Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Que bonito esta eso ya buen trabajo
    Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Buenas colegas!!

Casi no tengo tiempo estos días para nada y tengo las plantas algo dejadas.Por suerte mañana espero poder hacer todo lo que fuí dejando. También tengo los hilos que sigo abandonados jeje pero esta noche me pondré al día y mañana actualizaré por los hilos de todos los compas que me cedieron las semillas

Dejo unas fotos hechas hoy de tarde..

IMG_20160605_213402_1465161135785.jpg mapetit BX del compañero @ivis.reeko

IMG_20160605_213432_1465161274566.jpg mapetit Haze de ivis.reeko

IMG_20160605_213600_1465161354137.jpg blueberry x mango de @Psilocybo abrasada la pobre por bichos varios

IMG_20160605_213624_1465161472941.jpg Gioconda de @Lapa

IMG_20160605_213654_1465161571120.jpg (widow x somango )x Senegal black de el negris

IMG_20160605_213731_1465161676197.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilocybo

IMG_20160605_213811_1465161764652.jpg blueberry x mango de tallo lila de Psilo

IMG_20160605_213836_1465161919200.jpg (widow x somango )x Senegal black de el negris

IMG_20160605_213902_1465162163876.jpg tommy #4 de ivis.reeko .Tiene las puntas quemadas y lo único que le eché fué melaza de caña de azúcar me sorprende la verdad y es la única que le pasó esto,ya que a todas les dí un riego de lo mismo.

IMG_20160605_214028_1465162494767.jpg ogk x DH x PCK de @PepVentura

En cuanto pueda me pasaré por la guerrilla a ver cómo van las dos que allí tengo y si ya sexaron que espero que sí.La próxima actualización la haré en el komando txipiron y en vuestros hilos compas.Tambien voy a subir ahora fotos de las autos de buddha en su cuarto.

Espero que os vaya bien con vuestros cultivos compas para que el invierno sea denso

Un saludo meus!!
      Editado por última vez por antonmn; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/268670-antonmn en 05/06/2016, 22:41 . Razón: Error

Comentario

Las llevas de libro socio.....preciosas todas y buena variedad de toda clase....sigo anclado para ver su evolución.....buen trabajo bro

Comentario

fabulosas como dice josevip y eso que tu josevip no te quedas atras,que ya vi tus autos y una pasada camarada antonmn las mapetit tambien las vas a doblar?
          En cuanto a mi auto anda por los 60cm y aun parece que va a seguir creciendo.intente subir fotos para que pudieses verla pero nose por que desde mi ordenador no me deja.pero de momento va bien

Comentario

hola paisano, me quedo por aqui aver como sigue esto que esto promete xD
            Por cierto de que parte de Galicia eres? yo de un pueblo cerca de vigo

un saludo

Comentario

Hola antonmn las tienes preciosas colega sigue con esa buena mano

Un saludo

Comentario

LO MISMO PIENSO TE ME VAS A PONER FINO UN SALUDO Y A PEGARLE CAÑA

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                  Las llevas de libro socio.....preciosas todas y buena variedad de toda clase....sigo anclado para ver su evolución.....buen trabajo bro
                  Muchas gracias compañero a ver que tal a partir de ahora que ya hay bastante sol por aquí y por cierto escandalosos esos tomates para flipar jejeje no sé les haces pero son increíbles ya pondrás fotos antes de comerlos jejeje

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
                  fabulosas como dice josevip y eso que tu josevip no te quedas atras,que ya vi tus autos y una pasada camarada antonmn las mapetit tambien las vas a doblar?
                  En cuanto a mi auto anda por los 60cm y aun parece que va a seguir creciendo.intente subir fotos para que pudieses verla pero nose por que desde mi ordenador no me deja.pero de momento va bien
                  Gracias meu las mapetit no las voy a doblar que son las únicas que puedo dejar crecer en altura por la zona en las que están situadas.
                  Me alegro que vaya bien con la planta y si arreglas ese problema dejamos caer alguna foto ,por lo menos en flora .Ya me contarás..

Originalmente publicado por Sacred528hz Ver Mensaje
                  hola paisano, me quedo por aqui aver como sigue esto que esto promete xD
                  Por cierto de que parte de Galicia eres? yo de un pueblo cerca de vigo

un saludo
                  Claro compa estas en tu casa!! Soy de norte de Galicia ,bastante "lejos" de tu zona la verdad jejeje

Subete unas fotos de lo que te traigas entre manos colega a ver que tal por esas tierras

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                  Hola antonmn las tienes preciosas colega sigue con esa buena mano

Un saludo
                  Gracias crack ya sabes que mi meta es asemejarme a tus doblados queda muuucho trabajo aún jejeje pero ahí seguimos.Y gracias por subir las fotos de cuando y como empiezas a doblar como te había pedido pensaba que empezabas mucho antes a doblar pero ya vi que estaba equipado..

Un saludo meu!!
                  Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                  LO MISMO PIENSO TE ME VAS A PONER FINO UN SALUDO Y A PEGARLE CAÑA
                  Jejeje ya estamos todos jejeje y tu también te vas a poner morao perdido jejeje este año vas espectacular compañero y en cuanto a las genéticas seleccionadas siempre sorprendes
                  A seguir ahí con fuerza y que yo lo vea colega!

Un saludo meu!!

Voy a dejaros un par de fotos de las plantas de mi amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] que lo tengo algo abandonado y esto no puede ser Acabo de trasplantar la pato x Mr nice a su habitáculo definitivo que aunque es pequeño ,debido a que quiero cosecharlas n la ventana y el espacio es reducido,será más que suficiente para sacarle sus gramillos y catarla. Os pongo foto..

IMG_20160609_202315_1465502204801.jpg

Y ahora te dejo foto de la auto? bpk jejeje debe llevar plantada desde mediados de marzo y no florece la capilla pensaba que era lo primero que fumaría e este año pero ya imposible ya que tengo dos autos de buddha empezando flora.Pero bueno que tampoco pasa nada que por suerte aúntengo alguna que otra reserva del año pasado.Pongo foto que me enrollo..

IMG_20160609_202239_1465502676014.jpg

Hoy me puse , por fín , y recogí ortigas y las puse en agua así que a finales de mes ya lo tengo listo para utilizar tanto en riego como insecticida pulverizado sobre la planta.
                  Os pongo foto de las ortigas para que os hagáis una idea de las que utilizo para hacer unos 20-25l de purin (con eso tengo más que de sobra para todo el cultivo).Es una bolsa de plástico del súper llena y apelmazada ..

IMG_20160609_205840_1465502965776.jpg

Después de ahí sólo hay que echar el agua que necesitemos e ir removiendo a diario un poco el agua y a los 20 día más o menos ya está listo.Solo colarlo y a darle uso.

Nada más de momento amigos,gracias a todos por estar ahí ,me voy a uno de belladona ahora mismo a vuestra salud compañeros!!

Un saludo meus!!

Comentario

Eres un crack jaajaja wapisimas.....lo de la bpk de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] me da k has puesto el k esta cruzado con Mr nice....lo digo xk yo tb las tengo y me dijo k saldría de todo...auto y no auto....aun así la llevas del 15 amigo.... Saludos verdes

Comentario

menuda mano tiene este antonmn!!

como te dice jose estan muy wapas!!! yo aun estoy germinando una nueva tanda para exterior que me salieron bastantes machos
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

si claro cuenta con fotos en flora pero bueno que tengo guardadas las que voy sacando y asi si no puede subirlas al foro te las mando al correo..o ya te las enseño cuando vaya por alli.parecen buenas esas ortigas pero notanto como para meterles mano ya contarás cuando lo utilices que dosis hechas de purin en riego y tambien lo que echas via foliar.A segir

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                          Eres un crack jaajaja wapisimas.....lo de la bpk de @er_kike me da k has puesto el k esta cruzado con Mr nice....lo digo xk yo tb las tengo y me dijo k saldría de todo...auto y no auto....aun así la llevas del 15 amigo.... Saludos verdes
                          Gracias colega intento aprender de cracks mayores tu .Tienes toda la razón no me daba cuenta de las que podían salir autos,superautos.. y eso que el compa er_kike me lo dijo un par de veces jejeeje me confundí con las otras bpk que también repartió.
                          Tu cosechaste alguna bpk de las que hablamos?? Yo estoy ansioso ya por verla florar pero de momento nada de nada..

Un saludo Jose!!

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                          menuda mano tiene este antonmn!!

como te dice jose estan muy wapas!!! yo aun estoy germinando una nueva tanda para exterior que me salieron bastantes machos
                          Muchas gracias roug pues que faena que te salieran muchos machos (sobre todo por volver a empezar y tal) pero bueno que no nos defraudarás con tus cosechas ni de broma y yo espero poder verlo .
                          En mi caso ya deseché estos días varios machos y tengo un par de ellos en observación ya que creo que serán machos también,pero creo que no me puedo quejar (aún que también plantará bastantes ejemplares para no quedarme escaso ..).

Pero bueno colega,ánimo y a darle duro

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
                          si claro cuenta con fotos en flora pero bueno que tengo guardadas las que voy sacando y asi si no puede subirlas al foro te las mando al correo..o ya te las enseño cuando vaya por alli.parecen buenas esas ortigas pero notanto como para meterles mano ya contarás cuando lo utilices que dosis hechas de purin en riego y tambien lo que echas via foliar.A segir
                          Jejeje fui hoy a ver cómo iba el purin y removerlo un poco y ya estaba sacando espumilla blanca y burbujas jeje así que buen síntoma

En cuanto a las dosis en riego suelo empezar con poca cosa,como 0,5l de purin /6l de agua.En cuanto a la pulverización parecido el porcentaje y si veo que no funciona del todo bien voy aumentando la dosis..

Saludos!!

Dejo unas fotos de esta tarde,poca cosa que no me daba tiempo a hacer más.Ya sexaron algunas y quedan algunas por hacerlo jejeje por ejemplo que recuerde me salió macho una ogk ,una malawi (la única que tengo plantada este año ,putada..) y tengo varias más que creo que saldrán machos también.Al lío..

IMG_20160613_195418_1465845822757.jpg zamal x Sinaloa de [MENTION=13569]analog[/MENTION] .Es de las pocas que me queda por trasplantar y sexar también jejeje

IMG_20160613_195540_1465845921761.jpg. Reina borrego de Analog.Tampoco sé el sexo.

IMG_20160613_195650_1465846019627.jpg. Mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .Esta creo que va ser hembra...eso o me traicionan las ganas jejeje

IMG_20160613_195801_1465846181501.jpg Jack herer x Senegal black de el negris

IMG_20160613_195941_1465846247649.jpg mapetit bx feminizada de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] recién trasplantada.

IMG_20160613_201704_1465846314870.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilocybo también recién trasplantada.

Gracias a todos por pasaros compañeros , un saludo a todos!!

Comentario

Sativones wapos wapos socio....pues te comento....la llegue a plantar y entre los machos k me salieron y las bajas k tuve me quede sin catarla....pero kike me dio solución y hoy recibí unas pocas mas y puse 3 a germinar esta tarde.....así k cruzaré los dátiles jejeje

Comentario

perfeto todo antonmn y variedades hay a monton ... cada cuanto utilizas el purin tanto en riego como pulverizado??

Comentario

Hermano que chulas tienes a tus plantas, ya me imagino todo el dulce que sacarás para finales de año!!!

Ojalá que esa Mexica Haze te sexe pronto, como mencionaba si te ha tardado tanto es que es hembra, las hembras tardan mínimo 2 meses en sexar, son unas salvajes!!!

Abrazos hermano!

Comentario

Trabajando...
                                X