista de cañamo, para mediados o finales de mes, a ver si se estabiliza un poco el tiempo
                      y tengo pendiente recibir unas semillas de [MENTION=48671]Sr. Bogavant[/MENTION] y [MENTION=194873]E.d[/MENTION] que me las manda el colega [MENTION=145174]verdurica[/MENTION] ( gente de putamadre ) que también pondré a partir de mayo, todo en exterior.

Y a principios de agosto quiero poner alguna sativa ( hawaiian snow, super lemon haze , super silver haze...una de ellas) no quiero que crezcan mucho

un saludo colega
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Hola peñ@,vamos con otro preparamiento del cultivo.
                        Se puede decir que las niñas estaran en exterior desde el principio,por lo que hoy nos hemos dispuesto a preparar una jaula,prevenir pajaros y conejos.
                        jaula1º.jpg
                        jaula2º.jpg
                        Bienvenido E.d
                        Seguiremos informando

Comentario

jejejjejjjejejejeje buenasssss nochess!!!
                          no se por que pero vosotros sois de la terretaaaa jejejejejejeeee varios factores os han delatado ejjejejeej..
                          esperoo que os salga todo de puta madreeeee..cuando actualizes y esoo me citasss que osino no me enteroo

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                            jejejjejjjejejejeje buenasssss nochess!!!
                            no se por que pero vosotros sois de la terretaaaa jejejejejejeeee varios factores os han delatado ejjejejeej..
                            esperoo que os salga todo de puta madreeeee..cuando actualizes y esoo me citasss que osino no me enteroo

Pues si company.gracias por el buen rollo,y deseamos que salga todo OK.ADEU.

Comentario

De lujo tomo asiento.

Comentario

Trabajando...
                              X