Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando variedades tempranas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Probando variedades tempranas

Increíble drac......seguro k pesa lo suyo pero lo mejor es k sea de tu gusto...
    Un placer para la vista crack

Comentario

Gracias josevip76

Comentario

Enhorabuena, me quito el sombrero
        Y si no ríe no llora
        y si no llora no mama,
        y si no mama no come
        y si no come no caga,
        y el que no come la caga...

Comentario

Hola gente, vengo con la penúltima mata que falta por trasquilar, la Purple Maroc, que asombrosamente este año la he cosechado un mes mas tarde de lo acostumbrado mira que la he plantado veces....y jamas me había pasado del 5 de septiembre, no entiendo nada de nada este año todas se me han atrasado mínimo 15 días o mas.

En fin...que traigo la ultima actualización de la Purple Maroc, que ya la corte ayer mismo y que me ha sorprendido los pepinos que han salido de ella seguro que es agradecida conmigo por los buenos cuidados que ha recibido y me da abundante cosecha y buen pelotazo

Ya solo me queda la sad, que ha sido muy afectada por las orugas y con las lluvias el 50% de los cogollos se han echado a perder una verdadera lastima

Pero que lo tengo mas que claro para la próxima temporada...Voy a protegerla con una tela parecida a la mosquitera pero que esta es mas efectiva y se hace llamar malla anti-trips y que no deja pasar ningún bicho ya estoy cansado de combatir a la jodida oruga

Bueno compañeros, que lo dicho, a continuación una super sesión fotográfica, que se que a muchos de vosotros os gusta ver fotos pues tomad un chorro de fotitos en homenaje a la hermosa Purple Maroc

Que disfrutéis de las fotos, y espero que os gusten, que siempre me lo curro para vuestro deleite

Comentario

Se acabó

Purple Maroc de Female Seeds (16.jpg

Comentario

Como te vas a poner este año compañero uffff de revista tío.....saluten

Comentario

una pizta esa Purple....^^, vaya tierra macho...,se las nota sanas y la calidad de las fotos muy buena, se ve bastante bien, esas hojas que parecen de plástico muy bonito el conjunto, salud y suerte con el final...., por cierto, has catado algo ya de las recogidas?¿...

Comentario

a merecido la pena la esperamuy buen trabajo te lo mereces y adisfrutarlo campeonun saludo y nos hablamos

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                    Grande amigo de verdad es que nunca dejas de sorprenderme tio pintaza increible y de la producción que decir..
                    Lo que si jejeje es que leo tus aclaraciones sobre la green poison y eso es engañar no todos tenemos la mano que tu tienes y por lo tanto nunca sacaremos algo parecido a lo que tu tienes jejeje no ahora fuera coña, cuando tengas tiempo que sé que andas muy liado,a ver si me explicas como y cuando preparas la tierra en la que despues cultivas semejantes cosas(y si puede ser diciendonos sobre que fechas del año empiezas a prepararla y tal)

Disfruta un año mas colega merecido te lo tienes y eso que empezaste tarde .Abrazo crack!!

Hola antonmn y demás compañeros no sé si ya te lo expliqué a ti o fueron a otros compañeros por privado, pero si no es así te lo explico en resumido..
                    Yo suelo extraer la tierra utilizada y mezclarla al 50% con otra que compro y es muy esponjosa y incluye algo de fibra de coco y si no le pongo yo un par de ladrillos de fibra de coco a cada agujero..jejeje cuando caen las hojas de los arboles en otoño las cojo y las meto en cubos y a medida que se van secando las estrujo hasta dejarlas echas trizas y las mezclo en la tierra, también voy echando cenizas de la chimenea. y la cascara de los plátanos la corto con tijeras hasta dejarla en trocitos pequeños y la voy tirando en los agujeros y lo remuevo.
                    También cojo las cascaras de los huevos y con un recipiente de los de hacer ajo aceite, pues lo trituro hasta dejarlo en trocitos muy pequeños y la mayoría se queda en polvo, y cuando tengo una docena triturado al hoyo y a remover eso lo hago durante el otoño e invierno y en cuanto empieza la primavera dejo de echar orgánico en los agujeros y lo que hago es echar estiércol yo recomiendo de caballo y algo de gallinaza pero de esta un par de puñados solamente y bien mezclado. y hasta una semana antes de poner las plantitas en sus agujeros... pues suelo regar los agujeros una vez cada semana con la pócima mágica un poquito de miel y una meadita por cubo de agua para enriquecer la tierra.

Y con esto me olvido de echar ningún producto durante todo el cultivo...salvo si se aprecian carencias en vegetación o en flora que entonces preparo uno de mis potingues caseros para paliar la carencia.

Las medidas de los ingredientes van en base del tamaño del agujero y de que clase o variedad vayas a plantar..es decir, si es de las comilonas o con poco se conforma...Aunque yo suelo aconsejar que mas vale quedarse algo corto en la preparación que pasarte con el abono..porque las carencia se pueden rectificar sobre la marcha,pero una sobre fertilización le puede costar la vida a la planta y la única solución seria cambiar la tierra y eso seria un engorro de cojones..

Bueno si hay dudas se pregunta y yo ya respondo cuando me de la gana... es broma...respondo cuando pueda...jejeje

En breve subiré las cantidades de cada mata que no las subí jejeje y decir que toooodas están buenisimas jajaja

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X