Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2015 sin productos de GROWSHOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2015 sin productos de GROWSHOP

hola txipis!!!

os muestro alas crias,
    estas son las semillas que me paso [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] las dos son hembras

y este cruze de [MENTION=45066]entonces[/MENTION] otra hembra

las dos QM x PR de momento una es hembra ya la mostrare.
    la Vortex x princesa haze alfinal otra hembraka con un vigor de la hostia esta ramificando mucho.

un saludo y suerte para todos que las orugas estan aqui

Editado por última vez por jon_peta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84028-jon_peta en 29/08/2015, 15:16 .

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
      hola txipis!!!

os muestro alas crias,
      estas son las semillas que me paso @er_kike la de la izquierda es hembra la otra aun no a mostrado.

y este cruze de @entonces otra hembra

las dos QM x PR de momento una es hembra ya la mostrare.
      la Vortex x princesa haze alfinal otra hembraka con un vigor de la hostia esta ramificando mucho.

un saludo y suerte para todos que las orugas estan aqui

Buenas, es increible pero la vortex x PH ha salido con mucho vigor y la critical somango x PH mas debiles, por logica el segundo cruce al ser indica x sativa deberia de tener mas vigor, pues no. Ademas tienen buen tronco y aparencia.

Le di semillas de las 2 a un amigo que es un desastre cuidando plantas, cultivo extremo, pues solo le viven las vortex x PH, si le viven a este lo aguantan todo.

Otra que es una bestia es la AK47 de er_kike, se esta poniendo tremenda. Agur
      sigpic

Comentario

Hola tengo una duda, tengo un macho F13 de [MENTION=45066]entonces[/MENTION] que presenta deformidades, si utilizo polem d este macho ¿su descendencia tendra un alto porcentaje de deformación?

Y os dejo unas fotitos d las plantas

Pd: la Akxbubblegum en tierra le da algo l luz de una farola y no m da florecido...y eso que esta algo tapada, que puedo hacer???

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 29/08/2015, 11:30 .
        ***INSTAGRAM***
        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Autos de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] a las 2 pekeñas una skunk y la deimosxpck le voi a dar el corte en unos dias y a la purpel en unas dos semanas

Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 29/08/2015, 11:22 .
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

en un porcentaje de las semis seguramente si, lo que tu tienes supongo es un macho de algún cruce con f13 al cruzarlo con otra genetica se va diluyendo al volver a cruzar con otra genetica distinta se diliye mas aun pero seguro alguna saldra deforme, es lo que tienen los trabajos de dj short....estan buenas pero hay que descartar los freaks .
            Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
              Hola tengo una duda, tengo un macho F13 de @entonces que presenta deformidades, si utilizo polem d este macho ¿su descendencia tendra un alto porcentaje de deformación?

Y os dejo unas fotitos d las plantas

Pd: la Akxbubblegum en tierra le da algo l luz de una farola y no m da florecido...y eso que esta algo tapada, que puedo hacer???

Tapa con una caja de carton al anochecer, un saludo
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                Buenas, es increible pero la vortex x PH ha salido con mucho vigor y la critical somango x PH mas debiles, por logica el segundo cruce al ser indica x sativa deberia de tener mas vigor, pues no. Ademas tienen buen tronco y aparencia.

Le di semillas de las 2 a un amigo que es un desastre cuidando plantas, cultivo extremo, pues solo le viven las vortex x PH, si le viven a este lo aguantan todo.

Otra que es una bestia es la AK47 de er_kike, se esta poniendo tremenda. Agur
                buenas pues si esta guapa esa ak mira a ver para polinizarla con alguna maravilla de las que teneis por alli,.a ver si te pongo foto de la vortex x princesa haze,no esta muy grande pero promete buenas colas ,por cierto que tal la cata ya curada de las autos??.
                @jon_peta me alegro que sean niñas colega que te lo mereces tio
                @GerriLL3ro,tu tambien esa catita que ya habras tenio tiempo joio!!! ,me alegro que te salieran buenas plantas la verdad que me hubiese gustado ver esos cogollotes centrales viendo los que pusiste de las ramas ,espero que pases buenos ratos con ellas
                un saludo a tod@s a ver si voy teniendo mas tiempo para pasar por aqui de vez en cuando
                crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Buenas txipis, hoy os dejo una actualización de la guerrilla.

DSCF0199.jpg DSCF0200.jpg DSCF0201.jpg DSCF0202.jpg DSCF0203.jpg

Por desgracia el melonar se a quedado un poco mas pequeño tuve que arrancar un bonito macho antes de que hiciera de las suyas.

Otro día pondré las que tengo en macetas.

Saludos y Buenos Cultivos.
                  Editado por última vez por Helloween; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/121497-helloween en 29/08/2015, 23:49 .

Comentario

Epa! er_kike pues ya algo curada, mantiene el sabor dulzon en la fumada y la pegada es como una normal, le di para probar al amigo del cultivo extremo y le dejo KO, cuando me pregunto que variedad era le dije que era auto, o se lo podia creer.

Todavia queda una para cortar, le quedan 2 semanas, agur
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                      supongo que plantas en tiesto, porque si quieres que crezcan siembra en abril, prepara la tierra con granulado nitrofoska que venden en super o gardens y riega cada 2 dias.

El tiki moi bien para floracion, con eso engordaran lo maximo. Saludos
                      Si planto en tiesto y lo que te digo 6 0 7 meses para 50 gramos y planto en semana santa, que proporcion de nitrofoska le hecho?, lo pongo con humus de lombriz que me han dicho que es de lo mejor que hay para crecimiento?

Si le echo nitrofoska, tendria que abonar con crecimiento?

Gracias
                      https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

hola txipis!!!

[MENTION=212707]er_kike[/MENTION] yo no e dicho nada de la cata porque aparte de no averme salio muy biem ,me la fume encuanto seco no ise algo de curado ni nada ya que estaba muy seco de hierba aun tengo a espuertas de semillas tuyas asinque poder catar mejor y comentar aparte saque como unas 30 semis autos ya las testare.

os muestro la vortex x p.h. con un metro y sigue creciendo..

la tahoe de cali connection, 2 semana de flora ,metro y medio....

saludos !!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Muy buenas txipis!!

Despues de unas vacaciones mas que merecidas vengo con las pilas bien cargadas.Os traigo fotos de todas que así ya me olvido hasta dentro de un par de semanas.Les metí ayer a todas cobre y semanalmente les estoy dando BT y de momento no encuentro ni una oruga..ojala así siga jeje

P8300007.JPGP8300008.JPG kali mist.Esta es la mas atrasada de todas.Lleva una semana florando.

P8300009.JPGP8300010.JPG veneno #1.

P8300013.JPGP8300014.JPG industrial plant.

P8300016.JPGP8300015.JPG sad s1 #1

P8300017.JPGP8300018.JPG marmalate.

Comentario

sigo poniendo...

P8300021.JPGP8300020.JPG white berry

P8300019.JPG son white berry,sad s1 y marmalate por ese orden de la de cerca hasta la última.

P8300022.JPGP8300023.JPG northern ligths

P8300024.JPGP8300025.JPG sad s1 #2

P8300026.JPGP8300027.JPG veneno #2.Muy espigada por falta de sol,ya que la tuve que cambiar de sitio..

Esto es todo lo que tengo txipis mas las de paradise seeds que las podeis ver el ese cuarto en mi seg.

Un abrazo a todos meus!!

Comentario

Originalmente publicado por Manucrux Ver Mensaje
                              Si planto en tiesto y lo que te digo 6 0 7 meses para 50 gramos y planto en semana santa, que proporcion de nitrofoska le hecho?, lo pongo con humus de lombriz que me han dicho que es de lo mejor que hay para crecimiento?

Si le echo nitrofoska, tendria que abonar con crecimiento?

Gracias
                              Pon un tiesto de 40l y veras como crece, muy poco me parece 50gr. Vete haciendo trasplantes de tiesto pequeño hasta el de 40l o el mas grande que puedas con tierra composana y no necesitaras abono de crecimiento.

El nitrofosca con una cucharita de cafe para un tiesto de sobra, es super fuerte para crecimiento.

Planta grande se hace la Great white shark o Reina madre, la variedad tambien influye, un saludo
                              sigpic

Comentario

antonmn, las tienes muy bien pero no uses mas el cobre, agur.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X